Sara Corrales en ‘El clon’


Así es ¡Y como lo dije! Sara Corrales no duraría mucho tiempo desempleada, la joven actriz sigue impulsando su carrera de la mano de Telemundo, esta vez en ‘El clon’.

Sara Corrales será parte del elenco de ‘El clon’ ¡Pero solo por un tiempo! ya que después tiene que ir a grabar otra novela con la productora latina y posiblemente una en México ¡wey!

Anuncios

23 comentarios en “Sara Corrales en ‘El clon’”

  1. EL LUNES, DESPUÉS DE EL CAPO, GRAN ESTRENO DE ROSARIO TIJERAS
    EL LUNES, DESPUÉS DE EL CAPO, GRAN ESTRENO DE ROSARIO TIJERAS
    EL LUNES, DESPUÉS DE EL CAPO, GRAN ESTRENO DE ROSARIO TIJERAS
    EL LUNES, DESPUÉS DE EL CAPO, GRAN ESTRENO DE ROSARIO TIJERAS
    EL LUNES, DESPUÉS DE EL CAPO, GRAN ESTRENO DE ROSARIO TIJERAS
    EL LUNES, DESPUÉS DE EL CAPO, GRAN ESTRENO DE ROSARIO TIJERAS
    EL LUNES, DESPUÉS DE EL CAPO, GRAN ESTRENO DE ROSARIO TIJERAS
    EL LUNES, DESPUÉS DE EL CAPO, GRAN ESTRENO DE ROSARIO TIJERAS
    EL LUNES, DESPUÉS DE EL CAPO, GRAN ESTRENO DE ROSARIO TIJERAS
    EL LUNES, DESPUÉS DE EL CAPO, GRAN ESTRENO DE ROSARIO TIJERAS

    Me gusta

    1. Pues simplemente ignore el mensaje y listo.
      Este es un blog libre, donde cada quien puede expresarse libremente.
      Y dada mi expectativa por Rosario Tijeras seguiré haciéndolo.

      Me gusta

  2. Novela Rosario Tijeras, desde el lunes por el Canal RCN
    Desde el lunes se podrá ver por el Canal RCN ls Novela Rosario Tijeras protagonizada por María Fernanda Yepes, Sebastián Martínez y Andrés Sandoval. La novela se emitirá después del capítulo de El Capo

    ‘Rosario Tijeras’ tiene como escenario principal las comunas de Manrique en Medellín. “Las locaciones básicamente son las que están ubicadas en Medellín, que son nuestro escenario principal porque realmente allí es donde se origina la historia; y las comunas de Manrique y sus laderas, son las más apropiadas”, cuenta Rodrigo Lalinde, director de la serie, quien a su vez afirma que la producción usa un lenguaje vertiginoso entre el cine y la televisión, pero en donde lo más importante es la verosimilitud que se le da a la serie con la utilización de espacios reales y abiertos

    Me gusta

  3. ROSARIO TIJERAS LLEGA DESDE ESTE LUNES A CORTARLE EL SUEÑO A CARACOL.

    TRAS EL DESESPERADO LANZAMIENTO DE “EL ENCANTADOR”, POR LOS LADOS DE CARACOL DEBEN ESTAR BIEN EXPECTANTES DE LO QUE SUCEDERÁ EL LUNES POR LOS LADOS DE LAS AMÉRICAS, PUES SU NUEVO PRODUCTO “DESENCANTÓ” A LA AUDIENCIA COLOMBIANA Y EL PANORAMA PARECE ACLARARSE PARA RCN TV LUEGO DE QUE SUS PRODUCCIONES LEVANTARAN CABEZA Y BAJARAN AUDIENCIA DEL QUE HASTA LA PRÓXIMA SEMANA ERA EL CANAL LÍDER EN AUDIENCIA EN COLOMBIA.

    Me gusta

  4. Alex…

    Lo que dice la monografía son aspectos importantes en cualquier medición de sintonia, pero en el caso de Custodia el jueves 4, es diferente porq aqui en Colobmia los canales violan Todo.

