Lo más risible de la semana en la farándula colombiana: Reinas, osos y más


Aunque este año ninguna de las cinco finalistas de la velada de elección y coronación de la nueva Srta. Colombia que dejó como ganadora a la representante del Atlántico Daniella Álvarez, dio una respuesta como la aún recordada “Hombre con hombre, mujer con mujer…” de Verónica Velazquez  años atrás, algunas de las respuestas de la noche sí dejaron entre ver la poca cultura y preparación de las candidatas, por lo que comenzamos Lo Más risible de la semana hablando de reinas.

1. Es que no se nos podía escapar la respuesta de la Srta. Valle Melina Ramírez Serna, quien al preguntarsele ¿Qué libro la había marcado? respondió:  “El principito” y “Crimen y Castigo”. Dos libros que prácticamente obligan a leer a los adolescentes en nuestro país en la primaria y la secundaria respectivamente, y que probablemente son los únicos dos que esta mujer ha leído en su vida. Es claro que en términos de lectura en Colombia estamos muy mal y respuestas como esta lo evidencian aún más.  #NoTeCreo

2. Pero si la representante del Valle quedó como inculta con su respuesta, la Srta. Magdalena tiene que ser declarada como la reina de la incoherencia. Primero en materia de educación en Colombia estamos muy mal y podríamos llegar a estar mucho peor #ReformaAlaley30 y segundo darling, please no eres una candidata presidencial y contigo como Srta. Colombia no llegaríamos a una cobertura total de la educación. #QueTeTragueLaTierra

3. Pasando de reinas a ex reinas Carito Cruz and the music 8) no sé podía quedar por fuera de este listado. Esta semana arremetió desde su cuenta de Twitter contra el director de Estilo RCN Sergio Barbosa ¿El motivo? Sabrá ella, pero la verdad es que la valluna quedó ridiculizada cuando Barbosa le respondió con su celebre frase And The Music #Fail.

4. Otras que pesaron por un momento de #TragameTierra fueron las “Chicas Águila” a quienes los representantes del Seleccionado Argentino de Fútbol les dijeron que no se acercaran a sus jugadores, pues les daban una mala imagen. ¡Bingo! Qué un representante de la selección nacional les diga lo mismo #BeautyStyleToSaraCorrales

5. Kimberly Reyes, quien luego de múltiples problemas con su novio decidió reconciliarse con el y anunciarlo a los cuatro vientos en la Revista TV y Novelas con el titular “No me pegó”  en respuesta a las versiones circuladas cuando esta trabajaba en Sweet sobre el maltrato físico al que había sido expuesta por su pareja. #So bad, nada más que decir.

Anuncios

11 pensamientos en “Lo más risible de la semana en la farándula colombiana: Reinas, osos y más

  1. DonGato

    PD-12.60/-/10.60/-/12.30(partido)/-/10.40/-/9.80/-/9.50
    LT-10.10/-/10.10/-/6.90(partido)/-/9.90/-/9.00/-/9.00
    ¿Quien es mas estable, la que comenzó con 12.6 y ya va en 9.50 o la que siempre ha conservado su promedio de 9.5?
    ¿Quien es mas estable, la que tiene el arrastre del programa que le precede y es numero uno actualmente con un promedio de 16 puntos, lo cual indica que la gente esta sintonizando el canal con el fin de esperar dicho programa, o la que recibe 8 puntos de rating y el programa que le precede obtiene 10 puntos?
    Para escribir sandeces se es bueno, pero par analizar hay personas que se les funde el cerebro.

    Me gusta

    Responder
    1. Juancho

      Pues si quieres hablar con estadisticas, precisamente no te dan la razón.

      Promedio Rating
      Primera Dama: 10.9 +/- 1.7
      La Traicionera: 9.2 +/- 2.3

      Teniendo en cuenta la desviación en el rating, es más estable PD que LT

      ____________________________________________

      Buena entrada me pareció; aunque bueno a mi nunca me pusieron a leer “Crimen y Castigo”

      En el punto 4 tienes mal escrito, no es “Digieron”, si no “Dijeron”, solo una pequeña corrección 😉

      Me gusta

      Responder
    2. n.n

      Ud. no sabe nada de Arrastre y Levante, el programa que le sigue no sube el rating del precedente.

      Cuando fue la Ultima vez que ud. vio un programa que no le gusta para ver el siguiente? El Control Remoto elimino ese sufrimiento hace décadas.

      La gente sintoniza un programa, y cuando termina generalmente continua viendo el siguiente un par de minutos, si le gusta se queda en ese programa, eso es arrastre, levante o caída es cuando el programa que recibe un arrastre lo incrementa o decrementa con su propio publico y ese es el publico “levante o caída” en el caso de PD es bastante estable en 2.5ptos en el caso de LT es cercano a 0.

      Que significa, que para perder PD tiene que caer el rating de CRC N. 2.5 ptos menos por debajo del piso de LT, eso seria como 5.5 ptos.

      La mejor prueba de lo que le digo, es le comportamiento de EL Joe y 3M, con audiencias irregulares aportan arrastres propios.

