Amor, Mentiras y Video de FoxTelecolombia llega a Venezuela


La serie familiar Amor mentiras y video, producida por FoxTelecolombia para el canal RCN, se estrena en Venezuela este lunes 31 a las 6pm a través de Televen.

La ficción muestra las vidas de algunos adolescentes, jóvenes y adultos, que cuentan cómo viven la amistad, el amor, lo que los une y separa, sus decisiones, miedos, dilemas y sus preguntas sobre la vida.

Anuncios

118 pensamientos en “Amor, Mentiras y Video de FoxTelecolombia llega a Venezuela

  1. DonGato

    Cucurrucucu Palomaaaaaa, a ver niña camuflada (@Iguana), no te quedo claro la explicación que te dio Karaoke TV, hace como 9 meses cuando le dijo que todos ellos habían estudiado el caso y llegaron a una conclusión que a usted no le incumbe, acuérdate corrupto que la situación se dio porque usted trato a mi madre de Sirvienta y Manteca sin que yo lo haya ofendido, solo porque se dio cuenta que yo era más de RCN, además yo no le dije explícitamente que lo iba a matar, solo que usted huele a formol. Como le ha dolido eso, ya parece una mujer resentida, no tengo la culpa que desde ese momento la gente le haya perdido el miedo que le tenían y Karaoke Tv le haya advertido que si seguía con sus groserías lo iba a bloquear por 15 días, siga escudándose como el Bloguero más respetuoso y decente, cuando aquí sabemos todos que es el más violento, grosero, que vive metiéndose e insultando a las madres de los blogueros que no comparte su opinión, para mi usted sigue siendo una basura, escoria, una plasta de Mier….., que no merece ninguna clase de respeto y aún hueles a formol, debe ser porque llevas 7 días sin bañarse. Loca camuflada, por que bien mariquita si es. Reinita Sureña

    Me gusta

    Responder
  2. Favas

    Rodri tendrá que valerse de una que otra peluka para poder opinar en el blog, jejeje… quién lo creyera!!! Eso le pasa por sindicalista.

    Te queremos Cani te queremos… Te queremos Cani te queremos…

    Me gusta

    Responder
  3. Juancho

    Uy cambio de imagen :O. Me parece que se ve mejor, el problema que noto es que cuando se entra a un tema el espacio es mucho menor que el de antes.

    Si quieren en algún momento que les colabore con el diseño del banner de la página con gusto, tengo buenos conocimiento de photoshop. El que tienen actualmente lo veo algo borroso 😉

    Me gusta

    Responder
  4. Favas

    Temas del momento: Colombia·cambiar
    #Ayomellaman
    #SatanTeama
    #YouKnowWhatIHateTheMost
    Petro
    Lupe
    Halloween
    Gallup
    Official Remix
    Polo
    Peñalosa

    —|||—|||—|||—|||—|||—

    El TT No. 1… A YO ME LLAMAN, jejeje… el capítulo 2 pinta bn, ya vi los avances.

    Me gusta

    Responder
  5. DonGato

    Amparo Grisales pidió la cabeza de Jairo Martínez en Yo me llamo

    La actriz y diva Amparo Grisales, pidió la cabeza de su compañero de jurado Jairo Martínez después del fuerte encontrón del día viernes donde ambos protagonizaron un bochornoso altercado.

    Según cuenta la solicitud la hizo Amparo Grisales junto con su mánager Fernán Martínez, y es más, cuentan que la artista amenazó diciendo “es él o yo”. Las directivas de Caracol se negaron a la solicitud, así que la participación de Amparo Grisales en la segunda temporada de Yo me llamo está en veremos.

    ****Ni falta que hace*****

    Me gusta

    Responder
  6. n.n

    Un DATO: Caracol “promocionara” a NELA ALVAREZ y RCN a MARIANELA GONZALEZ (la misma persona), este cambio de nombre parece algo extraño, ya cuanto le habia sido impuesto a la Veneca por su nueva manager (la inefable Maricela Marulanda), un rumor es que al parecer a RCN le dieron el dato que la Veneca ademas de estar REGORDETA en LCLPB2 como que no hizo un trabajo de lo mas brillante, y dateados prefirieron regresarla al nombre original (algo curioso es que Sony si la promociona como Marianela Gonzalez)…
    Pero tambien podria ser al contrario que Caracol no le interese “encochinar” a LCLPB2 con el credito de la “Traicionera” ….

