La Traicionera se estrena hoy en Venezuela


La producción de FoxTelecolombia para el canal RCN, La Traicionera hace su debut hoy en punto de las 21 horas (20 horas en Colombia) en el vecino país de Venezuela.

La Traicionera es una adaptación a la televisión nacional del éxito del Trece de Argentina “Malparida”, producida por FoxTelecolombia para el canal RCN y protagonizada por la venezolana Marianela González y los colombianos Víctor Mallarino y Juan Manuel Mendoza.

Esta producción que narra una historia de venganza, amor y pasión ya se ha transmitido con éxito en Panamá y República Dominicana.

Anuncios

33 pensamientos en “La Traicionera se estrena hoy en Venezuela

  1. Clarines de Miras

    ANDRESITO PINEDA:

    Porfavocito, su merce debe hacer esta correccion:

    Se transmite con tipico fracaso en R.Dominicana, y AUN NO SE TRASNMITE EN PANAMA.

    Para que sepan, esta novela lo unico que ha logrado es un 17% de SHARE en R.Dominicana, no es ni remotamente un exito, solo otro fracaso de un canal que usualmente no tiene gran rating (3r canal en R.Dominicana).

    El Blog que publico las cifras, @ArtistasdeCineyTV es dirigido por un amiguito de la Veneca y RCN.

    ============

    Sobre Venevision y la Traicionera, alla la tiene mucho mas dificil, tiene como enfrentado en Televen a FLOR SALVAJE que esta batiendo records de audiencia, cosa jamas logro Marianela Gonzalez en su mediocre carrera en RCTV.

    No es una competencia tipo PD-LT, sino seria algo tipo Rosario Tijeras – LT… otra cosa alla no pegan las novelas lentas, mucho menos que aqui, y es el comentario en los blog venezolanos, que VV no debio colocarla en ese horario, la quemo, pero al parecer sera solo por un mes hasta que estrene la nueva novela procudida dentro del canal que tiene algo de retraso.

    Me gusta

    Responder
    1. Mia

      Pues debo decirle Clarines de Miras que quien está equivocado es usted, (Me parece que por su escritura, no es dominicano, por tanto no opine) acá en República Dominicana estamos disfrutando muy a gusto de esta exitosa produccion o remake colombiano. Es muy interesante, intrigante y además da seguidilla….Excelente Colombianos! Felicidades!

      Me gusta

      Responder
    2. carlo

      ello no ofendas y menos a marianela exelente actriss que lo esta demostrando como la traicionera y tiene una belleza impactante por algo le dieron elprotagonico

      Me gusta

      Responder
    3. gaby

      pues t digo q aqui en venezuela es un exito porq tiene un 23.2 de raiting asi q si n sabes no hables 🙂 flor salvaje y la traicionera estan casi parejas

      Me gusta

      Responder
  2. Pipe

    “Rodrigo: el escenario de yo me llamo siguio igual de tacaño al año pasado y siguieron en el mismo teatrito el astor plaza, existiendo en bogota teatros mucho mas inmensos

    sin contar que el diseño es de mal gusto y bien mañe”

    ________________________________

    Y de cuando a acá las mantecas tienen derecho a opinar, las gordas, mofas, becadas por los institutos para personas de estrato -1 que se queden cocinando morcilla y el resto de menjurges que comens los muertos de hambre. Zapatero a tu zapato y guisa a la cocina

    Me gusta

    Responder
    1. Ibope

      superalo tu, que la menciona solo para formar bochichen,
      que pase el desgraciadoooooooooooooooooooooo me replican este pelmazo o extrafire o Mao adriana (si son los mismos).

      Me gusta

      Responder
  3. Oscar de Laiguana

    Amparito acaba de decir que Thalia es una gata en refiriendose a su estilo de voz, en un tono para nada ofensivo… estoy seguro que se le viene un lio a la diva pues en Mexico gata o gato se usa para insultar o menospreciar….

