Amor de Carnaval fue presentada a los medios de comunicación


En Barranquilla, en medio de un ambiente festivo y con la presencia de los actores, se lanzó Amor de carnaval, anteriormente conocida como Te olvidé.

La producción realizada para Caracol por Colombiana de Televisión se estrenará próximamente en el primetime y corresponde a una historia de amor enmarcada en el Caribe colombiano donde el protagonista es un beisbolista.

En esta oportunidad, Arleth Castillo, creador de la historia y quien la desarrolló tras una investigación sobre la costa colombiana, su cultura, su folclor y el béisbol, indicó a PRODU que una vez más desean acercar el Caribe, que indudablemente representa para todos en general un lugar mágico y aspiracional: “Todos anhelamos conocer el mar, disfrutar de la costa, y de alguna manera esta historia maravilla a todos con lo que tiene el Caribe”.

En una producción hecha 100% en exteriores, el mayor reto ha sido el clima, según señaló la coordinadora general de producción, Margarita Galvis: “Ha habido días de extremo calor y es apenas natural que por el cansancio y el clima mismo el ritmo de escenas logradas a diario baje un poco”.

Sobre el número de episodios contemplados de esta producción, en la que comparten créditos Ruddy Rodríguez, Johanna Cure, Miguel Ángel Tovar y Karol Márquez, entre otros, se reveló que en el modelo de negocio pactado en esta oportunidad con el canal, hay planeados 40 episodios que podrán extenderse hasta 120, dependiendo de la aceptación del público.

Anuncios

18 comentarios en “Amor de Carnaval fue presentada a los medios de comunicación”

  1. Es mejor que graben los 40 primeros capítulos y esperen a ver como la recibe el televidente, eso s´´i, considero que debe ser mejor publicitada y que se arriesguen a realizarle un lanzamiento digno, la historia pareciese tener magia y color, pero por lo que he visto en los promos no me convence mucho. Hay que verla primero, después la juzgaremos de una forma más objetiva.

    Me gusta

  2. Sé que a muy pocos en el blog le interesa esta noticia, pero me alegra muchísimo que mi artista vallenato preferido de la Nueva Generación vallenata triunfe en Colombia:

    Silvestre Dangond gana Cuadruple Disco de Platino por las ventas de su último trabajo discográfico: Cantinero. Y lo mejor el 1 de Septiembre lanza en Valledupar su nuevo álbum.

    Me gusta

  3. neee .. con esas basuras de amor de carnaval y los canarios=RCN,mas tiempo liderando ese prime.
    espero por lo pronto que correo de inocentes tenga un mediano exito o sea un exitazo.es el unico estreno de rcn,durante el ultimo año que en verdad merece 23 ptos de estreno.se nota la manito de CMO. ademas si la apoyare desde su inicio hasta su fin. no como ciertas marranas dos caras que apoyaban a la bruja primero y luego la patean hasta el cansancio.

    Me gusta

  4. para mi la mejor actriz de colombia es margarita rosa de francisco, ninguna otra a hecho los papeles de ella como la gaviota de hay pasar a la gran ejecutiva que fue en hombres de hay a una madre abnegada y de cierta edad en la madre, de hay pasar a una cantante de pueblo popular arrabalera en la caponera, de hay hacer el papel de la alcoholica y drogadicta en paraiso travel, luego ser una madre sufrida en mientras haya vida y ahora a ser una mula del narcotrafico, eso sin contar su papel de la niña mencha y el de la hinojosa

    Me gusta

  5. Oh my God que es esto, hay que llamar inmediatamente a Javier Jattin y Taliana Vargas para que los colombianicos prendan el tv, la people no esta viendo Tv, estoy en shock viendo esos vergozosos ratings, sera que con una pelicula porno sube la audiencia?.Kissitosmis nenes hermosos, hoy a rumbear. Otro que se quede en la casa.

    Me gusta

    1. a el le toca, nadie lo saca a rumbear, por amargado y latoso, a mi me toca quedarme por orden medica, pero esa orden finaliza la otra semana y ienso pegarme una de padre y señor mio

      Me gusta

  6. Antes de la Buena Temporada de Rcn.. Que vivio el año pasado Con sus producciones y este año conChepe…. Como eran los Raiting???? mas o menos por esteestilo… me parece que Vecinos y oyr bonita sus promedios eran de 15-16??? y los otros productos en 12.. alguien que me confirme esos datos???

    Me gusta

  7. Brutales las promos de correo de inocentes… pa no perdérsela.. ojala que compita con el Desafío….
    Viernes de tekilita con sal..
    Buena noche.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s