La próxima semana inician grabaciones de A mano limpia 2


Para este 1 de noviembre está previsto el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de A mano limpia.

En el elenco están confirmados Valentina Acosta, Zulma Rey y Sebastián Vega. El coprotagonista de la producción esta en veremos pues Claudio Cataño compañero de Acosta en la serie, declinó la oferta de una segunda temporada.

Nos enteramos también que Gregorio Pernia el ‘titi’ de la versión internacional de Sin tetas no hay paraíso, presentó casting para esta producción para interpretar a un guerrillero reinsertado.

Anuncios

268 pensamientos en “La próxima semana inician grabaciones de A mano limpia 2

  1. Dave Martínez Autor de la entrada

    Señores Rodrigo y Don Gato, como ya se los había comunicado el moderador del blog Andrés Pineda Sáenz sobre la publicación de fotos, correos o redes sociales de los usuarios. Les pido sea retirada la foto de Óscar Castro del display de Gravatar, pues entiendo que la única finalidad de ustedes dos es someter al escarnio público al usuario vulnerando su derecho a la privacidad.

    Sí la foto no es retirada, a partir de ahora sus comentarios quedarán en moderación a espera de la decisión del señor Pineda Sáenz.

    Me gusta

    Responder
  2. ANDRES

    Colombia en primetime: semana del 18 al 21 de octubre 2011

    El concurso Yo me llamo (Caracol) continúa liderando la tabla de los espacios más vistos de la TV abierta en Colombia. Esta semana logró un rating promedio personas de 15,8 y un share de 40,3%. El segundo lugar fue para la serie Tres milagros (Teleset para RCN) que registró un rating de 13,5 y una participación de 39,1%.

    Me gusta

    Responder
  3. DonGato

    Señor Dave, yo no he publicado ninguna foto en este blog, el display de mi Gravatar es personal y muy bien muchos blogers han dicho que eso representa la admiración hacia una persona u artista o el sentimiento hacia algo y pues la foto me la enviaron y me pareció tierna, pero si es del Señor Castro que pena no sabia, yo al bloger en mención no lo conozco porque jamas he ingresado a sus cuentas personales. Espero que la foto de la Grisales no incomode, Gracias.

    Me gusta

    Responder
  4. Rodrigo

    tan bueno para las reglas no, entonces por que no denuncia todas las pelukas de TODOS LOS BLOGUEROS y no solo las de Isabel?? no la cambio por que no se me da la gana y haber cuanto se demora ud en ponerme en moderacion y cuanto me demoro yo en volver al blog, opinando, le va a tocar bloquear a muchos, que berraquera no, las reglas para unos y no para todos no mijo, revele todas las pelukas y yo cambio el gravatar

    cuantas esta dispuesto a bloquear???

    Me gusta

    Responder
  5. Oscar Castro

    Señor Dave Martínez

    Hasta ahora regreso al blog y me encuentro con la obra de Cardona. Le solicito su máxima colaboración ante este hecho, debido a que ésta(s) personas está violando constantemente mi privacidad, extrayendo fotografías del interior de los álbumes de las redes sociales, editando y reenviándolas por correo electrónico,

    Cardona, quien parece sufrir una psicopatía, se siente atacado por mis comentarios o criticas ya sean a el personaje que el recrea en el blog ó al canal rcn y adoptó estos debates a titulo personal.

    Seguiré comentando, eso si, pues tengo claro que estos espacios son para ocio y comentar temas de televisión. Sin embargo, solicito su colaboración para lograr, si es posible, sentar un precedente legal ante este hecho.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      jajajajajajajajajaja mira lo que me demore en volver al blog, despues de que me moderaron la cuenta, jajajajaja anoche como 10 segundos y hoy aqui sigo comentando jejejejejejeje como la ve

      Me gusta

      Responder
    1. Oscar Castro

      Cómo logra ingresar a las cuentas, aún cuando éstas estan sujetas a la privacidad? Me equivoqué al pensar todo el tiempo que usted era una persona poco brillante. Cuenteme, cómo lo logra?

      Me gusta

      Responder
        1. Oscar Castro

          Yo creo que usted ha obrado con OTRO apoyo, puesto que esa imagen esta editada y yo a usted por obvias razones lo tengo bloqueado en esa red social. Cuenteme quien le ayudó y con que objeto?

          Me gusta

          Responder
        1. Extra

          Es OTRO por ahí, al pobre ballenin la cabeza no le da para tanto, solo que él hace lo que el bipolar rebusca, esas 3 basuras se la pasan hablando de lo que pasa en este blog y maquinan cosas, porecitos, me imagino que es igual como paso con tu perfil de face, la basura del OTRO por ahí peleando en otras partes por el crédito y acá llega de asolapado como si no supiera nada. Pobres, ellos tienen complejos de inferioridad que todo lo toman a título personal. Ellos lo de las novelas les afecta, piensan que así se vuelven en villanos.

          Me gusta

          Responder
      1. Extra

        No es él, es OTRO por ahí, ballenin solo se las da de villano, la OTRA cosa es la que les dice a esos 2 que hacer. Eso se hablan todo el día de quien se lleva el crédito de las peleas, de los destapes, de todo, y así dicen que no tienen problemas, para esas cosas su vida se ve reflejada en lo que generen en el blog. Citicos.

