Operación Jaque se estrenó en Brasil


La miniserie Operación Jaque debutó el pasado 8 de enero en la pantalla de Globosat de Brasil, en el horario de las 10pm. Los siguientes episodios se emitirán los domingos 15 y 22.

Este proyecto de Televisión Española distribuido por Caracol TV Internacional, bajo la producción de Paraíso Pictures y Pentagrama Films, muestra los conmovedores detalles del secuestro de Ingrid Betancourt (interpretada por Marcela Mar), la creación de la afamada operación y la histórica escena de la liberación de los 15 secuestrados. La dirección estuvo a cargo de la española Silvia Quer.

Anuncios

54 pensamientos en “Operación Jaque se estrenó en Brasil

  1. Oscar Castro

    Jaque: Otro intento de caracoltv por emitir al televidente un producto de calidad… pero como es costumbre… pasó sin pena ni gloria por no tener ese toque de manteca que la que tanto sazona la competencia…

    Me gusta

    Responder
  2. Caracol, Lo Mejor Para Dormir (DonGato)

    La empresas más importantes de internet buscan llevar a cabo un apagón tecnológico este 23 de enero en protesta contra de la polémica Ley SOPA, actualmente en debate en el Parlamento norteamericano.

    Google, Yahoo!, Wikipideia, Twitter, Facebook, Amazon, Mozilla, eBay y LinkedIn, entre otras compañías dejarían de funcionar por 24 horas un día antes de la decisión final de promulgar o no dicha ley.

    S.O.P.A. (Stop Online Piracy Act) es un proyecto de ley que fue presentado en octubre del año pasado y que busca cerrar cualquier sitio web que contenga material que viole los derechos de autor o propiedad intelectual. Informa Azteca Noticias.

    ¿Què es la Ley Sopa?

    El 24 de enero puede marcar un antes y un después en el acceso que hoy tenemos a los contenidos en Internet. Ese día se vota en el Congreso de Estados Unidos la ya famosa Ley SOPA (Stop Online Piracy Act, en su sigla en inglés), que en español se traduce como el Decreto para Detener la Piratería Online.
    Informa Azteca Noticias.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      rebuzno la señorita tronera! Me imagino las crisis que le causaba el éxito de YMLL, sólo las podia controlar con la “calidad” del ManTeco jejeje

      Me gusta

      Responder
  3. Andres villa

    En caracol debe ver un comprado para darle mas rating a RCN, si ellos hubieran metido primero “LA MUJER DEL PRESIDENTE” y en los capitulos finales osea los 2 ultimos no matan ni acero, ni a su amante, ni al capitan, y seguia la historia con esa musicalizacion tan espectacular de suspenso, pero no como la que ahi ahora lenta y sin sentido.

    CARACOL debe ponerse ver la telenovel que va estrenar de nuevo “ABRAZAME MUY FUERTE” el canal RCN y mirar la musicalizacion y el suspenso que le colocan a las ecenas de cada capitulo.

    Que pesar de laberinto esta en la inmunda y la mariposa lo aplastara.

    caracol debe ya estrenar sus telenovelas extranjeras que tienen enjavetadas y no repetir “NUEVO RICO; NUEVO POBRE”, ya con VECINOS tenemos y si no RCN siguira comiendosen cambien las personas de programacion deberian llamr MARIA EMMA MEJIA, de Nuevo la señora MABEL que estubo muchos años al frente del canal cuando era programadora o porq ue no MAGDALENA LA ROTA, y no los que tienen ahora

    Me gusta

    Responder
  4. Pingback: Operación Jaque se estrenó en Brasil | Noticias de Colombia y el Mundo | Quedice.net

    1. Pipe

      Ya vino a rebusnar alias Wow.Wow. Re Wow, abrase de aqui maldita mascota infernal, gorda masamorrera, vaya a que se lo follen en la esquina del barrio de gamines donde usted vive, mazorca, gorda, mantecosa, fritanguera y sisbenisada, PERRA

      Me gusta

      Responder
  5. hanZzel

    Operación Jaque fue excelente. Y le ha traido muchos logrosa Antena 3, sus productores y el elenco que participó.

    Que buena adaptación le hicieron a esa historia.. y Marcela Gar se lució. Ahora viene la versión para Hollywood… con los libros del ex- esposo de Ingrid.

    Me gusta

    Responder
  6. hanZzel

    Que genial que hay Los Caballeros las Prefieren Brutas para tercera temporada… que historia tan buena y que personajes.

    Que bueno poder ver una sit-com como esta hecha para Latinoamérica y producida por Colombianos.

    Me gusta

    Responder
  7. hanZzel

    Si las 3 milagros y el petardo de Nando no mueren todos en el final de las Victorinas.. habré perdido mi tiempo viendo esa novela.

