Linda Palma el martes en Yo me llamo


Como ya lo habíamos comunicado previamente aquí en ColombiaTV, la ex presentadora de los espacios Nick Name y Cool S Cool de Citytv estará en el programa de imitación más éxitoso del Canal Caracol, su participación será oficial el próximo 18 de actubre. Linda acompañará a los concursantes tras bambalinas antes y después de sus presentaciones, y será la encargada de reportar todo lo que ocurre en las redes sociales con relación al programa musical del año.

“Estoy feliz de llegar a Yo me llamo y disfrutar con el público en vivo y en directo de los mejores imitadores del país. Es una experiencia grande y satisfactoria para mí, en un programa que sigo todas las noches, y la oportunidad de que los televidentes se sientan mucho más cercanos de cada participante, en un espacio en el cual estarán más cómodos, felices y relajados”, asegura esta joven que estará junto a Ernesto Calzadilla, Luz Amparo Álvarez, Jairo Martínez y Amparo Grisales desde la próxima semana en Caracol TV.

Anuncios

250 pensamientos en “Linda Palma el martes en Yo me llamo

  1. tapias

    ATENCION CARACOL ESTA PLANEANDO CAMBIOS PARA ESTE FINAL DE AÑO Y AÑO NUEVO LOS CAMBIOS SERAN EN TODAS LAS FRANJAS

    MI CORAZON INSISTE ESTA SIENDO EDITADA CADA DIA MUCHOO MUY PRONTO GRAN FINAL
    CASO CERRADO DE CONTINUAR SACANDO LA CARA QUEDARIA ASI LA PARRILLA

    815-1115 DIA A DIA
    1115-1230 CASO CERRADO
    LAS TARDES

    1230-145 NOTICIAS CARACOL
    145-300 EL PRECIO ES CORRECTO
    300-345 LOS HEREDEROS DEL MONTE RECTA FINAL ESTA TAMBIEN EDITADA CADA DIA.
    345-515 LA CASA DE AL LADO DE CONTINUAR ASI FINAL EN DICIEMBRE.
    515-600 MUJERES AL LIMITE FINAL DE TEMPORADA MUY PRONTO AÑO NUEVO PROGRAMACION NUEVA
    600-700 TU VOZ ESTEREO MEJOR PROGRAMA DE CARACOL JUNTO CON EL PRECIO ES CORRECTO Y CASO CERRADO DE RESTO NINGUNO SACA LA CARA.

    245-430 AMOR DE CARNAVAL GRAN ESTRENO EL 5 DE DICIEMBRE 2011
    430-600 GRAN ESTRENO LOS CANARIOS GRAN ESTRENO 5 DE DICIEMBRE 2011
    600-700 VECINOS O NUEVO RICO NUEVO POBRE GRAN ESTRENO.

    Me gusta

    Responder
  2. tvfire

    Las Brutas va a ser el remplazo de Infiltrados o va ocupar el lugar de Encanto? Isabella Santo Domingo va hacer algún papel dentro de esta segunda temporada? La Promesa quedó aplazada para el próximo año?

    Me gusta

    Responder
  3. Oscar de Laiguana

    Joder que me hacen reir…
    ”Vida social agitada”
    la galleta mas crocante del blog es tan deseada y tan fiesta que postea viernes a la 1 de la mañana…
    La gente guisa es tan alucinada¡¡¡ pero si les hace ilusión.

    Me gusta

    Responder
  4. Oscar de Laiguana

    Que partidazos los de ayer…

    Que bien se paro Venezuela, el gol de un defensa habla de la actitud del equipo, supo a quienes marcar y aprovechar contragolpe… primer triunfo de Venezuela frente a los gauchos…

    El de Chile bien interesante, con Peru es a muerte por la rivalidad y por el estilo de juego, tocando, atacando, con el balon a mitad de cancha y un Peru que se enredo.

    Lo de Colombia muy bueno, excelente lo de Dorlan, y la compañia Moreno-Falcao puede ser un precedente pàra próximas formaciones, se me pareció a lo que hacia Dairo con Uribe en la época en que mi 11 gano su cuarta estrella en 2010.

    Me gusta

    Responder
  5. Oscar Castro

    A la Loca Arrabalera nadie la escucha, todos la ignoran por gritona, grotesca y vulgar. Por ello convierte este blog en su diario personal, relatando cosas privadas que a NADIE le importa. Es tan rechazada, que a mi me cuenta la edad que tenia cuando se voló de su hogar, entre otras cosas que no termine de leer por que sencillamente NO ME INTERESA. (Ver entradas anteriores)

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      aparecio la impostora, la morochita que odia su raza y su forma de vivir y se queria hacer pasar por uno de 4 viajeros que estuvieron en paris, pobrecita como sera la autoestima de ella que tiene que hacerce pasar por otros para sentirse bien con ella misma, ve al psicologo haber si te arreglan morochita

      Me gusta

      Responder
        1. Oscar de Laiguana

          Castro ya, deje eso asi que los que importan aca saben quien es ud… mire las sabandijas que lo estan atacando, quienes son? pero si son personitas inferiores, no nos agachemos…

          Me gusta

          Responder
    2. Oscar de Laiguana

      Esos masacotes parlantes tienen vida por nosotros, si les ignoramos pues les hacemos un favor, cierran sesión y buscan vida afuera…que afuera nos la pasamos tan bien y ellos aca en su burbuja, pobrecillos.
      Mira que si soy bondadoso con los inferiores a mi, es que hasta yo tengo mi corazoncito Castro.

      Me gusta

      Responder
      1. Oscar Castro

        La verdad, y lo confieso, muchas veces entró a este blog, más que por informarme de nuestra television, por ver con que chascarrillo salen algunas piltrafas asexuadas.

        Tenes razón De laiguana. ¿que culpa que las habilidades de nosotros sean la desgracia para una que Otra Loca Arrabalera de este mundo virtual?

        Me gusta

        Responder
    1. Oscar de Laiguana

      Que la manden a estudiar porque como actriz es muy buena presentadora jaja.
      Lo que si es que cada dia esta mas hermosa, es la mujer perfecta :O

      Me gusta

      Responder
    2. Rodrigo

      que bueno ella tiene futuro, por que asi paso con la mencha, en gallito ramirez y el gallo de oro era tremendo palo de actriz, pero se educo y avanzo y mejoro, claro que ella se fue a estudiar a españa y asi fue como estuvo en una de las mejores series españolas, Brigada Central, pero a avanzado por que un actor tambien se hace

      Me gusta

      Responder
  6. Extra

    Lo mejor de Venezuela anoche es que en ningún momento se fue a encerrar después del gol ellos iban por más, el arquero venezolano cuando le llegaba el balón no se tiraba al piso a mamar gallo, eso de una para arriba, que bueno que los equipos mejoren, Venezuela hace 2 eliminatorias dejo de ser el comodín.

    Me gusta

    Responder
  7. Extra

    Lo mejor de todo es las rumbas que se pegan los 3 mosqueteros los fines de semana, en el blog, mucho parche ese ave maria. Y eso aprovechan que tienen esto solo para armarse la rumba.

    Me gusta

    Responder
      1. Extra

        Citicos.
        Pero miremos los perfiles.
        Mantenido, pandillero y multifacético (por no ser tan duro).
        Eso para ellos es lo más parecido a un guateque, DELI.

        Me gusta

        Responder
    1. Oscar de Laiguana

      Nada que abren la Nacho, que pesar del viejo… pero bueno, eso quiere decir que tendremos IVONNE para rato. jajaja
      A los estrato 1 y 2 les sale como a 30 lucas el semestre?… que envidia y mis papas que pagaban 3 millones y todo pa graduarme de la misma U que los mejores fiscales de la region… hombre¡¡¡

      Me gusta

      Responder
      1. Oscar Castro

        Naa Oscar, ud cree que ese negro vegestorio tiene vida académica? Nuuuu ese si acaso se ubica en la UNal a vender minutos o a vender titnticos, como lo dije ayer, en una de estas se la lleva un carro con sus termitos y ni cuenta nos daremos… eso si yo hecharé de menos algunas de sus creaciones jejeje.

        Me gusta

        Responder
      2. Otro

        Jajajaja, mija, poco menos del 20% es de estratos 1 y 2, las cosas allí han cambiado, y no piense que la UN es tan barata, mi semestre terminó en 900.000.
        3 millones ajajajajajjajajajaa, buena esa iguana, de no haber pasado en la UN iba para la del Rosario, pero lástima que eso es lo máximo que podás pagar, en una universidad sin mayor resonancia por fuera de Caldas, qué penita.

        Me gusta

        Responder
    1. Oscar de Laiguana

      Bueno Otro felicitaciones ud paga 20 mil por semestre, bueno se gradúan a los 10 años pero bien felicitaciones… si no estudie en la universidad de Caldas de la cual sin ser ex alumno me siento orgulloso no fue porque no pude si no porque la otra opción representaba mas prestigio en jurídicas.
      Mi ciudad tiene universidades y facultades de un buen nivel, nos podemos dar el lujo de formarnos en nuestra tierra…

      a y Otra cosa, los profesionales no se hacen en las aulas se hacen en la calle, en el quehacer laboral.