        Me gusta

        Responder
  6. Rodrigo

    no cambio la foto de mi gravatar por que es mi gravtar y esa es una cuenta mia personal con email y clave y no la cambio por que NO SE ME DA LA GANA, hasta que no sean REVELADAS TODAS TODAS LAS PELUKAS DEL BLOG, si el señor dave martinez no las revela no cambio el gravatar, asi me toque crear mil cuentas de correo y reiniciar 1000 veces mi modem, POR QUE LAS REGLAS SON PARA TODOS O PARA NINGUNO y si la señora isabella no puede tener pelukas entonces NADIE LAS DEBE TENER

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Yo creo que usted ha obrado con OTRO apoyo, puesto que esa imagen esta editada y yo a usted por obvias razones lo tengo bloqueado en esa red social. Cuenteme quien le ayudó y con que objeto?

      Yo jamas uso pelucas.

      ¿Tambien extrajo fotografias de mi hijo?

      Me gusta

      Responder
    1. Oscar Castro

      Parce es que asi la tengo. No se que pasa. Ya envié el reporte a la red social. Estilo Uribe “señores de twitter ayúdenme!” jajaja. En serio, incluso tengo la opción de que no me encuentren por el nombre en caso de búsqueda.

      Me gusta

      Responder
      1. Extra

        OTRO por ahí como que te tiene cazado.
        Eso es lo que dicen.
        La cosa es que ese se caracteriza por no tener oficio y busca como sea encajar en cualquier parte, es por eso que le tira todo a la ballena y a la gata.

        Me gusta

        Responder
    1. Extra

      Pues con OSCAR I. más que todo, esas 3 no para de hablar de él todo el día, es una fijación y solo esperan verificar de donde es su fotos, eso es lo que dicen que comentan siempre, pobres.

      Me gusta

      Responder
  7. tvfire

    Qué falta de respeto lo que está haciendo Rodrigo, aparte de ser algo impresentable es un acto ridículo e inmaduro. Rodrigo usted que gana con publicar fotos privadas de otros blogger? eso me parece sumamente infantil y estupido. Insúltense y utrájensen con palabras pero la privacidad se respeta, así como creo que se le a respetado la suya muy a pesar de que no es de la simpatía de muchos aquí. Ni en los tiempo en que usted y yo no nos soportábamos fui capaz de utilizar las muchas fotos que publicó para vulnerarlo.
    Y la verdad no sé porque le hacen tanta murga a Oscar Castro por su apariencia física a mi en esa foto no me parece que sea feo. #sequeahoramevanadecirquemegusta pero me importa un cul…Primero hay que verse a uno mismo para poder juzgar a los demás

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      que gano el sr dave martinez al revelar todas las “supuestas” pelukas de Isabella??? por que no revelo TODAS TODAS, las pelukas, por que unos si y otros no pueden tener pelukas, no señor asi no son las cosas, o las reglas son para todos o para ninguno y si no se revelan las pelukas en su totalidad asi como supuestamente se hizo con isabella no cambio mi foto del gravatar y PUNTO

      Me gusta

      Responder
      1. tvfire

        pero eso es un problema suyo con Dave Martinez, es más ni suyo es el problema sino de Isabella que fue a quién desenmascararon y si no se manifiesta ella ahora por qué lo viene hacer usted que no tiene vela en el entierro. Deje de ser infantil que usted ya tiene 28 años como para estar haciendo esas pataletas tan estúpida. Y aquí no hay necesidad de revelar pelucas para darse cuenta quienes son los que son originales y quienes son pelucas.

        Me gusta

        Responder
        1. Rodrigo

          por que me parece injusto que le hachaquen pelukas a alguien sin pruebas, solo por que al blogmaster le cae mal y decidio tomar esa decision, quien me asegura a mi que esa informacion es verdad, el señor martinez??? quien dice que esas pelukas no son de otra persona o de el mismo, quien garantiza que mas adelante no lo hara con otro bloguero solo por que le cae mal y lo odia, si iba a revelar las pelukas de una pues que revela las de todos, asi no hay injusticia y mas credibilidad y hasta que el no las revele no cambio el gravatar y es mi ultima palabra

          Me gusta

          Responder
        1. Extra

          Ahí se dan cuenta que eso no es idea de él. Pues no tiene justificación, eso fue algo que OTRO por ahí les comentó y los otros como bobitos lo hicieron.

          Me gusta

          Responder
  8. Oscar Castro

    Yo si creo que todo este hecho tiene la manguala de OTRA persona. De ser obra sola de Cardona la hubiese expuesto cuando divulgó parte de mi correo electrónico.

    ¿Y aún hay quienes piensan que el viejito depravado tiene pregrado?

    Por culpa de el estoy padeciendo Gerontofobia: persistente, anormal e injustificado miedo a la gente anciana.

    Me gusta

    Responder
    1. Extra

      Jajajaja me imaginó esos 3 centralizando sus temas de conversación en esto que pasa, siempre lo hacen, y dicen que de la iguana no es importantes para ellos al igual que el blog.

