El sábado En sus marcas, listos, ya


Este 15 de octubre a la 1:30 de la tarde, llega a Caracol Televisión En sus marcas, listos, ya el concurso juvenil que enfrentará en su primera temporada a 36 colegios de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, Popayán y Pasto. Los participantes (estudiantes del grado once) necesitarán de toda su destreza física y sus conocimientos, para sortear exitosamente los desafíos de cada episodio y así, clasificar a la siguiente ronda. Sólo tres instituciones educativas llegarán a la gran final y rivalizarán por el premio mayor: una excursión con 50 cupos a Panamá o República Dominicana.

En sus marcas, listos, ya enfrentará en cada programa a dos colegios de distintas regiones colombianas. Con tres mujeres y tres hombres, cada equipo deberá sortear cuatro entretenidas pruebas: Pinball humano, Pegatlón, Ponquiz y Robotiro, donde los chicos se lanzarán por un inflable lleno de estorbos, eludirán obstáculos en velcro, demostrarán su buena puntería lanzando pelotas en un tiro al blanco y también, responderán preguntas de todos los temas, una de ellas formulada por uno de los profesores de la institución rival, que de no contestar adecuadamente, se llevarán un tortazo del mico Martino, la mascota del concurso.

“El equipo que gana en cada programa, entra al juego VIP que es una balanza cargada de premios como Ipod Touch, Ipod Nano, Macbook y un carro 0 Km, y de consolación se llevarán besos de Martino”, comenta Juan Ignacio Velásquez, director de contenido del programa.

Bajo la dirección de Juan Carlos Cajiao, la conducción de los talentosos presentadores Linda Palma y Diego Sáenz, y con la graciosa presencia de Martino, la mascota, el concurso contará con la participación de 216 estudiantes de último grado de bachillerato. “Este es un show total que incluye luces y música. Se diseñó un estudio especial de 360 grados, es decir las cámaras están en la mitad y hacia donde giren, vamos a tener qué mostrar. Además de Linda y Diego, que resultan extrovertidos y simpáticos, tenemos a Martino, un mico bailarín que se disfraza en cada episodio de príncipe, marinero y hasta mago, con tal de enamorar a Linda”, afirma Juan Ignacio.

En sus marcas, listos, ya está basado en el formato argentino de Telefé llamado Tres, dos uno a ganar. Nosotros lo adaptamos para Colombia, conservamos algunos juegos del formato original e incluimos unos nuevos. El programa es muy divertido y novedoso. Igualmente, maneja una propuesta de cámaras más ágil, dirigida a los jóvenes”, dice Sebastián Martino, productor general.

Anuncios

17 pensamientos en “El sábado En sus marcas, listos, ya

  1. hanZzel

    7 agosto 2011
    POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
    1 Factor Xs RCN 16.7
    2 3 Milagros RCN 13.3
    3 El Joe RCN 13.1
    4 El Secretario CRC 8.9
    6 Correo de Inocentes RCN 7.4
    7 Gol Caracol * CRC 7.2
    8 Infiltrados CRC 6.7

    CRC le da muchas oportunidadesa RCN con los partidos donde no juega Colombia. Está bn que sean la insignia de fútbol en el país… pero esos papayasos no deberían darlos. Si bien no pierden dinero con esas transmisiones si pueden perder audiencia, ya les pasó este año con Copa América y el mundial.

    *Xs en el mejor horario y sin competencia vuelve a tocar 16, aunq no es capaz de tocar los 18 y 19 q YMLL si ha tocado en ese horario los viernes.

    *3Milagros con buen arrastre y aun no convence parece. Algo pasa en la novela que no la hace un gran éxito.

    *Sin YMLL, Joe tbn aprovecha y logra 13 puntos..!!

    *ElSecre marcó pésimo.. sin el colchón de YMLL.. y un arrastre espantoso… la novela no hace mucho. Pero tampoco en la competencia aprovecharon eso.. cuando habian podido marcar mas de 13 pts en ese horario.

    *Correo… marcó muy bien para su horario.

    *Gol Caracol… estos partidos donde no juega Colombia.. no debería ser transmitidos en prime. Podrian darlos desps de Infiltrados en diferido.

    *Infiltrados… hubiera podido marcar peor.

    Hoy seguro todo volverá a los de semanas atras…!!!

    Y CRC lider tbn de los fines de semana.

    Sab 8.
    1 Sábados Felices CRC 7.6
    2 Noticias Caracol CRC 6.9
    3 Futbolmanía RCN * RCN 6.4
    4 Quién Quiere Ser Millonario CRC 5.9
    5 Duro Contra El Mundo RCN 5.3

    Malisimos los rating del sábado.
    Dom 9
    1 Séptimo Día CRC 12.4
    2 Noticias Caracol CRC 9.9
    3 Noticiero NP& CRC 9.2
    4 The Suso’s Show RCN 8.4
    5 Factor Xs (Resumen) RCN 8.2

    Que bueno que NP& le gane al ñero de Suso..!!!

