Gregorio Pernía: Por darselas de redentor salió crucificado


El actor Gregorio Pernía, quien hace unas semanas encabezó una campaña en las redes sociales y en el portal de vídeos Youtube promoviendo la salida de Jota Mario Valencia del canal RCN y de la televisión colombiana, está sufriendo las consecuencias de sus actos, sin importar lo loable o no que haya sido el hecho.

Resulta que el reconocido actor y fallido político estaba en la puja por el protagónico de “La Prepago”, la nueva producción que se encuentra preparando el canal RCN basada en la vida de una reconocida acompañante sexual y columnista de la revista Soho, pues bien luego del famoso vídeo al actor lo llamaron de la producción y le dijeron que gracias, pero que no calificaba para el papel.

Todo fue de repente y sin dar  explicación alguna, en el canal se comenta lo obvio y es que Jota Mario no es un recién llegado, ni un miembro más del inventario de RCN. De que tiene influencia en el canal la tiene y esto es prueba de ello.

ColombiaTV 

Anuncios

62 pensamientos en “Gregorio Pernía: Por darselas de redentor salió crucificado

  1. Oscar de Laiguana

    A mi Jota Mario no me gusta, pero ningun actor o politico debe decir quien va y quien no va en la tv, eso no le compete a Pernia… LOS ÚNICOS QUE PUEDEN SACARA AL SEÑOR JOTA MARIO DE LA TV SON LOS TELEVIDENTES CAMBIANDO DE CANAL. Punto.

    No es contradicción de mi parte, es realismo, el dia que el programa de ”Jotica” se hunda a lo mas bajo del rating por mucho poder que tenga saldra de RCN y de la tv colombiana.

    Me gusta

    Responder
  2. DonGato

    Se te fueron las luces Pernia, ponerte a pelear con unos de tus compañeros de casa no esta bien, se te vio mal y pareció pescar en rio revuelto. no fue sensato ese comportamiento.
    Y sobre Amparo Grisales, aquí hablan sandeces de Marbell, no es mi ídolo, ni nada que se le parezca, para a la Gordis la masacran y le dicen perra, zorra y demás calificativos sin ninguna razón, o si, la razón es que hizo que RCN volviera al primer lugar, las cosas como son, si en la floresta hay una supuesta Diva que hay que respetar, en las Américas se debe respetar a todos los que trabajan ahí sin menospreciarlas y odiarlas.

    Me gusta

    Responder
  3. hanZzel

    Era de sperarse ese fin para Pernia y su campaña de medio pelo… para liberar a la TV colombiana de JotanBobo, hace mucho mas q un videito viral y un hashtag TT en twitter.

    Me gusta

    Responder
  4. lili

    amparo grisales es una anciana q solo deberia estar en un acilo. para q deje de estar menospreciando el talento de la jente y no me explico q hace una fracasada como ella escojiendo talento, cuando el talento de ella solo fue pasar por las sabanas de los directores

    Me gusta

    Responder
  5. Oscar de Laiguana

    2012 año de conciertos en Colombia, y este si que me tiene emocionado, Bogota (entrada libre) Medellin y Cali… Manu Chao y Radio bemba… el poeta vagabundo una vez mas 🙂

    Me gusta

    Responder
  6. Rodrigo

    yo lo sabia, de hecho pelie tanto con el en twitter hasta que me bloquio jajajaja que man tan ridiculo y bien fracasado que si es jajajajajaja eso se llama patear la lonchera

    Y ADEMAS ESTA FUE EXCLUSIVA MIA QUE TRAJE HACE MUCHO A ESTE BLOG, SE ACUERDAN CUANDO LES DIJE HACE COMO 20 DIAS O MAS QUE A PERNIA LO HABIAN VETADO EN RCN, HAY SE CUMPLIO

    Otra que pateo la lonchera fue Farina y ahi esta vetada y la muy ridicula que cree que Caracol la va a llamar jajajajajajajajaja