      Me gusta

      Responder
  9. tvfire

    Y de cuándo acá Cardona es el Defensor de las pelucas de este Blog? Y qué más prueba quiere de que Isabello tiene pelucas que la confirmación de uno de los administradores del Blog? Además de malas ella que se dejó pillar. Bueno igual vuelvo y repito no sé cuál es la murga con Osacar Castro si feo no es

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      defensor de las pelukas no, si fuera asi no pediria que las revelaran y que revelaran a sus dueños y a mi la palabra de dave martinez me vale un cuerno para mi vale mas un pedazo de caca de perro tirado en el piso que lo que el dice y si iba a revelar las de un bloguero que revele las de todos no, asi es mas justo, por que las de isabella si y las de los demas no???

      Me gusta

      Responder
    1. Oscar Castro

      Explíque de forma vehemente, que tiene que ver Isabello y sus pelucas conmigo? Y de una vez diga quien le ayudó a extraer fotografías de mis álbumes personales?

      A propósito, cual era la foto que estuvo usando el gato canequero?

      Ayer después de las 4pm no me volvi a conectar por que tuve clases en fórum a jornada doble por que esta noche no hay clases por las elecciones y sólo hasta hoy encontré su bajeza.

      Me gusta

      Responder
  10. Oscar Castro

    Anoche en Yo me llamo le tuve tremenda envidia a Marc Anthony. Por Dios! Que viejota la que le llevaron para seducirla uyyyy!

    Por otro lado, la pelea entre Amparo y Jairo me parece premeditada, creada para generar la polémica que se había ahuyentado y que el programa necesita para generar rating.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Lo vió anoche? me pareció tan fingido el enfrentamiento entre Amparo y Jairo? Yo sigo pensando que Los Caballeros pueden abrir el prime, competirle de tu a tu con el Joe.

      Ojalá para esos estrenos no les de por partir Yo me llamo en 2 para ensanducharlos.

      Me gusta

      Responder
  11. Rodrigo

    definitivamente me encanta rosa salvaje, cuando la repitio america tv en 1999 la dieron en la mañana y yo estudiaba en el colegio en esa jornada y no la pude ver, solo hasta ahora vuelvo a tener la oportunidad de verla por el canal de TLnovelas y esta semana a estado una berraquera la novela, definitivamente que le paso a televisa, era el mejor haciendo novelas clasicas, esas con las que te entretenias, llorabas, reias, te asustabas por el destino de los protagonistas, definitivamente que falta le hace a televisa el mejor productor en TODA SU HISTORIA, EL SEÑOR VALENTIM PIMSTEIN, sin quitarle el credito a la chaparrita de oro Veronica Castro y el galan que en 1987 estaba mas bueno que el pan de azucar Guillermo Capetillo

    Me gusta

    Responder
        1. Enrique

          Jua jua jua, me digas que nuestro ilustrísimo Bloguero que tiene fotos en la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros.

          Me gusta

          Responder
            1. Enrique

              Oscarita, no soy ninguna peluca, sigo el blog pero no soy como usted q comenta hasta las fotos que nunca podra tomarse. He estado ocupado con mis responsabilidades. Saludos, mejor publica algunas foticos que esten a tu alcance.

              Me gusta

              Responder
    1. Oscar Castro

      Cobarde ocioso y miseble anciano. Autor de diversas peluca que se enfrentan entre ellas mismas. Psicópata! Maniático! Lunatico! El ser rechazado en el mundo real como en el virtual lo tienen perturbado.

      Me gusta

      Responder
    1. Oscar Castro

      Ojala que ud que manejó info de algunos blogueros por ser administrador@ de un espacio similar, no sea la espia y quien le rote datos a sus amiguis, con quienes vive en conexión.

      Me gusta

      Responder
      1. Extra

        Con OTRO. ellos son amiguis, pero no creo que fitochin se preste para eso.

        OTRO por ahí, no sea morrongo que usted anda peleando por los créditos de lo de Oscar Castro.

        Me gusta

        Responder
        1. Otro

          Yo fui quien descubrió por casualidad eso (con un clic sobre la imagen 😈 ) y lo comenté en el grupo de Rating… Que días después Rodrigo lo haya traído no es culpa mía.

          Me gusta

          Responder
      2. Olga O'meara

        Ami me da mucha pena, Señor Castro, pero el cuento de su Foto yo no tengo nada que Ver, yo en esta pendejada Sobro, así que déjeme quieta.. XD

        Us. nunca ha comentado en el Blog, ni nada de eso, a buscar culpables en otro Lado XD

        Me gusta

        Responder
  12. Rodrigo

    y desde el lunes llega otro clasico retro a TLnovelas, Cadenas de Amargura otra novela que tampoco pude ver en 1992 por que la daban a las 10 am y estaba en el colegio. vuelvo a pegarme a TLnovelas

    Me gusta

    Responder
  13. Enrique

    Bienvenido a nuestro Bloguero que tiene fotos en la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros, No estoy de acuerdo que se publique informacion personal sin autorización, pero quien se crea e intente demostrar ser de mejor familia y se lo pillen en esas, Que Chupe!

