‘A corazón abierto’ regresa el martes 2 de noviembre


La adaptación colombiana de Grey’s Anatomy, producida por Disney y Vista para el canal RCN, vuelve a partir del próximo martes 2 de noviembre a las pantallas colombianas.

La serie que finalizó su primera temporada hace poco menos de dos meses, vuelve esta vez en una segunda temporada que trae varios cambios en su elenco. Sí bien la historia principal, o bueno la que aquí convirtieron en la misma sigue, y la muerte de la Dra. Elena Cavalier acompañada de la historia amorosa de María Alejandra (Veronica Orozco) y Andrés Guerra (Rafael Novoa) volverá a mantener innecesariamente al televidente pegado como un idiota a la pantalla, la entrada de nuevos personajes al hospital Santamaría marcará la pauta.

Marlon Moreno, Carolina Guerra e Iván López entran al elenco, mientras que Carolina Gómez y Juan Pablo Espinosa salen del mismo. Marlon Moreno interpretará a un médico soñador, con convicciones y principios, cuyo único objetivo es salvar vidas y luchar por las causas que cree justas. Carolina Guerra por su parte a una mujer que llegará a encantar el Hospital e Iván López se presume que interpretará a Augusto Maza luego de someterse a una cirugía reconstructiva de cambio de rostro tal cual bodrio mexicano.

A todos los seguidores de la pseudo serie y cuasi culebrón érotico en potencia, alegrense, volvio semejante adefesio televisivo y antes de lo que todos pensaban.

 

Anuncios

19 comentarios en “‘A corazón abierto’ regresa el martes 2 de noviembre”

  1. que que?????????
    TAN RAPIDO!!!!!!!!!
    Muchos creiamos q iba para enero de 2011!!!
    No estoy de acuerdo con las descripciones, me parece una gran produccion, entretenida, contemporanea, con buen elenco y por eso los colombianos estuvimos pegados a ella.
    Acorazon Abierto, La pola y Protagonistas…….
    maaasssss rating !!!

    Me gusta

  2. En algo si estoy de acuerdo, y es en que ultimamente la serie estaba muy maluca, principalmente por el cuento del juicio y eso..
    Esperemos que venga a refrescar y no a aburrir.

    Me gusta

  3. No creo que vuelva el 2 de Noviembre, RCN nunca ha puesto un producto al aire si crear la expectativa, en algo que se ha identificado RCN es en el efecto recordación y solo faltan 4 dias para la citada fecha, además no hay espacio en el Prime Time para otra producción, a menos que Amor en Custodia la trasladen de horario, de todas formas dudo mucho de esta información,

    Me gusta

  4. COMO TAN PRONTO REGRESA ACA ME PARECE MUY ENCIMA Y SIN NADA DE PROMOCIÓN SI LO VAN A METER EN NOVIEMBRE DEBERIAN APROVECHAR EL REINADO DE CARTAGENA PARA PROMOCIONARLO,

    PERO EN REALIDAD LA IDEA ES UN POCO ACELERADA A QUE HORAS VAN A METER TANTO PRODUCTO???? CREO QUE A PROTAGONISTAS ES A QUIEN LE DEBEN QUITAR TIEMPO ENVES DE ACORTAR SUS OTRAS NOVELAS.

    SERÁ QUE EN RCN LES PREOCUPA LA LLEGADA DE LA TEACHER Y UN MINUTO PARA GANAR QUE DECIDIERON MOVERSE ANTES PARA ARMAR UNA FRANJA FUERTE DE TRES PRODUCTOS SOLO EL RATING LO DIRÁ SI RCN CONTINUA IMBATIBLE, CARACOL VUELVE AL PRIMER LUGAR O POR LO MENOS HAY UNA PELEA MAS PAREJA

    Me gusta

  5. aca ES SIMPLEMENTE UN ENGENDRO DE MI HERMOSA SERIE GREY’S ANATHOMY…PERO BUENO DARLE TIEMPO AL TIEMPO Y VER CON QUE SALE RCN Y LA CONTINUACION DE ESE ENGENDRO..

    Me gusta

  6. NO CREO QUE QUE SE SEA PARA EL MARTES TODAVIA NO HAN DADO PUBLICIDAD DE LA 2° TEMPARADA Y EN QUE HORARIO NO VAN A INGRESAR SABIENDO QUE TODA LA FRANJA YA ESTA LLENA???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s