      Me gusta

      Responder
  8. Oscar de Laiguana

    Mk que capitulazos los de INFILTRADOS …
    En especial los dos ultimos, anoche tocaron con profundidad y perfección el caso de los choferes asesinados y torturados en las vias de Cundinamarca el año pasado…

    Con productos de semejante nivel y con resultados no tan satisfactorios es cuando miro la parte agridulce del rating… en fin, por lo menos Caracol viene respetando a la audiencia y hay Infiltrados para unos meses mas.

    Me gusta

    Responder
  9. Rodrigo

    que pesar de la lagartija sueña con haber sido estudiante de la nacional, (DONDE ESTUDIAN LOS MEJORES) pero no a el le toco estudiar en una de garaje que ni siquiera aparece dentro del conteo de las mejores 500 del mundo, no dentro de las mejores 200 de america, pobrecito, quien tiene mas oportunidades alguien de la nacional??? o alguien de una de garaje??? claro esto si es verdad que estudio en una u, pero no creo pa servir tintos no se necesita una U

    Me gusta

    Responder
  10. Otro

    50.000 o algo así están pagando actualmente sólo los de Sisbén o quienes quedan en los 5 primeros puestos en el examen de admisión, lastimosamente no llegué a ese punto pero pasé… Dejá el resentimiento iguanita, ya sabemos que nunca podrías pasar ese examen y te tocó en una de garaje de tu ciudad, nisiquiera pudo con una de garaje aquí en Bogotá.

    Me gusta

    Responder
  11. Oscar Castro

    La verdad luego de su derrota en Ecuador, pensé que ya le habian bajado los humos a la entonada Venezuela… pero… parece que eso de no ser más la cenicienta sudamericana va en serio. El equipo de Farias juega bien y querrá ganarle a nuestra selección Colombia este 11 de noviembre, ademas que de cierta manera hay una rivalidad especial entre ambas selecciones. Ese partido Colombia-Venezuela está muyyy llamativo!

    Me gusta

    Responder
      1. Oscar de Laiguana

        Le respondo para que salga de su ignorancia. La sede de la Nacho Mzles no tiene derecho…
        Asi que jamas me inscribi a dicha Universidad… e insisto hay que se muy ignorante para pensar que los unicos profesionales que valen la pena de Colombia son los egresados de una universidad publica… pero ya no me pienso desgastar, esas churretas interminables respondiendole se acabron. Alla ud con su oscuridad…

        E insisto ud que es un ignorante sin estudios con que autoridad habla de x o y universidad, habla de televisa y direc tv que es de lo que sabes… mejor vaya a rumbiar con su musica para planchar jaja esas rumbas tan plays ole¡¡¡ dejeme con mi reggaeton que es solo pa guisos (si como no)

        Me gusta

        Responder
        1. Rodrigo

          jajajajajajajaja mijo la gente en este pais se mata por un cupo en la nacional, no venga a ser tan ridiculo en la vida y venir a poner a la mejor universidad de el pais donde no esta solo por su mezquindad, no hay necesidad de ser universitario para saber que es la nacional y cual su calidad de educacion, no es una universidad de garaje y el que estudia haya es por que se lo merece, los estratos mas altos se pelean los cupos con los mas bajos a sangre y los estratos altos que estudian haya pagan costosas matriculas, claro es que no entra cualquiera y el examen es de lo mas dificil en colombia haya no se matricula nadie.

          rumbiar que rico es rumbiar, pop, electro pop, electro, dance, muica para planchar (que si es musica si hay cantantes con voces hermosas y buenas letras), pero el reggaetton eso no es musica, para cantar reggaetton solo se necesita ser malandro y ya y si no miren a jbalvin o a la dama de sociedad ivy queen, es mas comparemos a esta ultima con LA SEÑORA ROCIO DURCAL, ROCIO JURADO O ISABEL PANTOJA comparemoslas en voz, talento y clase haber quien gana. a mi me gusta la musica y el reggaetton es buya

          y no los estudiantes de la nacho no son los unicos que valen, pero que ventaja tan grande laboralmente es tener un carton de la nacho y no de una universidad de garaje

          Me gusta

          Responder
  12. Rodrigo

    como hay gente de bruta e ignorante en este blog que desprecian la mejor universidad de el pais, llamada UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, que hasta los de los andes y la javeriana pasan papeles para estudiar hay, los estratos altos de este pais se pelean por un cupo, pero como no entra cualquiera si no los mejores, claro es que el que la critica no es el mejor jajajajajajaja

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Arrabalera no se meta en campos que no conoce. Ud ya manifestó que aborrece la academia pinche Bachiller (¿?) Ud de universidades sólo conoce el letrero. No sea conchudo! Ademas recuerde que ud no tiene ni las actitudes, ni las aptitudes para ingresar a la educación superior. No hable por ejercitar el ocico!

      Me gusta

      Responder
        1. Oscar Castro

          Enferma! Su rabia es que no resulte ser ninguno de los de la foto y ud ya se habia hecho ilusiones. Es tan vacia que se enamora de imagenes de Gravatares!

          Esta cucaracha que aborrece la Educacion y despotrica de las personas que si logramos una vida académica. Lo invito a que tenga vision, prospectiva, ahora puede seguir siendo sirvienta y trabajar en ello, pero cuando llegue a vieja, no podrá, entonces que hará? ya para esa fecha hasta su anciano marido habrá muerto. De ahí que tanta gente de su nivel educativo llega al suicidio.

          Me gusta

          Responder
          1. Rodrigo

            yo aborrecer al educacion para nada, mis aplausos a los egresados, buena por ellos, sirvienta pobrecito ya quisiera tener ud mi sueldo, y la experiencia que e tenido a lo largo de mi vida laboral y conocer la gente que e conocido y las cartas de recomendacion que tengo, incluso una de ellas firmada por Fanny Mickey y enamorarme no mija, te descubri que es diferente, descubri la gran mentira que sos, muy valiente por que esta en combo pobrecilla, la que quizo ser blanca y es morochita, que pesar que reniegues de tu raza

            Me gusta

            Responder
  13. Otro

    Jajaja, pobre dolida, terminé mi carrera en 4 AÑOS, (porque es de 8 semestres) la UN ya no es la de los 80 y no entraba a un paro como el de hoy desde hace varios años, ¿tan desinformadita estás iguana? eso le pasa por estar pendiente de todas las novelas pa ir a comentarla con las amigas, pilas pues con eso.
    Y no demerite a los estudiantes de estratos bajos que con tanto esfuerzo y méritos están ahí, méritos que usted no tuvo porque está en una universidad que está en el honroso ¡Hp! ¡No está ni en la primera página! esperate miro en la segunda… ¡Já! Puesto 6761, jejejeje, la UN está en el 413, y a nivel nacional la tuya anda en el 60, ¿bonito no? datos del semestre anterior jejejeje, seguí con el dolor, te queda muy bonito.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      el resentimiento de la iguana con la nacho, es que no la dejaron servir tintos haya por no saber a nada, le toco seguir comentando novelas en el buffete de 3 pesos donde trabaja mientras sirve tintos.

      marika te viste anoche el secretariom ese emilio es mas charro, le pasan unas cosas tan charras cierto jajajajajaja

      Me gusta

      Responder
    2. Oscar de Laiguana

      Con esto demuestra lo vacia y patetica de su vida señor… es lo unico que dice, nacho nacho nacho, lo unico que tiene pa contar, y de eso que le quedo? quien es ud? un bobo solitario. Con tan vacia existencia que tiene que le da para crear pelucas con personalidades antagonicas en un blog.

      Me siento orgulloso de mi U, mis maestros son personas muy importantes de mi region, les debo mucho, su intriga al lado de eso no tiene peso…afortunadamente pude estudiar aca, vivir en esta ciudad tan amable y afortunadamente mis padres me podian pagar esos tres millones y no me toco mendigar con carnets y recibos publicos un valor reducido de matricula.

      Me gusta

      Responder
      1. Rodrigo

        que tiene mas honor ser estrato 1 y 2 y pagar 50.000 de semestre, presentando uno de los examenes mas duros de latinoamerica y demostrar que es una pepa

        a pagar 3 milllones de pesos en una universidad de garaje donde entra el que los tenga????

        Me gusta

        Responder
  14. Otro

    Oiga, lindo el dato que acabo de encontrar, la universidad Nº 59 del país, o sea la que antecede al garaje de nuestra iguana es la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CHOCÓ y aventaja por 83 puestos a la de este leguleyo en el ranking mundial jejejejejejejeje.