    Me gusta

    Responder
  14. Extra

    Oscar Castro, Ivan Arias se “burlo” porque a él le afecta lo de los imbéciles, pues asumen que el poner una foto determina que se sea o no se sea la persona que aparece en ella. Nunca llegamos a ver un comentario suyo pregonando sus visitas a parís, y ser una chimba. Al igual que Oscar de la Iguana, no se ha leído que sea la persona que aparece en la foto, entonces como mucha gente toma enserio este blog, piensan que el poner una foto en el gravatar es sinónimo de mostrar su vida. Citicos.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      no poner una foto en el gravtar representa o bien nuestra foto verdadera o algo que nos represente, en el caso de el señor castro no creo que ni los 4 muchachos ni la torre eiffel lo representen jajajajajaa

      Me gusta

      Responder
      1. tvfire

        Entonces usted representa un monstruo porque tenía la imagen de Voldemort. Que absurdo. En ese orden de ideas el Gato representa a Amparo Grisales, Iván Aria es una encapuchada (bueno ahora es nada), Ivonne era Rihanna y Yo soy el Maestro Sasori de Naruto. Que ridiculez por Dios #QUEHORROR

        Me gusta

        Responder
        1. Extra

          No, yo a usted no lo considera Imbécil, de ser así mi especificación sería diferente:
          Y no hubiera comentado que sufre del mal los imbéciles, sino que hubiera comentado que es otro imbécil. Capta?
          Al menos usted si comenta cosas interesantes, su único pecado fue comentar que se iba y luego volver. Imagínese lo insignificante que es eso que para mi es el único pecado suyo.

          Me gusta

          Responder
  15. tvfire

    Oscar Castro tome la cosas de quién vienen, entre más se deje afectar por los comentarios y las acciones de los personajes que lo señalan, más se van a ensañar en contra de usted. Ignórelos totalmente y seguro que dejarán la retahíla infantil y sobre todo estúpida es que es realmente estúpido lo que están haciendo. Yo creo que a Rodrigo le quedó gustando usted porque vivir día y noche indagando en su perfil sin son ni ton no tiene sentido. Si usted le pareciera feo no estaría admirandolo y rindiendole un homenaje con esto.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Siento es temor de los usos que la desorbitada loca arrabalera le pueda dar a las imagenes que extrajo de la red social.

      Y me parece insensato que el administrador de este chuzo no colabore para frenar a este (o estos) enfermo(S).

      Me gusta

      Responder
  16. Oscar Castro

    Y que diablos tiene que ver mi vida privada en este blog? Nunca expresé que uno de los adolescentes de las fotos fuera yo, quien tengo 26 años (eso si lo dije). Ash ya me cansa repetir lo mismo!

    Pero reitero, si conozco o no Paris, Madrid, o Lima, que importa acá? Cuál es la fijación hacia mi? Con solo unas frases que escriba logro desorbitarlos tanto (a algunos) que tienen que trascender su odio.

    Por que no se conforman con ver cuadros, caras, mascaras en el gravatar? Qué necesidad tienen de ver a las personas.

    Jamás me he expresado que sea menos o más que los demás, si se han sentido (algunos) por debajeados por algo que yo haya escrito, entonces el problema es de autoestima y en eso no les puedo ayudar.

    Me gusta

    Responder
      1. Oscar Castro

        Cómo que no, si ud se apasiona por este espacio, este blog es su vida, su diario, le genera sentimientos, si esto se llegase a caer seria letal para usted.

        Me gusta

        Responder
  17. tvfire

    Rodrigo dijo:
    octubre 28, 2011 en 10:02 am
    no poner una foto en el gravtar representa o bien nuestra foto verdadera o algo que nos represente, en el caso de el señor castro no creo que ni los 4 muchachos ni la torre eiffel lo representen jajajajajaa
    ————————————————————————————
    Entonces usted representa un monstruo porque tenía la imagen de Voldemort. Que absurdo. En ese orden de ideas el Gato representa a Amparo Grisales, Iván Aria es una encapuchada (bueno ahora es nada), Ivonne era Rihanna y Yo soy el Maestro Sasori de Naruto. Que ridiculez por Dios #QUEHORROR

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Julian BC es el futbolista Kaká. jejeje.

      De lo que estoy 100% seguro es que a la loca arrabalera le gustaban los adolescentes (alguno en especial) de la fotografía.

      Me gusta

      Responder
        1. tvfire

          Imagínate a ese nivel llega el raciocinio de Rodrigo decir que los gravatar son representaciones de nuestra identidad, al que no le va gustar nada esa teoría es a Don Gato porque el vendría siendo Amparo Grisales

          Me gusta

          Responder
    1. Oscar Castro

      Algo exitante. Ese articulo con un poco mas de picantico se hubiera vendido como pan caliente en soho. Amparo es libidinosa pero no llega a lo vulgar.

      Me gusta

      Responder
  18. Rodrigo

    sr oscar castro y como cree ud que pueden frenarme en este blog, ya vio que modero mi cuenta anterior y 5 minutos despues estaba estrenando otra y asi puedo seguir otra y otra y otra cuenta y ya,

    Me gusta

    Responder
      1. Rodrigo

        jajajajajajajaja siga creyendo eso, simplemente soy alguien que no se deja de nada ni de nadie y mi gravatar no sera cambiado hasta tanto los blogmaster de aqui no revelen TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PELUKAS asi que mire que va hacer

        Me gusta

        Responder
    1. Oscar Castro

      Igual es solo un partido. Yo supongo que el hecho de que el patrocinador de la copita esa: POSTOBON sea del mismo dueño del canal, he tenido mucho que ver.

