Marcela Mar se internacionaliza


Luego de haber interpretado numerosos personajes en la televisión local, Marcela Mar decidió darle un giro a su carrera, encarnará a la antagonista de la nueva telenovela de Univisión, Talismán. En la historia compartirá créditos con Blanca Soto, Rafael Novoa y Aáron Díaz.

Su vida ha evolucionado ahora tiene trato de estrella, para su estadía en Miami tendrá un carro último modelo y un apartamento, su trayectoria en Colombia le ha dado cierto estatus. Ella ha tenido una larga lista de logros; podríamos hablar de Marcela Liévano en El Capo, serie que contó con éxito en Estados Unidos o su personaje de  Brigitte en Todos quieren con Marilyn, tal vez uno de los más versátiles de su carrera.  Además de su nuevo rol en la capital del sol, Marcela se reencontrará con su mamá quién vive en esa ciudad desde hace 15 años.

Lea algunos apartes de la entrevista concedida a la revista Aló:

¿Ya tenías mamitis?

Síiii. Estoy emocionada, ya me hacía falta estar cerca de ella. Iba y volvía, pero quería estar realmente a su lado y afortunadamente se dieron las cosas. Me reencuentro con mi madre.

¿Cómo llegó la propuesta de actuar con Univisión?

La verdad es que tengo un ángel muy grande que se llama Maricela Marulanda. Le preguntaron por mí y coincidió con que yo acababa de terminar Infiltrados; me llamaron, nos reunimos, hablamos y listo.

¿Qué rol juegas en la novela?

Seré la antagonista, una de las villanas, la pareja de Aarón Díaz. Para mí es como una aventura, pues es melodrama de verdad, estoy muy contenta. Se trata de una mujer con doble personalidad que va sacando las uñas a medida que avanza la historia.

¿Te gustó el cuento de encarnar a un coronel?

Totalmente y me divertí, pues vivía mandando a todo el mundo (risas). Fue muy enriquecedor conocer a los comandos especiales de Colombia, un grupo élite que nos colaboró mucho en la realización y que ahora está combatiendo en el Putumayo contra el frente 33 de las Farc. Un homenaje a los verdaderos héroes que entregan su vida por nuestra seguridad.

‘Operación Jaque’, éxito sin precedentes

¿Cómo viviste tu nominación como Mejor actriz en el Festival de Cine de Montecarlo?

Fue un honor haber estado allá con actrices de esa categoría. Se trató de un viaje maratónico de cinco días y estando ahí sentada me dio mucha nostalgia. Significó mucho trabajar en esa selva desde las 4:30 de la mañana todos los días, grabar una historia real y el genial trabajo de todos los compañeros… Un regalo para el equipo completo.

¿Y ahora los nominan al Emmy?

Estar nominados como mejor miniserie es un lujo, es el premio de la televisión más importante, un gran reconocimiento. La ceremonia es el 21 de noviembre en Nueva York, ojalá pueda escaparme de las grabaciones y asistir.

¿Existe mucha diferencia entre la forma de trabajar allá y la de acá?

La diferencia más importante es que allá solo se ruedan 12 horas si o si. En algunas compañías del país, por ejemplo, se trabajan muchas más horas. Allá son extremadamente puntuales y acá todavía sufrimos un poco por la impuntualidad. Otra diferencia significativa son los tipos de historia, pues mientras aquí hacemos novelas más realistas, allá se vive el novelón como tal.

¿No es muy acartonado ese formato, como de culebrón?

Eso es lo que le gusta al público latino en Estados Unidos. Carlos Sotomayor, el productor, me decía que le agradaba el estilo de actuación nuestro, porque era más natural, más suelto y que eso era lo que él quería traer a esta telenovela. Será todo un éxito.

¿Y repites novela con Rafa Novoa?

A Rafa lo quiero muchísimo, tenemos la misma mánager y trabajamos juntos en Pura sangre; es un caballero y un galán impresionante. Pienso que Rafa va a tener un éxito arrollador en Estados Unidos, es un hombre guapísimo y les encanta a las mujeres, además de tener un talento deslumbrante. Esto es un gran logro para Maricela como mánager, porque tiene cuatro actores colombianos en la novela.

¿Quienes más estarán?

Yuli Ferreira y Tuto Patiño.

