Fernado Gaitán ”Desde el proyecto supimos que Amor Sincero era algo grande”


“El éxito siempre es insospechado, pero desde que llegó el proyecto a nuestras manos supimos que teníamos algo grande, algo muy particular, una historia que por ser biográfica iba a tener unos giros inesperados, muy grandes personajes, pero faltaba la producción y el elenco. Afortunadamente hubo un gran compendio entre elenco, dirección e historia, entonces creo que obtuvimos un gran producto” dijo Fernando Gaitán, VP de Producto de RCN, al ser consultado sobre el éxito que está teniendo Amor sincero.

La serie debutó el lunes 22 de febrero con 16,9 y 42,5% de rating y share personas y con 37,4 y 47,1% de rating y share hogares. Tras ese excelente estreno, rápidamente pasó a liderar el primetime, y su audiencia sigue en ascenso. Este lunes 5 midió 18,0 y 46,3% de rating y share personas y 39,7 y 51,4% de rating y share hogares, mientras que el martes 6 trepó a 19,8 y 49,3% en personas y 40,9 y 52,2% en hogares. Ese martes 6, su principal competencia, Yo no te pido la luna de Caracol, registró 7,7 y 19,1% en personas y 18,3 y 23,4% en hogares.

“Es una obra con un enorme calor popular que, sin embargo, está vista por todos los estratos sociales colombianos. Marbelle es un personaje muy conocido en el país, pero del que al mismo tiempo no se conocía su intimidad y resultó algo muy revelador para la gente” añadió Gaitán.

También otras producciones de RCN están destacando en el primetime: Rosario Tijeras, que el martes 6 midió 18,7 y 49,2% en personas, Las detectivas y el Víctor que registró 18,3 y 45,7% y Amor en custodia que cosechó 14,6 y 40,2%. Gabriel Reyes, presidente de RCN, se manifestó dichoso con el liderazgo de RCN en el prime.

ColombiaTV

Anuncios

13 comentarios en “Fernado Gaitán ”Desde el proyecto supimos que Amor Sincero era algo grande””

  1. Jeje, yo no daba ni un peso por amor sincero, aun recuerdo mis desalentadores pronosticos (9 a 11 en personas), y ahora ya la comparan hasta con betty, vaya que me equivoqué, como cuando crei que valentino seria un exito (aqui si que me equivique jeje)… Bueno sera que alcanza a betty? no nesesariamente alcanzarla o ganarle, sino estar cerca de su promedio, bueno quien sabe, aunque yo no creo, creo que al final esta novela tendra muy buen rating, con suerte entrara en el top 10 de las mas vistas en la historia de la tv privada, tal vez hasta en el top 5, tal vez quede de 3°, o tal vez al final de su emision caiga en rating y nisiquiera entre en ningun top, bueno todo es posible…

    Hablando de otra cosa hoy juega el medellin en la libertadores, es MUY dificil que pase a la siguiente ronda, pero yo aun le tengo fe, esperemos que le vaya bien…

    Me gusta

  2. Rating 7 de Abril

    Programa Canal R. Personas R.Hogares
    Amor en Custodia RCN 12.1 28.15
    Bella Calamidades CRC 10.9 24.35
    Amor Sincero RCN 17.4 37.15
    Yo no te pido la luna CRC 10.0 23.00
    Las detectives y el Víctor RCN 16.3 34.45
    La bella Ceci y el Imprudente CRC 11.5 26.25
    Rosario Tijeras RCN 17.5 36.25
    Gabriela giros del destino CRC 8.9 21.35

    Me gusta

  3. Mayo espectacular, asi vende Caracol su nuevo prime time con el Desafio ”brazalete dorado” y el Cartel.
    .

    ANDRES PARRA después de tantas especulaciones aparece en las promos del Cartel , se le ve caminando por la septima avenida en Nueva York. El divertido Anestesia promete volver a hacernos morir de la risa con su particular estilo mafioso.

    Me gusta

  4. LOS POBRES CARACOLEROS LES TOCA HABLAR DE OTRO TEMA QUE NO SEA EL EXITO APLASTANTE DE AMOR SINCERO LA NOVELA SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS NOVELAS MAS EXITOSAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

    Me gusta

  5. creo que todos nos equivocamos con el pronostico de amor sincero nadie se imagino que seria la novela mas exitosa por lo menos de los últimos 2 años, pero creo que fernando gaitan miente pues fue bastante difundido el hecho de que estrenaron amor sincero solo por que era su proyecto mas adelantado pero en rcn jamás se imaginaron que les resultaría tan exitoso

    Me gusta

  6. yo pienso q la gente,se la ve nada mas es x la nina pero cuando ella cresca todo cambia.y mucha gente esta esperando el lamzamiento del cartel2 no ha comenzado y ya en el facebook tiene 10000 de fanaticada.rcn ya debe quitar ya amor en custodia q baja mas y mas.pilas cvon eso

    Me gusta

  7. ESTOY DE ACUERDO CON UNO DE LOS COMENTARIOS… EL CANAL RCN YA DEBE QUITAR AMOR EN CUSTODIA, QUE CADA DIA ESTA MAS RIDICULA, MOSTRANDO A UNA VIEJA COMO PAZ DELUCCI JUGANDO A PELEAS DE NIÑA ADOLESCENTE CON SU GUARDAESPALDAS, QUE RIDICULEZ… PILAS RCN, NO DAÑEN LA FRANJA DEL PRIMETIME

    Me gusta

  8. que falso en GAITAN, cuando se ventiló a campo abierto que el canal RCN estaba preocupado por el “lio” en que se habian metido con la inversión que tuvieron al hacer una novela con la vida de Marbelle, que supuestamente no le interesaba a nadie… Como el tiro les salió por la culata, ahora se viene a dar bombos y platillos. ja.ja.

    Me gusta

  9. Amor sincero se estreno en venezuela y es todo un exito en sintonia, a mi me encantea todo de marbelle es una gran cantante y de verdad me da mucho dolor y tristeza su vida xq no tuvo infancia ni adolescencia y ni siquiera adultes xq ronny chaves hacia con su vida lo que le daba la gana…. saludos a todos los colombianos desde venezuela… Felicidades a RCN y a Marbelle por el exito de su telenovela que es su televida…!! hasta luego besitos muuuuaaacccckkk…!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s