Esta noche Premios Oscar por el canal RCN


El canal RCN transmitirá está noche la octogésima cuarta entrega de los Premios Oscar en vivo y en directo desde el Hollywood and Highland Center de Los Angeles, antes llamado teatro Kodak.

A la gala más importante del séptimo arte, en su versión número 84 llegan cómo máximas favoritas las películas “The Artist” de Michel Hazanavicius y la maravillosa “Hugo” de Martin Scorsese, la primera hace un viaje en el tiempo y nos regresa al cine mudo y a los inicios de Hollywood en Blanco y Negro, la segunda es un despliegue de talento, historia, producción y efectos especiales que maravillan al espectador. Un enfrentamiento entre la simplicidad y la espectacularidad.

Cómo mejor actriz, suena más fuerte que cualquier otro el nombre de la doble ganadora del Oscar y 17 veces nominada Meryl Streep por su impecable interpretación de la ex primer ministra británica Margaret Tacher en “The Iron Lady”, para el premio a mejor actor el favorito es George Clooney por su interpretación en “The Descendants”.

“Hugo” de Martin Scorsese es la película más nominada con 11 menciones en total, seguida de “The Artist” que posee 10 nominaciones. “The Tree Of Life”, “Millennium”, “Moneyball”, “The Descendants”, “Extremely Loud and Incredibly Close”, “The Help” y “Midnight in Paris” también comparten nominaciones en varias categorías.

Anuncios

104 pensamientos en “Esta noche Premios Oscar por el canal RCN

  1. F@vier

    Esto es lo que sucederá esta semana en “Yo me llamo”

    Esta semana empiezan los súper conciertos en “Yo me llamo”, cada semana quedarán 4 participantes en situación de riesgo y el viernes 2 de marzo saldrán los 3 primeros eliminados.

    Me gusta

    Responder
    1. F@vier

      A partir del lunes 27 de febrero y luego de una exigente semana inicia la competencia con los 32 artistas elegidos por el jurado.

      Se presentarán 8 artistas cada día (de lunes a jueves) dejando 4 en situación de riesgo. El jurado definirá el viernes 2 de marzo, quiénes serán los tres que deberán salir de la competencia.

      Prensa Canal Caracol

      Me gusta

      Responder
      1. Pipe

        Lo bueno de que sean 8 actos es que ya no habrá tanta cháchara y si mas música, pero el pobre secretario si comenzaba a las 10:20 ahora comenzara a las 10:50 u 11 jajaja

        Me gusta

        Responder
  2. Pipe

    Mejor que RCN transmita eso, total es un fracaso, el año pasado la 1 parte marcó 5.1 y la 2 parte 3.9 jajaja y esta noche que septimo dia y premier caracol estan tan buenas jajajajajaja a papaya puesta…

    Me gusta

    Responder
    1. Marce

      Él tiene la razón, los 4 actores principales de El Secretario se ganaron los principales galardones y no se ganan la mejor Telenovela, como siempre, premios de consolación para Caracol y RCN se roba el mas ‘importante’ de la noche, Juan C Pinzón merecía el premio como mejor director, pero bueno, esos son los India RCN donde ya de antemano se conocen los resultados

      Me gusta

      Responder
  3. Samuel

    A mi me parece válido el que no se le haya entregado el premio a El Secretario, ya que en los detalles técnicos (Dónde ganó) como Arte, imagen, ambientación, vestuario, locaciones, etc. El Joe fue muy superior a El Secretario, El Secretario es una buena comedia, pero a simple vista muy fácil de hacer.

    Me gusta

    Responder
        1. Pipe

          “(Dónde ganó) como Arte, imagen, ambientación, vestuario, locaciones, etc. El Joe fue muy superior” hablo de lo que usted menciona, o diga las cosas como son jajaja brutico si no jajaja

          Me gusta

          Responder
          1. Samuel

            Aprenda a leer entonces, el paréntesis pertenece detalles técnicos, lo demás son los aspectos en los que YO considero El Joe fue superior, devuélvase a la básica, allí le podrán ayudar con sus problemas de lectura.

            Me gusta

            Responder
            1. Samuel

              Aprenda a leer entonces, el paréntesis pertenece a detalles técnicos, lo demás son los aspectos en los que YO considero El Joe fue superior, devuélvase a la básica, allí le podrán ayudar con sus problemas de lectura.

