Amo de Casa ya tiene protagonista


Rolando Tarajano quién recientemente desarrolló el personaje de Burgos en la versión colombiana de Grey’s Anatomy es el actor escogido por FOXTelecolombia para darle vida al Amo de Casa, la nueva apuesta que esta productora desarrolla para RCN.

El cubano, estará acompañado por Margarita Ortega, Adriana Campos, Katherine Vélez, Toto Vega, entre otros.

Un dato adicional para nuestros lectores, sí habrá tercera temporada del Man es Germán, confirmado por su protagonista Santiago Alarcón.

Anuncios

13 pensamientos en “Amo de Casa ya tiene protagonista

  1. Sara YUYEIMII

    Huy no RCN vuelve a su andanzas a sacar unas novelas que dan askito verla, sera como un remake de Amas de Casa pero versión masculina con un solo protagonista. Con esto les digo a RCN nuestra tele FRACASO TOTALL! y al respecto de el man es germán 3 temporada se van a tirar la comedia que divirtió a mas de un colombiano que porqueria.

    Me gusta

    Responder
      1. DonGato

        Pero ustedes no son los que dicen que las segundas partes son malas, porque se contradicen tanto, jodieron por German es el Man, por A Corazón Abierto y ahora estas que es una segunda parte si es buenisima, ah claro como es de CRC, pffff.

        Me gusta

        Responder
  2. Otro

    Jajajaja, estuvo excelente El Secretario ayer, es el capítulo más cómico que he visto de la novelita, e Infiltrados definitivamente lo mejor del prime. Tres Milagros parece que no despegará de esos 12, y bueno, digan lo que digan, series de estas temáticas siempre son hechas para marcar más de 16, novelitas como El Secretario se planean para rellenar y marcar 11.

    Me gusta

    Responder
  3. Otro

    Jajajaja, brutal la foto de Cromos, quedó como es esa prostituta, en Yo me llamo se le notan las toneladas de maquillaje… Ahora se me vienen encima los gerontofílicos del blog.

    Me gusta

    Responder
  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s