Avanzan grabaciones de “Las Santísimas” y Tres Milagros de Teleset para RCN


La telenovela Las santísimas y la serie Tres milagros son las apuestas que actualmente adelanta la productora colombiana Teleset (Amor en custodia, Niñas mal) para el primetime de RCN.

Las santísimas, creada por Luis Felipe Salamanca (La quiero a morir y Niños ricos, pobres padres) y dirigida por Juan Carlos Vásquez y Gloria Parra, tiene en sus roles principales a Kathy Sáenz, Carolina Cuervo, Alejandra Azcárate, Margarita Ortega, Jacqueline Arenal, Majida Issa, Ernesto Calzadilla, Geraldine Zivic y Ricardo Vélez, entre otros. Esta novela contendrá las historias de varias mujeres que le darán un segundo aire u oportunidad a sus vidas. El universo en el que se desarrolla es un spa.

Por su parte, Tres milagros, es una serie creada por Carlos Duplat y Mariela Santofimio (los mismos libretistas de Rosario Tijeras) que corresponde a la historia de tres mujeres de ámbitos sociales completamente opuestos, pero que sin saberlo estarán unidas por un suceso trágico e inesperado. En el medio este proyecto se ha conocido como la versión femenina de Los Victorinos. Los roles principales están a cargo de Angélica Blandón, Johana Bahamón y Farina, esta última ex participante de El factor X que debuta como actriz.

Ninguno de los dos proyectos tiene aún fecha de estreno, pero se sabe que ambos están bastante adelantados y sus grabaciones, realizadas a doble unidad, ya han superado un 50% de la totalidad de episodios.

Anuncios

18 comentarios en “Avanzan grabaciones de “Las Santísimas” y Tres Milagros de Teleset para RCN”

  1. ¡RENUNCIO ARROYAVE!
    Marzo
    23

    Mauricio Arroyabe.

    Se veìa venir. Desde el momento de la primera aparición de Inés Maria Zabarain al lado de Andrea Vernaza en el set de presentación del Noticiero CMI, emisión nacional, se sabia que Mauricio Arroyave el titular reaccionaria de alguna manera. Y, efectivamente ayer se conoció la intensidad de la situación: después de diez años de labor en la empresa presentó su carta de renuncia a su puesto en la misma. Se dedicará a la radio. Asumirá como director titular del programa de la tarde en RCN Radio, en el cual labora hace más o menos un año. Actualmente ejerce como director encargado. Sale por la puerta grande de la televisión y se dedica a la radio. Un buen cambio, porque alli tendrá la oportunidad de mostrar otra faceta mas de sus capacidades periodísticas. Lo cierto es que a Yamid la noticia lo dejo sin palabras. Y a los seguidores del Noticiero CMI, también. Mauricio trabajará hasta el último informativo de abril de 2011.

    Me gusta

    1. Continuando con lo del post anterior, le cuento:

      Opitas = Huilenses

      El caso que usted menciona acerca de las “burras mamas” que no ponen a estudiar a sus hijos por el carnaval, considero que es mas problema de la falta de alfabetizacion de la gente, eso lo piensa la gente ignorante, es problema de estrato o usted cree que las damas de la sociedad Atlancisence o Cartagenera pensarán los mismo???? Obvio que no.

      Me gusta

        1. No le sabría decir los nombres de las mujeres buenas que hay en esa region, pues no vivo allá. Pero en toda parte hay señoras profesionales, de bien, posicionadas que quieren lo mejor para su gente y su ciudad, con empuje. Lo que si es cierto es si las va a buscar, jamas las encontrará en los suburbios, ni demas partes donde haya bajo nivel de educación y/o precarios niveles de vida.

          Me gusta

  2. ¡EL NUEVO MATRIARCADO DE CMI !
    Marzo
    23

    Ines Maria Zabarain.

    Con la salida de Mauricio Arroyave del Noticiero CMI (ya sabemos que renuncio), el informativo queda en manos de un verdadero matriarcado al aire. Inés Maria Zabarain; Andrea Vernaza; Catalina Aristizabal; Ana Maria Trujillo y Johanna Palacios (Deportes). Propuesta arriesgada de Yamid Amat, siempre innovador y reto profesional para las llamadas. Porque CMI, es el noticiero consentido y sintonizado por los dueños del poder económico en Colombia. Ellos son quienes quitan y ponen. Habrá que esperar la respuesta del televidente y de los protagonistas. Pero es la oportunidad para que el gènero femenino muestre que a nivel de profesionalismo estamos a la altura o superamos a los señores. Lo que si es recomendable es conseguir un presentador para guardar el equilibrio entre hombres y mujeres. Por ahora ¡viva el matriarcado en la información de CMI!

    Me gusta

  3. rating 22 de marzo
    amar y temer 7.8
    la teacher 7.9
    n. caracol 8.5
    n. rcn 9.0
    confidencial 10.1
    a mano limpia 11.6
    el man es german 14.9
    chepe 15.1
    la pola 15.3

    Me gusta

  4. AMAR Y TEMER 7.8
    LA TEACHER 7.9
    NOTICIAS CARACOL 8.5
    NOTICIAS RCN 9.0
    CONFIDENCIAL 10.1
    A MANO LIMPIA 11.6
    GERMAN 14.9
    CHEPE 15.1
    LA POLA 15.3

    FUENTE PICANTISIMO A ALS 320PM

    Me gusta

  5. RATING 22 Marzo
    amar y temer 7.8
    la teacher 7.9
    n. caracol 8.5
    n. rcn 9.0
    confidencial 10.1
    a mano limpia 11.6
    el man es german 14.9
    chepe 15.1
    la pola 15.3

    PICANTISIMO

    Me gusta

  6. RATINGS MARTES 22 DE MARZO DE 2011

    09 AMAR Y TEMER 7.8
    08 LA TEACHER DE INGLES 7.9
    07 NOTICIAS CARACOL 8.5
    06 NOTICIAS RCN 9.0
    05 CONFIDENCIAL 10.1
    04 A MANO LIMPIA 11.6
    03 EL MAN ES GERMAN 14.9
    02 CHE PE FORTUNA 15.1
    01 LA POLA 15.3

    FUENTE: PICANTISIMO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s