              Me gusta

              Responder
  4. Samuel

    Sobre los Academy:

    Best Movie: Hugo
    Best Actress: Meryl Streep (The Iron Lady)
    Best Actor: Jean Dujardin (The Artist)
    Best Supporting Actress: Octavia Spencer (The Help)
    Best Suporting Actor: Max Von Sydow (Extremely Loud and Incredibly Close)

    Director: Scorsese (Hugo)
    Guión: John Logan (Hugo)

    Vestuario, Dirección Artistica y Banda Sonoro: The Artist.

    Montaje y Efectos especiales y fotografía: Hugo.

    Maquillaje: The Iron Lady

    Me gusta

    Responder
  5. Clarines de Miras

    Me gusto mucho la cinematografia de Caballo de Guerra, y su direccion me parece puede ser la sorpresa, Hugo si gana la direccion seria por darle un Oscar Atrasado a Scorsese, Caballo de Guerra se pierde de vista el desafio del director para hacer esa pelicula.

    Solo opino en direccion q es el area que manejo y puedo criticar con perpspectiva, el resto de los premios si me parecen bastante obvios los ganadores, excepto que estoy segurisima le daran el Oscar a Clooney por su influencia en Hollywood (mas decisiva para los oscar, que una buena actuacion).

    Me gusta

    Responder
  6. hanZzel

    Creo q es de felicitar a los dos canales por haberse unido nuevamente en la entrega de premios a la TV. Desde el 2005 esto no ocurria… año en el que La Saga y Caracol figuraron con pisadas grandes tanto en los India como en los TvyNovelas. En los años siguiente producciones como Desafio 2008 y 2009, Sin Tetas No Hay Paraiso, Cartel y Muñecas de la Mafia, Vecinos junto a sus productores, realizados, tecnicos, libretistas y elenco.. fueron descaradamente robados.

    Muy repartidos los premios, aunq hubo sus descaches tanto en novelas como series,

    *Andrea Serna, mejor presentador de Entretenimiento, ella es la mejor del país sin duda alguna, aunq Lalinde era un buen candidato a ganar.

    *Banda Sonora de Novela, era lógico q ganara el Joe por ser un clásico, pero se lo merecía Andres Cepeda por Amar y Temer.

    *Banda Sonora de Serie, muy bien por la Bruja.. aunq la de Mano Limpia no era mala, era lo único bueno de esa “serie” de 120 capitulos jaja. La de 3 milagros tbn era muy buena, no se porq no la nominaron.

    *Edición de novela, El Joe.. un chiste este premio vdd? a nivel técnico Amar y Temer debió llevarse todas las categorías.

    *Edición de Serie, 3 Milagros… si merecidisimo, la edición era muy buena…

    *Arte de Novela, Amar y Temer… no tenia competencia.

    *Arte de Serie, La Bruja… merecido, recrearon muy bien la época, un de sus mayores puntos a favor el nivel técnico de la Bruja. Aunq las Brutas y Correo tbn tenia excelente dirección de Arte.

    *Fotografía de Novela, El Joe… jaja mas descachado el jurado, porq se filmó en la costa? Eso no es merito, este premio era para Amar y Temer.

    *Fotografía de Serie, Correo de Inocentes, merecidísimo, no tenia competencia, CMO es brillante.

    *Nuevo formato, Programa concurso, Programa de Entretenimiento. Yo Me Llamo… la revelación del 2011 staba solo, no tenia competencia, muy merecidos sus 3 premios. Ojala Amparo hubiera stado recibiendo los premios.

    *Revelación del Año, Jair Romero por El Joe… muy sobrevalorada esta novela.

    Me gusta

    Responder
  7. hanZzel

    *Presentador de Noticias, Mabel Lara… nada que decir, ella es una gran periodista.
    *Noticiero, Noticias UNO. Los mejores están en el canal Uno.

    *Programa de Opinión / Humor… Noticiero NP&,,, sin competencia es el mejor y repite.

    *Actriz de Novela, Stefany Cayo… sorprende que haya ganado y mas siendo extranjera, el 2011 no fue el mejor años para las novelas, pero ella enamoró la pantalla y lo hace muy bien como Tony.

    *Actor de Novela, Juan Pablo Espinosa… entre los nominados era el mejor.

    *Antagónica, Cristina Campuzano… este premio debió ser para Juana Arboleda, esa nena lo hizo excelente. Capuzano solo hace repetirse como la rica trastornada, nada nuevo hizo.

    *Antagónico, Andres Suarez…. Fue el premio mas injusto de la noche… este era sin dudar para Nicolas Montero por Amar y Temer, Pascual es un villano memorable… se pifiaron completamente en los antagónicos.

