Marcela Benjumea en portada de la revista Aló


Marcela Benjuemea, la actriz que le da vida a la mamá de Marbelle en ‘Amor Sincero’  producción de Vista para RCN es quien ocupa la portada de la nueva edición de la revista Aló de la casa editorial EL TIEMPO, en una grata entrevista la actriz habló con Aló sobre ‘Amor Sincero’, su vida, su carrera entre otros temas. Para leer la entrevista de clic aquí.

ColombiaTV| Foto: Aló

Anuncios

11 comentarios en “Marcela Benjumea en portada de la revista Aló”

  1. Esta mujer tiene un gran talento y una gran personalidad. Y no puedo dejar de mencionar que sale bien chusca en las fotos de El Tiempo.

    Éxitos para ella.

    Me gusta

  2. ES UN ACTRIZ DE CUNA DESDE PEQUEÑA APRENDIÓ A ACTUAR Y PESAR DE NO TENER LA BELLEZA SE MANTINE EN EL MEDIO POR SU TALENTO COMO OLVIDAR EL PAPEL QUE HIZO EN TIEMPOS DIFICILES Y CON ESTE EN AMOR SINCERO PRACTICAMENTE ES PROTAGONICA

    Me gusta

  3. LE CONSIDERO MUY BUENA EN EL ARTE QUE DESEMPEÑA…LE FELICITO REALMENTE, CON SERIEDAD Y VERDAD.
    QUISIERA POR FAVOR ME ENVÍE SU CORREO ELECTRÓNICO PUES PRETENDO ME ASESORE POR FAVOR YA QUE TENGO UNA HIJA DE 17 AÑOS QUE ADEMÁS DE ADMIRARLE, YO PRETENDO MOSTRARLE QUE “SÍ SE PUEDE”
    GRACIAS

    Me gusta

  4. Quien dice que no es una mujer bella, es hermosa, no es maniqui de TV. al que los medios mundiales nos tienen acostumbrados ni la de cara de ponque de las noticias de farandula de nuestros medios, marcela demuestra que se puede con talento posesionarse en un medio tan dificil sin la cotidiana necesidad de mostrar pierna, escote y mucho menos llevar una vida escandalosa para obtener vigencia, felicitaciones y muchos exitos en nuevos proyectos que con seguridad vendran.

    Me gusta

  5. andy vargas :

    Quien dice que no es una mujer bella, es hermosa, no es maniqui de TV. al que los medios mundiales nos tienen acostumbrados ni la de cara de ponque de las noticias de farandula de nuestros medios, marcela demuestra que se puede con talento posesionarse en un medio tan dificil sin la cotidiana necesidad de mostrar pierna, escote y mucho menos llevar una vida escandalosa para obtener vigencia, felicitaciones y muchos exitos en nuevos proyectos que con seguridad vendran.

    Me gusta

    1. SOY DE VENEZUELA específicamente de MARACAIBO, en mi país las novelas colombianas son bien recibidas aquí, pues la música colombiana es ya parte de nuestra cultura en esta ciudad ya que hacemos frontera con COLOMBIA, pero hablando de la novela, ME ENCANTA es una novela muy distinta el protagonismo no es MARBELLE sino YAMILE (MARCELA) realmente la interpretación de ella fue EXCELENTE como también de MARBELLE revivir momentos difíciles para ella no debió ser nada fácil.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s