Natasha Klauss y Tiberio Cruz protagonizan novela en Perú


Los actores colombianos Natasha Klauss y Tiberio Cruz, se encuentran disfrutando de las mieles del éxito en tierras peruanas, donde conforman la pareja  protagónica de “Corazón de Fuego” la nueva telenovela del canal peruano “ATV” que se estrenó la noche de ayer en horario estelar en la televisión peruana. 

En esta producción Natasha le da vida a Alejandra Vivanco mientras que Tiberio lo hace con el personaje de Fernando Salazar Montenegro.

Los roles estelares de las luminarias colombianas han desatado una serie cuestionamientos en el país vecino puesto que ninguno de los protagonistas es originario del país Inca.

Anuncios

7 pensamientos en “Natasha Klauss y Tiberio Cruz protagonizan novela en Perú

  1. manuelito

    SOY DE PERU Y BUENO SINCERAMENTE ESTA NOVELA PASA SIN PENA NI GLORIA, ME SUPONGO Q DEBEN DARLA EN UN CANAL DE “ANTENA FRIA” YA Q TODA LA AUDIENCIA SE LA LLEVA AMERICA TV ACA EN PERÚ. ES COMO UN MONOPOLIO, DONDE LAS NOVELAS DE AMERICA TV OPACA TOTALMENTE A LAS DEMÁS.

    Me gusta

    Responder
  2. manuelito

    (Disculpen por las mayusculas en mi anterior comentario) pero tengo q aclarar algo: la nota es bastante engañosa, pues a ellos nadie los conoce aca, es mas to recien me entero de ellos, por otro lado la novela ha sido un fracaso total… si ellos quieren triunfar deberina haber protagonizado una novela por America Tv q es el canal lider por excelencia, pero ese canal, aparte de pasar novelas de televisa, tambien apuesta por producciones nacionales, y son todo un exito. Bueno solo quise aclarar para q no se dejen engañar jejejeje. salud2…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s