Anuncios

119 pensamientos en “Marcela Mar se internacionaliza

  1. Extra

    Bueno, no he visto todas las promos muy bien, pero al parecer se ven malucas. Karina desde su elección la vi muy floja para hacer el papel de sabina, eso sin contar que Caracol como que no se “pillo” la chilena para ver como le dan fuerza a esa primera dama así sea inverosímil que se lo den más a ella que al presidente, pero la forma como en chile lo hicieron se ve muy creíble. Ver a Karina caminando por la plaza con 10 pelagatos aplaudiendo, como si fuera una modelo en pasarela le quita mucha credibilidad. En fin es lo malo de ver las versiones originales primero, como me paso con Abierto y con Custodia. Hay que ver qué pasa, porque quizá han mostrado lo peorcito, eso sin contar que del cast principal solo Saenz se puede robar la pantalla, aunque no se quien será la mamá que es la otra que se lo lleva, ahhh y el amigo gay de sabina. Pero la novela la que no se opaca es Sabina (hago referencia a la de Chile), seguro a Karina sí

    Me gusta

    Responder
  2. Extra

    Pero bueno en Colombia nada se sabe, cuando vi las de chepe se veía como el bodrio más terrible de la historia, en los comentarios se puede evidenciar, y miren como terminó fortuna, con eso no comento que chepe fortuna fuera buena, solo me refiero al éxito de la cochinada esa.
    Otra cosa adelantándome al toposo, no se hace referencia a los actores, 1ros, 2dos, 3eros o 4tos, solo a la cochinada que se veía en las promos, con la parte de los sueños, el jolgorio patético y demás.

    Me gusta

    Responder
  3. Oscar Castro

    Fernando Gaitan debe tener un gusto tan pero tan guiso para ver tv, de lo contrario no entiendo como bajo su cargo es que hayan embutido una programación tan nefasta en las tardes, llena de culebrones, que en ocasiones ya han sido emitidos por la competencia.

    Toda una tarde de grasa, de novelas mañés, algunas viejas (y no son clásicos). Me gustaban las tardes de rcn en sus inicios, con programas juveniles y divertidos como PIDO LA PAROLA, apuestas distintas como LAS TARDES DE MARIA C, novelas juveniles como VERANO DEL 98 (En RcN la llamaron verano eterno).

    Por el contrario, Gaitan ha hecho que RCNtv se asemeje a lo que ofrece teleguisa y su canal de las estrellas. Que desatre!

    Pdta: No entiendo como el autor de uno de los melodramas clásicos mejor hechos como café, y de dos comedias de entretenidas recreadas en oficinas como Betty y la plata, puede tener tan mal gusto para montar una franja tan podrida como las tardes de RcN.

    Me gusta

    Responder
  4. tvfire

    Pésimos los Promos de Primera Dama, en especial donde le lanzan un bote de pintura, parece la campaña publicitaria de expectativa de un nuevo detergente, son como un capitulo de Decisiones o de los dramatizados que hacen al interior del programa del Padre Chucho. Pero era de esperarse con es par de protagonicos tan mediocres. La Primera Dama debió ser una Flora Martinez, Carolina Gómez, Marcela Carvajal o hasta una Karen Martinez hubiera quedado bien en ese papel. Definitivamente pintaban mejor los promos de Amor de Carnaval.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Flora, Carolina y Marcela son excelentes pero estarían muy viejas para ese papel. Se me ocurre que Carmen Villalobos hubiera quedado bien ahí (lastima que este tan impregnada de teleinmundo) ó Yuly Ferreira.

      Me gusta

      Responder
      1. tvfire

        a Yuly Ferreira le falta cancha, además tiene que mejorar mucho su dicción en todas las novelas habla con ese sonsonete santandereano. Y tiene razón la actrices citadas ya está catana pero es que actrices juveniles que den el perfil pocas.

        Me gusta

        Responder
      2. Extra

        Noooo, Carmenza no.

        Danna Garcia era perfecta.
        Actrices con fuerza que no les quede grande hacer papeles de ambiciosas, Karina es muy insulsa, y sin contar los nueva que es.
        Darle oportunidad a una manuela gonzalez, evitar que se fuera a hacer popland (#asco).

        Castro, lo de la edad no aplica tanto, si Farina, Bahamon y Blandon hicieron de 14-15, porque las otras no pueden hacer de 25-30?

