Caracol coproduce reality de K-Pop para Colombia y Corea con Airang TV


El canal Caracol está produciendo en asociación con Airang TV de Corea un reality donde los participantes pondrán a prueba no solo sus habilidades para el baile, sino también para el canto y así convertirse en las próximas estrellas del K-Pop.

El panel de jueces lo integrarán figuras nacionales y un ícono coreano representativo del K-Pop que está pendiente por relevelar y que viajará próximamente a nuestro país.

El premio mayor será la producción de un disco que se expondrá en los mercados de Corea y el Colombia. El programa será transmitido de forma simultánea en Colombia y Corea.

El espacio se encuentra actualmente en etapa de producción y se estrenará en la segunda semana de abril.

ColombiaTV

Anuncios

49 pensamientos en “Caracol coproduce reality de K-Pop para Colombia y Corea con Airang TV

  1. JORGE

    Muy bien la dupla de El precio es correcto y Dore Millones ganándole al enfrentado, mujeres al limite es el lunar de Caracol pero por lo menos gana frente a Abrazame muy fuerte. Vecinos se ve afectado al iniciar tan temprano; ayer inicio a las 5:40.

    Me gusta

    Responder
  2. Rodrigo

    Yo me llamo en 13,5 puntos 😮

    POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
    1 Yo Me Llamo 2 CRC 13.5
    2 Colombia Tiene Talento RCN 12.9
    3 La Mariposa RCN 11.9
    4 Los Canarios CRC 10.0
    5 El Secretario CRC 9.1
    6 Noticias RCN 19:00 RCN 7.1
    7 Informativo de la Cámara RCN 6.8
    8 Noticias Caracol 19:00 CRC 6.7

    Franja Early:

    1 La Que No Podía Amar RCN 5.9
    2 Vecinos (R) CRC 5.6
    3 El Precio Es Correcto CRC 5.3
    4 Noticias RCN 12:30 RCN 5.1
    5 Do Re Millones CRC 4.9
    6 Noticias Caracol 12:30 CRC 4.7
    7 Abismo de Pasión RCN 4.6
    8 Tu Voz Estéreo CRC 4.5
    9 Doctor S.O.S RCN 4.2
    10 Juegos Prohibidos (R) RCN 4.0
    11 Mujeres Al Límite CRC 3.8
    12 Abrázame Muy Fuerte RCN 3.5

    Franja Day:

    1 La Rosa de Guadalupe RCN 3.7
    2 Noticias Caracol 6:30 CRC 3.4
    3 Día a Día I CRC 3.0
    4 Como Dice El Dicho RCN 2.9
    5 Corazón Apasionado CRC 2.5
    6 Noticias RCN 6:30 RCN 2.5
    7 Nuevo Rico, Nuevo Pobre (R) CRC 2.5
    8 Muy Buenos Días RCN 2.3
    9 Día a Día II CRC 2.2
    10 Estilo RCN RCN 2.2
    11 Traicionera (R) RCN 1.4

    Franja Late:

    1 Traicionera RCN 7.1
    2 Primera Dama CRC 5.3
    3 Noticias RCN 23:30 RCN 3.4
    4 El Laberinto CRC 3.0
    5 Noticias Caracol 23:30 CRC 2.1

    by julian

    Me gusta

    Responder
  3. xavierpin

    que rating tan bajos en ambos canales y yo me llamo por primera vez toca los 13 puntos un jueves y en plena gala y ni asi colombia tiene talento le logra ganar pero esla primera vez que estan tan cerca uno del otro no me imagino como sera el rating hoy.

    Me gusta

    Responder
  4. adrianawolf

    Bajonazos despues del partido de la seleccion.Ademas que toda la gente salio ayer a rumbear por su quincena adelantada.
    Desnuque en todas las franjas menos en la del day.caracol le fue mal con un buen cap de YMLL ( Pero acepto que yo fui una de las que salio y hasta ahorita se vio el cap por internet ).Por el momento con buenos trece puntos sigue en la cabeza yo me llamo.Asi sea solo a decimas de el circo de Rcn.