    Desconfianza? muy raro

    Me gusta

    Responder
  7. thomygrec

    Al fin el petardo de @andrespin puso en practica su poder de blogmaster e hizo justicia.
    Me parece bastante bueno que rcn haya televisado en vivo ese partido mugroso y ñero de 7.52 ptos de rating.lo que no me cuadra es el rating de tr3s guisados puesto que esta novela siempre ha podido subir los miseros 9 ptos de fracaso Xs en veces anteriores y esta vez no pudo ??.. vea pues no tiene tanta fuerza como yo creia.

    Un saludo a todos y me alegra que hayan cambios positivos.Eso es una alerta para muchos grotescos rcnistas que pululan por aca.

    Me gusta

    Responder
  8. Iván V. Arias

    Este blog sin Rodrigo es como “un caldo sin carne”. ➡

    Mi solidaridad con Cardona… que aporta información más interesante que los “niñatos” egocéntricos que vienen al blog a destilar odio e inmadurez, y a contar vainas “pecuecas” que en la mayoría de las veces se alejan de los temas de las entradas del blog.

    ❗ P.S.: Curioso que “la administración” no proceda con la misma firmeza contra un forista que se ha referido a Rodrigo en los términos más vulgares y ofensivos.

    Me gusta

    Responder
  9. Favas

    # Yo creo q a Rodri lo censuraron por lo del incidente de la foto de Oscar… estaba pasaoooooo al 100.

    # Además puso a prueba las capacidades de bloquearlo o no a Dave y a Andrés.

    # Se creyó un SINDICALISTA de peso pesado y vea como quedó… recuerdo que algo así decía: EXIGO QUE DE DESTAPEN TODAS LAS PELUKAS DEL BLOG, HASTA QUE NO SE HAGA SEGUIRÉ CON MI GRAVATAR… Quién se cree él? Dueño del blog?

    # Las nuevas reglas del blog empezaron por él y a él fue al 1ro que lo planillaron.

    # Me alegra? No del todo, hay que reconocer que me reía de cuanta babosada escribía, él pelaba el cobre demasiado… para mi era y es el payasito pueril del blog.

    # A lo mejor lo perdonen y le demos nuevamente la bienvenida… me imagino cuántos correos ha mandado al buzón de la admón, jajaja

    # Por lo pronto… HAY UNA LUZ EN ALGÚN LUGAR…

    Me gusta

    Responder
  10. Oscar de Laiguana

    Ninguno de nosotros ha vulnerado la privacidad de nadie acá…
    Insisto hay un man que defiende lo indefendible…

    Rodrigo es un verdulero, maneja un lenguaje de desechable y ya había ido demasiado lejos con sus acciones… a lo mejor esos comentarios si los pasas de largo porque el a vos nunca te dijo ”esto no es así”…

    A mi y a muchos nos podrán tildar de lo que sea menos de hackers o de manejar vocabulario de gamines…

    En buena hora para este blog…

    El pobre Rodrigo debe estar que se muerde un codo por no poder firmar jajajajaja

    Me gusta

    Responder
  11. Iván V. Arias

    Abogado, “tás” corto de argumentos…

    1. La privacidad de Castro la destrozó él solito exponiendo su correo electrónico a la curiosidad de cualquier usuario de Internet.

    2. Si Cardona le hubiera querido hacer daño a Castro, perfectamente hubiera podido modificar o agregarle algo a la foto para ridiculizarlo.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar de Laiguana

      Pues eso dígaselo a los titulares del blog que consideran y con mucha razón esa niñeria y acto de inmadurez digno de un inescrupuloso como una falta grave para este espacio.

      Si la cosa fuera con ud o con alguien cercano no sera tan divertido. Que para Bobigo esta sea su pasarela y nos haya traido sus fotos y la de sus amigos y familia no quiere decir que todos tengan que exponerse.

      Me gusta

      Responder
  12. Favas

    Con respeto a lo anterior quiero gregar que un error de Oscar Castro desencadenó todo este tropel, pero mas que él equivocarse en colocar su email a la vista de todos (Q por cierto yo no lo ví, solo el desocupado del Canibal), fue Rodri que sin escrúpulos empezó a jugar con la privacidad de este bloguero… y lo peor es que al hacerlo se veía lo más de patético… si se lo hacen a él eso no es importante, él nos tenia más que acostumbrados y aburridos con sus múltiples links de amigos, flia, y de él… yo creo y reitero que los administradores al verse puestos a prueba aplicaron su ley, yo haría lo mismo… que la gente dude de mis capacidades de hacer algo, pudiéndolo hacer, lo mejor es callarle la boca a ese desubicado que duda y cree saber más que yo, bueno, en este caso le callaron sus dedos y pocas neuronas… pero bueno, relax que Rodri regresa, no hay duda de eso.