    *Actriz de Reparto Novela, Margalida Castro… hermoso personaje y merecido, ste señora actriz no tenia competencia. Aquí debió star nominada Adriana Arango por Amar y Temer.

    *Actor de Reparto Novela, entre los nominados era el mejor, Mario Segura y su “encanto” es un gran plus de la novela.

    *Actriz de Reparto Serie, Laura Garcia por Correo… era la categoría mas reñida de todas.. pero quein debió ganar era Sandra Reyes por 3 Milagros su personaje fue magistral. Que bueno ver a Maria C y Vicky Hernandez tbn nominadas.

    *Actor de Reparto de Serie, Ricardo Leguizamo por Correo De Inocentes, si bn fue un buen personaje.. quien debió ganar fue German Jaramillo por la Bruja.. que ni siquiera stubo nominado… otra categoría donde se desfasan, otro buen candidato a ganar era Mijail Mulkai por las Brutas.

    Me gusta

    Responder
  8. hanZzel

    *Libreto original de Novela… El Joe, esta historia ni nominada debió star aquí, es una historia biográfica no es una historia original… que ignorancia. Debia ganar Amar y Temer.

    *Mejor Adaptación, 3 Milagros.. y si fue la mejor, una muy buena adaptación… aunq no staba mal que ganaran las Brutas.. la mejor serie de comedia hecha en Colombia EVER.

    *Mejor Director, Herney Luna por el Joe… jajaja este tipo dirigió con los pies sta novela.. otro robo para Amar y Temer.

    *Mejor Telenovela, El Joe… por rating y sus históricos 23 puntos, esta bien, además de la casa que transmitia..!! Pero era para Amar y Temer.

    *Mejor Serie, Correo de Inocentes… gran serie CMO hizo un excelente trabajo… pero creo que debió ganar 3 Milagros.

    *Protagonico de Serie, Margarita Rosa de Francisco, lejos era la mejor… muy linda la Mencha. Aun Blandon y Flora tbn hicieron excelentes papeles.

    *Protagónico de Serie, el Manteco.. jajajaja patética elección, el premio de la noche.. entre los nominados debió ganar Raba por las Brutas.

    *Libreto original de Serie, Correo de Inocentes… entre lo nominados era la mejor, aunq el Confidencial tbn fue una buena historia, pero si se lo merecía la de CMO… como nominan a las porquería de Mano Limpia y El Manteco.

    *Director de Serie, Klych López y Felipe Cano… en cuanto a calidad fue lo único superior y de realmente calidad que lanzó RCN durante el 2011, merecidísimo el premio no tenían competencia.

    Cabe destacar que fueron unos premios con buen sabor a los ganadores… a pesar que hubo varios inconsistentes he inmerecidos… y que la calidad estuvo por encima del rating nominando y ganando producciones como Correo de Inocentes, Amar y Temer, La Bruja, Confidencial y Los Caballeros.. siendo producciones tan maltratadas por los canales. Correo De Inocentes, 3 Milagros, Yo Me Llamo y El Secretario los grandes ganadores, fueron los mejor del 2011 en TV, junto a la maltratada Amar y Temer… El Joe no merecía ninguna categoría excepto la de banda sonora, el gran robado Amar y Temer, sorprendente los premios a la Bruja y Stefany Cayo.

    Como dijeron en otro blog, deberían tener en cuenta en estos premios lo que productoras nacionales hacen para canales extranjeros, como RTI, Teleset y FOX… así nos evitamos ver A Manos Limpias y Mantecos entre los nominados.

    ES SOLo MI HUMILDE OPINION, valia la pena hablar sobre los premios y la unión de los canales, para ser una entrega con mas credibilidad… un año deberia transmitirlo RCN y otro año Caracol… al igual que los Tv y Novelas.

    Me gusta

    Responder
  9. Rodrigo

    Hay les dejo en mi gravatar mi primer foto como cocinero, con el uniforme de chef del sena, pronto mas fotos y de mis platos, mañana sere el lider de mi grupo jejejeje

    Me gusta

    Responder
    1. DonGato

      Que bien men, en verdad lo felicito porque al fin su sueño se hizo realidad en una parte, porque la otra parte es cuando lo termine, bueno no faltara la loca arabalera que empiece a despotricar, pero como sus vidas son tan vacias y llenas de odio hacia lo que no sea un molusco necesitan desahogarse de alguna forma, espero que el primer plato que sirva sea Caracol a la mierdini para serviles a ellas, claro que ese seria un plato excepcional y fuera de su menú, porque no creo que usted haga porkerias.

