La reina se despide… Final de ‘Amor sincero’ el próximo martes


Nos evitamos colocar el ‘gran’, pues de gran esta producción no tuvo nada, o bueno, quizás el gran fiasco que fue.

Durante algunos meses, la verdad no sé cuantos, ni me tomaré la gran molestia de contarlos la bazofia televisiva nos narró la trágica y complicada vida de  la reina de la técno carrilera, presentándonos a una pobre e indefensa Mauren Belkys Ramírez, alías Marbelle.

No miento, no negaré que quizás, y por su origen pobre, al personaje en cuestión quizás si le tocó sortear algunos obstáculos en  el camino, pero otra cosa es como se nos fue presentada, como una mártir. 

De mártir nada, solo fue un efecto boomerang, como lo diría  la cantante mexicana Paulina Rubio, el accionar de la ley de la causa y el efecto, es decir que Marbelle solo sufrió, la causa o el efecto de sus propias acciones.

Al final prefiero quedarme con lo que la prensa conoce de la cantante, al final más verídico y menos maquillado.

Se va una bazofia televisiva y a usted ¿Que le dejó?

Anuncios

86 comentarios en “La reina se despide… Final de ‘Amor sincero’ el próximo martes”

  1. Noooooo

    La novela no era mi preferida,. pero ahy que aceptarlo, la marbelle gorda y todo,.. pero crecio bastante como actriz,..
    Esa niña que tinee es un encanto,. Muchas bendiciones para ella y su familia. y aunque no me gustaba,.. siempre tuvo buen reitin y en su comienzo la mire sin perderme capitulo

    Por cierto la mejor imagen que ha tenido colombiaTV, es la de hace tres cambios,.. esta Nueva, tiene las fuentes muy grandes y arean, la anteior del libro era pesada y aburridora,.. deja la que tenias mucho antes.
    ___________

    Me gusta

  2. isabella..santodomingo….tambien me gusta…..
    veronica orozco noooooooooooo mi dios le pague….

    si….se..termina…sincero e inicia la casa estudio….ojala y mantenga el rating de las audiciones….
    se dice….. q MARCELA BENJUMEA será una de las profesoras en PDNT…ella es una dura en actuación….q.bn…..pero NATASHA KLAUS…buuu….maestra????….lo mas relevante fue su papel en gallinazos…y no es la mejor….quienes mas seran maestros de la casa estudio???

    nunca supimos rating de cita a ciegas?

    teresa ira despues de cuandome enamoro u ocupara el lugar q dejo Inocente de tí???

    Me gusta

  3. Aunque tampoco creo que Marbelle sea una martir, tal y como nos lo cuentan en Amor Sincero, realmente no es de mi importancia y creo que de la de nadie, si ella realmente ha sufrido tanto o no … creo que como televidentes tenemos que entender que estamos ante una obra de ficción que en esta oportunidad estaba basada en hechos reales …

    Amor Sincero deja las buenas actuaciones de Marcela Benjumea, Carlos Manuel Vesga y Yuri Vargas (quien me sorprende ), sus actuaciones fueron muy buenas, sus papeles eran complejos y bien representados, bastante creibles y capaces de despertar en los televidentes emociones de toda clase …

    En sus últimas semanas tuvo escenas muy rescatables(la muerte de la madre de Marbell, inclusive las golpisas, y algunas escenas muy dramaticas)..

    Deja una mala producción ( en sus principios cuando estaban en los 70,s faltaron elementos que nos intirdujeran de verdad en esa época ) … en realidad si Marbelle es una giza como negarlo … pero igual creo que eso evidencia personalidad y es algo que la afecta a ella y a nadie mas …

    Creo que en general estuvimos ante un producción bien lograda en actuaciones y bien dirigida , pero que tuvo falencias en escenografia, vestuarios y como digo elementos que no denoten la precariedad en producción de la telenovela …

    Me gusta

  4. Juasss! Estos ayer se dedicaron a banear, sólo conversan entre ellos, hasta a Matusal3n lo bananeraon.
    Censuran porque no estan de acuerdo por las coas que se dicen allí, respecto a Marbelle. Los Caracoleros, se junataron.
    Se dedican a hablar mal de las personas, y después a hacerse los santos.
    A mi tmb me bananeron, en fin… no les recomindo ese pseudochat.