    Me gusta

    Responder
  13. Miserable

    ¿Como así, bloquearon a Rodrigo?. quién lo hizo? y porqué? si hasta donde sé, no ha hecho nada malo?. Si fue por el avatar, cuál es el problema?. A caso colocarse una imagen que uno encuentra en Internet de cualquier porquería no es permitido acá?. Muy mal hecho señor dueño del chuzo.!!!.

    Me gusta

    Responder
  14. Oscar de Laiguana

    Miserable… que se puede esperar de un forista que se pone semejante nombrecito de nick?
    Que autoestima y que salud mental ha expuesto este señor en todos sus comentarios? frustración… fracasado miserable si por utilidad bloqueran empezarían por ti.

    Me gusta

    Responder
  15. Leonardo

    Sobre el cambio de formato del blog, es bueno renovarse y no quedar en la misma monotonía, pero al realizar estos cambios es importante estar bien asesorados para no bajar de nivel, por el contrario cuando se realiza un cambio se busca es sorprender y con buen gusto.
    El espacio para que los Bloggers posteen quedo muy reducido, mas de lo que estaba anteriormente y la imagen de inicio debe ser mas llamativa, mas interesante al bloguero. Y como dirían los jurados de Yo Me Llamo: quedan unos detallitos mas que hay que cuidar, por ejemplo las barras laterales de la pagina no estas siendo usadas y la barra intermedial derecha debe ser mas interactiva !!

    Me gusta

    Responder
          1. ISABELLA

            Hola Leonardo, me alegra saludarte. En el fondo deseaba que ganara Peñalosa, pero su adhessión a Uribe lo mató. Petro no me inspira confianza, pero la parte social pareciese que la fuese a fortalecer. Yo espero que el tipo resulte un buen alcalde, Bogotá está viviendo un momento crítico y necesita de un buen gobernante. Feliz noche, viajo en una hora a Buenos Aires. Dios te guarde Leonardo!!!.

            Me gusta

            Responder
  16. xavierp

    gano petro y ojala cumpla lo que prometio y lospromos de la primera dama estan buenos y los de la malnacida aunque lo dejan a uno queriendo mas ojala rcn esta semana ya empieze a decir de que se trata la historia a mostrar a los protogonistas.

    Me gusta

    Responder
  17. MARCIA

    caracol a principio de noviembre lanzara nuevo programa de chismes con diva jessurum, carlos vargas, ronal mayorga, frank lozano. nombre tentativo la red caracol, quiero que con estos programas se acaben las secciones de entretenimiento en los noticieros.

    Me gusta

    Responder
  18. Extra

    RIP para la ballenin.
    Ojala ese indigne a unos que OTROs, y decidan abandonar en blog como protesta, lo malo es que no hay a quien coger de bate y tratar como trapo sucio, pero bueno, unas por otras, ya poco a poco se va filtrando la gente que comenta como niños de 5 años.
    MISS-Errable, si está muy indignada, lo invito a que haga algún tipo de manifestación.

    Me gusta

    Responder
  19. tvfire

    Bueno menos 1 hasta allí le llego la valentía que tenía Cardona, ahora necesitamos que se le sumen a Rodrigo Don Miserable, Diego, XavierP, Don Gato, Leonardo y uno que Otro más.
    Nota: no se le haga extraño que Rodrigo regrese desde el más allá tal si fuese Soraya Montenegro diciendo venganza, venganza.

    Me gusta

    Responder
  20. tvfire

    Por cierto, Sábados Felices la sacó del estadio con la parodia de Yo Me Llamo “A Yo Me Llaman” excelente. María auxilio espectacular, la mejor imitación de Amparo Grisales que he podido ver en la vida, es exacta. En conjunto todo lo hicieron genial y los avances del próximo episodio se ven súper divertido. Dizque A Yo Me Llaman “Rana Gabriel” jejeje

    Me gusta

    Responder
  21. Andrés Pineda Sáenz Autor de la entrada

    Luego de una serie de conversaciones, se ha llegado a un acuerdo con el usuario Rodrigo, en el que este se compromete a no reincidir en desacatos a la normativa de este blog y quitar la imagen perteneciente a Oscar Castro de su cuenta de gravatar, por lo que el usuario podrá volver a comentar libremente en este espacio.

