Laura Acuña se revela en Don Juan


La bella presentadora de Muy Buenos Días, paso por la Revista Don Juan en una sesión de fotos candentes qué dejan entrever parte de su  erotismo. Además decidió contar detalles de su vida que deján conocerla más a fondo.

La hermosísima Laura, se considera una vieja ‘cute’ y no sexy, dice ser de esas chicas normalitas de presentar en la casa. Los hombres juiciosos y callados son los más inspiradores para ella, no le gustan los arrebatados y salvajes.

Le encanta la cocina en pareja, dormir es unos de sus placeres y levantarse temprano es uno de los más duros retos pero la única manera de poner los pies en el suelo; a pesar del evidente sueño es colocar música.

En sus propias palabras: “Yo soy creativa, a mí me gusta inventarme cosas. Yo veo las cosas desde fuera mucho más claras de lo que las tengo dentro”.

Dar click a la imágenes para ampliar:

 

Anuncios

83 pensamientos en “Laura Acuña se revela en Don Juan

      1. maartina

        laura acuña se cree la dueña del programa cuando en realidad es una simple empleada no le llega a los talones a jessika sediel su cuerpo lo unico q tiene dos bombas infladas son postisas o si no seria super `plana ees orrible lo unico q tiene es fama me cae re MAL

        Me gusta

        Responder
  1. MIserable

    Ahorita que ví en la otra entrada la noticia de que en Irán estrenan “El Fracaso de los sapos 2”, Lo lamenté. Pobres Iranies, de por si, con su gobierno ROBOlucionario y loco igual que el de al lado, ahora enhuesados con ese porquería. Que pesar!!!

    Me gusta

    Responder
          1. MIserable

            Desde el 79 instauraron su revolución, hoy todavía sigue. El actual presidente es una simple marioneta, porque como bien dices, uno guardianes son quienes vigilan que todo se cumpla tal cual. Sin embargo, en el fondo, ellos son quienes mandan. Por cierto, nuestra desafortunada justicia pareciera querer imitar a dicho guardianes.

            Me gusta

            Responder
              1. MIserable

                Pues si ellos lo dicen, porque tenemos que decir lo contrario?
                ——
                No, lo digo por la mamertada que se tomó la desafortunada justicia en este país y solo se mira una cara de la moneda.

                Me gusta

                Responder
  2. Andres villa

    Entonces llega “CASO CERRADO” a las pantallas del canal caracol, las directivas hubieran hecho mejor el programa con casos de famila que ahi en las comisarioas como lo hicieron con judith sarmiento en el año 2000.

    Ahora RCN al ver que este programa va tener exito va traer a “LAURA” , ya que tanto caracol como RCN se copian todo, si ahi un programa de reality entonces hacen otro, si hacen un programa de mafiosos y le va bien el otro canal hace los mismo etc.

    Si RCN lo va hacer deben traer mejor a “LAURA EN AMERICA” los programas hechos en peru, eso si seria un circo y encantaria a todos las guizadas de ese canal

    Me gusta

    Responder
  3. IVONNE

    Ya era horaaaa, por fin un post de Lau hace tanta falta por estos lados con tanto circo de cierto programa de imitadores de vereda un super 10 por este post. :mrgreen:

    PD: De qué top está hablando el vegestorio jajaja parece más idiota que de costumbre. 😆

    Me gusta

    Responder
    1. Otro

      Del top en el que casi todos coinciden en que sos una peste.
      Y no metas tus narices en temas que escapan a tu entendimiento, puedes tener un problema cerebral si te esfuerzas, vos sólo servís pa noticias de farándula y aparecer en catálogos baratos.

      Me gusta

      Responder
    2. MIserable

      Ese extraño Top, se lo inventó un fracasacolero sin oficio, que cree que haciendo top’s pendejos, las cosas van a cambiar en este blog. Cuando se inventan top’s en sentido contrario, es decir, de los supuestos “mejores”, empiezan los mismos tontos a adularse unos a otros. El show de la lambonería.

      Me gusta

      Responder
        1. MIserable

          Eso se los ha hecho creer a todo ustedes los fracasacoleros!!. Lo bueno es que se lo creen y para creer que si, se auto lavan el casi-nulo cerebro diciendo que es de los más “objetivos”. Pero bueno, toca aceptarlo en aras de la diversidad de pensar.

          Me gusta

          Responder
  4. Otro

    ¿Entonces vos que sos, Manteconne? Que sin que nadie te mencionara viniste aquí de arrabalera guaricha a insultar a diestra y siniestra, y bueno, adiós, que olvidé que sos un cero a la izquierda, todos te ignoran. Chao.

    Me gusta

    Responder
  5. Isabella R

    Caracol está pensando seriamente en realizar la vida de Carlos Vives, a mi me encanta la idea, es uno de mis artistas favoritos, y pueda que su historia atrape al televidente, eso sí, respaldada por un buen guión. Pero… si existe la vida de un artista que merece ser llevada a la televisión nacional esa es la de Rafael Orozco, un cantante que llevó el vallenato a un alto nivel musical con matices claros de internacionalización, y su muerte trágica produjo toda clase de reacciones a nivel nacional. Rafa, desde donde estés te debemos una excelente producción, estilo el clásico: Escalona.

