Alejandra Azcarate con mucho Photoshop en portada de 15 Minutos


La edición de marzo de la revista de farándula de Telmex, 15 Minutos trae en su portada a la controvertida jurado de Colombia Tiene Talento, Alejandra Azcarate.

En entrevista para 15 Minutos habló sobre su roll y su participación en el concurso del canal RCN, afirmando que no es la mala de la historia, sólo que tiene la capacidad para burlarse hasta de ella misma. Rafael Novoa y Adriana Tarud, Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos, Silvana Altahona, Linda Palma y Fabián Mendoza también ocupan titulares en esta edición.

Anuncios

19 pensamientos en “Alejandra Azcarate con mucho Photoshop en portada de 15 Minutos

  1. Isabella Rodríguez

    Alejandra tiene un estilo gracioso que nunca ha logrado sorprenderme, es mordaz y feminista, jocosa y a la vez tierna. Es una más de la televisión, su tendencia neo-liberal jamás me ha convencido. Ella estará ahí… pero su fuerza puede desvanecerse en el tiempo… sin dejar rastro en el imaginario colectivo de los colombianos.

    Me gusta

    Responder
    1. Pipe

      Yo opino; que Caracol se apresuró mucho al estrenar Yo me llamo 2, pero tambien creo que el realit musical tiene madera para volver a subir, ya muchos lo dan por muerto por 2 dias qu eha bajado, no miran la competencia que está aun peor, que venia supuestamente para neutralizar y superar a Yo me llamo y no ha hecho ni lo uno ni lo otro, creo que hay que darle tiempo a Yo me llamo, esta semana y la otra que se estrena Donde esta elisa, para saber el futuro del concurso, que bien o mal no se ha dejado ganar ni una sola vez de su competencia directa

      Me gusta

      Responder
  2. Santos

    cuando terminan los pajarracos siniestros, alguno sabe
    las santisimas gran estreno, rcn decidio no estrenar donde esta elisa porq todo el mundo sabe que elisa muere y quien es el culpable de su muerte (su tia)
    arriba la traicionera y la mariposa

    Me gusta

    Responder
  3. hanZzel

    Isabella, no se realmente porque el bajón de YMLL… supongo que los seleccionados no son lo suficientemente atractivos para el público, o lo suficientemente buenos para generar pasiones en la audiencia, a eso sumarle que el efecto novedad ya pasó, a pesar de los pequeños cambios.

    La etapa de selección nacional fue muy buena, mucho talento, mas ciudades, mejor edición, Linda Palma hermosa y con mas protagonismo… el jurado haciendo bien su tarea, y con un scenario mejorado.

    La segunda ronda, tenida emoción y parecía q los escogidos serían un gran plus.

    Y los conciertos, si bien son largos… son básicamente la misma temática del año pasado… los cambios que le hicieron al show fueron positivos… pero la audiencia no se ha interesado tanto como el año pasado y Calzadilla luce mejor este año, y el jurado sigue haciendo su trabajo.

    Supongo que deben ser los participantes los que no gustan y son muchos aun… pero podría subir, tiene con q hacerlo.

    A pesar del bajón de YMLL.. su competencia directa no puede con él… que era un haz bajo la manga fuerte del canal contrario, pero esos están peor.

    De todas maneras me gusta mas esta temporada, que la del año pasado… !! El bajón de rating me importa muy poco, porq el canal lo seguirá emitiendo… y es solo un día que perdió la posición #1… aun falta mucho por pasar en el prime.

    Me gusta

    Responder
  4. DonGato

    Rating YMLL 2011 los Viernes – AGOSTO-16.20, SEPTIEMBRE-13.30-16.00-19.20-18.50-OCTUBRE-14.00-14.50-14.40-NOVIEMBRE-15.30-14.40-15.50-16.90Asi que no inventen que por ser Viernes bajó el rating, simplemente esa basura de programa ya perdió la gracia.

    Me gusta

    Responder
    1. Pipe

      Por lo menos Yo me llamo se jacta de ser el concurso musical mas exitoso en la historia de colombia, el circo lleno de travestis fue flor de un solo dia, eso ni gracia tuvo, yo me llamo mal y colombia es un circo aun peor jajajajaajajajaj

      Me gusta

      Responder
      1. DonGato

        Eso mismo pasar de 20 puntos a 11 es un fracaso y me remito cuando ACA-1 fue un suceso y ACA-2 toco los 11 y dijeron que era un fracaso, asi que se les devuelve el Bumeran, en boca cerrada no entran Caracoles.

        Me gusta

        Responder
  5. hanZzel

    Que encarte se pegó RCN con Colombia tiene Talento. Que descalabro mas grande se convirtió el programa… ni siquiera lideran la franja.

    El formato stá muy mal hecho… un mes de audiciones? Y es novedoso.. y un gran formato… tiene un buen jurado, así sean por bonitos dos de ellos, pero RCN la pifió grande con el formato de Got Talent… esa platica se perdió.

    Me gusta

    Responder
      1. hanZzel

        Caracol ha tenido mejores resultados con YoMeLlamo 2 que RCN con Colombia Tiene Talento.

        RCN se encartó con CTT, aparte d star mal hecho el formato Got Talent… ha perdido el 100% del enfrentamiento.

        Muy bravito y alborotado, anda el gamín este jeje.

        Me gusta

        Responder
  6. Pingback: Alejandra Azcarate con mucho Photoshop en portada de 15 Minutos | Farandula Colombiana

  7. Luciana Tabárez

    Yo me llamo es mejor!! y Alejándra Azcarate es una Ptaa desde q se tenía q empolotar en la última cena , hay mostró lo baja q era, se las da de ser la muy y es una pobre acomplejada q busca alivio humillando a los demás, debería salirse de la tv colombiana.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s