      Me gusta

      Responder
  10. Rodrigo

    Aproposito iguanita, como traje la exclusiva de mi foto, donde te envio el numero de cuenta para que consignes los 2 millones de recompensa

    don gato, gracias por los buenos deseos, yo no miento

    Me gusta

    Responder
    1. Espectador..

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA y………. -JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Tanto que se las da de mucha mierda, y mantequieando en un restaurante, que si no estoy mal, queda en CAZUCA…. Ese es su porvenir, Ballena ñera’ jajajajajajajajajjajajaja me mieeeeeeeeeeeeeeeee!! jajajaja (Creo que es en CAZUCA, Creo)…………

      Me gusta

      Responder
      1. DonGato

        Niño, mi cuñado es Chef profesional y ha trabajado en grandes cadenas hoteleras como el Hilton en Israel, Intercontinental, Melia, etc, ademas fue chef en cruceros de Queen Elizabeth, Abercrombie & Kent, Celebration Cruise Line, Cruise & Maritime Voyages, French Country Waterways, GAP Adventures, ect y ahora tiene una empresa de servicios de alimentación para Hoteles, Casinos de Oficiales, Petroleros, etc, pero bueno cuando la gente se limita a ver lo que un canal mantecoso ofrece, sus mentes se limitan a lo que ven, puro Molusco al sancocho.

        Me gusta

        Responder
        1. Espectador..

          GATA gamina, hablo de lo Siguiente: SENA, BALLENA, Becada, Guisa, Cazuca, Ñerada, y demás terminos relacionados…………. Mi pregunta es: ¿Por que HPTAS mete a CARACOL en esto? Ishhhhhhh que intensa es usted Doña Gayto…

          Me gusta

          Responder
  11. hanZzel

    Muy satisfecho con los premios de la Academia… The Artist y Hugo las mas premiadas.. The Help recibió lo que tenia que recibir… todo muy bien premiado.

    Excepto la canción original.. como faakin’ ganan los Muppets.. debió ganar RIO… genial por Rango, peliculasaaa y tbn por Meryl.

    Me gusta

    Responder
  12. Rodrigo

    hay espectador que no se te note el ardor, no se por que creo que a ese le hubiera gustado estudiar lo mismo y con los mismos y le tiraron la puerta en la cara, yo seguire disfrutando de mi beca de 6 millones el semestre, que en dos años y medio de dara el titulo de gastronomo en especialidad de administracion de restaurantes, a nosotros nos educan para dar empleo y ser jefes, no empleados vez espectador la diferencia

    Me gusta

    Responder
    1. Diego

      Rodrigo, no le pare bolas a esa tracamanada de CACACOLEROS, no se desgaste con esas lacras ni siga tratando de hacerles entender lo que usted está estudiando, lo felicito.

      Me gusta

      Responder
    2. kionemesis

      1. Cualquiera entra al sena
      2. El ser del sena es “crear empleados para las empresas del futuro”. el Sena educa para entregar empleados a las empresas, a ud no lo vana educar mas halla de lo básico para trabajar.
      Yo estudie un tiempo en el sena, me retire por que la educación en malita, si quieren pregunten a personas ya salidas del sena, buscan un trabajo rapidito para poder pagarse una universidad.
      Así que no se las pique con lo del sena, y sea mas humilde, el sena fue muy bueno hace muchos años, cuando en realidad había calidad, ahora es una de las cosas mas mediocres y superficiales que existe. y juajuajuajua 6 millones de pesos mensuales juajuajua no nos crea tan pendejos, esa plata ne le meten ni siquiera a un estudiante de la universidad nacional. lo mas probable que inviertan esa plata en todo los dos años de su corso y eso!!!

      Me gusta

      Responder
          1. Pipe

            Doña Bella marcaba mas de 35 de share y solo 6 puntos rating, El secretario marcaba 13 puntos rating y 28 de share, solo ejemplos para que la Gata no se crea adivinadora de cifras

            Me gusta

            Responder
  13. Isabella R.

    La noche que revivió la nostalgia.

    Bien lograda estuvo la octagésima cuarta entrega de los Premios Oscars, hubo lucidez en las presentaciones, solidez en la ambientación y un marcado acento por revivir la nostalgia. La película El artista hizo eco a la lucidez de Hollywood, siendo una película francesa su acento clásico revivió la idiosincracia americana.