    Me gusta

    1. Estas mal Héctor si te banearon fue porque te portaste de una forma muy agresiva, ¡por favor! hay que entender que una de las reglas del foro es usar un lenguaje adecuado y tú faltaste a esa regla.

      Me gusta

      1. Perdón! En fin.. te lo conto tu amiguito Otro. No dije niguna groseria cuando me empezo a sacar la rrabia diciendo: “Cualquiera te quisiera banear””jector”, después cuando le dije que desde hoy empezaré a redacatar post y le dije que el chimes de Anakata y CaroCruz era de mi autoria me empezo a decir otras cosas y yo sólo le dije la verdad. En fin.. no volveré… y sigan con sus “Leyes” que sólo la deben inrespetar uds, nadie más.

        Me gusta

        1. Cómo quieras Héctor la verdad no se que haya pasado entre ustedes dos, pero cuando entre leí un poco de vulgaridades tuyas, tú veras, si vas a acomodarte a las reglas puedes volver.

          Me gusta

  5. Amor sincero es una cosa y Marbelle es otra. Creo que mientras la historia se centró en el personaje creado magistralmente por Marcela Benjumea, fue una buena historia. Bien hecha, bien actuada y con un par de sorpresas en actuación: rafaella como Mauren y KArol Parra como su hermana Nancy. La segunda etapa también funcionó y sirvió para el la consolidación de Yury Vargas con un papel excelente! Ya cuando llegó Marbelle fue chistoso ver a semejante camajana pidiendo permiso para salir… No le creí ni cinco y además el papel de Marcela perdió protagonismo, así que me fui a leer. Bien por Marcela, bien por Yury, bien por Karol y bien por Rodrigo Triana y Vista que le devolvieron el prime a RCN después de un año de reinado de Oye Bonita. Ben ida.

    Me gusta

  6. Les gusta el nuevo banner que hizo nuestro editor creativo?

    Antes de que protesten (Matusalen) xd EL BANNER SE HIZO SEGÚN LA POPULARIDAD DEL PERSONAJE EN EL AÑO:

    – Laura = Su matrimonio fue el más esperado del año, TV y Novelas se agotó con ella y se inundaron sitios en en internet.

    – Isabella: Protagonistas, los caballeros, Look Magazine.

    Kimberly: buen Debút en la presentación.

    Taliana: Su primer protagonico, y el cariño que le guarda el país.

    Geraldine: Protagonistas, y el éxito mundial que ha tenido El clon.

    Me gusta

  7. ¡JAJA JAJA!… Si “Amor sincero” hubiera sido un fiasco no habría liderado el top de las producciones más vistas en el país (Gran parte del tiempo se mantuvo en la 1ra o en la 2da posición, y el resto ocupaba la 3ra posición).

    De lo otro no hablo porque solo seguí las etápas de Marbelle niña y Mabelle adolescente.

    P.S.: Para bazofias… “El desafío”

    Me gusta

    1. Fiasco televisivo, en este caso la palabra FIASCO no se utiliza para hablar del fracaso, se está utilizando para hablar de la pobreza narrativa, la pobreza visual y la actoral, en la que solo salen bien libradas Marcela Benjumea, y Yuri Vargas.

      Me gusta

  8. Es que Otro quiere que pongan a Marcela Carvajal, Ana Sol, Dana Garcia, Matilde Leamatre, Diego Cadavid (El Encantador), Fresita (Cartel II) Los protagonistas de este 2010.

    Me gusta

  9. Ya entendí lo que quiso dar a entender con el último comentario de ayer, Iván.
    No sé de donde saca usted que eso es un argumento, en fin, me parece estúpido intentar discutir trayendo comentarios fuera de contexto, pero de usted no me sorprende; si para defender a Shakira sólo comentaba lo primero que se le venía a la cabeza sobre Julieta cuando veía a la iguana por ahí… Jajajajaja

    Me gusta

    1. ¿Efecto retardado, Otro?… ¡Jaja jaja!