    Si bn el rating es menor, ha mayor duración, en RCN no pasó eso, porq no hubo comerciales, solo hasta el fina de la novela, a eso de las 9.25… en Custodia hcieron maraton de mas de una hora, y los comerciales son los q hacen q la audciencia se vaya, pero si no los hay, como pasó con Custodia, y en las eternas maratones de el Capo el año pasado, la audiencia se mantiene viendo el programa, lo q hace q su rating siga en los mismos picos.

    Si Custodia hubiera tenido varias tandas, y el Capo tbm en sus maratones del año pasado, no hubieran tenido esos rating… pero como mas mandaban sin ocmerciales… eso sirvió para q Custodia alcanzara los 14 pts, y El Capo lograra su primer 17 gracias a la bomba, y luego el 18 con la entierro del hijo…!!!

    Igual, felicitaciones a RCN, q le pudo hacer el dañito a CRC con el estreno, y trepó a Custodia, aunq siga de segundon en el prime…!!

    Q risa lo q proclaman a RCN lider, solo por una noche…!!!!

    Si s así con una sola noche, y q no lideraron la noche, no me los imagino el martes cuando sepamos cifras..!!!

    Me gusta

  5. Tanto niño bobo en el blog aburre…

    De acuerdo con lo que dice Hanzel, y ya lo he dicho, haciendo fiesta y solo con una noche donde una de sus novelas subió a los 14 ptos, jajaja… ya con eso se creen líderes del prime time en Colombia, buen esfuerzo, pero aún falta, Caracol no quedara cruzado de brazos, también hará lo suyo…disfruten ahora, aunque sea un día, porque para el 2do semestre o antes, llegan nuevamente los dolores de cabeza para RCN, ni los voy a mencionar, ya todos saben lo que se viene…

    Como estará este blog el martes? Sí a reventar y para alquilar balcón.

    Yo solo quiero saber la programación de Caracol para el lunes, demás que mueven fichas.

    Me gusta

  6. Dice TV, le recomiendo ir al psiquiatra eso de repetir 2000 veces “ESTRENO DE ROSARIO TIJERAS
    EL LUNES, DESPUÉS DE EL CAPO” es una actitud típica de un demente.

    Me gusta

  7. El punto es que usted dijo a manera GENERAL que lo que yo había dicho era absurdo el ilógico. PUES YO LE DEMOSTRÉ de maner GENERAL que no era absurdo e ilógico lo que había dicho.

    Y por mi parte no estoy proclamando líder a nadie, no me he referido a ese tipo de cosas. Repito lo que ya dije, ni bonita ni ceci ni el encantador pudieron con custodia el jueves.

    Me gusta

    1. Si lo se Alex, y gracias por permitirme leer el informe..!!

      Pero tbm ya xpuse mi opinión, de porq lograron esos pts tan altos, y es porq RCN las mandó sin comerciales, y esos mantiene a la audiencia viendo el programa.

      Tbm se q ud es un poco mas sensato, q el resto de culicagados rcnistas q opinan aqui.

      Pero en lo q si sta equivocado es en ninguna de CRC pudo con Custodia,

      * OB 1 se enfrentó al noticiero de RCN, y no al Custodia.
      * Custodia y el Encantador si mpezaron a la misma hora, y Custodia le gano por dos puntos al estreno de CRC
      * Y apartis de las 9.10 OB 2 se efrentó a custodia, donde OB qdó de #1 con 15.3, y custodia de #3 con 14,

      No se de donde saca q ninguna pudo Custodia, si a la única q le ganó fue al Encantador…!!

      Me gusta

  8. Hanzel que pasó el día que dejaron a la bonita con custodia? la mando al ultimo lugar cierto.

    Que le viene pasando a la bella ceci contra custodia que por eso ya no la enfrentan…

    Y ahora el encantador… sólo puedo decir, por ahora, que DE MANTENERSE LAS COSAS DE ESA MANERA se verá beneficiado RCN.