        Me gusta

        Responder
        1. Oscar Castro

          Esas tres milagros parecen que sufrieran del extraño caso de Benjamin Button!
          Otra primera dama pudo haber sido Martina García ó Maria Jose Martínez.

          Me gusta

          Responder
      1. Oscar Castro

        En el de ida empatamos 1-1. Anoche con esta goleada clasificamos a cuartos de final, es decir Santafe esta entre los 8 mejores del certamen. Ahora se viene una prueba dura: Velez Sarsfield.

        Me gusta

        Responder
    1. JM

      “Bella sin alma” la cancion de entrada de Primera Dama Chile es muy buena, deberian ponerla tambn a la primera dama de caracol, pero con otra voz (quizas el que cantaba la quiero a morir)

      Me gusta

      Responder
  5. tvfire

    Ayer se fue Placido Domingo de Yo Me Llamo estaba cantadisimo desde la semana pasada y como dijo Amparo Grisales debió haber mandado a Arjona también para la casa. Ya se van Filtrando los mejores a la final. Los Próximos a Salir deben ser Tito Robot Nives, Ricardito Arjona que desafina más que Amparo Grisales y al señor humildad Roberto Carlos que más personalidad y actitud tiene un pan de 500.

    Me gusta

    Responder
  6. Extra


    esta promo si motiva. Pero es que las de caracol, espantan. Hay que ver el capitulo 1 y saber si puede al menos hacer algo, pues el 1ro es de los más importantes. El final también es muy bueno.

    Me gusta

    Responder
  7. Rodrigo

    Yo traje la exclusiva aqui de que Marcela Mar seria la villana de Talisman desde hace mas de dos semanas, si ven que yo no miento, esa noticia salio hace mas de dos semanas y ya marcela mar lleva en miami una semana en grabaciones y la novela entra al aire en enero en remplazo de la fuerza del destino en univision usa.

    danna garcia ya no vuelve a caracol en mucho tiempo, asi que no sueñen con ella, ella ahora es exclusiva de televisa y televisa lo anuncio a los 4 vientos.

    los promos de chile son buenisimos, los de caracol espantosos, y si de acuerdo con tvfire el de el galon de pintura es el peor

    Me gusta

    Responder
    1. tvfire

      Rodrigo, pero a las actrices que tiene exclusividad en televisa les dan ciertos privilegios para que realicen producciones en otros paises. Allí está el ejemplo de Victoria Rufo que teniendo exclusividad con televisa hizo Victoria para Telemundo, Itati Cantoral que protagonizó muchas telenovelas en telemundo e hizo hasta que el Dinero nos Separe y Edith Gonzales que en ese tiempo era jurado de Bailando por un Sueño y le dieron permiso para ir hacer Doña Barbara. Así que Dana García podría hacer lo mismo

      Me gusta

      Responder
      1. Rodrigo

        no tv fire, eso que dices es por los acuerdos que tiene televisa con telemundo, en que se prestan actores tanto de telemundo a televisa, como de televisa a telemundo, pero con caracol no, quiza con rcn, pero con caracol no

        Me gusta

        Responder
  8. Rodrigo

    aqui en este blog por que no hablan del terrible estado de salud de el actor mexicano Jorge Salinas que esta interno en un Hospital de el DF por un coagulo de sangre en uno de sus pulmones, consecuencia de una neumonia que sufrio, su personaje en la que no podia amar esta en veremos y ya estan buscando remplazo y lo peor de todo es que su personaje es el que se esta robando el show dentro de la novela y muchos dicen que gracias a el la novela tiene unos numeros muy buenos y es el unico exito de televisa en su actual barra del prime

    Me gusta

    Responder
  9. Rodrigo

    ya la prensa en mexico confirmo que se aplaza a la luz de el angel la novela de Carla Estrada (pipa la que suelta todos los chismes dice que esta cancelada hasta nueva orden), tambien confirmaron que al finalizar dos hogares entra angelli nesma al horario estelar de las 9pm con Cañaveral de Pasiones y como sera una novela muy corta de apenas 80 capitulos de una hora ya Nicandro Diaz empezo pre produccion de su nueva novela para las 9pm, el remake de Televisa de La hija del mariachi, Televisa con roberto gomez fernandez de productor hara tambien la malparida y esta entrara o al horario de las 8pm o se volvera a crear el horario de las 10pm de novelas que desparecio con los exitosos perez, Carla Estrada tiene que revisar su proyecto y cambiarlo o cambiar de historia por que televisa le dijo no a la luz de el angel, por costosa y complicada argumentalmente por sus saltos en el tiempo.