      Ademas solo privó de emitir al JOE.

      Me gusta

      Responder
  19. DonGato

    ¿Cuáles son las Ventajas de usar el Gravatar?
    R: Básicamente, tener una imagen personalizada que la muestres en los diferentes blogs donde publicas comentarios, sin la necesidad de llevar consigo la foto. La otra ventaja, es de resaltar tu presencia ante los demás usuarios que tienen la imagen típica y aburrida del “usuario anónimo”, además de tener la opción de dejar tu sitio web, traerás un poco de tráfico web desde tu publicación.
    Por experiencia se cumple la siguiente fórmula
    Buen Comentario + Gravatar Llamativo + Enlace de tu Web + Artículo Interesante = Tráfico extra

    Me gusta

    Responder
    1. Miserable

      Pero hay que reconocerle a pesar de su brutalidad, algo a la personalidad de la sociedad “francesa” de este blog. Para mimetizar su color, publicó su foto tomada con efecto sepia. #AQueBestia!!!

      Me gusta

      Responder
  20. DonGato

    HanZzel trajo aquí mi cuenta personal de Facebook y no le hicieron nada y mis fotos fueron copiadas y puestas en diferentes paginas y eso aumento mi numero de admiradores y creo un trafico inusitado en mi pagina, yo puse la foto en mi Gravatar porque me dijeron que era una personalidad muy reconocida en la sociedad Francesa y hacia parte de las estrellas de la TV Parisiana, pero como el Señor Dave me dijo que era Oscar Castro al cual no conocia hasta ayer, pues quite la foto y volvi a poner la de Amparo Grisales de la cual me identifico plenamente por lo zorra y perra que es y no es que yo sea eso, solo que me gustan las muejres asi de vagabundas.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Usted siempre quiso mostrarse en este espacio, yo no. Si quisiera concer gente me meto a una red social o a un chat.

      Recuerdo cuando su amiga Cardona llegó con su “descubrimiento”, en la cual usted de una manera ridicula me recriminó por no haber puesto imagenes propias en mi gravatar y me invitó a que entrara a su facebook, adviertiendo que no fuera a saquear sus fotos semidesnudas como lo habia hecho Otro.

      Eso fue tannnn patetico. Implorar que visiten su red social y le vean sus fotos??? Naaa! ud esta en el lugar equivocado, esto no es un espacio para ligar “admiradores”.

      Me gusta

      Responder
  21. Miserable

    Jajaja!!!, este circo es mejor que el circo mal hecho del vegete a la que le lambonean dizque, diva!!..

    Esa Castro y muchas otras de este blog, se merecen lo que se merecen por BRUTOS!!!…jajajaja.. Cuando uno está en la virtualidad, debe adaptarse a la virtualidad, no deben mezclarse lo real con lo virtual. Tanto que se precian de “Pilos” y no son más que unos troncos.

    Me gusta

    Responder
    1. Miserable

      Hoy viernes, víspera a elecciones, la gente burlándose de cosas de la vida y tu preocupado por los nominados en “El circo del vegete”. Impresionante.

      Me gusta

      Responder
  22. sexyalex

    Anoche RCN le dio papaya a caracol y este aprovecho con buen concierto y con pelea de jurados incluida (armada..pero pelea al fin y al cabo)….. dar un partido poco importante,….mala decision..más cuando futbolmania marca siempre tan mal…..

    HOY no se sabe esto a que se asemeja….. si a un KINDERGARDEN o a una PLAZA DE MERCADO….. #next

    Me gusta

    Responder
  23. xavierpin

    la verdad el partido no infuyo en nada en el rating ya que seguro logro los mismo 10 puntos del el joe y yo me llamo volvio al numero 1 seguro saco por ahi 16 puntos con ese share de 44 puntos y el secretario de cuarto en tocnes significa que el factorxs y tres milagros le ganaron a el secretario y lo mas probable es que ambas novelas la malnacida y primera dama se estrenen el 15 de noviembre ya que si se estrenas mas tarde no habra gente que la sintonice.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Me uno. Y no solo por talento e imitación, sino tambien por la buena actitud del señor. Mis tres finalistas ahora son: Nino+Blades+Marc Anthony.

      Marc Anthony ha subido como espuma, y la verdad lo hace muy bien, la voz es bastante similar. La canción de anoche “Tu amor me hace bien” es bastante exigente y el concursante la logró.

      Me gusta

      Responder
  24. Extra

    Mi Ganador está entre nino, Don omar y juan gabriel
    Pero para colombia estaría entre la lagrima de roberto y rafael orozco. El primero produce un pesar, y el 2do es el representante de la música de muchachas de servicio de antaño en Colombia.