    Es bueno mencionar como las películas nominadas al Oscar este año tenían un marcado brillo por revivir la nostalgia: La espléndida: Medianoche en París. La desafiante: Historias Cruzadas, La mágica: Hugo, la silenciosa: El artista, la humana: Los descendientes, entre otras.

    Acertados me parecieron todos los premios principales, para destacar el maravilloso guión de Medianoche en París y el guión adaptado de Los descendientes. Hugo se quedó solo con premios técnicos.. aunque esto se presentía ya que la genial película francesa opacó a la maravillosa obra de Scorsese.

    Entre otras cosas.. Me encantó la presentación del Circo del Sol.

    Me gusta

    Responder
  14. Oscar de Laiguana

    En el nuevo video de Madonna se tocaran temas religiosos y sexuales… regresa a lo que hizo a finales de los 80 con like a prayer, esta cancion es mucho mas comercial que Give me all your luvin que termino siendo mas que nada una cancion para el super bowl.

    Me gusta

    Responder
    1. hanZzel

      Give Me All Your Luvin es ree contra comercial, como todos sus primeros sencillos (2/3) por album… pero no gusto,o no guató tanto como ella y la disquera querian… de hecho creo q es su primer sencillo con menor desempeño de su historia.

      Girl Gone Wild sta muchisimooo mejor, suena a Madonna completamente,, tiene escencia a ella, aunq la frasesita stá recliche… Madonna me encanta y la apoyo siempre… pero lo q veo hasta ahora de su album, no me ha dejado del todo feliz…!!!

      Me gusta

      Responder
  15. Oscar de Laiguana

    Apenas me entero de los india Catalia… en buena hora que se haya equilibrado la balanza, veo posible una transmicion de Caracol del certamen en unos años…

    Nicolas Montero se merecia el premio a antagonico, de resto muy acertados, me encanta Laura Garcia, se lo debian hace mucho, una de las mejores del pais… excelente los premios del Secretario, 4 de 4 en actores y pues como novela no clasificaba, como dijo Hanzel no fue un año de telenovelas, el Joe competia sola practicamente.

    Me gusta

    Responder
  16. Extra

    Dios, don gayto es tan contradictorio.
    Comenta que le vale hongo los rating, y siempre que traen uno falso genera polémica por eso. Sinceramente que man tan contradictorio y tan cansón peleando siempre por rating. Mucho pelea para no importarle nada, que tal que le importara.

    Me gusta

    Responder
  17. Frank Orozco Caraballo

    http://www.ratingcolombia.com/2012/02/26-de-febrero-oscar-al-mejor.html

    POSICIÓN
    PROGRAMA
    CANAL
    RATING
    1
    Séptimo Día
    CRC
    17.5
    2
    Noticiero NP&
    CRC
    9.0
    3
    Noticias Caracol
    CRC
    8.1
    4
    RCN Celebra Chespirito
    RCN
    7.7
    5
    Premier Caracol
    CRC
    7.0
    6
    Noticias RCN
    RCN
    6.5
    7
    Premios Oscar 2012 I
    RCN
    3.8
    8
    Premios Oscar 2012 II
    RCN
    3.4

    Franja Early:

    1 Pura Diversión CRC 5.1
    2 Noticias RCN 12:30 RCN 4.6
    3 Nuestra Semana RCN 4.5
    4 El Lavadero RCN 4.3
    5 La Red CRC 4.2
    6 Noticias Caracol 12:30 CRC 3.7
    7 Nuestro Cine RCN 3.4

    Franja Day:

    1 Tom y Jerry CRC 3.5
    2 Show Looney Tunes CRC 3.3
    3 Pajaro Loco CRC 3.1

    Me gusta

    Responder
  18. Extra

    Por que desactualizado de noticias? No tengo que saber que van a pasar en 7mo día, por lo general ni veo tele los fines de semana así que un programa del domingo como duro, solo cuando pasan el desafío, o ayer en los OSCAR, que claramente los vi por TNT.

    Me gusta

    Responder
      1. hanZzel

        Yo se muy poco de esa noticia, yo no vivo en Colombia.. y por la época de esa noticia yo staba en el país donde vivo, y casi nunca veo noticieros me da pereza… y supe q era de ese muchacho por los promos.. porq yo staba pegado a TNT y los premios Oscar.

        Me gusta

        Responder
  19. Oscar Castro

    Que cosa mas mañé! barata! mal hecha! mal escogida! esa vaina de los “imitadores” de Chespirito, pareciera que no tenian idea de cómo rellenar ese espacio.