    Me gusta

    Responder
  15. Otro

    NADIE ha manifestado que sólo valen los que salen de una pública, hay públicas malas, y hay privadas que en muchos aspectos superan a la UN, pero lástima que la tuya no sea una de esas, sorry, ahora no te despachés con esas buenas privadas.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar de Laiguana

      Pero si ud es el que generaliza señor… no le digo es que es bipolar…

      Ud es un NERD RESENTIDO…
      Una vez dijo que no salia a rumbiar no se que mas cosas dignas de discurso de viejito…

      Yo prefiero ser egresado de la cooperativa o del instituto Remington y tener amigos y viejas con quienes salir por ahi y vivir la vida a ser un egresado de la Nacho y ser un infeliz como ud…

      IVONNE DE QUE UNIVERSIDAD SALIO????? jajajajaja

      Me gusta

      Responder
      1. tvfire

        Invonne no ha salido de ninguna Universidad porque ni siquera a entrado la mentirosa, que día dijo que era egresada de la mejor Universidad del País, y ayer ya dijo que todavía está estudiando.

        Me gusta

        Responder
        1. Oscar de Laiguana

          Claro El señor ventrílocuo salio de la Nacho, con varias heridas en la cabeza por alguna piedra perdida en las protestas… su muñeco Ivonne tambien tuvo formacion en la misma, aunque como ella es un personaje tan play dudo mucho que se sienta muy orgullosa de ser de la universidad del pueblo.

          Me gusta

          Responder
    2. tvfire

      Mami usted que habla del precio de los semestres en la U privadas, si a usted el recibo de pago de la Universidad Nacho le sale por 21 mil pesos el semestre, se lo hacen basado en la factura de servicios públicos vencida y lista para corte, y encima le dan como subsidio de transporte una tarjeta de transmilenio recargada con 50 mil pesos y comedor estudiantil con menú de lentejas recalentadas por 1000 pesos presentando el carnet de la u.

      Me gusta

      Responder
        1. tvfire

          Pues mis Universidades de las que me egresé, las cuales según usted no tienen el Peso de la UN, afortunadamente, por renombre y sobretodo por lo bien preparado que me dejaron a nivel profesional, me han permitido ubicarme laboralmente en una muy buena agencia, con un muy buen sueldo y haciendo lo que yo realmente quiero.

          Usted que ni siquiera sabe si ya se egreso o sigue estudiando, afirma que mantiene metido en la universidad porque es su segundo hogar y le proporciona el almuerzo gratis todos los días. De que le sirve tener un cartón de la universidad de más “peso” (si es que lo tiene) si laboralmente es una desocupada. Uno estudia para ejercer no para irle hacer visitas diarias de cariño a su universidad

          Me gusta

          Responder
  16. Oscar de Laiguana

    Oigan como seran las rumbas con la musica de LA SEÑORA ROCIO DURCAL, ROCIO JURADO O ISABEL PANTOJA??? … jajajaja es que le alegran a uno el dia carajo¡¡¡

    Lo único que se es que ese comentario huele a pachuli con anaftalina… hay guisos por hecho y convicción.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      pues mucho mejor que con ivy queen, don omar, jbalvin y tequimon si son mucho mejor, por algo en theatron tienen un ambiente que se llama LA CANTINA, eso es lo bueno un ratico en theatron con electro pop hasta que llega el reggaeton y se cambia uno de sala, a escuchar electronica rico en teatrino, se aburre uno hay y se va para baru a escuchar dance, pop hasta que de nuevo llega el reggaetton y de hay se va uno a 360 grados a oir chill out en la terraza rico mientras conversa uno con los amigos, pero el frio puede mas y se baja a la cantina a tomar aguardiente y a cantar a grito herido con la musica de las damas durcal, pantoja y jurado, pero hay tanta gente en ese ambiente que mejor se baja a lux a escuchar pop y dance de los 70s, 80s y 90s, y asi hasta regresar e nuevo a theatroncuando ya paso el reggaetton y vuelve el electro pop, por la que si nunca entro es por xue, puro reggaetton asqueroso

      esto cuando se va a theatron por que como hay muchas mas discotecas excelentes en bogota, tokio, royal center fiestas jinetes, massai, gothika, alma, romeo, etc etc etc ahh eso si de vez en cuando es rico ir a enborracharse con los amigos a punta de guaro en la cantina gay que hay en bogota llamada el perro y la calandria y la mayoria de sus clientes somos jovenes de 18 a 35 años, que delicia de sitio

      iguanita conformate con la discoteca de malandros done vas a tomar tequimon y a bailar reggaetton

      Me gusta

      Responder
      1. Oscar de Laiguana

        Ah que nadieeee va a leer este parrafote de basura… 🙂
        ”Tu eres la tristeza ay de mis ojos”, ”media de guaro pa esta mesa h…p” jajajajaja

        Me gusta

        Responder
  17. Otro

    Finalmente argumentos sin peso, ¿de cuándo acá ataques por clase o estrato son argumento válido? y más aún, basados en fantasías jeje, lo único cierto es que ustedes son de universidades de poco peso, lo real es lo que importa, lo demás es invención y fantasía de dos resentidos.

    Me gusta

    Responder
    1. tvfire

      Y quién le dijo a usted Ivonne que estudiar en una Universidad Pública es garantía de ser un excelente profesional. Yo conozco cientos de profesionales de Universidades Públicas, mediocres, trabajando en empresas al nivel de un técnico, desempleados, devengando salarios miseros, ejerciendo labores que no tienen nada que ver con su profesión y en la mayoría de los casos con toda la intelectualidad que les proporciona la formación académica de una universidad pública, tirando piedras, defendiendo ideales marxistas mandados a recoger, armando revueltas, promoviendo vandalismos, quemando buses y obstaculizando la educación de quienes realmente se quieren preparar. Por favor que miedo

      Me gusta

      Responder
  18. Extra

    Yo solo digo:
    Los buenos profesionales no lo hacen las universidades, eso es de cada estudiante, pero la universidad te da grandes bases. Conozco profesionales mediocres que no hicieron nada en la universidad y ahora están muy bien posicionados, todo porque se hicieron con la experiencia. También están los casos contrarios que no son nada. Existen los nerdos que están de cajeros de banco, pero bueno.
    Lo único seguro es que no hay nada más gratificante que uno en la vida tener un logro académico como lo es la profesionalización, y nadie dice que no tenerlo no te dará éxito, hay gente que lo tiene pero no ha estudiado, pero le aseguro que quisieran haberlo hecho, solo un mediocre sin nada en la cabeza es feliz sin aumentar su capital humano de esa manera, cuando llegan a viejos se arrepienten pero nada que hacer, usted es feliz con su vida vacía, es tan básico que se conforma con poco, eso demuestra lo inteligente que es.

    Me gusta

    Responder
  19. Oscar de Laiguana

    Claro TV Fire

    El señor ventrílocuo salio de la Nacho, con varias heridas en la cabeza por alguna piedra perdida en las protestas (por eso su desequilibrio y posterior complejo)… su muñeco IVONNE tambien tuvo formacion en la misma, aunque como ella es un personaje tan play dudo mucho que se sienta muy orgullosa de ser de la universidad del pueblo.

    Me gusta

    Responder
    1. Otro

      Hace mucho dejó de ser la universidad del pueblo señorita, más del 60% de los estudiantes son de estratos 4, 5, y 6, a informarse pues, dejá de estar tan pendiente de las novelas.

      Me gusta

      Responder
    2. Rodrigo

      quien dijo que los lanza piedras y papas de la nacional son los estudiantes, como habla mierda este hp.cuando eso ocurre los primeros en esconderese son los estudiantes

      cuanto resentimiento por que no pasaste

      Me gusta

      Responder
  20. Otro

    Y de ser la universidad del pueblo ¿qué? Lo que importa es que está en el puesto 413, dejá de chillar iguana, la tuya está en el 7000, y es la universidad de los wannabe, que ni tuvieron dinero pa pagar más ni tuvieron la capacidad para pasar en una pública.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar de Laiguana

      Si si papito, ya me veo a un gomelo de los de verdad prefiriendo a la Nacho sobre la Javeriana o los Andes…
      Vos sos tan wannabe que te graduaste de ese claustro y no has podido salir de alla, es que no te alcanzaba ni pa los 30 mil del semestre que te toca pagar con servicios institucionales? donde laboras en la biblioteca? en la sala de sistemas?

      Estoy orgulloso de ser egresado de la universidad 7000, soy tan abogado como los de la Nacho y la de Caldas (teníamos los mismos profesores con la segunda jeje).