    Estan buenos los capítulos que stan dando para el final, pero no me produce nada de emoción como unos que escriben por ahí… esa historia, esos hechos, esas escenas y ese desenlace se ha visto ya tantas veces. Pero entretiene ver la novelita.

    Esa chica Farina sabrá de actuación? O se estará interpretando a ella misma.. porq no la veo en otro personaje que no sea de gamina, ñera, matona o algo por estilo. Esa mujer luce terriblemente mal en las cámaras.

    Me gusta

    Responder
  8. xavierpin

    si tres milagros sigue en los 15 facilmente se despedira con 17 puntos y le dejara buen arrastre a la mariposa y sabinedo que ahora caracol no tiene nada bueno a las 10 la mariposa sera exito hasta que llegue yo me llamo 2 que podria pasar lo mismo del año apsado y caracol daria maratones y eso le podria dañar el rating a la mariposa.

    Me gusta

    Responder
    1. hanZzel

      Si tiene algo bueno a las 10.. una excelente serie hecha por Sony. Que no tenga alto rating no siginifica que sea malo.

      Aqui miden lo bueno y lo malo por unos números. El hecho de que lago marque mas de 15 puntos no lo hace bueno.

      Me gusta

      Responder
      1. adrianawolf

        pero asi son los rcnistas,con ese criterio es que miden la calidad de un programa.me acuerdo tanto de como defendian a capa y espada a german el guiso,solo por elpromedio de 14.3 que tuvo su primera temp.

        Me gusta

        Responder
  9. hanZzel

    Y bueno el Laberinto sigue bajando… pero la historia es muy interesante. La gente si no una historia fácil se desengancha.

    Quizas el misterio está mal manejado en algunas escenas y como dicen atras.. puede verse lenta.

    Es una gran producción y la seguiré toda mientras tbn me veo la Mujer del Presidente. La aparición de esta Robin debe traer algo bajo la manga.. por la Robin de la primera parte está muerta.

    Así como cambiaron el personaje de Juan Carlos Vargas.. y le hicieron travesti… este de Umaña ahora en otra actriz.. debe tener otro trasfondo. La gente es muy parca para la TV de miserio.. y es obvio q en cada capítulo la historia va a mostrar como conecta la primera con la segunda parte.. pero como no es historia fácil, ramplona. que haga reirm tenga sexo, o balas en cada escena o griteria.. no la ven.

    Por mi parte.. desde que Caracol la deje al aire, me importa nada si marca 1 punto en personas. Así vi a Correo, Amar Y Temer y Las Brutas.. marcando malisimo.

    Me gusta

    Responder
    1. adrianawolf

      Ten cuidado hanzel que luego llega el cerdo de babe, con el orgullo herido porque te atreves a comentar que correo marca malisimo ( como si desgraciadamente no fuera cierto ).
      Yo me seguire viendo EL,es muy buena y no se puede dejar pasar.
      Yo no hago parte de la ralea que ve noveluchas con amor en todos los titulos o le gusta la bala y paisas disparando a diestra y siniestra.Eso se lo dejo a la guiso-audiencia de este pais.
      Ya es realidad del fracaso de esta serie pero aun asi ,hay que seguirla viendo.por lo menos es corta en capitulos.

      Me gusta

      Responder
      1. hanZzel

        Claro hay q verla mientras este al aire.. es un buen producto.

        Y traqui me tiene sin cuidado lo que comente el personaje q nombras en cuestión y no me importa nada lo que el diga… yo se como responder 🙂

        Me gusta

        Responder
  10. Miserable

    Señor “celador del blog”, en ningún momento le he tirado al que usted llama el “cara de arbol”, y el que le haya dicho “Francesito”, es porque tengo entendido que el morocho ha visitado las élites europeas, una de ellas, París, la ciudad luz!!. Cierto “jeune homme” Castro!!

    Me gusta

    Responder
  11. n.n On Parade

    Rodrigo, no soy peluka, soy anonima que es muy diferente…

    Sobre EL… CRC debe promocionarlo con intensidad y desespero si creen en el antes que La Mariposa se posicione, y aprovechando que el cadaver insepulto de LT entra en una etapa desgastante.

    Deberian hacer un Especial-Resumen (muy promocinado) de La Mujer Del Presidente y en comerciales insertarle elementos de EL relacionados con la trama de LMDP.

    El Secretario increible saque 12 punto con 3M sacando sobre 15.

    3M y CDI muy natural los rating que sacan, y el Ensanduchado de LT dando frutos aunque sigue en sus pauperrimos 10 puntos y hoy deberia regresar al rating mono cifra.

    Me gusta

    Responder
    1. Diego

      Y esta plasta de ÑoÑa en la anterior entrada hablaba de los que arman cambote con un mismo tema , y esta ÑoÑa descarada no puede dejar de hablar de la traicionera.