    Me gusta

    Responder
      1. tvfire

        Don Omar es muy sobradiro por eso no me gusta además tiene la voz más gruesa que la del Original. A JuanGa le falta un pelito para ser igual pero también lo hace bien le hace falta cantar los clásicos de Juanga, Mark es magistral nos puede dar la sorpresa es muy bueno, Rafael me parece que ya no tiene nada nuevo que mostrar al igual que Blades por cierto otros dos sobrados, Ana Gabriel me parece muy buena pero también le falta pulirse. Roberto Carlos es tan insignificante que next, Nino no tiene defecto alguno es perfecto la presentación de ayer me hizo erizar. Por mi hoy se puede ir Helenita ya está muy caida ni comparación a la Helenita del principio

        Me gusta

        Responder
      1. Oscar Castro

        No, a la suya. Vaya y abraza a su atritica y desventurada progenitora. Eso si, no la abrace tan fuerte que le parte los huesitos. Dele calcio del que usa su marido, ese le sirve.

        Me gusta

        Responder
          1. Oscar Castro

            Es para que deje de estarse metiendo con las madres de las personas que postean acá. No sea atrevida, no sea igualada. Vaya cachifa termine de guisa y darle los medicamentos al viejito verde de su marido. Y ojo con la artritis de su madre, eso es progresiva, cuando la vaya a abrazar lávese las manos pero no la apriete muy fuerte.

            Me gusta

            Responder
  25. Extra

    Miss-ERABLE, porque no nos das temas para hablar, pues tú que eres tan bueno para aportar podría sugerirnos.
    Ahora esta cosa resulto un politiquero de raca mandaca.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Uy no lo ponga a pensar… No ve que se le puede estallar la unica neurona que se le conoce, la cuida tanto que su fotografía es usada en el gravatar jajajaja.

      Me gusta

      Responder
  26. Extra

    Citico Ballenin, éste tuvo una vida con tanta limitación, que todo piensa que es hacia él. Además de las ínfulas que siempre da por tener directv y medicina prepagada, entre otras cosas.

    Me gusta

    Responder
  27. Rodrigo

    aqui se meten con mi familia y tias incluidas que son como mis madres y uno se mete con las de ellos y hay si saltan como gatas, haber castro mucha rabia por mi gravtar jajajajajajaja esto esta mas divertido de lo que me imagine jajajajajajajaja diviertiendome a nombre de la castro

    sr extra me imagino que en su vida a tenido una empleada de servicio, por eso las pordebajea cierto jajajajajajajajaja como si ser emmpleada de servicio no tuviera ningun merito, la mia trabajando por dias, (ella viene a mi casa dos dias a la semana) a logrado pagarle a su hija una de las mejores universidades privadas de bogota, a punta de cocinar, lacar, planchar, lavar pisos y baños, por eso adoro a mi Elsy adorada y soy tan feliz cuando la tengo en mi casa por que para nostros hace parte de este hogar y por eso ella se sienta con nostros a comer en el comedor principal de el apto, por que la amamos

    que vivan las empleadas de servicio

    Me gusta

    Responder
    1. Extra

      y en qué momento se está desmeritando, usted se es bien brutico no? Es música que caracteriza a las muchachas de servicio, esa especificación que da es la que da a entender que es malo, pero acá nadie replica que sea malo.
      Sino que su inferioridad permanente hace que lo tome todo como ataque. Yo le recomiendo un psicólogo, ese lo ayuda.

      Me gusta

      Responder
  28. Oscar de Laiguana

    Yo creo que el marrano ese esta ensañado con Castro tratando de sacarse de una u otra manera todas la humillaciones que le hemos asignado y que se ha sabido ganar…

    Por que no pone la de la mantecosas de sus tias??? esas guisas que se atrevio a pegar aca una vez…

    Me gusta

    Responder
      1. Oscar de Laiguana

        Precisamente y hablando en serio una de sus edsoticas tias es igualita a una empleada que tuvimos en casa que la echaron por ladrona… no sera la misma?

        Me gusta

        Responder
        1. Oscar de Laiguana

          A mi ese gordo hasta gracia me causaba pues es chistoso ver a alguien de esa edad saliendo con tanta estupidez pero ahora que veo hasta donde lo ha llevado su complejo y su desocupación lo único que puedo decir es que me vomito sobre el.

          Me gusta

          Responder
  29. Oscar de Laiguana

    Fuertecita la pelea entre la diva y WikiJairo.
    La verdad a mi la señora me encanta pero una cosa es la intriga y otra la falta clara de respeto y asi sea verdad lo que ella dice del tipo pues solo habla tonterias el es jurado tambien…
    Ella esta acostumbrada a ser centro de atención y a hacer todo a su ritmo y con sus condiciones, ahora le toca concertar…

    La otra cosa es que sea estrategia, Sampedro es bastante sensacionalista.

    Me gusta

    Responder
  30. Oscar de Laiguana

    Me parece una cochinada que estén invadiendo la privacidad de foristas que a diferencia de otros no son felices restregando sus cosas…
    A mi me importa un comino la vida de todos los que firman aca…. por que???

    Porque afuera tengo amigos de carne y hueso, tengo vida social, gente REAL en quien interesarme, gente con la que puedo compartir o tener contacto….

    Que pesar tanto DESOCUPADO sin oficio ni beneficio¡¡¡¡¡

    Me gusta

    Responder
  31. Oscar de Laiguana

    Amparo_Grisales Amparo Grisales

    @paocaritofer. Cuando uno es importante no necesita vivir de los amigos o de la gente impotante que conoces!Yo los cuido!me daria verguenza!
    hace 23 horas
    —————————————-
    (A que a mas de un bobo le puede caer este comentario)

    Totalmente de acuerdo en eso… da grima ver al señor este que ”yo soy amigo de” y etc etc etc… patetico que a ese formato no aporta absolutamente nada…eso si la diva debe respetarlo pues para bien o para mal también es jurado.