    Me gusta

    Responder
  7. tvfire

    Al parecer no puedo ausentarme por unos días porque las gaminas, mazamorreas, sacoleras, y pelucas se ponen estos de Ruana. Me va tocar regresar para hacerle limpieza social a ColombiaTV y seguirles haciendo la vida imposible. Como a pulso me he ganado el titulo de la villana de este blog hoy seré para mis enemigas TvTeresaBrachoSorallaFireMontenegro la mala mas mala de todas. Por cierto la Mazamorrera parece un dromedario envuelto en túnicas con ese atuendo de vendedora de panela.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo

      este es la travesti mas ridicula de todos los tiempos de este blog, jajajaja pobrecita delira, sera bque esta en 40 grados de fiebre, jajajajaja

      Me gusta

      Responder
  8. tvfire

    TvFire es mala, TvFire hace daño, TvFire no quiere, Tvfire miente, TvFire es mal trae veneno en sus labios …. jajajaja esa me la van a tener que cantar en especial la dromedaria

    Me gusta

    Responder
  9. raul

    pero con mediocres 13 puntos, por que para ud 13 puntos son mediocres o solo son para rcn????

    —————————

    Aja, y cuando RCN sacaba 15, 16 puntos le llamaban fracaso a todo 😀
    Por eso la otra travesti mal hecha de la tommy se pierde, los que siempre se las dan de brujos y todo se les voltea, y fracasando de verdad aun peor como el laberinto el boom del 2012 lol

    Me gusta

    Responder
    1. Miserable

      Bisexual, digamos que lo único medio coherente que ha escrito en mucho tiempo el leguleyo ese!!!. Ciertamente estoy de acuerdo con esa cosa.

      Me gusta

      Responder
    1. Miserable

      Por cierto, me imagino que al final del segundo semestre irán con el circus de “Yo me llamo 3” que es lo único que sirve en tu canalsucho.

      Me gusta

      Responder
  10. raul

    thomygrec agosto 19, 2011 a las 12:01 pm Responder

    sera que el semi-fracaso de el joe subio a 15 ptos anoche ??

    y lo de fracasacolero es muy valiente de tu parte.Aun mas, cuando RCN si medio pasa de los 15 es mucho.
    se nota que te estas pudriendo por la mala racha que ultimamente tiene tu canal predilecto .

    Extra agosto 19, 2011 a las 2:06 pm Responder

    Que demonios le paso al joe, que ya quedo relegada con 14 puntos…

    thomygrec septiembre 29, 2011 a las 6:01 pm Responder

    la subida de un punto de los tr3s guisados,no me extraña ni un poquito.eso se veia venir aunque siga fracasando,vamos a ver crc cuando lanza la promesa (a ver si medio hacen algo) y controla a esas guisas.

    Me gusta

    Responder
      1. raul

        Y te tengo mas perlitas maric.ona enferma.

        Y a mi no me interesa que me conozca un viejo verde maric.on enfermo mental como tu, asi que deja el interes asqueroso!!

        Me gusta

        Responder
          1. raul

            Osea, te estas describiendo a ti mismo, pues que bien. Tambien te puedo subir esos comentarios tuyos antes de que te las dieras de estrato 20. Que bueno es tragarse las palabras cierto?

            Me gusta

            Responder
  11. hapipe

    Si estan preocupados los de caracol ahora que decir de rcn que esta mas bajo. toca esperar hasta el lunes a verque pasa si sigue asi o solo fue por ayer, me imagino que hoy tambien el ratin es bajito.

    Me gusta

    Responder
  12. Isabella Rodríguez

    Con respecto al rating de hoy…

    Que ni se le ocurra al equipo de producción de Yo me Llamo, hacer la jugada falsa que hizo el año pasado de alargar el reallity con los participantes no clasificados a la final… para nadie es un secreto que la tendencia de esta temporada ha sido regular (con respecto al año anterior), y un alargue… sería nefasto si desean seguir siendo el programa más visto de la televisión colombiana.

    Me gusta

    Responder
  13. Javier

    Que bobada de pelea, en dos meses de 2012 los dos canales pierden. A caracol no le funcionó EL LABERINTO y a YO ME LLAMO le esta faltando, esta en deuda. RCN no puede decir que LA MARIPOSA es exito, pasa raspando, tanto asi que la quieren acabar a como de lugar para darle la entrada a DONDE ESTA ELISA? que creo puede ser el primer palazo de este año, aunque con este extraño rating no se sabe.Y ni que decir con COLOMBIA TIENE TALENTO inició asustando con sus mas de 21 puntos pero se desinfló Y no comparto con lo que se dice que cumplió su cometido de robarle audiencia a YO ME LLAMO, el rating de este es bajo porque la gente no quizo verlo mas o porque los imitadores no causan la emoción del año pasado o por lo que sea pero no por el supuesto robo de CTT, sino fuera primero y con cierta ventaja.