      Me gusta

      Responder
  2. tapias

    ATENCION LOS NUEVOS HORARIOS DESDE LA PROXIMA SEMANA EN CARACOL

    TARDES

    EL PRECIO ES CORRECTO 130-245
    LA CASA DE AL LADO 245-400
    MUJERES AL LIMITE 400-500
    TU VOZ ESTEREO 500-600
    VECINOS GRAN ESTRENO 600-700

    PRIME TIME DE CARACOL

    7-815 NOTICIAS CARACOL
    815-900 PRIMERA DAMA
    900-1000 UN MINUTO PARA GANAR
    1000-1100 EL SECRETARIO

    LATE
    1100-1150 LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS
    1150-1205 NOTICIAS CARACOL
    1205-1235 EL RADAR Y SOHO TV LOS VIERNES

    DAY TIME

    815-1000 DIA A DIA 2
    1000-1030 MI CORAZON INSISTE
    1030-1230 CASO CERRADO

    TARDE SOLO PODRIA VARIAR

    245-345 LA CASA DE AL LADO VS ROSALINDA
    345-445 MUJERES AL LIMITE VS LA QUE NO PODIA AMAR
    445-545 TU VOZ ESTEREO VS AMIGOS POR SIEMPRE
    545-700 VECINOS GRAN ESTRENO VS HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE Y TRIUNFO

    Me gusta

    Responder
  3. Rodrigo

    hay ya ejen de pararle bolas a NN que desde que empezo la esta sacando del aire y nada que pasa y no la van a sacar, la novela seguira a las 8 y tampoco la van a mandar al horario maldito, mas cuando hay esta correo de inocentes y esta bien en rating en el horario y le gana al enfrentado y antes esta tres milagros, entonces dejenlo alucinar.

    Me gusta

    Responder
  4. Rodrigo

    PELUKA NN AQUI LE DEJO MI RESPUESTA DEL TEMA ANTYERIOR

    HECHOS:
    1 Ud. esta ardida porque LT fracaso, cuando Ud. le daba el gran favoritismo como la novela del a década.

    2 Ud. se dedica a la promoción de programas en las redes sociales y cobra por eso (sabrá dios sus múltiples personalidades, se me hacen muy raros comentarios en sitios como Univision, de 3-4 personas que jamas los han visto y de repente abren un tema alabando las virtudes de La Traicionera…, ni decir la cantidad de Viudas/Peluqueras sospechosas que tiene la veneca en Facebook).

    3 Ambas Novelas Tienen ratings bajos, pero PD ha costado mucho menos Dinero (obvio) y le esta dando mejores resultados a CRC.

    4 Los Comentarios en Redes sociales (filtrados o no) en promedio hablan mucho mejor de PD que de LT, el el estrato ABC gana cómoda PD, y LT tiene su fuerte en estratos DE (según información extendida de ratings, ojalá Julian la publique un día).

    5 Basta CRC equilibre la tarde y suba una décima su noticiero para que PD ayudada por un arrastre decente, se monte sobre 12 ptos.

    6 LT los homicidios que están por comenzar, son un circo barato, mal explicados o montados,” no se entiende como nadie la descubre”, le verán la cara de idiota al publico, y eso tendrá un precio (este es un dato que te doy fe xq es parte de lo que vi en Mirandela).

    7, tomense un te, no sea le de un infarto en el esfínter y me eche la culpa de sus k…das

    =========================

    1. Ardido para nada ambas novelas estan en la misma vaina, el mismo rating y son igual de fracasadas, aunque ud no vea fracaso en pd cuando tiene el mismo rating que LT y ademas a perdido mas publico que LT desde su inicio

    2. Yo me dedico a l promocion en redes sociales y medios alternativos de obras de teatro y solo por pago o por que me contraten caso CABARET, MELANCOLIA, EL PRINCIPITO, LA TIENDITA DEL HORROR, por que me pagan, solo tegno mi perfil personal y aqui saben todos que no uso pelukas y lo mismo en univision donde mi nick es camilolagos1. haya tengo prestigio de forista serio sin pelukas, no las necesecito, por algo tuve un problema hace poco aca para que las descubrieran y me costo un bloqueo, asi que si no sabe no hable PENDEJA.

    3. Ningun producto se hace para segundear todos buscan un nmero uno como la PD que al igual que LT buscabn un numero uno y ademas PD se esperaba que heredara el rating de yo me llamo y no ocurrio.

    4. A ud ya no le creo ni mi3rd@ de ratings ni promedios ni datos ni nada ud es una grn mentirosa de ratings y aqui TODOS somos testigos

    5. Una decima suficiente para subir un arrstre jajajaja esta loca esta.

    6. No hable de lo que no sabe, y vi la original y por tanto se como son los homicidios y el avance que vi es identico al original y las telnovelas no son reales no son programas basados en la vida real

    7. tomeselo ud yo no soy el que habla cada 4 comentarios de 5 ml de un producto en cambio ud si, solo sufre y sufre por LT y la est sacando del aire inventando cosas e inventando ratings que siempre se desmienten, aqui la ezquisofrenica es ud

    Me gusta

    Responder
  5. lucetuscurvas

    Los vestidos el día de la noche de coronación dejaron mucho que desear, tanto lo que usaron las presentadoras Carolina Cruz que la terminaron de matar con el peinado y Andrea Serna como los diseños de las candidatas.
    Y que me dicen de la coreografía con Daddy Yankee, ese fue el Oso mayor que descoordine el de las candidatas y el de la producción en la salida de vestido de baño.

    Me gusta

    Responder
  6. Marisela

    Ese reinado fue un chiste! qué vergüenza jajja loas candidatas no sabía de nada es nada, aparte la presentación de daddy yankee sin luces ni naa jajjaja esas viejas hasta descoordinadas estaban, jum pretendían hacer algo estilo mIss universe pero les salió HORRIBLE.
    P.S. DEBO ACLARAr QUE ESTABA APUNTO DE IRME A DORMIR CUANDO VI ESO, TAL SERÍA LA RISA QUE ME DIO QUE NO PUEDE CONCILIAR EL SUEÑO DE LA RISA QUE ME DIÓ!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s