      Deje de mencionar a de Laiguana en todos sus comentarios (que no se le note la traga) 😈

      P.S.: Usted no me da la talla, pequeño saltacharcos. ➡

      Me gusta

      1. No señor, no soy tan desocupado como para recordar cada babosada que escribo, y menos, cosas de hace 4 meses, en fin, gracias por estar tan pendiente de mis comentarios como para recordar los que son tan antiguos… 😉

        Me gusta

        1. No intente tapar el sol con un dedo. Es muy facil verificar que usted es un “desocupado”, basta con ver las estadísticas de su tráfico en este blog, o verlo constantemente trayendo datos de Total TV y de La Fiscalía, y ni hablar de su saboteaje al blog clonando foristas. Hasta tiempo para hacer y publicar videos en YouTube le queda.

          Yo solo ejercito mi memoria. 😉

          Me gusta

  10. ¡No Héctor! ¿Cómo se te ocurre? Esos no merecen estar ahí, los que SÍ merecen estar ahí son: los protagonistas de La magia de Sofía, la presentadora de Mujeres al límites, la sexóloga de Caracol. JAJAJAJA

    Me gusta

  11. EL SOLO HECHO DE CONTAR LA VIDA DE MARBEL GENERABA RECHAZO EN CIERTA POBLACIÓN POR SER UN PERSONAJE POPULAR RODEADA DE ESCÁNDALOS Y EXAGERACIONES, A NIVEL DE LA HISTORIA, ACTUACIONES Y PRODUCCIÓN, ASÍ TUVIERA UN ELENCO MUY RECONOCIDO Y ESTUVIERA MUY BIEN HECHA IBA A SER CRITICADA Y NO LA SEGUIRÍAN EN CIERTOS GRUPOS SOCIALES.

    POR ESO EL CANAL SE LA JUGÓ CON UN BUEN DIRECTOR Y LA ASESORIA EN LIBRETOS DE UNA GRANDE, EN PRODUCCIÓN GRABANDO UN COMIENZO EN EXTERIRES Y EN VARIAS CIUDADES Y UN ELENCO NO TAN CONOCIDO (EXCEPTUANDO A MARCELA) PERO QUE FUERA MUY SIMILAR FÍSICAMENTE A LOS PROTAGONISTAS REALES DE LA HISTORIA, SU INICIO TRANSCURRIÓ COMO UN CULEBRON MAS EN DONDE SE MOSTRÓ LAS DIFICULTADES DE LA POBREZA, Y LA HIJA DE MARBEL SE LUCIÓ MOSTRANDO SU TALENTO, LUEGO UNA ADOLESCENCIA CORTA CON ALGUIEN CON POCA EXPERIENCIA QUE LOGRÓ BUENA SINTONÍA, Y TERMINANDO LA LLEGADA DE MARBEL PARA GENERAR AUN MAS POLÉMICA, SE QUEDARON POR FUERAN HECHOS REALES COMO EL SIN FIN DE OPERACIONES, TATUAJES Y ESCÁNDALOS DE LA CANTANTE PERO ERA CLARO QUE UNO MISMO NO SE VA A ECHAR EL AGUA SUCIA PARA ENSUCIAR AUN MAS SU IMAGEN, ES QUE PARA NADIE ES FÁCIL QUE CUENTEN SU VIDA Y SEA JUZGADA POR TODO UN PAÍS ASI NO TENGAN LA AUTORIDAD PARA CRITICARLA.

    PERO SOBRE TODAS ESTAS COSAS LA NOVELA SE CONVIRTIÓ EN LA SORPRESA DEL 2010 EL DOLOR DE CABEZA DE LA COMPETENCIA Y UNA DE LAS HISTORIAS MAS VISTAS POR LOS COLOMBIANOS POR TENER COMO INGREDIENTES: CULEBRON, ESCÁNDALOS, EL MORBO DE CONOCER LA VIDA DE UN PERSONAJE CONTROVERTIDO, MÚSICA Y POR SER UNA HISTORIA DIFERENTE A LO QUE SE ESTABA VIENDO EN LA ACTUALIDAD, SE TERMINA Y SE PUEDE DAR POR BIEN SERVIDA TANTO MARBEL COMO EL CANAL FUE DEL GUSTO DE MUCHOS TELEVIDENTES Y EL RECHAZO DE OTROS PERO A NIVEL DE AUDIENCIA Y $$$ SALIERON VICTORIOSOS.