    Me gusta

    Responder
  6. xavierp

    se ve interesante el primer capitulo de primera dama ojala caracol lo haga muy parecido porque el primer capitulo podria impactar y se ve que se nos viene una novela muy y hasta ahora no ha salido nada de la malpárida ni siquiera una foto ojala tambien sea buena porque el primer capitulo de la malaparida tambien es buena.

    Me gusta

    Responder
  7. xavierp

    yo creo que la vida de carlos vives y la de rafael escalona serian exito si lo fue la de marbell la de carlos vivves y la de rafael serian exito siempre y cuando no la haga colombiana de tv porque sino la convieete en oye bonita.

    Me gusta

    Responder
  8. thomygrec

    que tal la porqueria que maneja los hilos de @chimvonne..esta histerico el homosexuado ese por la pesimas cifras que muestra el factor Xs.y pobrecito,pobrecito por que hoy me imagino que ymll le fue de mil maravillas.chao factor Xs
    @pink ranger miserable,deja de juntarte con la porqueria de @chimvonne..esa le baja el I.Q a cualquiera,solo con medio estar de acuerdo con ella.
    salio ana gabriel a nominacion que joda !!…el tonto de bon jovi era el merecedor a esa cupo a la desgracia.

    Me gusta

    Responder
  9. poll24

    ya yo me canso en 16 jajaja despues de estar en 20 jajaja pobres caracol un fracaso mas se nota el bajon que le hizo factor x y german empezo a treparse recibe todo el arastre de factor x rebn y el joe por supuesto que hasta correo de inocentes subio muy bn por rcn esperemos el bajon de yo me canso para hoy todos conectados con factor x

    Me gusta

    Responder
  10. JM

    Yo me llamo cada día mejor … hoy estuvo excelente … no hubo ninguno malo!!!! lastima por Ana Gabriel… pero arriesgadisima la vieja pq se cambió el look y tiene una gran voz!!! seguro mañana clasifica, pq según los avances Michael Jackson y Pipe Pelaez nada que ver!

    Me gusta

    Responder
  11. Isabella R

    Les debía el Top 3, con lo mejor del prime time. Aquí está mi veredicto.

    1. Infiltrados: Por su excelente factura, elenco y producción. Además, su propuesta narrativa está fundamentada en un excelente guión.

    2. Correo de Inocentes: Por su elenco y producción. Por el planteamiento situacional de historia con retrato de nación.

    3. Yo me Llamo: Por su excelente formato, cuidadosa producción y porque cumple su función de entretener a un país con alma musical.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar de Laiguana

      Juat??? pero si ni sabia que habian sacado disco? es que los grammys latinos son un descache de por si… Siam jajaja
      Han visto como se burlan de esos premios en los Simpson.

      Me gusta

      Responder
      1. SOY BON ... RABON

        oscar ese duo por encima que apasionamientos de un canal tiene muy buena voz y talento, si bien los gramy pueden no se lo maximo por lo menos es un reconocimiento ellos son totalmente desconocidos en latinoamerica y el quedar nominados llama la atencion

        Me gusta

        Responder
  12. Ask

    Temas del momento: Colombia · cambiar
    #sunnyfxPromocionado
    #UstedEstáDesactualizadoSi
    #FactorXS
    #lapeliculadeUribe
    Scarlett Johansson
    #UnColombianoPromedio
    #Martes13
    #VenezuelaTeOdiaChavez
    Jorge Noguera
    Grammy Latino

    Me gusta

    Responder
  13. poll24

    que paso con el programa de millones por montones no eh escuchado nada fracaso ???
    nooooo hay si les va tocar como el chapulin colorado ” oh y ahora quien podra defenderlos” jejejje

    Me gusta

    Responder
  14. Oscar de Laiguana

    Impresionante lo que vimos hoy en YO ME LLAMO, puro talento, como dijo Luz Amparo el talento no se discute y hoy los 5 hicieron excelentes presentaciones…

    Don Omar, el tipo emociona, es pura fiesta,
    Ruben Blades, tiene el fraseo del original, el tipo es muy talentoso.
    Rafael Orozco, el vallenato no me gusta pero este señor tiene un carisma especial.
    Ana Gabriel, la señora tiene la misma voz, definitivamente si la nominaron fue por descarte, esta claro que ella no se va…

    LASTIMA por Ivy Queen, mañana se va porque Ana Gabriel es perfecta y mañana con el cambio de look convencera aun mas.

    Me gusta

    Responder
  15. Oscar de Laiguana

    Jon Bon jovi fue mi favorito de la noche… para cantar lo que canta el señor se necesita un VOZARRON, y el tipo mostro que tiene pulmones y garra para hacerlo, se convirtio en mi concursante favorito…
    Que pa la proxima se cante ”I’ll be there for you”…

    Me gusta

    Responder
  16. Extra

    Yo me canso… Genial ese “apodzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”

    Primera Dama, tiene un primer capítulo brutal… todo lo que pasa en él, es parte fundamental de los últimos 20 capítulos de la novela…
    El Fin de semana pasado me la termine de ver… me engancho dese el capitulo 1, pero tiene unos que otros maluquitos… como toda novela… Caracol tiene que hacerle algunos arreglitos porque tiene unos momentos que son muy increíbles…

    Me gusta

    Responder
  17. poll24

    hayyyyyyyyy que triztesa estos imitadores de la otro son ytodas tal para cual aunque ese espectador tiene como pinta de travesty jejeje eso de polla 24 mmmm dudoso gazzzz como dice german es el man

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s