    Saludos,

    Andrés Pineda Sáenz, WebMaster de ColombiaTV.

    Me gusta

    Responder
          1. Olga O'meara

            El coloco por que tenía la foto OSCAR CASTRO (Cosa que no me incube) Como pretexto para que las Pelucas del Blog se supieran quien eran cosa que le va a quedar difícil a Pineda, por que la Peluca Mayo esta en la Administración.

            P.S.: No estoy defendiendo a Rodrigo, pero en este Blog me dan ganas de vomitar tanta #Lambonería de unos cuantos #Agazapados.

            Me gusta

            Responder
    1. DonGato

      Me parece muy bien Señor Andres Pineda, aquí hay personas que se creen dueñas del Blog y han hecho actos mas ofensivos y han violado la privacidad de los blogeros, como es la publicación de cuentas de Facebook y nunca les hicieron nada, ademas que se meten con las familias y mas con las madres solo por el hecho de tener uno mas afinidad a un determinado canal y después salen como ratas encapuchadas a tirárselas de los mas decentes del blog, cuando todos aquí conocemos el vocabulario soez que utilizan, el señor Karaoke Tv es testigo de lo que afirmo, yo no tengo que tirar la piedra y después esconder la mano, si reconozco que aveces utilizo palabras groseras con ciertos blogeros, pero ellos incitan como decía Karaoke TV a la violencia, ya que no aguantan que unos tengamos pensamientos diferentes a ellos y que tengamos mas aprecio hacia RCN, considero que las reglas se debe aplicar para todos, ademas que estas Señoras de la Sociedad Pudrienta que frecuentan camuflan palabras vulgares con abreviaturas para picarselas de bien habladas, también debe tener en cuenta que el Gravatar es una imagen particular con la que uno se identifica y como dijo el Blogero Miserable, ¿que culpa que uno se encuentre una foto en el ciberespacio y se la ponga al avatar?, ¿y mas si uno se quiere identificar con la destronada realeza Francesa?, si fuese así, tendría todas las redes sociales que bloquear a los millones de personas que ingresan a sus paginas, ya que son muy poco los que verdaderamente ponen su foto real.

      Me gusta

      Responder
      1. Oscar de Laiguana

        jajajaja la indignación se vuelve risa… que conchita la de algunos. En fin. Gamin tenia que ser… papito aqui en vulgaridad y cochinada a sumerce no le gana nadie, por lo menos en algo es indestronable.

        Me gusta

        Responder
  22. Olga O'meara

    Rodrigo desacató las normativas del blog al difundir información privada de un tercero.
    Pero que hacemos.. Tomare una parte con

    Oscar la Iguana & Extra peleando por falta de respeto y Privacidad que bonita Familia 😉

    Me gusta

    Responder
  23. F@vier

    Te queremos Rodri Te queremos…
    Te queremos Rodri Te queremos…

    Lo dije, BIENVENIDO otra vez!!! Que sigan LAS AVENTURAS EN PAÑALES.

    Gracias Andrés Pineda, cómo nos ibas a quitar este deleite y de gratis!!!

    Me gusta

    Responder
  24. F@vier

    RodriSindicalista, entre otras cosas, en esa serie de conversaciones si le lograste sacar los autores de las pelukas en el Blog a Dave y Andrés?
    Esa era la condición para quitar la foto de Oscar no???

    Me gusta

    Responder
  25. Charly M

    Bueno aqui estoy de regreso, pero no crean que rogue ni mucho menos, hasta esta mañana despues de pensarlo y meditarlo, decidi que no valia la pena dejar a la iguana, extra y la castro como ganadoras, asi que decidi hablar con el señor andres pineda hoy enviandole un primer correo desde que se preseneto el bloqueo, y lo envie hoy a las 10:50 am, dicho correo dice:

    Buenos dias,

    Señor Andres Pineda, soy Rodrigo Cardona, exbloguero de Colombia tv Blog, quisiera saber cuales son las politicas de el blog y suyas como dueño para volver con mi cuenta al blog y poder opinar.