    Me gusta

  12. amor sincero estadisticas:
    mes
    febrero top -1- con 16.70
    marzo top -1- con 17.44
    abril top -2- con 18.02
    mayo top -2- con 16.32
    junio top -4- con 14.62
    julio top -2- con 15.57
    agosto top -2- con 16.30
    septiembre top -4- con 17.03

    Me gusta

  13. Ya expliqué, a que me refería con Fiasco, es de las peores producciones que se han hecho en los últimos años. El doña se lo regalo para su madrecita, sin ofender.

    Me gusta

  14. Me da tristeza ver como algunas personas respiran tanto ODIO sin ningún hacia algunos actores o actrices de nuestra farándula criolla sin ningún fundamento, que le ha hecho Marbell a los integrantes ó participantes de este blog?, creo que ningún daño, tampoco veo que la vida de ella haya sido tan escandalosa como la de algunas actrices ó cantantes de talla mundial y aún así son reconocidas y adoradas en todo el mundo, como destila veneno y envidia el Colombiano y despues nos preguntamos porque este pais esta como esta, con gente de esta mentalidad que se puede esperar.
    Felicito a Marbell por su novela, por que le callo la boca a mucha gente, por que a pesar de que muchos le desearon el mal, mas de 16 millones de Colombianos la seguiamos a diario. Lo que ella haga con su vida PRIVADA es cuestión y asunto de ella no mas. Cada quien hace de su KLO una ratonera si quiere y eso a quien le importa.

    Me gusta

  15. Me da tristeza ver como algunas personas respiran tanto ODIO sin ningún motivo hacia algunos actores o actrices de nuestra farándula criolla, ¿Que le ha hecho Marbell a los integrantes ó participantes de este blog?, creo que ningún daño, tampoco veo que la vida de ella haya sido tan escandalosa como la de algunas actrices ó cantantes de talla mundial y aún así son reconocidas y adoradas en todo el mundo, como destila veneno y envidia el Colombiano y después nos preguntamos ¿porque este país esta como esta?, si hay gente con esta mentalidad que se puede esperar.
    Felicito a Marbell por su novela, por que le callo la boca a mucha gente, por que a pesar de que muchos le desearon el mal, mas de 16 millones de Colombianos la seguiamos a diario. Lo que ella haga con su vida PRIVADA es cuestión y asunto de ella no mas. Cada quien hace de su KLO una ratonera si quiere y eso a quien le importa.
    Mejor revisen en su interior y vean que clase de vida han llevado, el que este libre de pecado, tire la primera piedra y le aseguro que esta le caerá en la cara.

    Me gusta

  16. la envidia es una maña muy fea le llaman fiasco a algo que se mantuvo con altos indices de rarting y en los primeros lugares de audiencia almenos ami me gusto mucho me la vi toda y yo se que muchisimos colombianos tbn como quisieran poder tener el momento de marbelle pues esa nena es una berraca y su madre tbn asi que muerdancen los codos y todo amor sincero pego y no solo en colombia y terminara bn esperemos seguirla viendo en la tv o en su musica pues no canta mal asi que eso de gorda gorda y todo tiene lo suyo a comparacion de gente que se cree mucho y no tiene es nada ante todo la sencillez chauuu nenes

    Me gusta

  17. Eso de humildad y sencillez no va conmigo, esas son escusas que sacan los incapaces, para ocultar su propia incapacidad. Ante todo la arrogancia y la seguridad. 😈

    Me gusta

  18. Mora estas viéndote de a mucho la pola, déjala unos días que te está haciendo daño. Obvio la arrogancia era sarcasmo, lee entre líneas. Los dejó que me voy para la zona T