    Me gusta

    Responder
  5. mario

    sigue el desgaste de yo me llamo y en su primera semana de conciertos que podemos esperar cuando ya lleven varias semanas y aburran tantas presentaciones, la diferencia entre los dos reality es bien corta solo 0.6 practicamente un empate tecnico, este año no fue el de ninguno de estos dos reality que pasaran con un rating bueno sin ser la maravilla.

    la mariposa con su mismo rating faltando solo una semana para terminar, sin embargo entre los rating tan bajos le gana a las dos comedias repetidas y aburridas de caracol que ya sin arrastre marcan numeros bien bajos.

    mala estrategia de caracol de mandar mas temprano a vecinos el bodrio de televisa le ganó y en parte no le dió el arrastre al noticiero que desde las últimas semanas siempre ganaba caracol y de ahi el bajón de yo me llamo, el nuevo culebrón de rcn le ha dado un respiro a sus tardes que bien caidas estaban y por lo menos le compite

    la rosa de guadalupe no marca lo que acostumbraba pero ni asi nuevo rico y el novelon de caracol repuntan

    Me gusta

    Responder
  6. DonGato

    ¿Y la vejete menopausica no es que era la que llevaba el mega rating al burdel del astor plaza?, aún pensaba que la gente se veía esa basura por ver carnes de abuela, eso solo se lo creían los enfermos Caracoleros y esa excusa de que fue quincena y la gente salio a rumbear pfff, entonces hoy Viernes marcara 10 puntos, simplemente ya paso la novedad y las presentaciones y el casting de ese burdel esta flojo flojo y CTT muy larga la convocatoria y actos muy ficty, creo que ya deberían adelantar la segunda fase y recortarla presentando los actos que de verdad valen la pena ver.
    YMLL-no aguanta una Tercera temporada, aunque seria genial que la hagan para deleitarme del fracaso que va a ser.

    Me gusta

    Responder
  7. Javier

    ahi estan las consecuencias que caracol no promocione Yo Me LLamo como debiera, se echaron a las petacas y creen ue la gente lo verá porque si. Estan muy equivocados

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      la temporada de este año esta muy floja, las peleas de la grisales y wikijaira se ven re libretiadas ya, calzadilla super exagerado presentando el reality, por ahi lo vi corriendo de un lado al otro en el escenario como loco, se le nota cada vez lo cocainomano presentandolo y los participantes no se cual es mas x, no mentiras si, la rocio durcal, quien dijo que esa guisa se parece a la dama que fue rocio durcal, donde se le ve esa elegancia y esa belleza que tenia esa mujer y ni hablemos de la voz, que no le llega ni al tobillo

      Me gusta

      Responder
      1. Oscar de Laiguana

        Rodrigo yo creo que ud no esta viendo el programa, en las ultimas galas Amparo y Jairo han tenido bastantes acuerdos y si bien no se entienden han llevado conversaciones cordiales…

        Calzadilla es lo que es hoy precisamente por la energia que le pone a su papel como animador del concurso, en Colombia no estamos acostumbrados a presentadores como el, los colombianos son mas planos…

        Comparto lo que dice de Rocio Durcal, no se parece en nada y fue un descache de los jurados.

        Me gusta

        Responder
  8. hanZzel

    Que hermosa Grace Guzman como Christina Aguilera, le falta demasiado para ser como Xtina, pero se sfuerza mucho y no le sale mal… anoche staba muy linda ella y segura.

    Y repitió en los TT nacionales… me dió mucha pena por Adele.. pero bue, n fue una gran noche para ella.. pero spero q se quede… q pereza ese Dangond si es fastidioso el original… ese petardo es inaguantable. Beto Cuevas demasiado bueno.

    Me gusta

    Responder
  9. Javier

    El problema no es que no se parezcan al 100% a sus imitados, de eso se treta el programa, para eso son los 3 o 4 meses, para que evoluciuonen y poco a poco tomen forma, es bueno ver el secimiento semana a semana, para que tenerlos tan perfectos desde el principio? Pero algo esta fallando, ninguno de los jurados, ni presentadores se ve natural, perdieron carisma…Nose pero o hacen algo rapido o este Titanic va rumbo a su iceberg

    Me gusta

    Responder
  10. Oscar de Laiguana

    Que odios tan terribles los que despierta Amparo Grisales… que hablen mal o que hablen bien pero que hablen… que actriz de la generacion de Amparo luce como ella y esta tan en la punta de la ola mediatica como ella¿¿¿??? RESPONDAN.