      Que la abran que la abran que abran la Nacho que Ivonne tiene que trabajar¡¡¡¡¡¡¡¡

      Me gusta

      Responder
      1. Rodrigo

        que ignorancia la de este tipo, los estratos mas altos y la gente de mucha plata se pelean un cupo en la nacional, quien dijo que los estratos altos pagan 20.000 por el semestre, no sea bruto que muchos de los esratos 6 subcidian la nacional por que pagan millonadas por estar ahi, eso si despues de un examen muy pero muy rigoroso

        Me gusta

        Responder
  21. Oscar de Laiguana

    Atacaron a IVONNE y su el ventrilocuo se levanto:

    ”¿Perdón? ¿En qué momento dije que estudiaba? A la UN voy casi a diario, es mi segundo hogar, y gran parte de mi actividad está allá”

    Me gusta

    Responder
  22. Otro

    Y finalmente la realidad es lo que importa:
    Universidad Nacional – Puesto 413
    Universidad Autónoma de Occidente – Puesto 5172
    Universidad de Manizales – Puesto 6761

    En nada cambia las cosas las pataletas de dos señoritas con complejos y fantasías, congéneres de una Castro que salió bien boleteada por andar en el mismo cuento de ustedes.

    Me gusta

    Responder
    1. tvfire

      Pues mis Universidades de las que me egresé, las cuales según usted no tienen el Peso de la UN, afortunadamente, por renombre y sobretodo por lo bien preparado que me dejaron a nivel profesional, me han permitido ubicarme laboralmente en una muy buena agencia, con un muy buen sueldo y haciendo lo que yo realmente quiero.

      Usted que ni siquiera sabe si ya se egreso o sigue estudiando, afirma que mantiene metido en la universidad porque es su segundo hogar y le proporciona el almuerzo gratis todos los días. De que le sirve tener un cartón de la universidad de más “peso” (si es que lo tiene) si laboralmente es una desocupada. Uno estudia para ejercer no para irle hacer visitas diarias de cariño a su universidad. Y YO PENSE QUE CUANDO SE REFERÍA A LA DE MÁS PESO ERA PORQUE ESTABA EN EN EL TOP 10 BUUUUUU

      Me gusta

      Responder
  23. Oscar Castro

    Factor XS: Muy buena escenografía, aunque no está tan acorde para un show de niños, no tiene nada de infantil y por el contrario, los infantes se pierden en la dimensión del espacio. Lo bueno es que al parecer, en esta ocasión han sido mas cuidadosos con el vestuario, al menos a las niñas ya no las visten como putitas (como en temporadas anteriores) y la Cerda está menos payasa en cuanto a maquillaje y vestuario.

    Me gusta

    Responder
    1. tvfire

      Oye Ivonne tú que eres egresada o estudiante de la UNACHO, deberías dictarnos un curso a los profesionales civilizados egresados de “Universidades de Poco peso” de como hacer Papas bomba, tal vez en alguna ocasión tengamos que utilizarlas estrictamente contra gente forajida como ustedes.

      Me gusta

      Responder
  24. xavierpin

    Lo mas seguro es que el partido de ayer fue lo mas visto aunque se presento a las 3 podria haber sacado mas de 15 puntos el factorxs que cosa tan aburrida la verdad me sorprende que saque los viernes 16 puntos si parece mas una fiesta de niños que un reality y tres milagros parece que se quedo en los 13 puntos y como que la promesa no la darán este año sino el otro me parece buena decisión de caracol ya que caracol necesita una franja en enero fuerte y lo podría hacer con primera dama y la promesa.

    Me gusta

    Responder
  25. Otro

    No, para laborar en servicios institucionales se necesita un promedio acumulado de 4.0 y desafortunadamente sólo lo logre hasta el último semestre, un salario mínimo por unas pocas horas de trabajo no cae nada mal… Y en fin, seguí resentida iguanita, ya pasaste al nivel de los que destestan la universidad pública porque ni el examen de admisión lograron responder.

    Me gusta

    Responder
  26. Extra

    Favas.

    Nadal ni contra Djkovic ni contra otro puede, Murray le levanto el partido final del domingo, a ver si este de shangai se lo gana, sin Fedex y Nole. Nadal ya no es nada, ese man nunca será de los grandes un mediocre en otras canchas, excelente en arcilla, al menos le quedará ese legado.

    Me gusta

    Responder
  27. Otro

    Noto mucha rabia contra la UN, pero en fin, qué más se puede esperar…
    La UN de Colombia recibió la acreditación institucional, máxima calificación para una institución de educación superior. Le fue otorgada por 10 años, algo nunca alcanzado por otra institución.

    Me gusta

    Responder
    1. tvfire

      Oye Ivonne tú que eres egresada o estudiante de la UNACHO, deberías dictarnos un curso a los profesionales civilizados egresados de “Universidades de Poco peso” de como hacer Papas bomba, tal vez en alguna ocasión tengamos que utilizarlas estrictamente contra gente forajida como ustedes. Te Pagamos

      Me gusta

      Responder
      1. Otro

        Noto mucha rabia contra la UN, pero en fin, qué más se puede esperar….
        La UN de Colombia recibió la acreditación institucional, máxima calificación para una institución de educación superior. Le fue otorgada por 10 años, algo nunca alcanzado por otra institución.

        Me gusta

        Responder
          1. Rodrigo

            mijo si hay algo que se es que los estudiantes de la nacional no son los revoltosos, si habran unos pero son un minimo porcentaje de los estudiantes, los estudiantes de la nacional cuando empiezan esas batallas se esconden, los encapuchados no son mas que infiltrados de las guerrillas que hacen eso, los estudiantes no y claro que veo noticias y en las noticias son claros con eso, claro que me remito a medios no amarillistas como lo son caracol noticias y rcn noticias, me refiero a medios importantes

            Me gusta

            Responder
    2. Juancho

      Pero ya varias universidad tiene la acreditación, es cierto por 10 años solo la Nacional, pero por 9 años los Andes, la de Antioquia y por 8 años la UIS, Valle y EAFIT

      Me gusta

      Responder
    1. Oscar de Laiguana

      Ud nos enseño que con esfuerzo, dedicación, suspicacia se puede usurpar nicks y capturar a creadores de pelucas (quien no recuerda a ”el inspector Otro”) la vaina es que le quedo gustando y en algun paro de la NACHO se creo un par de pelucas, joder pero que abran la universidad¡¡¡¡

      Me gusta

      Responder
        1. Oscar de Laiguana

          No de pelucas no se… digale a Leonardo que ese es magister en el asunto…
          Yo de enseñar no, aconsejar, viva la vida que la vida lo esta viviendo…

          Me gusta

          Responder
    2. tvfire

      Si claro usted nos puede enseñar mucho acerca de su campo de acción, por ejemplo; a hacer grafitis con mensajes comunistas, izquierdistas y socialistas en fachadas de monumentos y sitios privados, a utilizar la química para la creación de explosivos hechizos, a realizar revueltas injustificadas, desordenadas y no pacíficas, a realizar actos vandalicos como saqueos a centros comerciales, quemas de buses y vehículos particulares, a implementar la técnica en tirada de piedras, a aplicar la sociología del conflicto de Marx y todo lo que tenga que ver con conductas desadaptadas y revolucionarias del siglo 19.

      Me gusta

      Responder
      1. Otro

        1. Soy antimarxista y siempre lo manifesté, por eso recibí amenazas varias veces y a un amigo lo golpearon, pero esos son infiltrados de las guerrillas.
        2. No sé de química.
        3. No he ido ni a la primera marcha en mi vida, señora.

        Me gusta

        Responder
    1. tvfire

      Poco a poco se le van derrumbando sus argumentos señor Otro y como quien dice le toca simirse. Cuándo se apela a la generalización y se contrargumenta con generalizaciones EL ARGUMENTADOR QUEDA DESARMADO, el argumento inicial se vuelve falaz y termina siendo lo que en argumentación se llama Falacia Castillo de Naipes. Ayy Otrica vez lo que te pasa por generalizar.

      Me gusta

      Responder
  28. Rodrigo

    que ignorancia es decir que los de la universidad nacional son grafiteros, lanza papas, comunistas y tambien cuanta ignorancia es decir que es una u mala y de medio pelo, solo por el odio que le tienen a un bloguero, eso si que es tremenda ignorancia

    y no tomen esto como un apoyo a otro por que esa peluk me sigue cayendo re gorda

    pero que mala pocision decir eso de la nacional solo por que es la universidad a la que tienen derecho los pobres, por que segun los de aqui los pobres no merecen surgir, pobre iguanita no me quiero imaginar su vida, lleno de prejuicios y envidias todo por que no tiene lo que quiere, por eso le toca venir aqui a darselas de estrato 28 cuando ni pa una aguapanela con pan tiene y por bruto no paso a la nacional de hay debe venir todo su odio a la nacho y sus estudiante y egresados

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar de Laiguana

      Y daleeee que sos un pinche bachiller, que de educación superior no sabes…
      Ud a lo suyo, vaya véase por 240000 vez alborada, con la actuación de primeros actores de televisa, la ves en hd en tu direc tv.