    Me gusta

  19. ok nena y no te de verguenza decir que te sabes la historia completa de amor sincero no hay que ser arrogante chauuu no te emborraches anosotras las mujeres se nos ve muy feo ante todo la clase chauu

    Me gusta

    1. yo apoyo totalmente a liss ..creo que ha quedado bien explicito el porque se referia a fiasco..y si fresita… aguantate una semana sin la pola asi y veras que recuperas de nuevo parte de tus dialogos o pensamientos propios..jajajajajajajajaja

      Me gusta

  20. Chismesitos :
    George Sleby seria el protagonista de “Las santísismas” de RCN; el proyecto seria cómo “Sex And The City”.
    *Los profesoras de la casa estudiode Protagonistas de nuestra tele serán Marcela Benjumea, Paola Díaz, Natasha Klauss y Mario Ruiz.
    *El programa “Ordoñese de la risa” muy probablemente regresarí a la Tv Colombiana.
    *Isabella Cordoba sería presentadora de Caracol Television.

    Me gusta

  21. TOTAL!!! una porqueria esa produccion, verguenza ajena que se siente! nada ni nadie la pudo salvar, y puede estar el actor que se les de la gana, pero porqueria es y porqueria se queda.
    Por fin se acabo tremendo bodrio. Mala en todo sentido.
    Terrible que en estas fechas se sigan haciendo semejantes bodrios!!

    Lo que pasa es que hay unos que más cerrados no pueden ser!

    Me gusta

  22. CARACOL ESTA YA GRABANDO LOS COMERCIALES DEL REINADO ENTRETENIMIENTO Q ESTE AÑO TRAE A

    SILVANA ALTAHONA LA REVELECION EN EL ENTRETENIMIETO DE LA TV COLOMBIANA

    MUNDIAL GOL CARACOL EXITO
    MISS UNIVERSO EXITO TAMBIEN

    Y AHORA NOVIEMBRE REINA DE LAS PRESENTADORAS EN LA TV

    CATALINA GOMEZ, SIAD SHAR, Y LINDA GUERRERO SE TOMARAN LA TV

    SILVANA ALTAHONA Y CATA GOMEZ A LAS 700PM
    SIAD Y LINDA MEDIO DIA.
    MAÑANA SIAD SHAR…
    YA QUE COMPROBADO Q DESCABESARON A PAOLA CALLE, ADRIANA TONO Y A PILAR Y CLAUDIA LOZANO

    Me gusta

  23. anoche en Theatron, la discoteca Gay mas grande del país, que reúne 8 discotecas o espacios que albergan semana a semana a 5000 personas, anoche en su tarima principal de theatron donde caben 3000 personas, una Drag Queen se presento maquillada y vestida como Marbelle parodiando amor sincero, collar de perlas y demás fue la sensacion de el sitio la comunidad Gay entera canto las canciones de Marbelle, hasta Theatron donde el dance pop anglo y la electrónica son los ritmos reyes anoche Marbelle fue la reina

    Me gusta

    1. Impresionante.

      No se pierdan la tercera entrega de “Las aventuras de Rodrigo”, cada vez más impactante.
      Primero en una fábrica de lácteos con wifi, ahora en un bar con un nuevo fenómeno LGBT que todavía no tiene nombre (hombre que se viste de animal), ¿qué vendrá luego? Descúbrelo, muy pronto.

      Me gusta

  24. es cierto yo no le creo a marbelle lo que cuenta en su historia hace rato, no creo que en las supuestas palizas, y menos creo que fuera tan boba pidiendo permiso para salir… por favor y lo peor es todo lo que omitió como su affair con su hijastro, sus peleas con sus vecinos que no la soportan y las fotos de ella fumando hierva, además sospecho que a ella le gustaba el ex cuñado o ¿por que a todos los pinta como malos menos a el ? que segun ella es perfecto. y bueno ya se que diste explicaciones pero la palabra fiasco en este articulo esta mal empleada

    Me gusta

  25. Nada tiene de malo, lo malo es gritarlo a los cuatro vientos como lo hace Marbelle, y por añadidura dárselas de heroína y de sufrida cuando todos sabemos que su vida es una gran mentira que no le presta, ni le agrega nada a este país, solo es una vergüenza más tratando de figurar.

