El fantasma de Elena debuta el 20 de julio por Telemundo


De la pluma de Humberto ‘Kico’ Olivieri y con un elenco internacional, Telemundo reveló este martes en la sede de Telemundo Studios su producción número 16 realizada en Miami, El fantasma de Elena.

La telenovela, que debutará el martes 20 de julio en el horario de Perro amor que termina el día anterior, cuenta con Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas, Ana Layevska y Fabián Ríos, en los roles principales.

Patricio Wills, presidente de Telemundo Studios, indicó sentirse orgulloso de su equipo con el cual actualmente realiza cinco proyectos en simultáneo.

“Tengo que decir que cada vez que nos sentamos con mi amigo ‘Kico’ Olivieri a ver qué vamos a hacer, cuál es el próximo proyecto, yo me paralizo. Porque cuando me dice te tengo una idea yo tiemblo. Este es el proyecto más audaz que jamás hayamos hecho con ‘Kico’. Esta es una novela de suspenso, de misterio, de amor, pero ante todo es una telenovela” indicó.

Wills destacó la labor de sus directores, del director de Arte, Óscar Cortéz, quien hizo el set que a juicio del ejecutivo “es el más grande que he visto en ninguna producción de televisión y he estado tres veces en Projac de Río de Janeiro”. También agradeció al productor de la novela, Aurelio Valcárcel.

“Todo esto se logra con el soporte de Telemundo que cada vez nos dice vayan más lejos. Don Browne, quien está detrás de todo esto y que cada vez empuja más duro. Y eso es lo que estamos haciendo” enfatizó.

Anuncios

Un comentario en “El fantasma de Elena debuta el 20 de julio por Telemundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s