Próximo martes: II temporada de Brutas en Caracol


Vuelve a Caracol Televisión la producción inspirada en el libro Los caballeros las prefieren brutas de Isabella Santo Domingo, original de Sony Entertainment Television y producida en asocio con Caracol Televisión. La segunda temporada cuenta nuevamente con Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba en los roles protagónicos.

Continúa el elenco base, Rodrigo Candamil, Patricia Castañeda, Ángela Vergara, Ana María Trujillo, Gustavo Ángel, Rita Bendeck, Gerardo de Francisco, el cubano Mijail Mulkay y la mexicana Michelle Manterola, acompañados por Diego Cadavid, la actriz venezolana Nela Álvarez y un excelente grupo de estrellas invitadas.

“La nueva temporada es más moderna, cuenta con los personajes divertidos que siempre ha tenido y unos adicionales, donde todos van a revaluar sus vidas y Hannah, Rodrigo y Miguel, tendrán mucha novedad. Van a resultar parejas que uno no creería posibles. Los amigos encontrarán el amor donde no pensaron hacerlo, con personas con quienes ni se entendían y descubrirán que tenían más en común de lo que pensaban”, comenta Jörg Hiller, uno de sus libretistas, recordado por El secretario y Nuevo rico, nuevo pobre.

En la segunda temporada Cristina se esfuerza por alejarse de Alejandro, pero le costará trabajo porque la editorial donde trabaja el escritor, quien ahora es un hombre famoso, se mudó al frente de las oficinas de Cris Oviedo Desings. Ella se hunde en el trabajo, pero sus amigos, su hermana y el propio Alejandro, estarán ahí para que esto no suceda. Entre tanto, Hannah, Miguel, Rodrigo y Gracia, continúan sin saber muy bien qué hacer ante los inesperados acontecimientos que les van llegando. Y la pobre de Pamela, agacha la cabeza y acepta trabajar al lado de Cristina.

A las vidas de Cristina y Alejandro, llegarán nuevos amores. Diego Cadavid será el psicoterapeuta de Cris y la venezolana Nela Álvarez, directora de la película sobre el libro de Alejo, llegan a robustecer este elenco de primera línea, convirtiéndose en la barrera que imposibilitará una reconciliación entre los protagonistas.

Unas 200 personas trabajaron durante 6 meses en esta segunda temporada, entre actores y personal técnico. Además la producción necesitó de un año de escritura y preproducción. Los caballeros las prefieren brutas II: “Se grabó en HD pero con técnicas de cine, de tal manera que mientras otras series producen 30 ó 40 minutos, aquí se hicieron 8 ó 10 minutos en el mismo tiempo, lo que ofrece mayor cuidado y calidad. En la posproducción se realizó un proceso donde se limpió el material para lograr un gran color”, afirma Alessandro Angulo productor general y codirector de la serie.

Anuncios

8 pensamientos en “Próximo martes: II temporada de Brutas en Caracol

  1. Rodrigo

    sr dave martinez ya vio cuanto le duro su bloqueo a mi cuenta, esta tambien la puede bloquear si quiere, pero me demoro 3 a 5 minutos regresando con otro mail, otra ip y el mismo gravatar, por que no lo cambio hasta que ud no revele todas las pelukas, blogmaster estupido, convenenciero y poco objetivo

    Me gusta

    Responder
  2. Dave Martínez Autor de la entrada

    Le sugiero al señor Castro que comente con otro E:MAIL, pues al parecer está siendo utilizado por otras personas para suplantarlo. Desde hace varios meses lo percate que en su perfil de Gravatar, su correo electrónico estaba a la vista de todos.

    Referente al caso del señor Rodrigo, ya se lo comunique al moderador del blog Andrés Pineda, que sea él quién le de solución a los hechos que se suscitaron entre ustedes.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      que convenenciero no, osea no pudo conmigo, jajajajajajaja no cambiare mi gravatar numero uno, por que en mi gravatar mando YO, numero dos, POR QUE NO SE ME DA LA GANA, nro3 por que con sus reglas no estoy de acuerdo O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO, blagmaster pateticos y ud

      Me gusta

      Responder
    2. Rodrigo

      y hablo de las pelukas que ud descubrio y como a mi no me consta y su palabra para mi vale lo mismo que una plasta de mi3rd@ de perro tirada en el piso entonces no le creo, conveneciero, haber cuantas pelukas me ira a inventar a mi, lo bueno es que soy yo quien pide que las revelen y me basto solito y con mi cuenta para decirle en la cara lo patetico que es ud como blogmaster

      Me gusta

      Responder
  3. MARCIA

    este martes dara paliza 3 milagros caracol que mala decision de estrenar a los caballeros las prefieren brutas despues de el secretario en ves de emitirla las 8pm a competir con el joe. 3 milagros es un producto fuerte buenas escenas y ademas su rating es buenisimo para su horario.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s