“El último matrimonio feliz” record de audiencia en Venezuela


La Telenovela “el último matrimonio feliz” una historia original de Adriana Suarez y Pedro Miguel Rozo, producida por RCN Televisión, durante la semana larga que lleva en el vecino país después de su lanzamiento el sábado 7 de marzo, la historia de Antonia, Barbará, Paulina, Camila, Yorley y Margot se ha logrado posicionar como la número uno en el vecino país,  el pasado viernes en el horario de las 22:00 horas obtuvo un rating de 12.1, y un share de 58.9%, mientras el pasado lunes 9, obtuvo un rating de 13.2 y un share de 60.9%. 

Anuncios

11 comentarios en ““El último matrimonio feliz” record de audiencia en Venezuela”

  1. ES QUE ESA NOVELA ES DE MUY ALTA CALIDAD Y UN MUY BUEN ELENCO, QUE RICO QUE EN OTROS PAISES VALOREN NUESTROS PRODUCTOS. “NADIE ES PROEFETA EN SU PROPIO PUEBLO”

    TIENEN BUEN GUSTO LOS VENEZOLANOS, LASTIMA QUE EN COLOMBIA NO SEPAMOS VALORAR LO BUENO.

    Me gusta

  2. JAJAJAJAJ CUIDADO SI ES EL UNICO CANAL DE VENEZUELA QUE ESTA CASI A EL NIVEL DE RCTV PERO COMO A RCTV INTERNACIONAL LO SACARON DEL AIRE OCUPA SU LUGAR Y POR ESO ES QUE ESTA NUMERO UNO VENEVISION Y NO VENGAN A DECIR QUE LO QUE DIGO ES MENTIRAR PORQUE YO SOY VENEZOLANO Y SE CUALES SON LOS RATING DE CADA UNO, U PUEDO DECIR QUE RCTV INTERNACIONAL QUE SE TRANSMITE SOLO POR TV SATELITAL Y POR CABLE LIDERA EL PRIMER LUGAR CON LUZ DEL SOL, NADIE ME DIRA COMO QUERERTE Y LA DAMA DE TROYA LE VA EXCELENTE!!! Y AHORA CALLE LUNA CALLE SOL A LAS 21 HORAS TIENE EXCELENTES NUMEROS DE RATING POR CABLE Y SATELITE…

    Me gusta

  3. DIEGO POR LO MISMO QUE DIJE ANTERIORMENTE RCTV INTERNACIONAL ES NUEMRO UNO EN RATING Y SHARE POR TELEVISION POR CABLE Y SATELITAL Y LOGICAMENTE VENEVISION QUE ESTA POR SEÑAL ABIERTA NO TIENE LA COMPETENCIA DE RCTV Y POR ESO ES NUMERO UNO PERO EN SEÑAL ABIERTA; A Y OTRA COSA CALLE LUNA CALLE SOL TIENE UN EXCELENTE RATING Y DESEMPEÑO DESDE SU ESTRENO . . .

    Me gusta

  4. Pero bueno Samir estás como exagerando. Desde hace rato las novelas venezolanas no mantienen pegados a los espectadores. La última que mas o menos acaparó la atención fue Arroz con Leche transmitida por venevisión. Las novelas de RCTV dejan mucho que desear, además se enfrascaron y abusaron con el tema del “asesino misterioso” que ya nada tenía gracia. En conclusión, venevisión tiene rating en este momento por El Último Matrimonio Feliz y RCTV por ahora con Calle Luna, Calle Sol porque son los primeros capítulos de la novelita, luego caerán en lo mismo, como siempre. Además el tema del muchachito rico y la muchacha de barrio e´chada pa´lante está como trillado, no te parece? Me quedo con las novelas colombianas y espero que algún día se hagan producciones venezolanas como antes.

    Me gusta

  5. hola me encanta que en venezuela sepan apreciar las buenas novelas, el ultimo matrimnio feliz, lo mejor, una novela inpecable, lo mismo que la dama de troya, otra historia poco convencional, me encatan estas 2 producciones, que no son como la de la muchachita pobre y el bobo rico o al contrario, son para relleno esas telnovelas….ademas de que todas las produccions, con el sello de rcn television, le va bien en cualquier pais….frax

    Me gusta

  6. DE VERDAD FELICITO A MI VECINO PAIS(COLOMBIA) POR SUS EXELENTE ACTORES,LIBRETISTAS,ESCRITORES,CAMAROGRAFOS,UTILEROS,PRODUCTORES ENTRE OTROS PORQ HACEN UNA TREMENDA LABOR…DE VERDAD SOY VENEZOLANA Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SERLO PERO TAMBIEN SIENTO ORGULLO Q USTEDES NUESTROS HERMANOS TENGAN TAN BUENA MANO..POR LOS TACONES DE EVA,BETTY LA FEA,EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ,LA OTRO MITAD DEL SOL,PASION DE GAVILANES,PURA SANGRE,CAFE CON AROMA DE MUJER,LAS JUANAS ES Q EN REALIDAD TODAS SON BUENAS….

    Me gusta

  7. La verdad es que me siento orgulloso de ser Colombiano y poder contar con buenas producciones, pero lo que me da ira es que al poco tiempo de que se acaban una de nuestras producciones con el èxito que han tenido ya compran los derechos y les hacen remakes como los estùpidos de Televisa. “COPIONES”

    Me gusta

  8. Quisiera saber donde puedo encontrar la lista de todos los capitulos para poder verlos en internet o descargarlos……si alguien me puede brindar esa ayuda estaria muy agradecida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s