    Yo me llamo con mas o menos rating no ha dejado la punta desde su estreno y el reality que se estreno con 20 puntos parece enclavado en el honroso segundo lugar. Deberian poner al señor que como cucarachas todos los dias… que triste que ese sea nuestro talento colombiano.

    Me gusta

    Responder
  11. hanZzel

    A mi me gusta mucho mas esta temporada, está mejor planeada, mejor realizada, con mas despliegue y mejor producción. Hay mas talento y variedad…!!! El casting estubo mejor hecho y con mas ciudades, con un gran plus como las visitas de Linda a otros lugares, el scenario está muchiiiiisimo mejor, mas amplio con mas tecnología y mas despliegue, que los concursantes no lo sepan usar es otra cosa.

    Es sabido q Grisales y Jairo no se quieren… y viene de hace mucho tiempo atras, no es solo del programa, además se nota que la gente de aqui no lo sigue constantemente, durante los conciertos no han tenido conflictos y Amparo y Luz tbn han tenido varios contratiempos de opinión. Y si vienen siendo libretiadas las peleas, ps ese es el papel de los productores en los realities aprovechar todo para generar audiencia, sino no es reality (la ignorancia de la gente), así otros realities como Desafio, FactorX y Protagonistas han conseguido éxito, por la polémica y mas si son armadas, de eso Protagonistas es el rey.

    Linda Palma con mas protagonismo es quien mejor lo hace en todo el programa, y Calzadilla está mas mesurado y mas calmado sta temporada, lo hace mejor y luce mas bello.

    El formato luce mas maduro, y no tan novato y experimento como la primera.!!!

    Que no marque lo de la primera, es normal… la primera versión siempre explota en rating, muy pocas secusoras logran superar la primera. Y siguen siendo #1, ganado a su enfrentado y generando mas dinero, que a la final es lo que importa, los promedios, y rating de estrenos y finales… pasan a un segundo plano.

    El obejtivo de una producción es mantenerse y generar ganancias.. y eso sigue haciendo YMLL2 para Caracol.

    *El Secretario se puso buena otra vez.

    *El Laberinto está buenisíma.

    *La Mariposa mejoró mucho su historia al final.

    Me gusta

    Responder
  12. Oscar de Laiguana

    Mis favoritos hasta el momento Beto Cuevas y Jose Jose…

    Todo hay que decirlo los concursantes de la primera temporada dejaron un punto muy alto, y la verdad de lo que he visto ninguno se acerca a un Don Omar, un Nino Bravo o un Marck Antony…

    Amparo esta temporada mucho mas respetuosa y controlada, es mi impresión.

    Calzadilla y Linda Palma tan frescos y seguros, como pez en el agua.

    Yo me llamo entretiene, necesitamos mas concursos y menos novelas….

    Me gusta

    Responder
  13. Oscar de Laiguana

    Yo no le tengo fe ni a la Promesa ni a donde esta Elisa… Esos formatos acá no funcionan, el formato cine, las escenas que se alejan del facilismo no nos convencen a los colombianos…(lamentablemente) siento que la gente no se identifica en su idiosincrasia. Creo que el fenómeno televisivo del 2012 se llamara ESCOBAR.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      es obvio y mas con tremendo elencazo que se manda pablo escobar, y producida por BE Tv y si la hacen como el cartel 1 y las muñecas, eso estallara en rating, no a existido ni existira en la historia un personaje tan polemico, maquiavelico, odiado y amado como pablo escobar

      Me gusta

      Responder
  14. Oscar de Laiguana

    Una vez mas el veto a Madonna en EEUU, no la estan poniendo en la radio, definitivamente ella nunca ha sido grata para ese monopolio ultra derechista anglicano catolico de el pais mas conservador (que contradicción) del mundo…

    Sin embargo Girl gone wild esta teniendo un buen desempeño en itunes y ya va por un millon setecientas visitas en you tube en su canal vevo…..