    Me gusta

    Responder
  10. Oscar Castro

    Rodrigo dijo:

    “…..Marcela Mar seria la villana de Talisman desde hace mas de dos semanas, si ven que yo no miento”
    _______________________________________________________________________________
    Jajaja! Si ven que yo no miento! Habrá manera de enviar un coscorrón que llegue a la cabezota de Cardona? Se pasa de abobado

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      por que, si aqui muchos dicen que miento cuando traigo notas o chismes, fui el primero en traer lo de la malparida colombiana, lo de chepe y su spinn off, lo de rafael novoa en talisman, y ahora lo de marcela mar

      Me gusta

      Responder
  11. Oscar Castro

    Me gusta mucho la Milagros Policia (Angelica Blandon). No entiendo por que dicen que Bahamon se roba el show, si la que verdaderamente logra una buena caracterizacion, distinta, creible y consecuente es Milagros Policia.

    Milagros Fontanarrosa esta buena, pero no sorprende, despierta morbo y cierta libido eso si, pero ella no logra matices, es la Bahamon que conocemos.

    Milagros Farina si naaa… esa escena de anoche donde encuetra al PVC con la negrilla le faltó drama, acción, esa mujer tiene problemas de dicción.

    Me gusta

    Responder
    1. tvfire

      Ayer estuve viendo a la Blandón y de verdad su papel tiene merito por que es algo totalmente distinto a lo que hizo en la Muñecas, pero la nobleza de su personaje no la deja resaltar. Cosa contraria que pasa con la Bahamón ese papel de picara y zorrita la hace resaltar, pero está haciendo el mismo papel de niña caprichosa, rica y perrita que hizo en Complices. Farina si nada que hacer es perversa empezando por el habladito, ayer hizo una escena tan sobreactuada que definitivamente cero y eso que tiene el papel de la victorina más importante. Por cierto me pareció ver a Isa Katherine la Pop Star en el elenco.

      Me gusta

      Responder
        1. tvfire

          Pero Paola fue finalista no fue Pop Star, por cierto todas las Pop Star han hecho cositas en televisión menos la Pop Star Costeña creo que se llamaba Vanesa que pasó con esa niña?

          Me gusta

          Responder
  12. Rodrigo

    a para el que habla de fernando gaitan como vp de rcn, el decide que proyectos se graban y que no y que va al prime o que no, pero el no decide horarios de eso se encarga el departamento de programacion y el horario de la tarde de 2 30 a 6 pm y en la mañana de 10 30 a 12 30 no lo maneja el ni tiene deciciones sobre esos horarios, esos horarios los maneja el periodista Carlos Ochoa y es el quien decide que va y que no va en la programacion de la tarde y la mañana a excepcion del horario de 6 a 7pm que es el horario retro

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      En tal caso tache el nombre de Fernando Gaitán y ponga el de ese señor Ochoa. Igual los gustos de Gaitan no dejan tener gustos guisos, prueba de ello las Detectivas el Victor, por que en esa cochinada si que metió manos Gaitán.

      Me gusta

      Responder
    1. Oscar Castro

      Obvio que Dago tiene historias guisas y no solo en el cine sino en la tv. Y también tiene joyas como La Saga. No entiendo por que lo trae al baile, a razón de que? Supongo que con ello está reconociendo los gustos mañés del autor de Carolina Barrantes.

      Me gusta

      Responder
      1. Rodrigo

        lo mismo que gaitan, o es que betty la fea es muy guisa???? o cafe con aroma de mujer y si a eso vamos en rcn abrieron el canal con carolina barrantes y en caracol con cual, con la dama del pantano de quien es la dama de dago garcia, ve, eso de canal a canal, si rcn es guiso caracol le pone la pata a rcn

        Me gusta

        Responder
        1. Oscar Castro

          Invecil no leyó que bien. Yo EXCLUI de ese costal de guisadas a Cafe y a las comedias de oficina: Betty y La Plata.