    Ya Amparo habia tenido problemas con los fans de Avril Lavigne por decir que en su momento ella vendio mas discos que ella hablando de su ultimo disco (fracaso por cierto)

    Me gusta

    Responder
  4. Oscar de Laiguana

    Si Favas esta hermosa la diva, y lo que me gusta de ella es que es sincerota, desparpajada y natural… no como otras que se les nota que para hacerse las chistosas les toca andar mas libreteadas y pregrabadas… por eso no llenan sus stand ups

    Me gusta

    Responder
    1. F@vier

      De acuerdo, de más que se guarda los libretos debajo del 4 letras y mientras los cambios de cada acto los revisa… No se llama JURADO.

      Y con respecto a la Diva, sin comentarios, como ella lo dice, LUZ pa’ la mesa.

      Me gusta

      Responder
  5. Oscar de Laiguana

    El escenario del reality mejoro muchísimo, es amplio, con plataformas, mucho mas dinamico, me gustan las cortinillas y las luces… en realidad todo en esta segunda temporada subio de nivel… QUE FALTA HACIA YO ME LLAMO. Es que aunque sean imitadores es puro talento, los number one. LOS DEMAS SON COMECUCARACHAS…

    Me gusta

    Responder
    1. F@vier

      Lo hizo bn y puede llegar lejos como NINO, ojala no se repita la historia y sea Diomedes quién le quite ese posible 1er lugar (Aunque hay otros muy buenos)… Ese diente de oro no me gusta, aunque lo hace bn.

      Me gusta

      Responder
  6. Isabella Rodríguez C.

    O.k, Favier!

    Tendré presente lo de los Confidenciales. Gracias!!!!!

    El reallity marcha bien, pero me parece que los participantes hasta el momento… les falta el dinamismo y la versatilidad que se tuvo en la primera temporada. Pueda que esto no afecte a Yo me Llamo en cuanto a recepción por parte del público. El escenario es genial, pero falta que los artistas se apropien del mismo y lo aprovechen más.. bueno es la primera semana de shows, ojalá tengan presente esto para las próximas presentaciones.

    Saludos!!!

    Me gusta

    Responder
  7. sexyalex

    —Ah! tanta lora con lo del comecucarachas…. El canal paso un acto como cualquier otro… denigrante tampoco me parece.. el man se veia disfrutando el “espectaculo”… Ademas el programa no se ha caracterizado por el TALENTO… o sea que da igual!… la funcion de CTT es rellenar espacio del primetime… intentar hacerle la lucha enfrentando a YMLL2 y punto…
    se escandalizan por eso y no por otro tipo de amarillismo en diferentes espacios televisivos…

    —Isabella gracias por los datos! No puedo seguir mucho el programa, asi que ayudas en algo… +

    — Dia clave para Pekerman, compromiso contra Mexico… ojala se note el cambio de batuta en la actitud de los jugadores y la estrategia en el campo…

    —ELisa… se estrenara en epoca de vacas flacas para el canal y con incertidumbre de si este tipo de historias calan en el gusto de los colombianos…..

    Me gusta

    Responder
  8. hanZzel

    El Laberinto está excelente.. q buena serie..!!!

    Hoy en YMLL muy bueno Jose Jose, Chocquimbtown, Thalia y Fernandez buenos aunq les falta para ser como las estrellas.. la Rocio muy floja y Cepeda un desastre.. ese hubiera sido el nominado no la señora.

    El scenario stá excelente.. y hace parte de la cuota de todo el nivel q subió el concurso,,,, mejoró las convocatorias, mejoró el formato, mejoró el casting, los dos scenarios, Calzadilla mejoró su actuación y Palma hermosa como siempre. Sta temporada está mucho mejor q la pasada.. no se ve novata ni de prueba.

    Errores q veo es en los participantes, si bn son talentosos no han puesto el empeño requerido de la primera temporada.. muy frios y unos demasiado quedados. Pero muy ameno el concurso en general.

    El Secretario ya tiene aires de final. Caracol está tranquilo con el próximo estreno de RCN, parece.

    Por RCN la Mariposa pasa por buen momento, la historia mejoró sobremanera en su final.

    Me gusta

    Responder
    1. hanZzel

      Ahh y los participantes no aprovechan el gran escenario de ste año..!! Hay muchas posiblidades para lucirse en el y no lo hacen.

      Hasta ahora Chocquibtown es quien mejor lo ha manejado… por ahi Thalia y Selena un poco.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s