Señal Colombia lanza Radiónica un homenaje a la música nacional


Señal Radiónica es la apuesta que Señal Colombia emitirá a las 7pm el último domingo de cada mes. El programa, que consta de trece episodios de hora, y que contará la historia de reconocidas bandas nacionales musicales fue dirigido por Liliana Andrade, periodista y realizadora de televisión con amplia experiencia.

Andrade se mostró satisfecha con el producto logrado, así como por la oportunidad de producir para un canal estatal que en sus palabras desarrolla proyectos por las motivaciones que deben ser. “Lo hace por promover la cultura y en este caso difundir estas reconocidas bandas y rendirles tributo”.

El producto que mostrará entre otras a Dr. Krápula, Estados Alterados, Alerta Kamarada, y Superlitio, fue logrado durante dos meses de producción (un mes de preproducción y otro de grabación y posproducción) se grabó durante siete días que comenzaron el 29 de diciembre. “Fue logrado en tiempo récord, grabamos dos bandas diarias con grandes exigencias como adecuar una escenografía para cada una y con público en vivo que convocamos a través de redes sociales” indicó Andrade.

En el formato cada banda interpreta ocho canciones, seleccionadas por los mismos músicos, y estas se van intercalando con preguntas de la web, del público y de la presentadora Dahíana Rodríguez. Sobre la posibilidad de una segunda temporada, Liliana indicó que evidentemente se quedaron bandas por fuera, entre ellas Aterciopelados, que está en año sabático, y otras tantas, razón por la cual es posible pensar en una segunda entrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s