    Madonna se metio con los temas tabu sexo, religion etc… defendio a los homosexuales, enfermos de sida y a las mujeres con sus posiciones y declaraciones, cuando en realidad era un escandalo hacerlo hace 15 o 20 años… hoy no es novedad ni hace falta, El camino de Gaga estaba mas que asfaltado… Hoy la verdad poco escandaliza.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar de Laiguana

      Creo que llamar momia, prostituta, anciana etc no son adjetivos muy halagadores… hablo en general… de ella podrán decir lo que sea pero su trayectoria y su vigencia no la podra discutir nadie coherente.
      Yo creo que mucha gente se mueve mas por la envidia que por cualquier cosa, creen que son inmunes a los años y que nunca llegaran a viejos… OJALA todos llegáramos a viejos como ella, sanos, vitales, atractivos, en forma y exitosos.

      Me gusta

      Responder
  15. hanZzel

    A mi me parece q lucen iguales en YMLL, es más Amparo Grisales está mas calmada y mesurada.. Linda lo hace excelente y Calzadilla mejoró sobre manera.

    Solo q el concurso no genera la misma expectativa, porq la gente ya lo conoce, a pesar de estar mejor hecho y producido.

    Ni así ninguna producción rival aprovecha y repunta… osea q si YMLL “esta mal” lo otros están en la tercera paila del infierno chamuscados al carbón y eso que hay uno q es novedad con jurados lindos y una mega producción en recta final.

    Me gusta

    Responder
  16. Rodrigo

    Rodrigo yo creo que ud no esta viendo el programa, en las ultimas galas Amparo y Jairo han tenido bastantes acuerdos y si bien no se entienden han llevado conversaciones cordiales…

    Calzadilla es lo que es hoy precisamente por la energia que le pone a su papel como animador del concurso, en Colombia no estamos acostumbrados a presentadores como el, los colombianos son mas planos…

    Comparto lo que dice de Rocio Durcal, no se parece en nada y fue un descache de los jurados.

    ************************************************************************************

    vi algunos cap en zapping entre CTT y YMLL en las audiciones y vi el capitulo de el lunes y martes de yo me llamo, anoche no la vi por tiempo, pero si lo e estado viendo y de las peleas hablo en temporada de audiciones y esas peleas no se las creia nadie y en las galas, que lleva esta semana se nota la perdida de naturalidad del jurado y los imitadores estan muy x, el año pasado a esta altura del concurso ya uno estaba identificado con mark, nino, etc etc pero este año esta muy x la cosa el que medio jose jose, aunque esa historia que es hijo del verdadero no me la creo ni a palos un examen de adn no miente

    Me gusta

    Responder
      1. Rodrigo

        el año pasado desde las audiciones ya habian simpatizantes de nino bravo, mark anthony y rafael orozco ahhh y ana gabriel y helenito ya se sabia que eran finalistas

        Me gusta

        Responder
  17. Rodrigo

    que pesar lo de viviane morales, los beneficiados, los nule, los moreno, uribe paraco asesino y uribito, ahhh y laura moreno, jessy quintero y carlos cardenas

    Me gusta

    Responder
  18. hanZzel

    Como Amparo Grisales hay muchos mas ejemplos en el espectáculo, divas Argentinas como Susana Gimenez, Carmen Barbieri, Moria Cazan, Graciela Alfano, en EEUU Madonna, Cher, Cindy Lauper, Celine Dion, Julia Roberts etc etc, la gran Sophia Loren, varias actrices mexicanas, brasileras y venezolanas (guardando en cada ejemplo las proporsiones)… que entradas en sus 50/60 años, siguen siendo bellas o de buen físico… o tienen atractivo, siguen con éxito y mojando tabloides a pesar de sus años y trayectoría. Son muchas las mujeres q en el espectáculo se dedican a proteger su físico, y con sientos de mitos encima, que nadie jamás sabran de verdad, porq esa es la esencia de la diva. Todas muy arrogantes y polémicas, sin pelos en la lengua.

