Disney y Vista adaptarán Brothers & Sisters para el canal RCN


Fernando Barbosa, VP sénior de Distribución y Producción de Disney Media Networks para LatAm, US Hispanic e Iberia, anunció que ha firmado un acuerdo con Vista Producciones para producir en Colombia para RCN la versión local de la exitosa serie Brothers & Sisters.

El anuncio lo hizo Barbosa acompañado de Jaime Sánchez Cristo, gerente general y fundador de Vista Producciones durante el día cero de Natpe, el domingo 22, con la asistencia del presidente de RCN Gabriel Reyes, y el VP de Producto Fernando Gaitán.

Brothers & Sisters sigue la vida y avatares de los Walker, una familia de California conformada por cinco hijos adultos y su fuerte y apasionada madre. La familia Walker enfrenta una serie de desafíos relacionados con el romance, la paternidad, la adicción y la muerte, que en ocasiones los empujan hacia el abismo. Sin embargo, ellos tratan de continuar viviendo sus vidas, apoyándose incondicionalmente y tratando de mantener cierta normalidad, luego de la dolorosa pérdida del patriarca de la familia. La exitosa versión original de EE UU estuvo al aire de 2006 a 2011.

La versión local estará basada en este original estadounidense creada por Jon Robin Baitz que será adaptado por Fernando Gaitán y su equipo de escritores, tal cual como se hizo con la exitosa súper-serie A corazón abierto. Disney ha comenzado llamar a estos productos adaptados ‘súper-series’ porque en número de episodios se acercan a una telenovela pero en realización se dispone de tiempo y detalle de las series.

Anuncios

34 pensamientos en “Disney y Vista adaptarán Brothers & Sisters para el canal RCN

  1. Andres villa

    NO; NO mas telenovelas comicas como haci que viene NUEVO RICO; NUEVO POBRE en las mañanas de caracol tv, entonces donde va estar “TOPACIO” la telenovela romantica e dellia fiallo y que es la propiada para las mañanas , y en las tardes la BRASILEÑA urgente

    Me gusta

    Responder
  2. Rodrigo

    Rupert Murdoch, con la colombiana RCN, lanzará cadena de TV en español

    El magnate de los medios de comunicación quiere conquistar el público latino en EE. UU.

    News Corp. y RCN Televisión SA, de Colombia, se han unido para crear una nueva cadena de televisión de señal abierta en español en Estados Unidos, que le hará la competencia a Univision Communications Inc. y Telemundo, de Comcast Corp.
    MundoFox, que operará bajo Fox International Channels, de News Corp., y RCN, es un ejemplo de la ofensiva de las empresas de medios para llegar a la creciente población latina de EE.UU., que ofrece una de las pocas oportunidades de crecimiento significativo del sector en ese país.

    “La demografía está cambiando”, dijo Hernán López, presidente ejecutivo de Fox International Channels. “El pastel publicitario aún tiene espacio para crecer”.
    En los primeros nueve meses del año pasado, el gasto en publicidad en la TV en español en EE.UU. subió 7,4% con respecto al mismo período del año anterior, mientras que el gasto publicitario para todas las cadenas subió apenas 2,3%, según Kantar Media, una filial de WPP PLC. Los hispanos representaron 16,3% de la población estadounidense en 2010, pero esa cifra podría alcanzar 30% en 2050, según la Oficina del Censo de EE.UU.

    News Corp. es propietaria de The Wall Street Journal. RCN pertenece al conglomerado Organización Ardila Lülle.
    La nueva señal entrará a un mercado que ya cuenta con decenas de canales en español.

    Univisión ha sido el líder tradicional, ubicándose como el quinto canal más visto en cualquier idioma en horario estelar. Univisión es parcialmente de propiedad del mexicano Grupo Televisa SAB, el mayor proveedor de contenido de medios en español. Univisión ya cuenta con otros ocho canales y planea lanzar tres más, para deportes, novelas y noticias, a mitad del año.

    Telemundo, el segundo canal hispano por audiencia, ha invertido grandes sumas para elevar su audiencia. Hace poco le ganó a Univisión los derechos para transmitir la Copa del Mundo entre 2015 y 2022 y otros eventos de la FIFA. La audiencia en horario estelar de Telemundo ha subido un tercio en esta temporada frente a igual lapso del año previo, según Nielsen.