    Y como segundo para expresar mi desanimo por mi bloqueo cuando hay blogueros peores que yo y sus cuentas siguen tal y como estan y haciendo lo mismo de siempre insultando a los demas por que no van con sus gustos televisivos, sobre todo cuando yo si aporto noticias y chismes al blog y voy a hablar de lo que se debe hablar que es de television y farandula.

    Muchas Gracias por su atencion

    Rodrigo cardona

    El señor Andres Pineda me respndio muy acomedidamente hoy mismo a las 12:55 pm, dicho correo es:

    Hola Rodrigo, el conflicto principal es que usted desacató las
    normativas del blog al difundir información privada de un tercero, y
    peor áun, no acató los llamados de Dave Martínez quien le solicitó
    retirar la imagen en reiteradas ocasiones.

    Básicamente para desbloquear su cuenta, usted tendría que
    compromoterse a no reincidir en esta falta y quitar obviamente la
    imagen del usuario Oscar Castro de su cuenta de Gravatar.

    Saludos,

    Andrés Pineda Sáenz.

    y yo respondi con un ultimo correo asi.

    Ok me comprometo a quitar la foto de el gravatar y a cumplir dichas normas,
    > pero usted señor andres pineda como blogmaster principal del blog no deberia
    > permitir las pelukas, ni su creacion y tambien deberia hacerle un llamado de
    > atencion al menos a los blogueros de la iguana y extra por sus faltas a la
    > conducta,
    > en cuanto a lo del gravatar ya lo camobie, solo es que me diga cuando puedo
    > volver a participar en el blog
    > muchas gracias

    y el señor Andres Pineda finalizo los correos de esta manera:

    Desde este mismo momento, con su cuenta original.

    Me gusta

    Responder
    1. tvfire

      De verdad lo leo y no lo creo, hasta dónde puede llegar la dependencia de una persona por un blog de televisión. En fin este es el inicio de la etapa de un Rodrigo más moderado.
      Olga a ver; por qué no dice quienes son los lambetas de blog y a quien le lamen?

      Me gusta

      Responder
      1. Rodrigo

        no depndencia no mijo, de hecho ya habia tomado la decicion de no volver, igual para comentar tele tengo el face (que ademas comento ahora mas haya y se divierte uno mas haya que aca) pero el consejo de varios bloguers de este espacio via facebook me animo a no dejar el camino libre de personas como ud, la iguana, extra y la castro y ademas lo que me comprometi fue a no volver a hacer lo de la foto de castro, no a cambiar mis comentario ni lo que pienso, asi que siempre dire las cosas como las pienso y lo que pienso y eso si no esta en tela de discucion

        Me gusta

        Responder
      2. Olga O'meara

        No lo decía por Us. Pero si le afecto Lea los Comentarios de Todos & Vea como le dicen y agradecen a Pineda y ponen Más Blogueros para que sean Bloqueados, Agazapados por que son los Más Groseros que aún así se atrevieron a Señalar a Rodrigo.

        Me gusta

        Responder
  26. Rodrigo

    y lo de las cartas lo comente con otra cuenta por que esta mañana intente comentar con otro mail, otro nombre y otra ip, a lo mejor hasta me quedo con esa cuenta

    olga gracias.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      esta mañana me contaron en rcn que presento casting y estan muy satisfechos, es la mas opcionada, otra que presento casting es la que protagonizo gorda para el teatro nacional la castellana

      Me gusta

      Responder
  27. Extra

    Peleando yo porque Fitochin? Yo no peleo.
    Además eso le pasa a Rodrigo por andar dejándose picar la lengua del súper amigo otro, que es el que le facilita la información y viene acá dándoselas de mámalo a hacer cosas que el OTRO morrongo no es capaz de hacer.

    Me gusta

    Responder
  28. ANDRES

    RATINGS DOMINGO 30 DE OCTUBRE DE 2011

    10. NOTICIAS CARACOL 330 PM 4.30
    9 NOTICIAS RCN 330 PM 4.51
    8 NOTICIERO RCN 1018 PM 4.93
    7 ACCION PURA 4.98
    6 NOTICIAS CARACOL 7 PM 5.83
    5 NOTICIAS RCN 7 PM 7.09
    4 ESPECIALES PIRRY 8.01
    3 PREMIER CARACOL 8.27
    2 SEPTIMO DIA 8.29
    1 THE SUSOS SHOW 9.10

    Me gusta

    Responder
  29. Rodrigo

    estupideces esto si son estupideces:

    Bueno menos 1 hasta allí le llego la valentía que tenía Cardona, ahora necesitamos que se le sumen a Rodrigo Don Miserable, Diego, XavierP, Don Gato, Leonardo y uno que Otro más.

