La historia de Yovanna Guzmán sería llevada a la televisión


La historia de Yovanna Guzmán, quien fuese en el año 2001 la pareja sentimental del narcotraficante del cartel del norte del Valle, Wilber Varela, alías jabón sería llevada a la televisión e incluso, a la pantalla grande.

Yovanna Guzmán, la ex chica med que desde la muerte del narcotraficanté empezó a revelar los más íntimos detalles de su relación habría recibido la propuesta en el marco de la actual feria del libro en la que su relato “La bella y el narco”, se vende como pan caliente.

Los productores de televisión que siempre están buscando temáticas con las cuales salir victoriosos en la lucha por el rating, vieron gran potencial en la drámatica historia de Yovanna Guzmán, de la cual los televidentes pudieron ver algo en la interpretación de Carolina Guerra, en El Cartel II.

¿Le parece atractivo conocer más de la historia de Yovanna Guzmán? ¡Opine!

Anuncios

49 pensamientos en “La historia de Yovanna Guzmán sería llevada a la televisión

  1. illuminati

    Ahora si se termino de arreglar esto. Que lastima que estos canales hagan creer que el morbo es lo unico que vende, ya solo quedaran para el recuerdo esas historias memorables que nos destacaron hace un tiempo.

    Me gusta

    Responder
  2. oscar castro

    Eso era lo que estaba buscando la ex putita esta, lucrarse a traves de la venta de sus miserias y la de su familia. Despues del exito de La Puerca, serán muchas las que buscarán que les “lleven” su historia a la televisión y así conseguir platica.

    Me gusta

    Responder
  3. illuminati

    Al parecer lo que hay que hacer para que le hagan una novela a alguien es mostrar todas las miserias por las que ha pasado o decir que andaba con un narco o que rondo el mundo de la prostitucion.
    En fin para que mas series o novelas de narco que podran contar que uno no sepa o se imagine. De pronto por esto es que historias tan descabelladas como la de Chepe o German tienen exito y es por que lo mismo aunque contado de otra forma al final siempre aburre.

    Me gusta

    Responder
  4. oscar castro

    Recuerdo una novela que transmitio RcN hace tiempo: La presencia de Anita, era una especie de Lolita -brasilera-, muy buena, era la epoca en que los canales quisieron meternos latas en el prime: Caracol lo intentó con Gata Salvaje, menos mal no pudo.

    Me gusta

    Responder
  5. Rodrigo

    ayer la iguana me dijo que rcn en una epoca mal metio a cafe al prime y que cafe es cine mudo, y hoy recorde que antes en una epoca mala de caracol, caracol metio en el prime a escalona que es mas vieja que cafe y esa si la transmitio toda caracol en el prime, ENTONCES?

    Me gusta

    Responder
    1. Jeison

      Ellos cuando pasan por un mal momento hacen lo que más pueden por salir de la crisis, solo que a veces la terminan embarrando más, pero es que en esa lucha todo se vale, por eso no hay que hablar muy duro porque lo que hoy hace un canal quizá le sirva al otro en un futuro.

      Me gusta

      Responder
  6. Jeison

    No me parece atractivo conocer más de su historia, definitivamente no! ya nos conocemos este tipo de historias de memoria, cuantos casos no hemos escuchado sobre lo mismo? O_o

    Me gusta

    Responder
  7. DonGato

    Saludos muy especiales a IVONNE, no había tenido tiempo y espacio de responderle su mensaje por razones laborales.
    También quiero saludar a OTRO, ISABELLA al cual me gusta leer sus comentarios porque me parecen muy objetivos.
    Hablando del video de Shakira sobre la promoción del JOE, es un Spot realizado por RCN, no es ninguna entrevista antigua, al igual que el de JUANES y otros artistas que promocionaran la novela que ya es un éxito en la Costa, el Valle y los Santanderes, al parecer una BRUJA va a necesitar mucho menjurje para contrarrestar el rating que se le viene al JOE, excelente producción.

    Me gusta

    Responder
    1. DonGato

      Iluminati, en la costa El JOE es adorado, en los Santanderes en la radio se esta escuchando mucho la musica del JOE, al igual que en las discotecas y en el Valle del Cauca por obvias razones musicales.