    Dos pequeñas cadenas, Azteca America, de TV Azteca SAB, y Estrella TV, de Liberman Broadcasting Inc., intentan abrirse un espacio en EE.UU. y empresas estadounidenses como Discovery Communications Inc. e ESPN, de Walt Disney Co., han ampliado su programación en español.

    Fox ya tiene tres canales en español dirigidos a nichos del mercado, incluyendo un canal de deportes y el canal de National Geographic en español, Nat Geo Mundo. Fox aseguró que agregar una cadena de señal abierta con programación de interés general aumentará el alcance potencial de la compañía.

    La gran pregunta es si los anunciantes estarán de acuerdo.

    “No necesito otro Telemundo o Univisión, en términos de cadenas de interés general”, afirma Monica Gadsby, presidenta ejecutiva de la división multicultural de Starcom MediaVest, propiedad de Publicis Groupe SA. MediaVest es uno de los mayores compradores de espacios publicitarios en el sector, con clientes como Procter & Gamble Co. “Lo que necesito son más canales de nicho que sean atractivos a estilos de vida específicos, como cocina o deportes. Esos son los canales que capturarían nuestra atención”.

    La distribución podría ser otro reto. Fox y RCN dicen que ya empezaron a contactar a las cadenas locales, en especial aquellas que ya transmiten en español, para que incluyan a MundoFox a partir del último trimestre del año. Los socios planean presentar a las cadenas sus ofertas de noticias, películas, eventos deportivos y programas con libreto en una conferencia de la industria a realizarse esta semana en Miami.
    RCN y Fox dijeron que una de las características de su cadena serán telenovelas cargadas de acción y con menos episodios que las tradicionales. Tenemos persecuciones en auto y en avión, dijo Lucas Kappaz, gerente de RCN. “Es más emocionante”.

    La programación de MundoFox provendrá principalmente de las fuentes de producción de RCN y News Corp., pero las empresas dicen que también comprarán programación a terceros. RCN dice que produce entre ocho y 10 series largas al año y que cuenta con más de 11.000 horas de programación archivada para contribuir. Su canal de noticias 24 horas se encargará de los dos noticieros diarios.

    Por: Sam Schechner y Suzanne Vranica

    Me gusta

    Responder
  3. Samuel

    VIENDO EL VIDEO DE LAS PRODUCCIONES DE RCN PUEDO DECIR QUE:

    1. POBRES RICO, COMIENZA COMO LA QUIERO A MORIR LA POBRES VIVEN EN LOS PREDIOS QUE LOS RICO TIENEN UN BARRIO Y RESULTA QUE AMBOS SON DUEÑOS. IGUAL COMO YA DIJE LA DIFERENCIA ES QUE UNA ES DRAMA Y LA OTRO ES COMEDIA.
    2. HAY ALGUIEN QUE CRITICA A CARACOL POR REPETIR ACTORES, EN LAS PRODUCCIONESQUE MUESTRAN HAY UNA CANTIDAD REPETIDOS Y PARA REMATE PROTAGONIZANDO
    3. CORAZONES BRINDADOS HACE PENSAR LO MISMO DE LOS INFILTRADOS, SOLO FALTA SABER Y ELLOS SE VAN A DIFRASAR PARA ATRAPAR A LOS DELINCUENTES.
    4. LA HISTORIA DE LA PROTAGONISTA DE ALLA TE ESPERO SE VE IGUAL A LA HISTORIA DE LA PRINCIPAL DE LA PROMESA (JULIETT RESTREPO), MUJER DE CAMPO CON UN HIJO Y NOVIO O ESPOSO CAMPESINO.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      ALLA TE ESPERO ES UNA HISTORIA QUE SE VIENE ARMANDO DESDE EL FINAL DE EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ, ASI QUE COPIA DE LA PROMESA NO ES.