    Me gusta

  26. En una entrevista que le hicieron hace años a la prodigiosa MADONNA, reina del Pop y que a sus 50 años le da sopa y seco a todas las jovencitas, dijo que, “Lo importante es que hablen mal ó bien de uno, pero que hablen ya que eso demuestra que tanto ha pegado una artista en el mundo y asi uno se da cuenta que esta viva y aun sigue vigente”.
    Mientras mas hablen de Marbell se vuelve mas importante para todos los que viven de la farandula (revistas, blogs, magazine, etc), asi que ella feliz que hablen todo lo que quieran, como lo dijo una vez, allá los que sufren y se retuercen de la envidia porque así gordita y todo, logro lo que muchas niñas lindas, delgadas y con buen cuerpo no han podido, eso se llama INTELIGENCIA. Con 1.000 millones en el bolsillo y regalias por la distribución de la novela, vale huevo lo que digan los envidiosos, no cren?.

    Me gusta

  27. A MARBELL LA FELICITAMOS POR LA NOVELA,, LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS NEGATIVAS SE VE QUE RESPIRAN POR LA HERIDA,, LA ENVIDIA ES COSA SERIA!!! COMO PERSONA Y COMO CANTANTE ES INIGUALABLE Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR SU VIDA CON TODOS NOSOTROS.. AL CORONER OJALA QUE TODO ESTO LE SIRVA PARA RECAPACITAR Y AHORA QUE DICE SER CRISTIANO,, PIENSE EN LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA SER PADRE Y SE PONGA LA MANO EN EL CORAZON A VER SI LO ES,, O SOLO LO FUE EN LA CAMA.. GRACIAS AL CANAL RCN POR LAS PRODUCCIONES QUE NOS PRESENTAN.. UN ABRAZO A RAFAELA Y FELICITACIONES POR EL TALENTO QUE TIENE.. A MARBELL UN BESO

    Me gusta

  28. dejen de ser tan metidos i tan saposs PARTIDA DE ENVIDIOSOS..la verdad no tien derecho a hablar asii de ella si la novela fue buena o mala es cosa de cadaa kien todos tenemos distintas formas de pensar ii actuarr si no les gusto para k la ven por k si hablan tanto es por k se la ven en tonces kedese mas bien callado ii no sea tan sapo hahaha…aprendan a respetarr la opinion, la vida, las actuaciones, la forma de vivir de cada personaa.. “” ustedes no tien oficioo ” para mii es una exelente novela me encanta !!! por si no lo sabenn bno sii no alcanzan a entender captar ii desifrar toda persona merece ” RESPETO” bueno no creo k sepan k es eso pero pues por si no lo sabenn busken en un diccionario, den privacidad a una personaa…la vida, los problemas, las actitudes, son de cada persona, no sean sapo la vida es de ella i de nadie mas como ce dice ” mi vida , mis problemas ii mis amores son mis problemas no los suyos no sea metido ” ojala esa frace la pueda netenderr….basofia la vida del k escribio eso nla de marbell

    Me gusta

  29. hay me da mucho dolor que se haya aaacabado la novela xq me encataba pues era muy chevere y creo que marbell fuew muy fuerte ha enfrentar todo lo que paso esn su vida gracias a Dios no esta pasando eso optra vez pero ella si lo paso en verdad me encato la novela de marbell cr eo que nos dejo a todo los colmbianos una moraleja pues amii siii y quiero lo mejor para ella ………..

    Me gusta

  30. REALMENTE ME PARECIO BUENA PRODUCCION AMOR SINCERO,SOLO QUE DESPUES FALLARON EN LA TERCERA ETAPA,CUANDO APARECE MARBELLE,PUES NO ME PARECIO LOGICO QUE LA QUE HACIA COMO NANCY SIGUIERA EN LA SEGUNDA Y TERCERA,SE VEIA MUCHO MAS JOVEN QUE MARBELLE Y SE SUPONE QUE ERA LA MAYOR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s