    Todo ese programa es patético, desde ver como jurados a la vaca que rie y al ex comediante de la noche. Mejor sería que acuñaran una pelicula o cualquier enlatado ahi.

    Me gusta

    Responder
  20. Extra

    De acuerdo Oscar, a los premios tocayo tuyo, los vi por TNT, prefiero mil millones de veces verlos por un canal internacional que por RCN, ni el nombre de las películas se sabían, siquiera el de los actores, cuando los vi la última vez, por allá por el 2000 o 2001, que vergüenza, me sentía viendo a Andrea guerrero o Liliana Salazar presentando Deportes con perlas como: “nova dokovic, roger ferer, caroline guasniaki (porque así lo dijo con la E), adnies guasca (agnieszka radwanska), etc” y muchas brutalidades más que mantienen diciendo en otros deportes, pero las de tennis las recuerdo por siempre.
    Al menos que se informen antes de dar notas, que verguenza, le llegan a millones de personas.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Que webones tan desocupados! Ya Gayto esta para que entre en competencia con Otro decrépito multipelucas que sirve tintos a las afueras de la UNAL.

      Me gusta

      Responder
    2. el chaval

      pero si Maria clara torres y julio sanchez cristo no estaban desactualizados a en cuanto a los premios, No comparto su comentario!
      Aunque es innegable que los premios estaban 1000 veces mejor en TNT

      Me gusta

      Responder
  21. Frank Orozco Caraballo

    Noticias caracol 3.46
    nuestro cine 355
    futurama 3.64
    entre ojos 3.79
    la red 3.88
    los simpsos 3.88
    los simpsons 3.95
    el lavadero 4.10
    fuera de lugar 4.22
    estilo rcn 4.24
    también caeras 4.83
    noticias rcn 4.83
    futbolmania 5.15
    avances rcn 5.74
    baloto electrónico 6.32
    q viva 7.03
    futbolmania 7.19
    noticias caracol 7.71
    sabados felices 7.98
    premios india catalina 8.48 share 27.8

    Me gusta

    Responder
    1. Pipe

      Que fracaso esos indias ni a dos cifras llegaron y duro contra el mundo tampoco salio y eso con arrastre de 8 puntos, hasta entre ojos a las 11:30 pm marcó mas jajajajajjajajaaj Carlos ricostilla calero fracasado jajajajaj

      Me gusta

      Responder
  22. Oscar Castro

    Publicidad Mentirosa: Eso es lo que estaá haciendo RcN en este momento, cuando en su comercial promocional de CTT dicen que es el reality favorito de Colombia. Que argumentos tienen para decir eso? En que estudios se basaron? Si consideran reality a CTT (para mi es un concurso al igual que YMLL) entonces también debe serlo su enfrentado. Y hasta el momento no ha habido un solo día que CTT supere a YMLL. Entonces no salgan con mentiras! Será el preferido de algunos Gaytos+Mogollas+Miserables pero esos no son el universo para sacar semejante conclusión.

    Me gusta

    Responder
  23. ANDRES

    25 de Febrero: ¡Q’ Vivan! Los Premios.

    PROGRAMA CANAL RATING
    1 Premios India Catalina 2012 RCN 8.5
    2 Sábados Felices CRC 8.0
    3 Noticias Caracol CRC 7.7
    4 Futbolmanía RCN * RCN 7.2
    5 ¡Q’ Viva! The Chosen CRC 7.0
    6 Avance de Noticias RCN RCN 5.7
    7 Entre Ojos CRC 3.8
    * Once Caldas vs Millonarios (Torneo Apertura 2012).

    Me gusta

    Responder
  24. ANDRES

    Franja Early:

    1 Noticias RCN 12:30 RCN 4.9
    2 También Caerás CRC 4.8
    3 Estilo RCN RCN 4.2
    4 Fuera de Lugar RCN 4.2
    5 El Lavadero RCN 4.1
    6 Los Simpson CRC 4.0
    7 Los Simpson CRC 3.9
    8 La Red CRC 3.9
    9 Futurama CRC 3.6
    10 Nuestro Cine RCN 3.6
    11 Noticias Caracol 12:30 CRC 3.5

    Me gusta

    Responder
  25. hanZzel

    jajaja que fracaso los India Catalina..!!

    Chicos claramente los Oscar se ven por TNT… RCN who? pero para una transmisión tan larga y los premios mas importantes del año… 3.4 por una señal abierta como la de RCN es una cifra preocupante.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s