      CORAZONES BLINDADOS NO TRATA SOBRE ESPIONAJE NI INFILTRACIONES, ES MAS EL DIA A DIA DE LA POLICIA Y EL CALL CENTER 123 QUE NO SIRVE PARA NI MI3RD@

      Me gusta

      Responder
  4. ed

    doctor matta se ve excelente muy buen elenco.

    de las que espero y en el prime ,alla te espero, culebrón típico pero se ve excelente,retrato de una mujer, donde esta eliza,amo de casa.

    los rico parece la segunda parte de los reyes,corazones blindados nada que ver, a mano limpia 2 que pereza.

    las santisismas mejor esperar

    Me gusta

    Responder
  5. F@vier

    De las nuevas producciones de RCN llama mucho la atención ALLÁ TE ESPERO, del resto no digo nada, aunque Donde está Elisa se vé interesante.

    RCN tiene mucha vaina guardada… qué sancocho de actores y actrices, hasta se confunde uno con todo lo que hay y habrá en las pantallas.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      VE NO SABIA QUE INFILTRADOS SE TRATABA DE LOS CASOS DE LAS LLAMADAS AL CALL CENTER 123 Y QUE ADEMAS LA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA SOLO SIRVE PARA INFILTRARSE

      BUENO EN REALIDAD ESOS AGUACATES PELMAZOS NO SIRVEN PARA UN CU10, SOLO PARA COBRARLE AL JIBARO DE TURNO SU TAJADA DE LAS VENTAS

      Me gusta

      Responder
  6. Samuel

    LEAN BIENLO QUE DIJE LA HISTORIA DE LA PROTAGONISTA DE ALLA TE ESPERO ES PARECIDA A LA HISTORIA DE JULIETT RESTREPO EN LA PROMESA.
    LA PROMESA TRATA DE 3 HISTORIAS PARALELA DONDE LA DE JULIETT ES LA PRINCIPAL.
    ALLA TE ESPERO ES SOLO UNA HISTORIA.
    APARTE PQ NO DICEN NADA DE LOS DEMAS PUNTOS AAAAAAAAA

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      NOVELAS DE RICOS QUE SE VUELVEN POBRES Y SE VAN A VIVIR CON LOS RICOS, DE ESAS SI QUE HAY EN TELEVISA POR MONTONES DESDE 1950 QUE EXISTE TELEVISA

      CORAZONES BLINDADOS REPITE EN PROTAGONISTA PERO RECUERDE QUE 3 MILAGROS SE TERMINO DE GRABAR EN OCTUBRE DE 2010 Y SE LANZO UN AÑO EXACTO DESPUES DE FINALIZADA

      CARAZONES BLINDADOS TRATA LOS CASOS DE EL CALL CENTER INSERVIBLE 123 NO DE INFILTRACIONES

      ALLA TE ESPERO SE ESTA PENSANDO DESDE EL FINAL DE EL MATRIMONIO FELIZ Y ESO LO DIJERON SUS ESCRITORES AL FINALIZAR LA NOVELA QUE YA TENIAN EL PROYECTO, ESE PROYECTO VIENE CON MUCHOS ATRASOS Y PROBLEMAS Y HASTA AHORA ESTA SALIENDO A LA LUZ Y COMO SE VIO TAMBIEN SE GRABA EN MUCHOS PAISES INCLUIDOS USA, POR QUE VI UNA ESCENA DE SEBASTIAN MARTINEZ EN NEW YORK

      Me gusta

      Responder
    1. Rodrigo

      MIJO UD ESTA DICIENDO QUE POBRES RICO ES UNA COPIA DE LA QUIERO A MORIR NO, PUES ES FALSO POR QUE NOVELAS DE RICOS QUE SE VUELVEN POBRES Y SE VAN A VIVIR CON LOS POBRES HAY INFINIDAD Y EN EL CATALOGO DE TELEVISA ABUNDAN, ASI QUE CARACOL NO INVENTO NADA CON LA QUIERO A MORIR

      Me gusta

      Responder
  7. xavierpin

    lo que demuestra este adelanto es que rcn no se esta dormiendo y tiene produciones para responderle a caracol cuando lanze sus nuevgas producciones la que mas me llamo la atencion fue elisa y el doctor mata y los ricos se ven una comedia un poco repetitiva en el argumento pero con rcn no se sabe hasta que la estrenen.
    acostumbrados a rcn la mayoria de estas novelas no la veremos este año sino el otro aunque alla te espero sera el reemplazo de la mariposa que se acabaria en abril.

    Me gusta

    Responder
  8. F@vier

    Luego de ver la 2da parte de las producciones de RCN pensé que estaba viendo A&T (Sarcasmo), pero no, es el Dr. Matta, está producción puede dar sorpresas… al parecer tenemos un Pascual Guerrero en la serie.