    Me gusta

    Responder
    1. hanZzel

      Así es… El Laberinto a pesar de su excelente factura el canal la audiencia no la entendió y le dió la espalda, y el canal terminó de matarla.

      Yo Me Llamo es un #1 modesto, solo ayer sacó 13 y lo sacrificaron,, en la primera temporada tbn sacó 13 puntos.

      La Mariposa no es ningún super éxito, tuv un comportamiento aceptable en audiencia como el de Canarios y Secretario, que no los hace mega éxitos, pero tampoco fracasos.

      Y CTT no logró su comentido, que era liderar solitario, se supone que era la carta maestra de RCN para el 2012 y quedó relegado por la segunda temporada en la competencia, sin chance de ganar al menos la franja.

      El hecho es que de los 4 estrenos del año, Caracol se lleva el #1, YoMe Llamo tiene el mejor registro en lo q va del año.

      Liderar con 13 pts, tbn lo vimos en épocas de Pedro El Scamoso, Amantes del Desierto, Pecados Capitales, La Saga, Los Reyes, La Plata, La Hija, Pura Sangre, NRNP, Vecinos, Oye Bonita, Gabriela, El Matrimonio Feliz, 3 Milagros. No se porq sacrifican un #1 por el hecho de marcar 13 puntos… son mas de 6 millones de personas que ven un programa, para un país como Colombia es buena audiencia.. no todas las producciones pueden ni deben marcar mas de 18 pts, para ser éxitos.

      Me gusta

      Responder
        1. adrianawolf

          pero si crc hasta ahora ha liderado solo un dia con 13 punos,desde el estreno de yo me llamo.y ya esta ,hechando gruñidos la dromedaria entunicada esta !

          vaya pa’ el sena mejor a seguir guisando,muchisimas gracias !

          Me gusta

          Responder
  14. DonGato

    Tendencias en Colombia · Cambiar
    #FeaQueSeRespete
    #20cosasQueAmo
    #NoConfioEn
    Danna Sultana
    Dr. Sheldon Cooper
    Jessy Quintero y Laura Moreno
    Anselmo de Almeida
    Happy Birthday Jon Bon Jovi
    Benfica
    Efraín Viáfara
    Se metió esta chica o chico a los T.T. sin hacer un jopo, todo Theatron Twiteando , no pues.

    Me gusta

    Responder
  15. DonGato

    Tendencias Globales · Cambiar
    #DontYouHateWhen
    Vlad Rad
    #PoeticJustice
    #FirstTimeISmoked
    Mike Knox
    Kirk Cameron
    We Love Janet Jackson
    Uncle Creepy
    Mighty Mouse
    Danna Sultana
    Ahora quién se aguanta a esta niña o niño como T.T. mundial, si antes era todo petulante ahora se creera DIOS.

    Me gusta

    Responder
      1. Pipe

        Danna Sultana otra del monton de travestys, que asco de cosa, seria hasta mejor lady gaga o cualquier otro degenerado que se cambia de sexo, esa si merece ser quemada en acite, ey mogolla hacele el favor y la hervis en cualquier paila de tu cocina doña chacha

        Me gusta

        Responder
  16. Rodrigo

    yo me llamo esta muy malo este año, los imitadores de hoy perversos el que medio nicola di bari, de resto asco y la lady gaga colombiana es un esperpento

    Me gusta

    Responder
    1. Pipe

      Mogolla mari..cona tus opiniones son tan importante como el papel higienico usado, vaya mantequee que es lo unico que medio le da animo a su mugrosa vida

      Me gusta

      Responder
    1. Pipe

      Se suponia que colombia es un circo sería el que frenara a yo me llamo y hasta le ganara y no pasa ni no uno ni lo otro jajajja asi que yo me llamo lidera con cifras módicas pero lo hace, cosa que rcn con su circo ni alcanza, hasta los canarios le han ganado jajajajajajjaj

      Me gusta

      Responder
  17. David

    Desempeño de ‘El Secretario’.