      Me gusta

      Responder
      1. Rodrigo

        TE DOLIO MUCHO IGUANITA, SIN UNIVERSIDAD Y TODO SE RECONOCER LO GRANDE QUE ES LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Y EL HECHO QUE NO SEA UNIVERSITARIO NO ME QUITA NI VOZ NI VOTO EN EL TEMA ASI QUE DEMALAS, LA VERDAD DUELE CIERTO

        Me gusta

        Responder
    2. tvfire

      Y usted por qué quiere apersonarse de peleas en las que tiene nada que ver?, usted no conoce el ámbito académico y las diferencias entre la U privada y Pública, porque sencillamente no estudia, no conoce el entorno estudiantil, no conoce las filosofías de las instituciones educativas, no conoce pedagogía de la una y la otra. Así que opinar de lo que uno no sabe está como terrible. Aquí la única que está descalificando el nivel académico de las universidades privadas es Ivonne. Yo me estoy remitiendo a la realidad de las universidades públicas que todo lo quieren resolver con una revuelta, una marcha o una manifestación espontanea de vandalismo. O usted cuándo ha visto a los de la Javeriana así sean 100 estudiantes unicamente como dice el señor, tirando piedras o quemando buses, Nunca. Yo sé lo que le hablo porque en Univalle es lo mismo y hasta peor. Extra que es egresado de allá puede dar fe de cuantas clases perdió, cuánto se atraso su grado por culpa de la filosofía revolucionaria de la universidad que se manifestaba hasta porque a un indígena se le caía una choza. Esas son formas poco inteligentes de resolver situaciones para los supuestos intelectuales mejor formados del país.

      Me gusta

      Responder
      1. Rodrigo

        como se puede comparar una universidad como la javeriana donde el semestre cuesta millones de pesos (mucho mas que 3 palitos) donde estudian los mas plays y ricos del pais al igual que los andes, donde se paga por calidad de educacion, donde tienen todo para egresarse, con una publica donde es patrocinada por el gobierno y que ademas siempre quiere recortar y recortar gastos (miremos el caso de el hospital san juan de dios en bogota y que la nacional se quedo sin done hacer practicams medicas) y que fue cerrado por ineptitud del gobierno, donde se quiere privatizar la educacion superior y asi evitar que los pobres tengan acceso a una educacion de calidad y buena, mi hermana se egreso de la nacional cuando era y como era y ahora esta haciendo maestria con buen uesto, a conocido colombia de pe a pa por que la universidad la envia a los estudios e investigaciones que se hacen ud esta generalizando con todas las universidades publicas cando la nacional es harina de costal y el hecho que no sea universitario no significa que no pueda ver los toros desde la barrera

        Me gusta

        Responder
    3. F@vier

      Q ignoracia la suya ponerse hablar donde tiene ese rabo de paja, ya se le quemó compadre… hay cosas en la vida en que es mejor quedarse calladito, pero Ud habla, habla y habla.

      Estudie en una Universidad y luego opine… o métase al SENA a estudiar culinaria.

      Me gusta

      Responder
      1. Oscar Castro

        A la arrabalera le toca hablar por aca, por que al ser una gritona histerica, lo mas seguro es que el marido le calle la boca de un coscorrón a cada rato. Ella quiere ser escuchada, lo malo es que mete la cucharada en temas que no tiene la menor idea: Educación.

        Me gusta

        Responder
  29. Rodrigo

    como saldran de mal preparados los de la nacional que tengo un amigo que va en 9no de ing quimica en la nacho y este semestre comenzo sus practicas y le toco en coca cola femsa trabaja 5 horas diarias haciendo sus practicas y con todo y que son practicas coca cola lo vinculo como un empleado, le paga un millon y medio de pesos mensuales, eps, pension y cesantias, por 5 horas laborales al dia en sus practicas

    Me gusta

    Responder
    1. Juancho

      En serio? Está pagando muy bien la práctica Coca-Cola antes no pagaba tanto.
      Ni siquiera Ecopetrol paga tanto en la etapa práctica (750 000 pesos aprox)

      Me gusta

      Responder
  30. Oscar Castro

    Yo egresé de una U publica, en donde se hablaban de derechos, de luchas, de filosofía, celebraban con disturbios el dia del estudiante caido, combativo, etc. Sin embargo, en medio de todas esas “batallas” que se libraban en la universidad, causaban disturbios que deterioraban la planta fisica del claustro, los baños parecían de cárcel, rompian los aires acondicionados, grafitis con y sin sentido por doquier, en oportunidades hablaban de paz pero al dia siguiente quemaban personal de la fuerza publica y en varias ocasiones alteraban el desarrollo de las clases por causa de sus revueltas.

    Naa! yo creo que esa no era la forma. Hoy dia adelanto estudios de post grado en una universidad en donde los baños son pulcros, maneja una inspiracion religiosa que me llena y que forma y en dónde no se libran luchas absurdas, lo que hace un mejor ambiente para aprender.

    La gente debe manifestarse, la U publica puede ser un escenario, pero… jamas atentando contra si mismos, esa no es la manera. Lo anterior lo menciono por experiencia propia.

    Me gusta

    Responder
    1. Extra

      Peleas absurdas porque no llegan a nada nunca. Eso es lo más ridículo. Solo pierden clase en vano, y se escudan en ideales estúpidos para justificar si vandalismo y vana lucha que es más fuerte si se hace con protestas simbólicas.
      Recuerdo una que hubo y fue una cadena humana por toda la Universidad, eso hasta la gente pasaba en carros aplaudiendo y pitaba apoyando la causa. En fin, lo bueno es no caigas en esas pendejadas.

      Me gusta

      Responder
      1. Oscar Castro

        Exacto, peleas absurdas que no llegan a ningún lado, que no traen logros ni nada! Habian unas ágoras en donde proyectaban documentales y filmaciones de las guerrillas, gritaban consignas comunistas e incitaban a revueltas. Muchas de esas personas que abanderaban dichas “luchas” habían permanecido durante casi 10 años tratando de sacar adelante un pregrado,

        Me gusta

        Responder
        1. Extra

          Conocí muchos con más de 30 años en esas.
          y habían entrado pelaos, que perdedera de tiempo eso, pasar tanto tiempo en la universidad con esos ideales y no llegar a nada, eso es gente que no tiene visión en la vida y solo mentes débiles que se deja llenar la cabeza de pendejadas.

          Me gusta

          Responder
  31. Rodrigo

    vamos con los grandes egresados de la universidad nacional

    FERNANDO BOTERO (EL MAS GRANDE ARTISTA DE COLOMBIA)
    ALEJANDRO OBREGON
    ROGELIO SALMONA (DE LOS MEJORES ARQUITECTOS COLOMBIANOS)
    ENRIQUE GRAU
    GABRIEL GARCIA MARQUEZ (DOCENTE)
    MANOL ELKIN PATARROYO (JUNTO A LA UNIVERSIDAD DESCUBRIO LA VACUNA CONTRA LA MALARIA)
    CARLOS ARDILA LULLE

    ESTOS ENTRE CIENTOS DE GRANDES HOMBRES COLOMBIANOS EGRESADOS DE LA NACIONAL

    Me gusta

    Responder
    1. tvfire

      Y usted por qué quiere apersonarse de peleas en las que tiene nada que ver?, usted no conoce el ámbito académico y las diferencias entre la U privada y Pública, porque sencillamente no estudia, no conoce el entorno estudiantil, no conoce las filosofías de las instituciones educativas, no conoce pedagogía de la una y la otra. Así que opinar de lo que uno no sabe está como terrible. Aquí la única que está descalificando el nivel académico de las universidades privadas es Ivonne. Yo me estoy remitiendo a la realidad de las universidades públicas que todo lo quieren resolver con una revuelta, una marcha o una manifestación espontanea de vandalismo. O usted cuándo ha visto a los de la Javeriana así sean 100 estudiantes unicamente como dice el señor, tirando piedras o quemando buses, Nunca. Yo sé lo que le hablo porque en Univalle es lo mismo y hasta peor. Extra que es egresado de allá puede dar fe de cuantas clases perdió, cuánto se atraso su grado por culpa de la filosofía revolucionaria de la universidad que se manifestaba hasta porque a un indígena se le caía una choza. Esas son formas poco inteligentes de resolver situaciones para los supuestos intelectuales mejor formados del país..

      Me gusta

      Responder
      1. Rodrigo

        el que no sea universitario no significa que no vea los toros desde la barrera y no confunda una universidad publica con una privada y menos con una de las mas costosas del pais, donde los estudiantes tienen todo para aprender por que pagan por ello, no con las publicas donde se depende del tacaño y corrupto gobierno y a pesar de todo salen muy bien librados academicamente

        Me gusta

        Responder
    2. Oscar de Laiguana

      Lo que le queda a los perdedores, sacar pecho por los otros…
      Este oscuro mental hablando de universidades cuando lo unico con lo que pudo fue con un bachillerato… dale que a lo mejor se te hace ser asistonto de otro grande.

      Me gusta

      Responder
        1. Oscar Castro

          Sacudase esa piojosa y grasosa cabeza! Cómo se le ocurre opinar de cosas que son tannnnn ajenas a usted? El día que se hable de cocina, tintes, peluquería y/o demas maricadas de esa rama, entonces ahí si meta la cucharada!