    Interesante ver la pequeña entrevista de Carriazo, todo era CREO… CREO… CREO…, noooo póngale fé a lo que hace y no deje cabos sueltos, pero se le entiende en parte, mínimo pegan más Los Ricos, Amo de Casa, Amor de Carnaval, que esta serie… COLOMBIA Y SUS GUSTOS.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      DR MATTA TRATA SOBRE UN ASESINO EN SERIE QUE VIVIO EN BOGOTA EN LA EPOCA DE 1940, ERA UN MEDICO DE GENTE RICA, ESTE SR MATABA A SUS PACIENTES, PARA PODER HEREDAR SUS FORTUNAS, LA HISTORIA ES DE VILLAGONISTA EN VERSION MASCULINA Y EL DR MATTA ES CARRIAZO, NADA QUE VER CON PASCUAL GUERRERO, ES UN PERSONAJE DE LA HISTORIA BOGOTANA, HAY QUE LEER HISTORIA

      Me gusta

      Responder
      1. F@vier

        Nunca entiende nada Rodri, nunca… caso cerrado, casa perdido.

        Cuando hice referencia a Pascual Guerrero fue por las muertes que propinaba este personaje para limpiar su camino; no hablaba de la historia Bogotana.

        Si leyera con mayor objetividad y menos amor por RCN se le abrirá un poco el entendimiento, déje de poner el pecho sin necesidad alguna, que Ud no tiene ni arte ni parte en RCN…. jajaja, ahora saldrá: ASI SON TODOS LOS CARACOLEROS, next

        Me gusta

        Responder
        1. Rodrigo

          UDS LO QUE QUIEREN ES REBAJAR A DR MATTA A SER UNA COPIA DE AMAR Y TEMER, DESDE AYER ANDAN CON ESE TILIN TILIN, CUANDO ES NOTORIO QUE LA HISTORIA Y LA PRODUCCION DIFIEREN BASTANTE

          Me gusta

          Responder
  9. Samuel

    PUES RODRIGO DIGAME UNO YO E VISTO POBRES QUE SE VAN A VIVIR CON RICOS A LAS MANCIONES
    1. UNA FAMILIA DE SUERTE
    2. TODAS LAS MARIAS DE THALIA
    3. LOS PARIENTES PODRES Y SU REMAKE QUE LO PROT. LOS MISMOD DE LA UE NO SABIA AMAR.
    Y ADEMAS DIJE QUE ASI ES LA SITUACION DE LA QUIERO A MORIR. ANA M TRUJILLO SU MARIDO LE QUITA LA PLATA Y ESTA QUEDA EN LA RUINA Y LO UNICO QUE LE QUEDA ES UNA CASA EN UN BARRIO POPULAR AL CUAL SE VA A VIVIR O SOLPRESA RESULTA Y PASA QUE ESA CASA LA VENDIERON A UNA FAMILIA POPULAR.
    ENTOCES ELLOS COMIENZA A VIVIR JUNTO Y SE HACEN LA QUERRA PERO SE ENAMORA ANA M TRUJILLO Y MIJAIL Y LO MISMO LE VA A PASAR A PAOLITA REY(MAMASITA) Y A JUAN P RABA. CON LA DIFERENCIA ES QUE UNA ES DRAMA Y LA OTRA COMEDIA.

    Me gusta

    Responder
  10. Samuel

    PERO RODRIGO QUE ME DICE DE LA SIPNOSIS QUE LE PUSE. RECONOSCA QUE TENGO LA RAZON.
    EN EL VIDEO SE VE Y OYE VIEN CLARO CUANDO DIEGO VASQUE DICE QUE VAN A RECIBIR A LOS RICOS EN SU CASA. Y EL FINAL YASE SABE.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      LO MISMO SUCEDE EN SALUD DINERO Y AMOR CUANDO HUICHO PIERDE SU DINERO Y LE TOCA VOLVER A SU APARTAMENTO DE POBRE Y AHI VIVE UNA SOBRINA DE EL, QUE ES ITATI CANTORAL

      Me gusta

      Responder
  11. Extra

    Favier por el amor de Dios, cuando vas a entender que pierdes el tiempo tratando de hacerle entender algo al atrofiado.
    La verdad esta gente no entiende, ignoren a ese pendejo y vera que lo obligan a exigirse más en la lectura.