    Me gusta

    1. Alex, de esa manera si tienes razón, pense q decias q Custodia habia barrido con todas esas el jueves 4.

      Es q para nadie es un secreto, q Custodia se ha convertido de una semana para acá en el verdugo de CRC, y no supieron detenerla…!!!

      Pero casos hemos visto, y así como el Capo subió unos días… como coc tbm cayó.. y en CRC hemos visto algunos casos tbm…!!

      Es mejor hablar día por día de acuerdo a las cifras… y no hacer conjeturas a futuro… q ni idea como se comportará la audiencia…!!!!

      Me gusta

  9. Acá en el eje cafetero se esta haciendo promoción continua a la bella ceci en las emisoras Caracol, cambien se ven anuncios de la novela en los paraderos de buses.

    Esta región tiene por tradición gran predilección por los productos de RCN, amor en custodia según una encuesta de una revista local es el programa mas visto de Manizales.

    Gran expectativa por Rosario Tijeras, mucha gente que conozco se va a ver la serie. Pinta para exito pero hasta no ver las cifras al día siguiente es mejor no opinar.

    Me gusta

    1. Es asi, en Armenia tbm lo hacen, hay muchos Eucoles con publicidad de la Bellea Ceci, tbm en la época de Bermudez..!!!

      Yo veré Rosario en serie a ver q tal..!! Por mi parte he scuchado de la gente q conoscó, q no la verán, unos han leido el libro y otros vieron la película, ntonces q no hay necesidad de prestarle atención.

      Por mi parte si haré la tarea…!!

      Me gusta

  10. Soy de la costa atlántica, pero vivo en Medellín y algunos acá están algo indignados con Rosario Tijeras, pero no podemos generalizar, toca esperar!!! Igual ya se acerca el día.

    Me gusta

  11. ”Si estas buscando un golpe de suerte para aliviar la desesperanza, alguien vendrá para convencerte con el encanto de la palabra”… jeje bacancita la canción. De las mejores que he oído para una novela…

    La Ceci, Bermudez y el encantador no han tenido el respaldo y el ruido de oye bonita y vecinos pero sin duda son mejores historias.

    Me gusta

  12. Ha CRC le han pegado las historias trilladas y populares y las de Narcos, obviamente… digase Vecinos, OB, NRNP y Las Series.. (aunq esas series si han sido muy buenas, sin Tetas, Cartel, Muñecas)

    Pero cuando lanzan historias mas elaboradas hablando de novelas, no lo q siempre hace y ultimamente q tiene una apariencia mas agradable y stan mejor producidas y dirigidas, digase Bermudez, Ceci y el Encantador,, ahi la gente si da la spalda..!! La audiencia es muy rara…!!!

    Aunq Muñoz le funcionó,,, ya q tubo muy buenos indices de rating y tbm tenia buena direeción a cargo de Mallarino y un humor y situaciones bastante agradables y complejas… y LA Quiero A morir… una novela sencilla pero de buena historia, tbm le funcionó al igual q lo hace ahora Gabriela.

    Me gusta

  13. Esperemos, quiza se suba el encantador el lunes… igual se estreno un jueves, y pocos dias previos para anunciar el día exacto… ojala a RCN no le pase lo del sapo, que por querer copiar la idea de serie que caracol estuvo manejando, aburran al televidente con RT… pero la serie por los cortos se ve que tiene mucha dinamica… y quiza no se estanque…

    Me gusta

  14. Esta novela es un insulto hacia Islam, la comunidad musulmana repudia y rechaza esta novela que contradice todo lo que es el Islam, no hay Islam aca esto es Haram, Zionistas que quieren lavarle el cerebro aun mas a las personas alejandolas del Islam, esto es una falta de respeto, contra Dios y contra nuestro amado Profeta Muhammad, esto se detiene a las buenas o las malas a Dios y a su fe se le respeta, Allahu Akbar!!!

    Me gusta

  15. que le pasa al cabron de Abdullah metase su musulman por el culo sapo cabron aqui no queremos nada de arabes maricos que se lave ese culo y se vaya de acá perro sarnoso chupa pollas malnacido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s