          Me gusta

          Responder
          1. Rodrigo

            no tampoco deberia, en cocina si asi como lo arrastre la vez pasada por considerar un ingrediente por barato menor a otro, en cuanto a peluqueria no no se nada de eso y tintes menos nunca me e teñido el pelo, yo soy blanco y castaño claro de nacimiento y no soy racista, racista voz que no estas contento con tu raza y en este pais cada quien es libre de opinar de lo que se le pegue la gana y el no ser universitario no significa que no sepa cual es la calidad de educacion de la universidad nacional de colombi y que los ignorantes que hablan mal de ell son eso ignorantes

            Me gusta

            Responder
  32. Otro

    Lo bueno y lo importante es que cada vez esa utopía revolucionaria se debilita, del 90 para acá la tendencia cada vez más se torna hacia el statu quo.
    La actual protesta tiene suficientes motivos, e incluso las privadas entrarán en ella, lamentablemente estos grupetes la han usado para intentar fortalecerse manifestando por ahí consignas contra el neoliberalismo y demás, convenciendo a unos pocos incautos, pero siguen débiles, los estudiantes ya no les comen cuento.

    Me gusta

    Responder
  33. Oscar Castro

    Tambien es lamentable el manejo de algunos Rectores y Directivas de U Publicas, las instalaciones en una miseria absoluta, cuando manejan un presupuesto bastante amplio. En el Huila, por ejemplo, el presupuesto de la U. Surcolombiana sólo es sobrepasado por el presupuesto departamental, incluyendo dinero que entra por regalías y demás. Sin embargo, la corrupción y el mal manejo de ese dinero es palpable.

    Me gusta

    Responder
  34. tvfire

    Señor Rodrigo En las Universidades públicas los estudiantes también lo tienen todo para aprender, empezando por los docentes que son los más cualificados. Sin embargo se apropian de situaciones que nada tienen que ver la formación académica para manifestarse salvajemente por ejemplo la muerte de un indígena, la dada de baja de un guerrillero, la llegada al país de un presidente de los estados Unidos, la extradición de un paramilitar etc. Por eso le digo si usted no conoce a profundidad el tema, las modalidades educativas de ambas universidades no opine, porque está pecando de ignorante. Infórmese de como se desarrolla la dinámica académica en las públicas, que ideologías le inculcan a los estudiantes, como alimentan el resentimiento social haciendo ver a los demás como burgueses y usted que dice que el gobierno no les aporta a las públicas investigue cuál es el teje y maneje en lo administrativo y financiero, cuánto ganan funcionarios de la U que aveces ni siquiera van a trabajar, estudiantes que no tienen ninguna necesidad económica y sin embargo exigen y cobran todos los subsidios. .

    Me gusta

    Responder
        1. Otro

          “Infórmese de como se desarrolla la dinámica académica en las públicas, que ideologías le inculcan a los estudiantes, como alimentan el resentimiento social haciendo ver a los demás como burgueses “

          Me gusta

          Responder
          1. tvfire

            Y los foros, coloquios, conversatorios y proyecciones sobre comunismo, socialismos, marxismo que se realizan en espacios internos y propios de la U que son entonces? No vaya decir NUNCA los han hecho porque entonces no conoce ni la entrada de U NACIONAL. Acaso eso no es promover e inculcar ideologías

            Me gusta

            Responder
            1. Rodrigo

              sr eso no es de las directivas y de todos los docentes, en la nacional todos tienen derecho a usar los foros y teatros para promulgar ideas, solo es que pida prestado el sitio y ya y asi como hay esos foros tambien hay muchos la mayoria sobre temas que si conciernen a los estudiantes y los paperos y lanza piedras son un minimo porcentaje de todos los estudiantes deje de menospreciar la universidad nacional por ser publica que haya la mayoria de estudiantes van a hacer los que se hace estudiar

              Me gusta

              Responder
    1. Rodrigo

      señor tv fire entonces digame por que el semetre de medicina en la universidad nacional fue cancelado, por que los estudiantes de medicina no tienen donde hacer sus practicas????

      sr recuerde que este pais es corrupto y que la plata muchas veces va a donde no debe ir, con todo y eso y la corrupcion que hay en la universidad nacional de colombia (que es de la que yo hablo, no de las demas) los estudiantes salen excelentemente preparados academicamente y es una de las mejores universidades de latinoamerica y no por ser una universidad publica se debe menospreciar su calidad de educacion y a sus estudiantes

      si eso fuera asi por que los estrtos altos se matan por ingresar muchas veces con trampas, por que ahora uno ve la universidad nacional y hay mas estratos altos estudiando que los bajos

      claro es que como aqui se creen mas que los demas y se burlan de os pobres y creen que ellos no tienen derecho si no a ser sirvientas y celadores, entonces como la nacional les ofreece otro futuro llegan los demas a decir que haya regalan el carton

      Me gusta

      Responder
  35. Otro

    Exacto, para eso existe la libre cátedra, y sí, está el seminario Marx Vive, el de Gramsci, y más, pero no son los únicos, para ejemplificarle, en el anterior semestre estuve en dos conferencias, una impartida por JUAN CAMILO RESTREPO, ministro del actual gobierno, y otra por OSCAR IVÁN ZULUAGA, uribista miserable, y no por eso la UN es oficialista, burra.

    Me gusta

    Responder
  36. Rodrigo

    el problema de la iguana es que se cree estrato 18 y educado con clase y garbo jejejejejeje pero al menos preciar a los pobres se da uno cuenta de donde viene, por que lo que mas odia uno es aquello que mas lo frustra, el odio de la iguana hacia la pobreza radica en que el seguramente es muy pobre y se cree lo que no es por que cree que merece mas

    Me gusta

    Responder
  37. Iván V. Arias

    ¿De qué presumen los bobos que denigran de los bachilleres, del SENA y de la Universidad Nacional?

    ¿Ignorarán que muchos conocemos sus miserables y patéticas vidas?

    Me gusta

    Responder
      1. Iván V. Arias

        Mas allá de lo que tengan o no tengan, es molesto ver como se refieren a otros compatriotas que no pueden costearse otras instituciones (más costosas).

        Esos elitismos en un país que tiene una de las mayores brechas de desigualdad… nada que ver.

        Me gusta

        Responder
  38. Andrés22

    Es increíble lo que tenido que leer en este blog hoy, como se les ocurre debatir de esa manera sobre la eduación superior en Colombia, justo en este momento tan díficil por el que estamos pasando. YO NO ME AVERGÜENZO SEÑOR DE LA IGUANA DE ESTDUIAR EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Y DE PAGAR SOLO MIL PESOS EL SEMESTRE, lo peor de todo, es haber leído de usted, que siempre me había parecdio desde TotalTV una de las personas más objetivas en sus opiniones, que prefiere ser de la remington y salir a rumbear que ser de la nacional y un amaragado… en las universidades públicas hay tantos estudiantes buenos como malos, se rumbea igual y se estudia igual, eso depende de la persona… las universidades tratan de ser más completas en su educación, las públicas buscan crear en sus estudiantes un pensamiento crítico y analítico, no ser los borregos que quieren las grandes industrias.

    Me parece tan patético que la gente se siga quejando de las U Públicas, y que los de la Nacho y la UdeA somos unos vagos que vivimos en paro y no queremos estudiar… no solo estamos entre las mejores universidades de Latinoamerica, sino que se quejan de nosotros pero cada vez más gente se presenta a ellas, en la UdeA en el último éxamen de admisión se presentaron 45 mil personas para solo 4 mil cupos… son justamente la Nacional y la de Antioquia las que tienen el prestigio internacional. Nada más EAFIT (U privada, y muy buena, de acá de Medellín) hizo un convenio con hewlett packard para construir la central para suramerica en Medellín… ¿que pasó? que los de HP querían el convenio con la UdeA y chuzaron y negociaron, hasta que a EAFIT le tocó aceptar y el centro mas grande de ingeniería de HP hoy se hace en Medellín, al lado de la UdeA, el edificio conocido como Ruta N que tiene convenio con la de Antioquia… y ni hablar de los convenios con la Universidad de Harvard, nada más hace 8 días inauguraron el mayor centro de investigación sobre el Alzhaimer en convenio de las dos Universidades acá en Antioquia… y los convenios con el Hospital San Vicente de Paúl, una de las clínicas mas modernas del continente con Helipuerto incluido que se acaba de construir, centro de investigación además… así que no vengamos a echarle tierra a las Universidades Públicas porque están llenas de gente de estratos 1 y 2 que pagamos mil pesos, la gente en Colombia no tiene para pagar 3 y 4 millones de matrícula, por eso estamos peleando, por eso estamos protestando, por nuestra educación y la de nuestros hijos y los de ustedes, la educación es un derecho, no un servicio privado, y no se nos puede desmeritar de esa menra en la que ustedes lo están haciendo solo por llevarle la contraria a Rodrigo y otros más, piensen antes de hablar y dejen de responder por inercia.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      aplausos para este bloguero, ASI SE HABLA, no se quien sos, no se si hemos discutido o no, pero te aplaudo esta critica por que esta bien fundamentada y bien dirigida a donde es. felicitaciones

      Me gusta

      Responder
  39. Andrés22

    Perdón por las letras que me comí al escribir el anterior comentario. Hanzzel que está en Argentina, me gustaría saber como es la educación allá… hasta donde tengo entendido, es gratuita…

    Y para seguir con la discusión, eso que dicen que nadie que puede pagar una U Privada estudiría en una pública… en el grupo con el que comencé a estudiar mi carrera, de los 20 que éramos, 5 pertenecen a los estratos 4 y 5, pagan millones a comparación de la mayoría que pagamos solo 1000 pesos, y recibimos la misma educación… ellos no buscaron estudiar en una públicar por ser más barata, pues les cuesta lo mismo que en una privada, lo hacen porque saben el prestigio y la calidad de la Institución… No por eso se puede desmeritar que las privadas son buenas, en Medellín por ejemplo, aunque de la UdeA salen muy buenos abogados (y otras lacras como el señor Expresidente) la Universidad de Medellín, que es privada, también es muy buena en derecho… así que por favor dejen de generalizar.