    Me gusta

    Responder
  12. Samuel

    PERO HUICHO ES UN NACO COMO DICEN HAYA Y VOLVIO A SU INICIO EL NO TIENE CLASE COMO LOS RICOS DE LAS DOS FAMILIAS DE LAS DOS PRODUCCIONES COLOMBIANAS, Y ES MUY DIFERENTE CONVIVIR CON UNA QUE CON 4 Y MAS PERSONAS.
    LA MISMA PREGUNTA QUE OPINA DE LA SIPNOSIS DE LAS DOS NOVELAS COLOMBIANAS.

    Me gusta

    Responder
  13. Mario

    Doctor Matta se ve excelente. Tiene muy buen actor protagonico y buenisimo elenco. Juan Diego Sanchez me encanto en Tres Milagros y creo que Yuri Vargas va a ser toda una revelacion. La historia es MUY interesante. Solo espero que no maten a personajes interpetados por actores queridos muy pronto. Por esta produccion tambien suenan Diego Cadavid y Angelica Blandon que son excelentes actores.

    Corazones Blindados parece tener tan buena produccion como Infiltrados pero maneja una tematica muy distinta pero igual de atractiva. En Infiltrados hicieron un excelente trabajo pero no supieron sacar jugo de muchos ingredientes, espero que no se repita lo mismo aqui.

    Alla te espero se ve buenisima. Yo no diria que es un culebron. Nada que ver. Es una novela social, es sobre los inmigrantes y va a tratar muchas cosas interesantes como el sueño americano. Tiene un elenco de 10. Alejandra Borrero es una excelente actriz, la protagonista se ve talentosa, Sebastian Martinez me gusta y mas aun me gusta Lincoln Palomeque. Me extraña que no lo vi en el avance.

    La segunda temporada de A mano limpia maneja las mismas lineas que la primera pero sin el protagonista. Un error muy grave que no se si les va a costar. Ya quiero mucho ver lo que sigue en las vidas de Baby, Luisa, Silvia, Yenifer, Vicente, Tania etc. Espero que sea interesante lo que sigue y no puro relleno.

    Casa de Reinas no me gusto como tampoco me gusto Chepe Fortuna. No entiendo porque en Colombia tienen que caricaturizar tanto los personajes en las comedias. Tanto exceso no siempre es bueno.

    Amo de Casa parece divertido… Rolando Tarajano y Katherine Vélez son excelentes actores, creo que nos van a divertir mucho. A su tematica le encuentro un parecido a la del Secretario pero esta no es comedia romantica, prentende ser una comedia con todas las letras muyusculas y espero que lo logre.

    Pobres Rico tiene que cambiar titulo de imediato. Recuerda mucho a Nuevo rico nuevo pobre este titulo y es demasiado parecido al titulo de la version mexicana de la dicha novela. Parece bastante chistosa. Pero no veo quimica entre Paola Rey y Juan Pablo Raba. Son dos actores que me gustan pero no juntos.

    Donde esta Elisa es interesante pero fue mala idea refritearla. Ya lo ha hecho Telemundo. No dudo que esta version sea mejor o incluso mejor que la version original pero ya la gente conoce la historia. Y RCN ha demostrado con Amor en Custodia, A corazon abierto y Traicionera que no sabe refritear. Si piensan de verdad estrenarla, que tengan cuidado. A cualquier momento Caracol puede estrenar la version de Telemundo.

    Retrato de una Mujer tiene buena produccion, excelente elenco y una historia increible pero ya conocida. La gente no se ha olvidado de la historia de La Madre. Claro ya hay nueva generacion que puede verla pero tampoco es tan antigua. Se hizo mas o menos 12-13 años antes.

    Las Santisimas puede ser una buena alternativa. Pero dale con Sexo en NY.

    Un sueño llamado salsa es un bodrio completo.

    Me gusta

    Responder
  14. Brenda

    Buenos dias-tarde ya vi el video de las novelas de rcn hay unas interesante como dr matta y donde esta elisa. por las imagenes no le veo lo maravilloso a alla te espero. los rico se ve divertida, las demas nadaq ver

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s