Rating de Colombia: Semana del 5 al 9 de diciembre



El liderazgo de la TV abierta colombiana para la semana del 5 al 9 de este mes fue para el reality de RCN El factor XS (realizado por Teleset), que promedió 11,8 de rating personas y 34,6% de share. Asimismo, la serie de Teleset para RCN, Tres milagros ocupó el segundo lugar con 11,5 de rating y 36,7% de participación.

Por su parte, El Joe, la leyenda, que se encuentra en la recta final, fue tercero con 11,1 y 34,3%. El producto de Caracol mejor ubicado, fue la novela El secretario con 8,9 y 27,9% de rating y share respectivamente. Enseguida se instaló el concurso, también de Caracol, Un minuto para ganar, con 8,8 y 26,0%. La novela de FoxTelecolombia para RCN La traicionera fue sexta con 8,4 y 28,9%. La emisión de Noticias RCN de las 7pm fue séptima con 8,0 y 31,8%.

El octavo lugar fue para la serie Correo de inocentes (de CMO producciones para el canal RCN) con 7,9 y 33,2%. La primera dama, novela de Caracol, fue novena con 7,4 y 25,2%. El ranking de los diez programas más vistos de la televisión abierta en Colombia lo cerró La hija del mariachi, de RCN, con 6,9 de rating y 29,8% de participación.

Anuncios

18 pensamientos en “Rating de Colombia: Semana del 5 al 9 de diciembre

    1. Apu

      Sí, qué chistoso!. Durante todo el tiempo que Caracol estuvo en la cima del rating con Yo me llamo ni por error se les ocurría hacer el resumen semanal. Pero justamente ahora que RCN retomó los primeros lugares en sintonía, automáticamente vuelven los resúmenes.

      Me gusta

      Responder
  1. SOY BON ... RABON

    Rcn se la juega con colombia tiene talento, un reality divertido para ver y diferente a todos los repetidos que se hacen en colombia, personalmente vi talento argentino y me gustó, sin duda habia mucho talento y cosas diferentes, pero el exito de estos reality se encuentran en el casting que sea innovador, diverso y llamativo, rcn por querer sacar ventaja a caracol lanzó su convocatoria en pleno diciembre y puede ser algo contraproducente que no se presente la suficiente cantidad de personas para hacer un grupo que genere audiencia, otro punto importantisimo es el jurado tiene que generar odios y amores para que se refleje en audiencia, escuche que la azcarate es una de ellas y es una buena adquisición puede no saber de talento pero tiene el veneno suficiente para hacer criticas mordaces que den polemica,ojala tengamos un buen reality que se presente de todo un poco imitadores, bailarines, cantantes, actores, comediantes, acrobatas, ilusionistas, en fin solo en ese grupo radicará el exito del reality sobretodo teniendo en cuenta que como se ven las cosas en enero saldran al aire seguramente antes que yo me llamo 2 y luego tendran la prueba de fuego si pueden ganarle al reality exito del 2011.

    Me gusta

    Responder
  2. MARCIA

    CARACOL DEBE DE EMITIR BUENOS PROGRAMAS EN TODOS SUS FRANJAS
    EN LAS MAÑANAS
    NOTICIAS CARACOL 6:30AM
    DIA A DIA 8:30AM
    CASO CERRADO 10:30AM
    LA TRAICION 11:30AM

    EN LA TARDE
    NOTICIAS CARACOL 12:30MD
    EL PRECIO ES CORRECTO 2:00PM
    UNA MAID EN MANHATTAN 3:00PM
    VECINOS 4:00PM
    TU VOZ ESTEREO 5:00PM
    UN MINUTO PARA GANAR 6:00PM

    EN LA NOCHE
    NOTICIAS CARACOL 7:00PM
    LOS CANARIOS 8:00PM
    EL SECRETARIO 9:00PM
    PRIMERA DAMA 10:00PM
    LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS 11:00PM

    LOS DE CARACOL TOMAN MALAS DECISIONES PARA SUS PROGRAMAS UN MINUTO PARA GANAR TOCA EL MISMO RATING QUE LCLPB 2.
    VECINOS LO MISMO QUE TU VOZ ESTEREO YA QUE ESTE LO MATARON POR EL CAMBIO DE HORARIO , EN EL NOTICIERO DE LAS 7PM LAS SECCIONES DE ENTRETENIMINETO SE VOLVIERON ES DE TELEVENTAS SOLO HABLARON DEL ESTADO DE EL HOMBRE CAIMAN DE SABADOS FELICES Y DE CARACOL Y BANCOLOMBIA LOS OTRSO MINUTOS ERAN TLVENTAS UUY NO ESTAN DESESPERADOS POR LA PLATICA.

    Me gusta

    Responder
  3. fabiola rueda

    sin lugar a dudas el programa mas interesante en este momento es factor Xs porque podemos ver el talento de estos maravillosos niños que siempre nos sorprender los vemos con agrado y no porque no haya mas que ver también felicito la madurez que ha adquirido marbelle en este programa ya que no tiene que mirar a Jose Gaviria para expresar lo que ella piensa tambien me gustaria volver a ver bailando por un sueño un programa dinamico y con una gran labor social

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s