Caracol presentó “Los Canarios” a la prensa


Canal Caracol lanzó el pasado lunes 5 a los medios de comunicación su nueva comedia: Los canarios, dirigida por Juan Carlos Delgado y Anselmo Calvo y producida por Juan Carlos Villamizar. El producto es protagonizado por Luis Eduardo Arango, John Álex Toro, María Cecilia Sánchez, César Mora, Nataly Umaña y Alina Lozano.

En esta oportunidad, el canal le apuesta a una producción que, en tono de comedia, cuenta los conflictos, dramas y situaciones del gremio de los taxistas. Paralelamente, suma las historias de los pasajeros, según explicó Calvo. El director informó además que cada tres episodios entran  actores invitados de primera línea, y que se estima que unos 250 histriones han pasado por el proyecto en calidad de apariciones especiales.

Las grabaciones de Los canarios comenzaron en enero y terminaron el pasado 30 de septiembre. En este tiempo se lograron 120 capítulos de hora y actualmente se desarrolla el trabajo de edición.

Sobre los escenarios típicos de taxistas que se verán en la historia, Calvo reveló que tras visitar centrales de taxis, Caracol montó una central y oficinas en sus estudios. Además, y con el objetivo de enriquecer las historias, participaron taxistas reales. Unos 30 taxis se alquilaron permanentemente para esta producción.

Anuncios

8 pensamientos en “Caracol presentó “Los Canarios” a la prensa

  1. hanZzel

    Bajitos los rating… años anteriores por estas fechas por ahi hasta el 15 / 20 de diciembre habian producciones que aun llegaban a los 15/16/17/18 o 19 puntos como Betty, Pedro, Pecados, Amantes, Gavilanes, Saga, Desafios, Reyes, Muñecas, Oye Bonita, Vecinos, Protas, La Pola.

    RCN se turnará los #1 hasta enero con Joe, Xs, 3M y El Manteco… no hay un programa con público consolidado hasta los próximos estrenos.

    El Secre está buenisimo, pero no pudo consolidarse con buen rating… y emitirlo tarde la semana pasada, le jugó aun mas encontra. Que mala decisión el programa de Dangong.. era mejor estrenar los Canarios la noche de la final de YMLL.

    La audiencia entre los remakes se vuelve a estrechar.. aun no hay un claro ganador en ese horario.

    Correo y Las Brutas… de lo mejor en el prime y relegado al peor horario.

    Me gusta

    Responder
  2. Oscar de Laiguana

    Desde que se acabo el programa del año YO ME LLAMO este blog esta taaaan aburrido que hasta el manati analfabeta de Bobigo ahora debate sobre continentes y geografia jajaja…

    Esta noche me prendere con tekila ya que con esta lluvia las velitas se apagaroon…

    Nos vemos cuando haya algo interesante de que hablar…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s