          Y en caracoltv no abrieron con la dama del pantano, no sea majadero! Abrieron con Dios se lo pague,

          Me gusta

          Responder
              1. Oscar Castro

                Si parce! Hoy se me estan saltando todas las teclas. M antes de P y B jajaja! Ademas estoy desde el BB y se me complica escribir. Ni modo, Como dijo el Tino Asprilla “Se me sale de las manos”…

                Me gusta

                Responder
  13. tapias

    ATENCION EL DIA DE AYER CARACOL LE FUE MUY MUY BIEN EN LA TARDE

    A CADA QUIEN SU SANTO ES EL PRODUCTO ESTRELLA DE CARACOL DE 250-430 LOGRANDO GANARLE A ROSALINDA Y LA QUE NO PODIA AMAR… ES EL DATO Y AHORA CARACOL LA PROMOCIONA MUCHO A CADA QUIEN SU SANTO EXITO PODRIA DECIRCE QUE ES EL TU VOZ ESTEREO DE CARACOL CUANDO INICIO EMPEZO MAL Y AHORA ES HOY POR HOY UN PRODUCTO DE MARCA MAYOR EN LAS TARDES

    BIEN POR EL EXITO DE A CADA QUIEN SU SANTO.
    BIEN POR EL EXITO DE CASO CERRADO
    LOGRARON SUBIR LA FRANJA DAY Y EARLY SSE PUEDEN DAR CUENTA POR QUE RCN NO PRESENTO TODA SU PROGRAMACION SINO HASTA LAS 1230 ESO RCN CASI NUNCA LO HACE SOLO LO HACE CUANDO LE VA MALLL Y ADEMAS RCN NO CONTABA CON LA SUBIDA DE MUJERES AL LIMITE, LA CASA DE AL LADO Y EL BUEN DESEMPEÑO DE ACAD QUIEN SU SANTO ADEMAS RCN TAMPOCO CONTO CON LA SALIDA DE LOS HEREDEROS, EL CLON Y PASION MORENA ESO REFRESCO LA PANTALLA Y POSCECIONO DOS PRODUCTO MUY BUENOSS

    Me gusta

    Responder
  14. elcolombianoerrante

    bueno y dejando atrás todo pronostico se viene la PRIMERA DAMA!

    *hay que tener en cuenta que PRIMERA DAMA esa una produccion que cuanta con muchos matices para ser un total exito y con una linea argumental de gran peso , sin embaergo los promos de caracol no muestran NADA dejan entrever una historia cualquiera o tal vez estan manejando el proceso publicitario de mostrar poco al principio e ir encaminando la historia . se habla que la portagonista puede ser el talon de aquiles pero asi mismo puede darnos la gran sorpresa, el resto del elenco es sobresaliente…la primera dama puede ser otra sorpresa. Puedo pensar que el tiempo que se han gastado con los promos de las brutas pudo haber sido para la PRIMERA DAMA ,PUES QUEDA poco tiempo y se a cercan las vacaciones una temporada de pocos televisores prendidos…(recordemos que CUSTODIA se fortalecio en vacaciones y empezo enero con pie derecho)……TOCA ESPERAR.. JEJE

    🙂 NOS SEGUIMOS LEYENDO !

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Que no pase lo que sucedió con Montecristo, una excelente historia, tambien tenía como dices vos: “una linea argumental de gran peso”. Sin embargo en caracol no la supieron hacer, desde el casting fue flojo y los libretos mal logrados.

      Me gusta

      Responder
    1. hanZzel

      A nivel mundial completarà 27 semanas.. y 11.4 millones.

      Es tracks suma mas de 9 millones de puntos… y es fijo que entra al Chart de lo mas sonado de la historia. Hasta podria hacer Top20.

      Me gusta

      Responder
  15. Extra

    En hot 100 me imagino que le daran la manito a Rihanna para que siga teniendo números 1, aun de que en radio aun no es top 5, pero como en descargas es 1. Pero bueno.

    Me gusta

    Responder
        1. tvfire

          El video me parece el colmo, es una invitación a abierta al consumo de drogas sin ningún desenfreno. Ya Rihanna empezoó a tocar fondo con tal de figurar en los primeros lugares. A mí la canción no me disgusta es muy discotequera

          Me gusta

          Responder
          1. hanZzel

            El msje se toma de quien depende…!!! Las cantantes no son educadoras… si influyen pero para eso stan los padres.