      Me gusta

      Responder
  12. JM

    Con la proxima llegada de “Relaciones Peligrosas”….alguien sabe donde puedo ver los capitulos completos de “fisica o quimica”???

    jajajajajaja en las noticias de entretenimiento de caracol dicen “mientras el laberinto se convierte en la serie mas vista en Colombia” jajajajajaja….no llega ni a la mas vista de caracol (lastima por la serie, porque es excelente…pero me da una rabiaaa cuando los canales dicen que X programa es el mas visto, cuando no llega ni a los 5)

    Me gusta

    Responder
  13. Rodrigo

    para mi el laberinto es una historia muy aparte de la mujer del presidente, no le llega ni a los talones ni a la historia y no vengan con cuentos que las historias de misterios en colombia no pegan, por que para la muestra estan muchas empezando por la mujer del presidente, donde cada jueves desde 1997 hasta 1998, de 9 pm a 10 pm, todos los colombianos la esperabamos, queriamos saber por que si la mujer del presidente habia muerto en frente de carlos alberto si este al meter su cuerpo al baul le machuco la mano con la puerta de este y la enterro, esta aparecio luego como secuestrada y pidiendo una millonaria suma de dinero, para que luego a carlos alberto lo acusaran de esto y fuera trasferido a la carcel modelo de bogota junto con su amigo victor, el laberinto para nada tiene ni un 5% lo que fue LA MUJER DEL PRESIDENTE y lo digo yo que me la vi y moria y corria a casa cuando estaba fuera para llegar a verla y me sufri los capitulos finales, la estadia en la carcel, la muerte de victor, la persecucion a la psicologa testigo del asesinato y demas, a mi no me vengan con el cuento que el laberinto es buena, por que los que dicen eso no vieron LA MUJER DEL PRESIDENTE

    Me gusta

    Responder
  14. HAPIPE

    el dia que Rodrigo mire con imparcialidad lo de caracol le creo por que para rodrigo todo lo de caracol es malo y lo de rcn es muy bueno ej siempre saca a acolacion lo de chepe fortuna.

    Me gusta

    Responder
    1. Pipe

      Que mas se puede esperar de un gordo frustrado con infulas de productor pero ni a repartidor de tinto llega, hasta para fritar empanadas estudó la gata esta, pobre y miserable

      Me gusta

      Responder
    2. Rodrigo

      no invente que el año pasado alabe a yo me llamo y muchas veces a la grisales y vine y lo dije aca, y tambien fui dos veces al concurso como publico, yo hablo en base a QUE YO SI VI LA MUJER DEL PRESIDENTE y no una si no 3 veces y tengo los dvd originales aqui conmigo y tambien alabe el cartel 1, las muñecas de la mafia, infiltrados no me lo perdia y lamente su rating, mire comentarios de el año pasado, operacion jaque tambien me la vi completa y aqui lo dije, solo que yo no me cayo las cosas

      Me gusta

      Responder
    1. Rodrigo

      por que esa es la idea y por que la eleccion del ganador me parecio injusta, pero ya la vida le esta recompenzando a nino bravo que el es el verdadero ganador, asi se a demostrado en todos los eventos de fin de año donde se han presentado, donde el mas ovacionado y amado es nino bravo, en manizales orozco quedo como un cu10 cuando se le fue la voz y lo remplazo nino bravo y casi se cae el estadio de la emocion

      Me gusta

      Responder
      1. Oscar de Laiguana

        El no lo reemplazo, regreso, le dio animos y el que continuo fue Marck Antony, por lo visto estabas como despistado, ni supiste que tomaste ni recuerdas el orden de los artistas…

        Me gusta

        Responder
    1. Rodrigo

      puede que para ud asi sea, pero de LA MUJER DEL PRESIDENTE esta muy lejos pero muy muy lejos, no les falto nada, solo la pluma de LOS MAURICIOS y la falta de MAGDALENA LA ROTA

      Me gusta

      Responder
  15. xavierpin

    solo hasta febrero caracol saldra del hueco que esta y podra tener un producto por encima de los 15 puntos y lo mas posible es que lo de en maraton para asi poder competir con rcn.

    Me gusta

    Responder
    1. David

      Cual hueco si El secretario marca 12 puntos, y después de 3 Milagros, el segundo puesto es de German con un poco mas de 12 puntos, la gente si habla, por favor

      Me gusta

      Responder
      1. David

        Es tanto Yo me llamo no se estrena hasta Marazo, ya que las audiciones van hasta el 11 de Febrero, y El secretario se acaba en Marzo al igual que Los Canarios. En estos Blog, la gente se cree con super poderes, vaticinando éxitos o fracasos, y al final terminan quedando como un cuero.

        Me gusta

        Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s