    La cuestión con Grisales y quienes opinan en este espacio es simple, “Caracol” y “Yo Me Llamo” … y la habladuría de la gente, por su forma de ser, que genera simpatizantes y detractores… pero es común en alguien, y mas cuando saben como responder o ignorar… son personajes que generan todo tipo de sentimientos y mas si cuentan con éxito y aceptación positiva a nivel comercial y de la industria, cualquiera sea el rubro.

    Me gusta

    Responder
  19. Rodrigo

    sera que se acerca la libertad de los venezolanos, despues de 12 años

    Noticias RCN ‏ @NoticiasRCN Responder Retwitteado Favorito · Abrir
    Habla médico venezolano que ha filtrado información sobre la salud de Chávez. Asegura que la enfermedad ha sido mal tratada y es incurable.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar de Laiguana

      La libertad de cuales venezolanos? los empresarios y la maquinaria privada que perdio sus eternos privilegios y la mafia que goberno ese pais antes de Chavez?

      Nadie es perfecto y reconozco que ha sido arbitrario y hasta tirano en algunas decisiones pero mucha (pero mucha) gente de clases bajas de ese pais hoy viven mejor…

      Ojala se recupere, uno no debe alegrarse por la desgracia de nadie.

      Me gusta

      Responder
        1. Illuminati

          Asi es como dice Oscar, yo tampoco comparto la ideologia politica de este senor, pero debo reconocer que las clases pobres de este pais mejoraron su nivel de vida gracias a algunas de sus decisiones. Pero ya aun estos piden un cambio de direccion debido a que las cosas en este pais cada dia se complican mas y lo digo por que tengo familia alla

          Me gusta

          Responder
  20. Clarines de Miras

    rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=22080:-columna-aqui-es-el-chisme-por-jose-gregorio-ortiz-02-de-marzo&catid=86:aqui-es-el-chisme&Itemid=52

    PERDIÓ: El martes 28 de febrero, a las 9:00 pm, Venevisión estrenó la telenovela colombiana “La traicionera”, para que compita con otra telenovela también hecha en el vecino país pero con etiqueta gringa, “Flor Salvaje”, hecha por Telemundo Miami. El día de su estreno “La Traicionera” perdió horrorosamente contra “Flor Salvaje”, y eso que cuenta con la actriz venezolana Marianela González como protagonista, quien se presenta hablando como la propia cachaca. En los primeros capítulos no luce mal, pero hay que darle tiempo al tiempo para ver si Venevisión atrapa el rating.

    Contrasta con esta mentira: https://twitter.com/artistascineytv/status/175640187517419523

    La verdad es que sigue perdiendo

    Me gusta

    Responder
  21. andremotion

    Yo me siento feliz y satisfecha de ver dramas coreanos y programas de entretenimiento del mismo país.
    Esperemos que no lo arruiné Caracol al tratar de realizar un programa con Arirang :S

    Me gusta

    Responder
  22. JavaGomez

    ¡Pero qué tantos comentarios con temas fuera de lugar! Y me parece la idea más estúpida, muy bien tratar de meter el K-Pop a Colombia, eso es GENIAL, pero ¿crear un grupo en Colombia? A ver, eso no sería llamado K-Pop, sería un grupo ‘idol’ más en la escena y ya. Joder, no entiendo a dónde quieren llegar, ponerle género a algo nuevo en Colombia sólo para vender.

    Me gusta

    Responder
  23. mafer

    aigo!! un reality de kpop seria lo mejor que le sucederia ala tv colombiana estoy cansada de los mismos programas deberian de hacer otros. vecinos ya lo dieron mujeres al limite tiene muchos años tambien yu voz estereo y dan capitulos repetidos . que experimenten nuevas cosas…

    Me gusta

    Responder
  24. Andreita Benavides

    waaaa estooy realmente emocionadaa y agradecidaa con Caracool por hacer todo estoo posiblee!!! aigoo los adoro en verdaad!! el Kpop al fiin se dara a conoceer en Colombiaa y con esto puede que hayan conciertoos y demaas aigoo que emocion ^^

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s