            Esta demasiado bien hecho, es la mejor cinematografia en un video de Rihanna jamas vista… es como un Teenage Dream 2.0 pero al estilo ingles.

            La canciòn me parece malisima, pèsima.

            Me gusta

            Responder
            1. tvfire

              No son educadoras pero si son lideres de opinión y referentes de estilos de vida, usted que es publicista lo debería saber por algo la publicidad recurre a personalidades de fama para promocionar y posicionar su marca. Así que apelar al consumo de drogas tan descaradamente teniendo seguidores juveniles y adolescentes que están en plena construcción de su identidad me parece algo sumamente irresponsable

              Me gusta

              Responder
              1. hanZzel

                Una cosa es el discurso como publicista… otra cosa lo que pienso como consumidor..!!

                Influencia para los adolescentes, por ser una estrella pop vs el video està excelente en su realizaciòn y uno de sus mejores…!!!

                Ella hace 4 años se convirtiò en tremenda mala influencia para sus seguidores y el pùblico adolescente y juvenil… lo que ha hecho desps de eso… es solo por incrementar su fama o mantenerla… a ellas eso no le importa con tal de seguir en la cima. Y obvio es una màquina de marketing… y una de las mas brutales para vender es ella.

                Y a la publicidad tampoco le importan los mètodos que usan o a quienes para vender. Es una de las profesiones mas perversas que hay.

                Todo el mundo està podrido chiquito, deje discursos moralistas a un lado y viva y deje vivir.

                El video es excelente.

                Me gusta

                Responder
    1. hanZzel

      Exacto… como van a escoger ese mequetrefe doctorsucho de ACA… es que no vieron al prota original Argenttino???

      Ese cara de nada,,, comparado cn Heredia no no no.

      La prota fem al fin quien es?

      Me gusta

      Responder
  16. SOY BON ... RABON

    Marcela mar sin duda una mujer hermosa y muy talentosa hizo papeles diversos en la tv colombiana y ahora rumbo a estados unidos, si bien es un retroceso actoral estar en ese tipo de culebrones sobreactuados y pateticos por otro lado es un logro economico y de reconocimientos grandes estos novelones son muy vistos en estados unidos y en latinoamerica y su carrera puede seguir avanzando lo que si me genera las dudas son acaso no habian hablado del capo 2 se hecharon para atras o marcela no va en la segunda parte, ojala se decidieran por la ultima no mas segundas partes.

    En cuanto a primera dama ya sabiamos que a carina cruz le faltaba pelo pa moña para ese papel y se ve tal cual pensabamos perversa, los promos son malos como nos tiene acostumbrados las ultimas novelas de caracol, pero la historia es muy buena impactante, el resto del elenco esta bien, el protagonista vende y las mujeres lo ven, y no es la tipica historia de protagonista sufrida sino todo lo contrario, aparte refresca la pantalla porque solo hay novelas de comedia, la vida de un personaje, y serie de acción y por ultimo tendrá todo el arrastre de yo me llamo cuando el concurso comience en su recta final asi que tiene mucha opción de arrancar con el pie derecho ya luego su desempeño se verá si se mantiene, si logró empezar bien el secretario con lo mala que es porque no lo va hacer esta histori.
    (una ultima cosa me da risa ve a hattin en caracol tanto palo que le dieron en chepe y ahora no pueden decir nada, los actores pasan de un lado para otro solo falta ver a marbel en caracol jajjajajaja)

    Me gusta

    Responder
    1. hanZzel

      A Jattin se le daba palo por la historia perversa que hacia en RCN..!!! El es mal actor en RCN en Caracol o en Telemundo… pero es un cari bonito… y ese es su plus yl o que ha hecho su carrera.

      Si Taliana regresa a CRC bienvenidatbn, asì como lo hizo Margalida.. que desps d pasar por el nefasto guiserio de Chepe… està haciendo uno de los mejores papeles de su vida como Dudis.

      Me gusta

      Responder
        1. Miserable

          Tírale cabeza un trato a lo accidental……veamos, como se accidenta uno tomando ron,…..ya me imagino la escena,,,”venía borracha de tomar trago,,,,dijo que ya no seguía tomando trago, que mejor toma agua,,,,,,,va a su nevera, la abre, saca la jarra de agua, la prueba y dice,,,ve, que raro, esta agua sabe a alcohol!!!,,,que importa sigo tomando, al fin y al cabo, es agua con sabor a ron!!……trassss,,, cae al piso..con la jarra de agua con sabor a ron en la mano,,,,”. dicen los médicos, eso fue que se confundió de la pea que tenía y creyó que la botella era una jarra, y lo contenido, agua!!!…..Si, como nooooooooo!!!