    2011
    Mes, Rating, Share y Posición

    Agosto: 12.4 / 31.9% #6
    Septiembre: 14.1 / 37.0% #4
    Octubre: 11.8 / 31.6% #4
    Noviembre: 12.4 / 32.0% #3
    Diciembre: 9.8 / 27.2% #6

    2012
    Enero: 11.9 / 33.0% #3

    Datos obtenidos en Noti Farándula.

    ¿éxito o fracaso? o ¿una del montón?

    Me gusta

    Responder
    1. Mario

      Cuando tuvo el arrastre de Yo me llamo fue un exito, luego muy regular. Solo en Enero aprovecho las semanas que no estuvo Tres Milagros. Conclusion, una del monton. Una novelita mas que se deja ver, algunas veces entretiene, otras aburre pero nada destacable, nada novedoso, nada especial. Y se olvidara pronto como muchas otras. A pesar de las babosadas que dice su director en el twitter, que habla como si fuera el exito mas grande de todos.

      La diferencia entre RCN y Caracol desde Agosto que estan tu a tu es exactamente esta. Que Caracol depende de Yo me llamo. Es su unico exito. En cambio por RCN cada vez da la cara una produccion distinta. A ver si esto siga asi.

      Me gusta

      Responder
  18. Isabella Rodríguez

    David…

    Tal vez….el Secretario ha tenido un desempeño moderado o mediano en cuestión de rating, la novela tuvo varios número 1 en el prime time, y además ha estado varias veces en el top 3, Caracol la sacrificó cuando entraron Los Canarios. Hoy El Secretario podría estar marcando más si recibiera el arrastre de Yo me Llamo.

    Entre otras cosas…

    Raul, el blogger de aquí… parece una version un poco mejorada de “la frentera”.

    Me gusta

    Responder
  19. hanZzel

    El Secretario tendría un promedio de 12.06 apróximadamente..!! Lo q la convierte en un éxito moderado. A liderado la franja con arrastre de YMLL y solo sin ayuda. Con su rating aceptable, sus personajes han tenido mucha repercusión y eco en el público… y algo de reconocimiento como en los India Catalina. Desde la tripleta Vecinos / Oye Bonita / Gabriela… Caracol no tenía una novela con buena aceptación como el Secretario.

    Me gusta

    Responder
      1. hanZzel

        Para mi son hombres, q se visten de mujeres, tiene aun pene…!!! So, les digo ellos… a menos q se cambie de sexo… les diría ellas.

        *Concepción personal*

        Que pasó con él?

        Me gusta

        Responder
        1. Rodrigo

          entonces no se enoje si un dia ve a una y la saluda de el, nada anoche se presento en colombia tiene talento y fue la sensacion, fue tt mundial y paso a la segunda ronda

          Me gusta

          Responder
  20. Javier

    Que tedioso el prime colombiano, caracol por querer alaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgaaarrr YO ME LLAMO saco a 32 finalistas donde hay muchos que sobrar y aburren el espectaculo. hubiesen elegido los 24 como en 2011 y dejar 15 para las galas en vivo…Mas calidad que cantidad por favor, la estan pasando mal, muy mal. De otra parte no me gusta COLOMBIA TIENE TALENTO, lo paso a ver y tambien aburre, larrrgo, y no hay emoción, mejor vi LOS SIMPSON por Fox

    Me gusta

    Responder
  21. SOY BON ... RABON

    Yo me llamo se va estabilizando y ctt por dias logra acercarse pero ambos tienen rating moderados, hace unos meses a estos rating los llamaban malos y miserables es muy chistoso como dan vueltas la vida.

    en caracol se jugaron las estrategias para no dar yo me llamo el día del partido era claro que la eliminación el viernes no iba a marcar lo suficiente y mandarla para el lunes les subia el rating y donde el estreno de elisa fuera el lunes le dañaban el caminado, buena estrategia seguro el lunes repunta y para la siguiente semana cuando llegue elisa de verdad ya le tienen preparado una eliminación.

    la mariposa se fue el viernes hasta las 11 seguro bajara su audiencia pero al parecer quieren que la historia termine pronto.

    Me gusta

    Responder
  22. SOY BON ... RABON

    ayer caracol dio tremenda chiva con la entrevista de laura moreno tanto que mando a yo me llamo mas tarde que de costumbre seguro se veran los numeros el lunes……

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s