    Me gusta

    Responder
      1. Andrés22

        Y eso que me equivoqué, porque mis mejores amigos son estrato 4, y por eso, aunque yo soy estrato 2 no quiere decir que no salga de rumba con ellos en e Lleros o en las Palmas de vez en cuando… pero si tengo compañeros de los que mencioné, que son de estratos 5 y 6 y pagan hasta 3 y 4 millones, sus padres estudiaron en universidades públicas también y quieren la mejor educación para sus hijos…

        Me gusta

        Responder
  40. Andrés22

    Y por si no estñan enterados acá les dejo dos videos bastante interesantes sobre lo que está pasando actualmente con la eduación en Colombia y porque profesores y estudiantes estamos protestando:

    Video hecho por mis compañeros de la UdeA:

    Movimos tanto, que la campaña de Santos inediatamente contrató actores para hacer el suyo propio, atacando a los estudiantes de la UdeA (Atención caracoleros, que salen dos ex-concursantes de sábados felices haciéndose pasar por estudiantes de universidades públicas)

    Y como nos quieren desprestigiar a los que pagamos solo Mil Pesos por la eduación, aquí les dejo esto:
    México: 9 Meses en paro, se tiene educación gratuita
    Nicaragua: Año y medio en paro, se tiene educación gratuita-
    Paraguay: 6 meses en paro, se tiene educación gratuita-
    Argentina: 6 meses en paro, y se tiene educación gratuita en todos los niveles, desde primaria hasta doctorado-
    Chile: 4 meses en paro y continuan-

    A ver si en Colombia despertamos y dejamos de preocuparnos por quien imita mejor o que diva hizo el ridiculo o que actriz se pintó las uñas… no es mejor salir a beber con los de la Remington, es mejor salir a exigir eduación de calidad.

    Me gusta

    Responder
    1. Otro

      No, pero es que lo que le importa a los abogados de ahora es ir a perrear con reggaeton en los bares, hablar de La Reina del Sur, y defender el título de Diva de una momia…

      Me gusta

      Responder
      1. Otro

        Y mirando qué mujer es gorda o fea para insultarla y llenarla de calificativos, porque según ellos no merecen respeto, esos son los profesionales que tenemos aquí en este blog…

        Me gusta

        Responder
    2. tvfire

      Cuánto dolo y resentimiento social hay en su discurso, apártese de los apasionamientos lea bien los argumento y conjeture cuáles son los puntos que se le critican a las Universidades Publicas. Cuanto se paga o no tiene nada es lo que menos tiene que ver en este debate, y tampoco le universidad sea una de las mejores de latinoamerica, la integralidad y excelencia del profesional la labra el mismo con su disposición para aprender sea en la universidad que sea. Aquí el debate está orientado a las manifestaciones en su mayoría incensarias,absurdas, sin fundamento y vandalicas que protagonizan los estudiantes de las universidades publicas (el típico joder por joder) y no lo digo Yo, lo dicen foristas que estudiaron en universidades publicas como Extra y Oscar Castro. Mire lo que acaba de pasar en cali con un estudiante de la Univalle termino desmembrado por una explosión seguramente por portar explosivos y causar revueltas en una marcha que supuestamente es inteligente. Esas soluciones e idealismos tontos del CHE son poco inteligentes y están mandados a recoger.

      Me gusta

      Responder
        1. tvfire

          Yo sé de qué se trata la ley, y me parece nefasta y para los grandes aduladores del gobierno de la prosperidad democrática y de su cabeza el señor Santos allí tienen esa jugarreta sucia que se suma a otras más como la reforma a la justicia y próximamente al trabajo que van a dejar este país vuelto mierda.

          Yo estoy de acuerdo con que la comunidad estudiantil se manifieste de manera inteligente y exigiendo sus derechos por eso no he emitido juicio alguno respeto a la manifestación de hoy porque la están haciendo todas las universidades y reclamando algo justo, aunque el mezquino gobierno ya dijo que no iba a dar marcha atrás. Y Yo no estoy menospreciando la calidad de la educación publica, porque mis mejores docentes fueron egresados de universidad pública. Yo estoy hablando de toda la turbiedad ideológica, accionaria y administrativa de las Publicas JODEN POR JODER EJ: COMO ES QUE van a quemar autos particulares Y DE SERVICIO PUBLICO simplemente porque un presidente de los estados unidos visitó Colombia, pasó en la universidad del valle. Lo siento es una realidad y es totalmente independiente del nivel academico.

          Me gusta

          Responder
          1. Andrés22

            Después de leer su respuesta, me disculpo por mi respuesta posterior a su publicación, veo que ud no es uno más de los ciegos de este país que cree que el gobierno es perfecto y que los estudiantes somos lo malos, solo le digo que no es resentimiento social, no tengo porque, tengo una buena vida, estoy en una de las mejores universidades de latinoamérica, próximo a graduarse, con buen trabajo, buena familia, asi que de resentido nada, solo que creo en estado social y de igualdad para todos, aunque de igual manera soy conciente que eso es un pensamiento que se quedará en utopía, mientras que aquí sigan eligiendo a los mismos de siempre y el narcotráfico siga corrompiendo el país, nada podremos hacer…

            Me gusta

            Responder
      1. Andrés22

        Sr. y la de Antioquia está llena de gente que tampoco cree en las protestas, y yo soy uno de los que estamos en contra de la violencia, pero no las marchas y las protestas pacíficas… es verdad que muchas veces protestas por nada y eso ha desligitimado el discurso político de los revolucionarios… la problemática de hoy es seria, y ese problema no es solo de la izquierda, no venga con su discurso anticomunista a decir que somos unos resentidos sociales como suelen hacer todos los que nos señalan, si algo cierto es que este país está podrido, el narcotráfico penetró todas las cúpulas de poder tanto de izquierda como de derecha, ambas son corruptas y muy cuestionables. Así como a los estudiantes de las U públicas nos han delegitimado tantas veces los mismos infiltrados de las AUC, como de las FARC y de los porpias Fuerzas Armadas de Colombia, porque si, el Estado no es perfecto, la policía se infiltra en las universidades y mas de una vez hemos sido testigos de como ellos mismos alborotan las cosas y los estudiantes tontos, borregos de la violencia se prestan para seguirles el juego.

        Me gustaría saber, usted que parece ser tan inteligente e ilustrado, ¿que sabe de las modificaciones a la ley 30? ¿si tanta maravilla que dice el gobierno es cierta, porque le tienen que pagar a unos actores y cuentachistes para que se hagan pasar por estudiantes y profesores de Universidades Públicas? Puede que usted tenga para pagar 2 y 3 millones por su educación, yo, como la mayoría de colombianos no podemos ni estamos dispuestos a hacerlo porque la educación es un derecho así gente como usted crea que es un privilegio para pocos, yo no me he atrasado en mi educación, mi facultad siempre ha estado al margen de los paros y en mis 4 años he hecho mis 8 semestres, lo que pasa es que ahora la situación es grave y el país nos necesita, así haya muchos como usted que piensan que estamos cometiendo un cirmen y que no queremos estudiar cuando justamente estamos luchando para que la educación sea para todos. Y para hablarle con hechos, con pruebas… nada más el rector y el gobernador de Antioquia trataron de desligitimar la asamblea de estudiantes con una encuesta que pretendía acabar con el paro que la asamblea había determinado argumentando que éramos minoría ¿que pasó? que de 35 mil estudiantes, solo votaron aparentemente 13 mil de los cuales aparentemente 11 mil dijeron que no querian más paro ¿y que pasó? que al día siguiente a la encuesta no fueron ni 11 mil personas a clases y el paro continúa, a ver si seguimos con las mentiras manipulando todo un país… eso no es resentimiento social como lo hacen ver los del discurso “antoterrorista”, es pensamiento analítico y crítico.