    Me gusta

    Responder
  32. Iván V. Arias

    octubre 28, 2011 en 12:44 pm
    Oscar de Laiguana dijo:

    Precisamente y hablando en serio una de sus edsoticas tias es igualita a una empleada que tuvimos en casa que la echaron por ladrona… no sera la misma?

    ¡Jaja jaja! (Qué rata)

    Me gusta

    Responder
  33. Oscar de Laiguana

    Los rolos felices porque se ganan una copita postobon… con puñaladas y estragos incluidos, se ganan una libertadores y se arma el Bogotazo me imagino.

    Me gusta

    Responder
    1. Extra

      Para eso deben ganar alguno de los 2 torneos por año, o ser 1ros en la reclasificación, pero como los primero es algo que no ganan hace como 30 años, y pues lo de la reclasificación es más duro, debe ser muy regular durante el año. Pero bueno, que celebren al fin de cuentas hay varias generaciones que no conocen glorias.

      Me gusta

      Responder
  34. Iván V. Arias

    octubre 28, 2011 en 12:54 pm
    Oscar de Laiguana dijo:

    “Me parece una cochinada que estén invadiendo la privacidad de foristas…”

    Eso mismo no pensaba usted cuando alguien salió con que un forista del blog salía en un webcam porno, y “sumercé” clamaba para que revelaran el nombre del “supuesto” forista. #DobleDiscurso

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar de Laiguana

      Supongo que fue lo de Hanzel…
      Si lo dije no recuerdo, no lo habre tomado en serio seguro, es que para ese entonces uno no creia que llegaran tan lejos algunos enfermos que aca firman.

      Me gusta

      Responder
  35. Diego

    Cierto Teletubie Tapias/Sonia, rating de la tarde del miércoles:

    Franja Early:
    1 La Hija del Mariachi (R) RCN 7.1
    2 Triunfo del Amor RCN 5.7
    3 Tu Voz Estéreo CRC 5.6
    4 El Precio Es Correcto CRC 5.3
    5 La Que No Podía Amar RCN 5.3
    6 Noticias RCN 12:30 RCN 5.3
    7 El Niño Que Vino del Mar RCN 5.2
    8 Amigos Por Siempre RCN 4.8
    9 Rosalinda RCN 4.6

    Me gusta

    Responder
  36. n.n

    No apuesten mucho a la malnacida, el tren delantero no podia ser peor, ambos protas son pesimos, mendoza y la veneca no dan para los personajes, vallan a los estudios de RCN en Mirandela y vean las escenas de este duo, seran una buena cura para el sueño.

    Para lo que si es buena la veneca es para hecerse amiga de las peluqueras de telecolombia… es su “idola” claro como no si le sacan los pesos de la bolsa con una sola pedida…

    Me gusta

    Responder
    1. Iván V. Arias

      “Para lo que si es buena la veneca es para hecerse amiga de las peluqueras de telecolombia… es su “idola” claro como no si le sacan los pesos de la bolsa con una sola pedida…”

      ¡Jaja jaja!

      Me gusta

      Responder
  37. tvfire

    10. Minuto de Dios 7,10
    9. Correo de 7,24
    8. Noticias CRC 7,50
    7. Futbol Manía 7,56
    6. Noticias CRC 8,56
    5. FactorXs 9,94
    4. El Secretario 12,19
    3. Tres Milagro 12,76
    2. Avances Noticias RCN 13,16
    1. Yo Me Llamo 17,00

    Me gusta

    Responder
  38. Rodrigo

    POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
    1 Yo Me Llamo CRC 17.0
    2 3 Milagros RCN 12.8
    3 El Secretario CRC 12.2
    4 Factor Xs RCN 9.9
    5 Noticias Caracol 19:00 CRC 8.6
    6 Futbolmanía RCN * RCN 7.5
    7 Noticiero del Senado CRC 6.7

    Franja Early:
    1 La Hija del Mariachi (R) RCN 6.7
    2 El Precio Es Correcto CRC 5.8
    3 Noticias RCN 12:30 RCN 5.5
    4 Tu Voz Estéreo CRC 5.4
    5 Triunfo del Amor RCN 5.3
    6 El Niño Que Vino del Mar RCN 4.9
    7 La Que No Podía Amar RCN 4.6

    Franja Day:
    1 Doña Bella RCN 5.7

    Franja Late:
    1 Correo de Inocentes RCN 7.2
    2 Amar y Temer CRC 4.7

    by julian

    Me gusta

    Responder
      1. Rodrigo

        al menos tengo cara y soy yo quien la mostre, a mi nadie me descubrio las mentiras, cierto oscar castro la que ya es practicamente frnacesa jajajaja

        y creen que eso me duele jajajajajajajajajaja

        que no se note la rabia oscar castro jajajajaja

        Me gusta

        Responder
    1. Oscar Castro

      Me pregunto si la artrítica mama de este sujeto lo dejó caer por descuido y se le golpeó la cabezota en edad infantil… de lo contrario no se entiende como se puede llegar a ser tan bestia!