    ******************

    RIP para la ballenin.
    Ojala ese indigne a unos que OTROs, y decidan abandonar en blog como protesta, lo malo es que no hay a quien coger de bate y tratar como trapo sucio, pero bueno, unas por otras, ya poco a poco se va filtrando la gente que comenta como niños de 5 años.
    MISS-Errable, si está muy indignada, lo invito a que haga algún tipo de manifestación.

    Me gusta

    Responder
  30. Rodrigo

    miren el mensaje que me llego al inbox de facebook esta mañana de la peluka bloguera aqui en este blog:

    Daniela Best
    Hola hermoso yo se que nos tratabamos muy mal amor pero tu me caías muy bien, mi lindo sólo era por molestar. Quiero que sepas que no me gusto para nada que te hayan baneado y cuentas conmigo para lo que sea si quieres hacerle llegar un mensaje a los del blog yo lo publicaré en tu nombre hermoso.

    Sí quieres confiesa quién te dió la idea de la foto y yo intercederé para que te desbloquen me haras mucha falta. Dí quién fue el que te dió la idea de la foto de oscar Castro yo se que no fuíste tu hermoso, dí la verdad para que el verdadero culpable sea bloqueado y a ti te dejen volver al blog.

    Tu le dabas picante al blog no quiero que nos abandones confieza y todo estará bien un beso

    Me gusta

    Responder
  31. Extra

    Oscar la Iguana & Extra peleando por falta de respeto y Privacidad que bonita Familia
    ———————————————————————————————

    Y eso que es? conchuda si no.

    Me gusta

    Responder
  32. tapias

    HORARIOS DE AYER EN LA TV

    330-700 NOTICIAS RCN LA ELECCION 4.5
    350-700 NOTICIAS CARACOL COLOMBIA ELIGE 4.3

    700-745 NOTICIAS CARACOL 5.83
    700-800 NOTICIAS RCN 7.09

    800-900 THE SUSOS SHOW 9.10
    745-845 SEPTIMO DIA 8.29

    845-1040 PREMIER CARACOL 8.27
    900-1018 ESPECIALES PIRRY 8.01

    Me gusta

    Responder
  33. Oscar de Laiguana

    jajaja jajaja jajaja Increíble, yo sabia que el tipin este no se podia quedar con las manos cruzadas, lo echaron de acá y como cucaracha pa dentro…
    Eso es no tener dignidad, si te bloquean chao, pero el otro como no tiene mas nada que hacer, ni mas que ofrecerle a la sociedad suplico regresar jeje…

    Con el bloqueo del tipo este yo no me sentía ganador de nada, es mas la gran ganadora era su salud mental. jeje

    Ya saben, los enfermos como ese pueden invadir la privacidad de los foristas y despues copy and paste de la carta de suplica de ñoño y pueden regresar… que blandengueszzzzzzz.

    Lastima, solo lastima me da el señor Rodrigo y su carta humillante. Que tristeza, que le cierren la puerta y tener que llorar pa que le abran… el OSO DEL AÑO jajaja.

    Me gusta

    Responder
  34. Extra

    Pero La IP dinámica como que no sirvió de nada, él creía que eso era lo último en guarachas y no lo podían bloquear. Ahora le toca dejar de retar para que no se las dé de intocable. Citico.
    #EPICFAIL.

    Me gusta

    Responder
    1. tvfire

      Tanta mierda que hablaba de mi “la bipolar comunista” el día que felicité a la pepenadora de Don Gato por su cumpleaños y ella ahora está de chupa medias de las foristas más infames del blog para poder figurar, ya la realeza de Colombia tv le dio la espalda y la puso a recoger la basura.

      Me gusta

      Responder
  35. tvfire

    Señora de la cabeza de capucha, para su información, Daniela según la señora Isabella es Dave Martinez yo no me tengo que escudar en peulucas, peluquines, ni extensiones, Yo me valgo solito. Si yo le tengo que decir algo a Rodrigo se lo digo de frente, como por ejemplo ahora: le digo que arrastrado es Rogar para volver “que caracter”. Yo se las canto en la cara, no dejo pelucas me quiten el crédito.