      Me gusta

      Responder
  8. Isabella

    Andrés Pineda:

    ¿Cómo nos puede parecer interesante saber sobre la vida de esta señora, en el marco de elaboración de una realidad social como el narcotráfico que ha sido trillada en la televisión nacional?.

    En estos días escribí en el blog, sobre el cuestionamiento que tengo acerca del hecho que a los libretistas colombianos les ha faltado creatividad para abordar otras problemáticas sociales existentes en el país, que pueden tener un mayor impacto ante una profunda crisis de creatividad de nuestras historias.

    En esto la televisión colombiana era fuerte. Ejemplo: La Mujer del Presidente, La Otra Mitad del Sol, Tiempos Difíciles, ¿Por qué diablos?, Yo Soy Betty La Fea, Azúcar, LuzBel está de Visita, Sangre de Lobos, La Alternativa del Escorpión, Cuando Quiero Llorar no Lloro, Amar y Vivir, Si Mañana estoy Viva. Eran hstorias serias, con problemáticas sociales que involucraban el ser real y situacional de los colombianos y al menos, nos enorgullecían con sus sólidos guiones. Pero ahora, qué de eso tenemos????. Han sido pocos los aciertos, falta explorar más, y Colombia es un país rico en historias que se pueden aprovechar para hacer una mejor televisión.

    Me gusta

    Responder
    1. Jeison

      Isabella hola! 🙂

      Es que tu sabes, quieren obtener audiencia con formulas trilladas, facilistas, que todos conocemos pero que si reencauchan de una forma llamativa vuelve a dar resultados… Cuanto habrá que esperar para que de la mente de nuestros escritores surja otra historia de esas de antaño? que no necesitaban de mucha teta, mucha bala para cautivar?

      Me gusta

      Responder
      1. thomygrec

        ahi rodrigo….solo deje quietas a la pola y a amar y temer.el resto son dominadas por tematicas bastante facilistas,mañe y podras…nada de que sentirse orgulloso.Pero que atraen,atraen… ¬¬

        Me gusta

        Responder
  9. Extra

    Hanzel…
    Lady Gaga según lo que vendió el Martes y Miércoles no le alcanzaría para ser 1. Todo depende de las ventas que registre a partir de ahora, ya que Adele le lleva la ventaja absoluta, lo que no entiendo Hanzel es si se va a presentar en Idol hoy, pues reportan que por la presentación de hoy podría incrementar sus ventas considerablemente, y el único programa con presentaciones de los jueves es Idol, sabes algo de eso?
    Por lo pronto, Adele hoy llegaría en radio a la posición 2, así que al finalizar la semana, podría estar en la posición de honor de la radio americana, y con las ventas que registra hasta ahora, le podría asegurar desde el viernes el 1 en billboard para la semana del 19 de Mayo. Pero con Gaga no se sabe, si se presenta en Idol… se le disparan las ventas leeejos… otra contrincante que se une a la lucha del liderato de los charts es Beyoncé que sacará oficialmente su nuevo sencillo el viernes (ni idea si es el que hace días habían lanzado, o es otro)

    Me gusta

    Responder
  10. sexy_alex

    no me parece que esta puta se merezca una serie de tv….sería lograr lo que buscaba al revelar todas sus incidencias….pero a la diosa coronada no le fue bien…seguirán intentando este tipo de historias…???

    Me gusta

    Responder
  11. Rodrigo

    SR RAFAEL BUSQUE EN LOS TEMAS ANTERIORES Y ENCONTRARA UN VIDEO DE SWEET PEGADO POR UNO DE LOS PARTICPANCTES DONDE HABLAN QUE RCN NEGOCIO CON MANOLO CARDONA SER EL REMPLAZO DE RAFAEL NOVOA EN LA TERCERA TEMPORADA DE A CORAZON ABIERTO

    Me gusta

    Responder
        1. Extra

          Para mi la mejor es Gwen…
          de toooodas, y Katy perry por esos ojotes…

          Pero Gwen es la mejor de todas…

          Kylie es una cuchota… hasta ahi…

          Avril… mmmmm

          Ashley s. espero no sea simpson, porque esa si no aguanta ni para una patada…

          Rihanna, mucha negrota…

          Me gusta

          Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s