Caracol adquirió Extreme Makeover


El Canal Caracol nuevamente arrebata un proyecto a Vista Producciones, hace unos años se hicieron a Miss Universo, derechos de transmisión que hasta ese momento tenía esta productora. En esta oportunidad el canal cerró la negociación del formato que en Colombia se conoce como Cambio Extremo.

En el programa Vista y el Canal RCN, cambiaron la vida de más de 110 pacientes a quienes se les sometió a rigurosos procedimientos médicos para mejorar su apariencia. Además por este pasaron las actrices Martha Liliana Ruíz, Natalia Giraldo y los futbolistas René Higuita e Iván René Valenciano.

Anuncios

19 pensamientos en “Caracol adquirió Extreme Makeover

  1. DonGato

    En función de la gravedad de la infracción, no recibirás ninguna advertencia antes de que se desactive tu cuenta. Ten en cuenta que no restauramos las cuentas inhabilitadas por graves incumplimientos de las Normas de la comunidad de Facebook.
    Propiedad intelectual:Antes de compartir contenido en Facebook, cerciórate de que tienes derecho a hacerlo. Te pedimos que respetes los derechos de autor, las marcas comerciales y otros derechos legales
    ===========================================================================
    Este fue el mensaje que me enviaron por publicar la foto de Putiva en la revista Cromos donde salio como manteca, en mi perfil de Facebook.

    Me gusta

    Responder
        1. thomygrec

          jajajaja en el prime ???? ..por favor olguita,deja asi que el lider nunca cambio,osea lo maximo que marco rcn fueron 13.7 esta semana.no se de donde sacas eso ??

          Me gusta

          Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s