    Me gusta

    Responder
  2. hanZzel

    Este mismo formato los hacen en Argentina por el 13tv.. se llama A todo o Nada.. y los estudiantes de colegios de Buenos Aires y el interior de último año, compiten para ganar un viaje de excursión a Bariloche o Brasil.

    AUN NO VI LO DE LA AGUILERA EN YO ME LLAMO,,, PERO DEBE SER UN ASCO..!! Una gran estupides meter a esa niña como Chrstina… ese y Placido son dos grandes descaches… no son imitadores.. y al menos el Placido tiene voz.. ese negrita ni eso.

    Me gusta

    Responder
  3. Favas

    7mo Día ayer estuvo muy interesante… Q impresión cuando le mostraron a esa chica las manos y pies totalmente negros de la gangrena, pero qué bien es salir adelante y no quedarse pidiendo lastima por todos!!! Buena lección de vida.

    Me gusta

    Responder
  4. hanZzel

    No entiendo porque CRC manda las Brutas.. las serie es excelente..!! Pero ellos necesitan productos que fortalezcan el prime..!!! La Promesa debe ser la p´roxima a estrenarse.. 3M no es tan fuera y LaPromesa tiene con q competir..!! ElSecre solo no puede.. y YMLL no durará un año.

    LaBrutas tiene una gran acogida en latinoamerica, como Dice Rabon yo tbn conosco y he habldo con gente de otros paises que sigieron la serie por sony y les encantó..!! Alaban mucho la serie y speran la segunda. Pero la acogida en CRC no fue altísima.

    Aparte quedarín con dos comedias… CRC necesita drama/acción en su prime…!!! Infiltrados es excelente pero desafortunadamente no pegó… y AyT en su horario no hace mucho.

    Me gusta

    Responder
    1. SOY BON ... RABON

      quizas en su segunda temporada las brutas pueden mejorar sus numeros, caracol tiene el sarten por el mango y si no funcionó la primera no fue porque la gente no la quisiera ver sino porque estaban pegados de la competencia, aparte tuvo numeros decentes, si la serie va despues de yo me llamo tendria todo el arrastre y si abre el prime en este momento el joe ha bajado demasiado asi que tampoco la tiene tan dificil aparte 20 capitulos se van en un mes y ya en noviembre estarian en el final.

      Quizas pudieron estrenarla en diciembre en los ultimos dias de yo me llamo como colchón para la temporada y teniendo ya la promesa consolidada pero deben confiar mucho en las brutas si se lanzaron al agua y dejan en espera a la promesa para dentro de un mes

      Me gusta

      Responder
  5. Camilo

    hace 4 minutos

    talianav Taliana Vargas
    Saludos Mexico Bonito “@juanitarmzg: @talianav @Stephy_Rpo uy padrismo, saludos desde monterrey mexico”
    hace 7 minutos

    talianav Taliana Vargas
    Si, Si, Si, Si!!!! Pronto la segunda temporada de CHEPE FORTUNA. YiiiijaaaaaAaaaaaAaa
    hace 9 minutos

    talianav Taliana Vargas
    @
    @maxoldham MaximMmmmm muchos abrazos!
    hace 11 minutos
    »

    talianav Taliana Vargas
    Cierto ♥”@Stephy_Rpo: @talianav. Es cierto que va haber 2 temporada de Chepe Fortuna”
    hace 25 minutos

    Habra segunda temporada de Chepe Fortuna

    Me gusta

    Responder
  6. Pingback: En sus marcas, listos, ya Nuevo Programa de Caracol TV

  7. Marcela

    me parece que es un buen programa tiene una excelente presentadora como lo es linda palma y sin quitar méritos a la mascota martino pero en realidad no se que les pasa a los señores de caracol contratar a un payaso como lo es su otro presentador diego saenz que en realidad no es nada cómico es un atrevido en la forma de hacer comentarios acerca de los participantes y sobre todo con las niñas no se como un presentador que sabe que lo están viendo a nivel nacional se refiere a los alumnos que compiten de una forma como ” que asco ” ademas anteponiendo sobre nombres totalmente ofensivos así que señores de caracol no se les vayan las luces en lo personal yo no vuelvo a ver este programa por el payaso que dicen ser presentador y no es mas que un atrevido ridículo así que ante todo los participante merecen respeto y creo que a los tele videntes no nos es muy agradable ver a un joven de estos tan inmaduro y con unos comentarios tan pesados … Así que felicitaciones por tan excelente programa pero por el presentador si nada que ver este programa deja de ser uno de mis favoritos y en realidad a mis amigos que pueda comentarles la forma tan grosera de hablar de este payasito lo haré para que no vean algo tan ofensivo hasta que no consigan un presentador que de la talla de un tan buen programa y una cadena de television tan grande e importante como lo es caracol televisión.. muchas gracias

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s