          Me gusta

          Responder
  17. xavierpin

    sera que rcn tambien lanza a la malnacida o se espera a enero dodne habra mas televisores encendidos y aunque los protagonistas de la malnacida no son tan conocidos lo que se llevaran el show sera los antagonistas y la abuela y la primera dama la imagen se ve interesante en los promos y habra que ver en que horario la ponen si a las 8 o a las 9 y si la ponen a las 8 se enfrentara a los ultimos capitulos de el joe y si la ponen a las 9 se enfrentara con el factorxs que ya vimos que sin yo me llamo el factor se sube.

    Me gusta

    Responder
      1. Oscar Castro

        Me imagino. Pero que más se puede esperar de la Negra Panela y sus secuaces? Es que cuando se tiene ese arsénico, ese cianuro en la jeta, de alguna manera tienen que vomitar todo eso, trasbocar toda ese excremento. Yo no soporto escuchar 10 segundos a esa tipa.

        Me gusta

        Responder
  18. tvfire

    Para los que dicen que el Capo fue un éxito hasta la misma gamina de la Ñera Candela y sus secuaces están diciendo que apesar de la mala sintonía que había tenido la serie, van hacer una segunda temporada. Que Gustavo Bolivar le tuvo que rogar a RCN y regalarle los libretos de la segunda temporada para poder que RCN aceptara realizar de nueva cuenta la serie.

    Me gusta

    Responder
    1. Miserable

      No señor, usted a parte de bisexual es la emperatriz/emperador de las pelu-k-s, aparte de que es ventrílocuo con su “lalo” como tvfire. No invente falsedades.

      Me gusta

      Responder
    1. Diego

      ¿Esta sarnosa es la que tiene dos carreras a cuesta?, ¿psicóloga de gallinas y publicista de El Espacio?, pero que cantidad de tiempo libre tiene esta peluquera.

      Me gusta

      Responder
        1. tvfire

          LAS SECRETARIAS TECNOLÓGICAS SON LAS QUE TIENEN QUE ESTAR CLAVADAS CUMPLIENDO ORDENES DEL JEFE LAS 8 HORAS DE JORNADAS, LOS PROFESIONALES NO. CUÁN ALGÚN DÍA PUEDAS SER PROFESIONAL Y TE DESEMPEÑES CON ÉXITO EN TU PROFESIÓN LO ENTENDERÁS

          Me gusta

          Responder
  19. tapias

    MI PRONOSTICO DE RATING ANOCHE

    1. YO ME LLAMO 16.5
    2. EL SECRETARIO 13.3
    3. TRES MILAGROS 12.8
    4. EL JOE 10.4
    5. FACTOR XS 9.9
    6. NOTICIAS CARACOL 8.8
    7. NOTICIAS RCN 7.9
    8. CORREO DE INOCENTES 7.0
    9. AMAR Y TEMER 6.6

    TOP TARDE
    1. TU VOZ ESTEREO 6.9
    2. LA HIJA DEL MARIACHI 6.1
    3. EL PRECIO ES CORRECTO 6.0
    4. NOTICIAS RCN 5.5
    5. NOTICIAS CARACOL 5.3
    6. A CADA QUIOEN SU SANTO 5.2
    7. MUJERES AL LIMITE 5.0
    8. TRIUNFO DEL AMOR 4.9
    9. LA QUE NO PODIA AMAR 4.6
    10. ROSALINDA 4.4
    11. LA CASA DE AL ALDO 4.3
    12. EL NIÑO QUE VINO DEL MAR 3.8
    13. ESTILO RCN 3.7
    14. VIVAN LOS NIÑOS 3.6

    TOP DE LA MAÑANA
    1. DOÑA BELLA 4.9
    2. CASO CERRADO 4.5
    3. ROSA DE GUADALUPE 3.9
    4. NOTICIAS CARACOL 3.5
    5. DIA A DIA 2 3.3

    Me gusta

    Responder
  20. Pingback: Marcela Mar internacionaliza su carrera con ‘Talismán’ | Estereofonica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s