      Me gusta

      Responder
    1. tvfire

      totalmente de acuerdo que asco y #QUEHORROR.
      Castro pensé que era un poquito más maduro y tenía un poquito más de clase e inteligencia pero rebajarse al nivel de sus detractores es un indicador de que le falta mucha inteligencia, tacto y aguante para confrontar los golpes bajos

      Me gusta

      Responder
    1. tvfire

      Pues por mi que Amparo y Wikijaira se saquen los ojos todas las noches eso es lo que le falta al programa. Y que lo concursantes le contesten a los jurado ya me imagino a Helenita Vargas agarrada cual verdulera con Amparito, rating, rating, rating

      Me gusta

      Responder
  39. tvfire

    JAJAJAJA que tal, la arrabalera de Marbelle me respondió un Twitt insultándome porque dije #MeVoyADisfrazarDe ella … Saqué a la marrana de sus casillas y respondío como una forista de aquí metiendose con mi mamá jejejeje

    Me gusta

    Responder
  40. xxx

    si lograra estabilizarla apareceria en el los programas mas visto de la franja de la tarde y a cada quien su santo no es exitoo rotundo como le dice eh dicho como le dice sweet jajaja

    Me gusta

    Responder
  41. Oscar Castro

    Tienen razon. No debi salirme de las casillas, ni debo ponerme al nivel de Cardona y Otras peluquines. Sin embargo, sigo pensando que Dave Martinez al permitir las acciones de Cardona, se convierte en su complice.

    La verdad es que si me senti muy golpeado por la violacion a mi privacidad, es algo que no puedo comprender.

    EXTRA, Hanzel y TV Fire, ustedes tienen razón en sus apreciaciones con respecto a todo esto.

    Me gusta

    Responder
  42. Oscar de Laiguana

    Ole Castro que es esa cosa tan fea que pusiste en tu gravatar?
    Un cantante de cumbia peruana? lo digo por el peinado y ese trajecito tan mañe…

    Que desagradable jeje.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Viejo. No me voy a referir mas al respecto. En el fondo creo que me equivoque al responder de la manera que ese sujeto hace las cosas. Yo no estoy para esas arrabalerias. No le prestemos importancia a aquel mamarracho, quien quiere llamar su atención en este blog, ya que no lo logra en la vida real.

      Es tan miserable, que sin contar detalles de nuestras vidas, el ya se siente por debajeado, como dice Extra, “citico”.

      Me gusta

      Responder
  43. Andres villa

    si, si, que rico seria la amparo grisales agarrada con elenita pero yo no va ver por que hoy se va ELENITA VARGAS, ya no genera nada de nada quizo tener poze de diva y mire como esta quedando y mas que es un gay pobreeeeeeeeee repobreeeeeeeeeeeee jajajjajajaj

    Me gusta

    Responder
  44. Rodrigo

    y yo sigo aqui con mi gravatar a pesar que anoche me bloqueron el email que siempre use desde total tv, pero no me demore mucho en regresar con un nuevo mail y una nueva ip, que dira el mega fracaso de blog master de dave martinez cuando vea que e comentado todo el dia y con el gravatar que prohibio, jejejejeje

    que manera de producir circo el dia de hoy, saque a la castro de sus casillas jajajajaja que buena pelea

    y vuelvo y repito no cambio de gravatar por que no se me da la gana y no lo hare hasta que no se revelen todas las pelukas del blog, incluidas las de el señor dave martinez

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar de Laiguana

      Este gordo manteco se pasa de patetico…
      ”que buena pelea” buuuu hablo la hueva del blog. que pecaito.
      Pa el la realizacion de su vida, lo que equivaldria a un exito academico o profesional para alguno de nosotros es ganar una ”pelea” en este blog.
      Quien contra quien, no se da cuenta que el unico que pierde es ud pedazo de mongolo.

      Me gusta

      Responder
      1. Rodrigo

        pobre idiota quien habla de logros en la vida, esto no es un logro es un pasatiempo y la pase muy bien burlandome de ud y su sequito de mamarrachos, realizacion de mi vida para nada, pero como se goza y se pasa de bueno haciendolos rabiar, sobre todo a ud y la castro que hoy demostro la ira que le dio lo que hice, no les afecta pra nada si como no jajajajajajajaja, algun dia le tocara a ud, solo hay que tener paciencia y como buen librano tengo mucha

        aqui el patetico es ud que se cree mejor que los demas y mas inteligente, rico y de clase, pero siempre demuestra la calaña, la estirpe y el gamin que es

        perrealo mammi, perrealo

        Me gusta

        Responder
  45. OSCAR CASTRO

    La exreina de belleza y actriz, Valerie Domínguez Tarud, presentó una prueba en la que demuestra que supuestamente su exnovio, Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, la maltrataba físicamente.
    CARACOLRADIO.COM

    Me gusta

    Responder
  46. Favas

    Ole Castro que es esa cosa tan fea que pusiste en tu gravatar?
    Un cantante de cumbia peruana? lo digo por el peinado y ese trajecito tan mañe…
    Que desagradable jeje.
    —|||—|||—|||—|||—|||—
    No alcancé a ver la fotico, hacian referencia a Rodri? Q hp risa, je je je

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s