        Me gusta

        Responder
  41. pitter

    prime 11 de octubre de 2011 colombia
    picantisimo
    9 caracol noti 8.3
    8 n caracol avan 9,.3
    6 secretario 11.1
    5 gol carcol 11.1
    4n rcn 11.3
    3 milagros 13.6
    2 el joe 13.8
    1 factor 15.8

    Me gusta

    Responder
  42. ANDRES

    RATINGS MARTES 11 DE OCTUBRE

    8 NOTICIAS CA8.3
    7 NOTICIAS CARACOL AVANCES 9.3
    6 EL SECRETARIO 11.1
    5 GOL CARACOL 11.1
    4 NOTICIAS RCN 11.3
    3 TRES MILAGROS 13.6
    2 EL JOE LA LE13.8
    1 FACTOR XS 15.8

    GOL CARACOL COLOMBIA VS BOLIVIA 10.2
    GOL CARACOL 9.0
    HIJA DEL MARIACHI 8.9

    PICANTISIMO

    Me gusta

    Responder
  43. xavierpin

    parece que el joe sin competencia y a ese horario obtiene 13 puntos y tres milagros con el mismo rating de el lunes y el factorxs volvio a ser el programa mas visto en la noche de colombia

    Me gusta

    Responder
  44. Rodrigo

    una vez mas se comprueba que todo el prime de caracol es yo me llamo, nada mas nada menos, sin yo me llamo caracol seguiria en la misma inmunda que estaba hace unos meses y comiendo el mismo estiercol

    Me gusta

    Responder
  45. pitter

    POR TANTA PAPAYA DE CARCOL RCN SE PUEDE POSECIONAR DEL 1 LUGAR YA QUE YO ME LLAMO EL LUNES OBTUVO SOLO 14.6, FALTA VER QUE SUCEDE HOY , O LA GENTE SE CANSO DE YO MELLAMO, O SIMPLEMENTE LA AUDIENCIA ESTA BAJANDO CONSIDERABLEMENTE EN AMBOS CANALES Y SE FUERON HACIA EL CABLE…….

    Me gusta

    Responder
  46. xavierpin

    Rcn debería cambiar a el joe ya que se ve que aunque no sube a 14 puntos podría sacar mejor rating en un horario mejor y caracol sin yo me llamo se baja todo su prime time a 11 puntos y tres milagros no sube y eso que anoche el secretario volvió a copito y empezó mas temprano.
    Será que tres milagros sube cuando crezcan mas las tres milagros o se quedara con 13 puntos que para la situación de rcn no esta mal lo único es que tres milagros fue hecha para tener mas de 15 puntos y por lo visto no es asi

    Me gusta

    Responder
  47. xavierpin

    Por lo visto yo me llamo es el programa que saca la cara por caracol y cuando no se transmite pasa que caracol baja todo a 11 puntos y que pensara caracol en lanzar un segundo producto para mantener el rating ya que por lo que vemos el secretario solo no puede y esta bajando mucho.

    Me gusta

    Responder
  48. Rodrigo

    espero que los estudiantes colombianos tengan el mismo valor y perrenque que los chilenos y no se dejen amedrentar que sigan luchando por que lo que merecen, eso si pacificamente y que le enseñen al gobierno que no estan pintados en la pared, por que la ley de educacion solo le hace daño al pueblo y a los estratos bajos, no es entrar a paro por entrar, es por que se necesita pelear por el derecho a la educacion

    Me gusta

    Responder
  49. HAPIPE

    pues el secretario ahi sin arrastre saco 11.1 y rcn no aprovecho el papayaso y pues no fue tan contundente, el que mas saco fue factor x los demas casi lo mismo. osea rcnistas no saquen carro de bomberos por que hoy vuelven al 2 lugar.

    Me gusta

    Responder
  50. Andrés22

    Ahora volviendo al tema del blog que es la televisión, lastimosamente aunque caracol tiene muy buenos productos en prime (El Secretario e Infiltrados) en cuestión de audiencias solo saca la cara Yo Me Llamo… ambos canales están muy mal, si RCN depende de que Caracol programe fútbol para ser número uno, está muy grave… y lo peor de todo, es que por esos números, tendremos Yo Me Llamo hasta en la sopa, el concurso no acaba este año, se va hasta enero y en febrero estará arrancando una nueva temporada hasta que lo quemen bastante y la gente se aburra.

    Por parte de RCN ¿le queda mucho al Joe? lástima ese maltrato a sus producciones, ayer vi un segmento de Correo de Inocentes y que buena serie, eso es calidad, pero le pasa lo mismo que a Infiltrados, no pegaron… son series para un público que ya no cree en la TV Colombiana y que solo ve series norteamericanas… mi mamá es una que la última novela que vio fue Amor en Custodia y eso porque siempre la dieron a las 8, ella dice que le da pereza ver novelas que luego las cambian de horario a la media noche, ahora solo ve Yo Me Llamo y de resto puras series tipo Dr. House y CSI. Eso es lo que hicieron los privados, espantar la audiencia colombiana.

    Me gusta

    Responder
  51. hanZzel

    ANDRES22 en Argentina hay de todo para educación superior…!! Lo mas prestigioso es la UBA (Universidad de Buenos Aires) una de las mejores del mundo… es pública y gratis en la gran mayoría de las carreras, no se mucho a fondo de la Universidad,,, pero mis amigos que estan por ahora casi todos en el CBC (primer le año) no pagan, igual es una Universidad que tbn ha ntrado mucho en paros y hacen protestas y estudian personas de todas clases sociales y el mundo.

    Hay otras universidades en zona provincia privadas y costosas, con un perfil de estudiantes acomodados o familias de dinero como la de morón, la de flores, la del salvador… esas ofrecen diferentes facultades (las mas comunes y tradicionales)… la U Palermo… es la mas costosa,,, y si bn no tiene muy buena fama, los profesionales tienen buen respaldo por el nombre de la universidad, la cuestión en esta universidad es saber escoger las cátedras y los profesores. Todas estas universidades tienen una duración en sus carreras de 4 y 8 años.

    Luego vienen las facultades, escuelas, colegios y academias (como GatoDumas, BAC, SICA, Davincy, Goldstein, Underground, etc, etc) que ofrecen carreras específicas, como publicidad, cine, artes, fotografia, medios, modas, actuación, musica, culinaria, gastronomia, reposteria, diseños, aviación, informatica, comercio, etc, etc… son facultades muy costosas la gran mayoria, pero son excelentes opciones para educación… son carreras llamados terciarios profesionales de 3 años. este tipo de facultades tienen los mejores convenios con empresas nacionales e internacionales..!! Estas facultades y la UBA son los iespacios educativos que mas estudiantes tienen nacionales y xtranjeros.

    Luego vienen los institutos y academias de garaje, para técnicos y tecnólogos, esos abundan por todo BsAs en special las zona provincia. Y los graduados de colegios tbn salen con títulos técnicos, dependiendo de la modalidad que elijan en los dos últimos años. Que les ayuda a conseguir sus primeros empleos a muchos jóvenes.

    Eso es lo que se, lo que veo,,, lo que yo he presenciado, y lo que he vivido en el tiempo que llevo aqui… tbn lo que se de mis amigos en la ciudad, los amigos Colombianos y argentinos y conocidos que tengo de diferentes paises y provincia argentinas. Es mas o menos lo que he podido observar. Los títulos argentinos tienen peso a nivel mundial.

    Argentina en especial Buenos Aires, Sante Fe, Entre rios y Cordoba son ciudades universitarias que ofrecen mucha calidad y todos los precios, y albergan gente de todo el mundo y el país.

    Me gusta

    Responder
    1. Andrés22

      Gracias Hanzzel por todos esos datos, muchos no los sabía… y claro, todo eso se ha logrado protestando… lo que pasa es que en países como Chile y Argentina el pueblo ha sido más azotado por las dictaduras y tiene más memoria, por eso allí la gente es mas conciente de la palabra revolución y saben que el que gobierna es todo el pueblo y no unos cuantos… pese a eso siguen teniendo sus problemas políticos y económicos pero ahí van… muchos de la UdeA que es donde estudio se van de intercambio a Cordoba y se terminan quedando allá por lo barato que resulta estudiar allá… si en un año me decido a seguir orientando mi carrera hacia la producción audiovisual creo que también iré allá, aunque lo ideal sería Barcelona, pero en cuestión de Economía, Argentina me puede más. Gracias 😉

      Me gusta

      Responder
  52. Extra

    Adele 3ra semana en el puesto 1 del Hot 100 de Billboard. el 2 quedo Moves Like Jagger, los demás me dan pereza. Party Rock Anthem, 21 semanas en el top 10, me late que esa canción será la del 2011, injusto, pero bueno.

    Me gusta

    Responder
  53. Oscar de Laiguana

    Están que saltan ya veran cuando vuelvan los verdaderos talentos de Yo me llamo…
    Todo a la normalidad, que disfruten que ya se acaba la eliminatoria…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s