    Yo sólo le pido a Dios no caer tan bajo de tener que enviarle nunca una carta a la administración del blog, manifestando mi desanimo y depresión a causa de que me echen de aquí. Ante todo la dignidad.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar de Laiguana

      Esa es la frase ”caer bajo” pero si no es aqui haciendo berrinches y dando lora que mas podria hacer el tipo…
      Era obvio que no se hallaba, le quitaron el motor de su actividad diaria.

      ”VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO, CON SUS MIRADAS TAN TIERNA, CON EL HOCICO PARTIDO, CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS”

      Me gusta

      Responder
    2. Iván V. Arias

      Ya le dije que no se refiriera a mí en femenino (“soldado advertido no muere en guerra”).

      Ah, y no se haga el inocente que fuimos varios los que vimos como en alguna ocasión usted se equivocó con el correo electrónico y el gravatar de la tal “Daniela”.

      Me gusta

      Responder
      1. tvfire

        Yo me refiero a usted como se me de la gana mi querido trapeador, y agradezca que le digo señora que eso ya es ponerla a un nivel muy alto. Y me preocupa tanto pero tanto que usted piense que soy Daniela que no voy a poder volver a Dormir #SARCASMO #REALMENTEPREOCUPADOPORLAOPINIONDEMISSCAPUCHA

        Me gusta

        Responder
  36. DonGato

    Me parece muy bien Señor Andres Pineda, aquí hay personas que se creen dueñas del Blog y han hecho actos mas ofensivos y han violado la privacidad de los blogeros, como es la publicación de cuentas de Facebook y nunca les hicieron nada, ademas que se meten con las familias y mas con las madres de los blogeros solo por el hecho de tener mas afinidad a un determinado canal y después salen como ratas encapuchadas a tirárselas de los mas decentes del blog, cuando todos aquí conocemos el vocabulario soez que utilizan, el señor Karaoke Tv es testigo de lo que afirmo, yo no tengo que tirar la piedra y después esconder la mano, si reconozco que aveces utilizo palabras groseras con ciertos blogeros, pero ellos incitan como decía Karaoke TV a la violencia, ya que no aguantan que unos tengamos pensamientos diferentes a ellos y que tengamos mas aprecio hacia RCN, considero que las reglas se debe aplicar para todos, ademas que estas Señoras de la Sociedad Pudrienta que frecuentan, camuflan palabras vulgares con abreviaturas para picarselas de bien habladas, también debe tener en cuenta que el Gravatar es una imagen particular con la que uno se identifica y como dijo el Blogero Miserable, ¿que culpa tiene uno que se encuentre una foto en el ciberespacio y se la ponga al avatar?, ¿y mas, si uno se quiere identificar con la destronada realeza Francesa?, Si fuese así, tendría todas las redes sociales que bloquear a los millones de personas que ingresan a sus paginas, ya que son muy poco los que verdaderamente ponen su foto real.

    Me gusta

    Responder
  37. Rodrigo

    rogar, donde rogue en mi carta??? o mis mensajes?

    rogar seria si el señor andres pineda me hubiera dicho por correos que no volviera y yo haber respondido que por favor no, osea de cuando aca con dos mails se ruega ????

    iguanita no rogue simplemente negocie mi regreso, mas que todo para no darle el gusto a ud y su sequito de quedarse sin quien de la pelea, por que NO VOY A CAMBIAR , hice un compromiso, si, pero en cuanto a mi forma de opinar esa no es negociable y esta mañana mucha gente por facebook me insentivo a no dejar el blog.

    y algunos de los mensajes que dejaron aqui don gato, el sr ivan, y demas me hicieron ver que no tenia por que irme por una pendejada, a eso le sumaron los mensajes por facebook de gente que solo leen los aportes y discuciones aca pero no opinan y solo opinan haya, de eso es testigo otro, olga y la misma extra que por lo que veo vive de chismosa leyendo lo que no le iporta camuflada en qien sabe que peluka en facebook

    hasta las pelukas del blog me enviaron mensaje, o no leyo el de daniela y eso que supuestamente me odia jajajajajajajajaja

    Me gusta

    Responder
        1. Otro

          Nah nah nah, no se queje usted que es la principal beneficiada porque no tiene ni para la aguapanela ni el pan de 500, ya que carece de clientes en su peluquería en Aguablanca, y por eso se la pasa aquí.

          Me gusta

          Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s