Caracol presenta “Escobar el patrón del mal” en los LA Screenings


Durante la celebración de Los Ángeles Screenings Caracol TV presentará su nueva serie Escobar, el patrón del mal, bajo la dirección de Carlos Moreno y Laura Mora, la producción general de Juana Uribe y los libretos de Juan Camilo Ferrand.

Escobar, el patrón del mal contará la historia de cómo una persona del común se convierte en uno de los hombres más ricos del mundo y al mismo tiempo uno de los delincuentes más buscados por la ley.

Esta serie será grabada 100% en exteriores con óptica de cine, y contará con más de 1.000 actores y más de 450 locaciones.

El elenco principal está conformado por Andrés Parra, Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea y Vicky Hernández.

Anuncios

79 pensamientos en “Caracol presenta “Escobar el patrón del mal” en los LA Screenings

  1. Andres villa

    TELEPACIFICO esta trasmitiendo dos verdaderos clasicos telenoveleros “PECADO SANTO” y “SEÑORA ISABEL” que deleite que este canal regional tengan en cuenta estos clasicos , igual que Señal Colombia con “EL CHINCHE” y canal capital hace poco termino “LOS CUERVOS”

    Me gusta

    Responder
    1. yayita

      que rico soy colombiana y vivo en el exterior pero me encantan las produciones de mi pais es la realidad que vivimos no esas telenovelas que presenta univision que es lo mismo siempre y repetitivo reciclan las novelas parece que no tienen mas nada que presentar es una falta de respeto hacia el televidente ahora estan presentando una y que el talisman es una version de la dama de troya me encanta telemund.

      Me gusta

      Responder
  2. soybonrabon

    Esta serie tiene todo para ser la serie del año, se nota que va a levantar ampolla, esa dupla juana uribe – juan camilo ferrand pinta bien

    Me gusta

    Responder
  3. soybonrabon

    Ayer fue otro día mas que yo me llamo volvió a ganar los últimos dos capitulos de la mariposa no han atrapado tanto al publico, y eso afecta a colombia tiene talento porque yo me llamo se enfrenta 25 minutos y ahi puede repuntar, hasta el viernes que los dos reality se vuelvan a enfrentar en tiempo completo se sabrá de nuevo como va la pelea.

    Elisa no despega pero el secretario tampoco aprovecha, y parece que su final no esta tan cercano como se anuncia o los canarios la reemplazaran temporalmente porque aun no se promociona ningun nuevo estreno y una campaña de expectativa minimo lleva 15 dias, los dos canales parece que piensan gastar sus reality y lo que tienen para dar en unos meses un cambio en las parrillas con los nuevos reality y nuevos estrenos.

    Me gusta

    Responder
  4. hanZzel

    Waaa… mil actores y 400 locaciones..!! Esto pinta para Superproducción… que buena caracterización la de Parra..!!

    Esto hay q verlo-

    Ojala sea el mas grande éxito de ste año… pinta para eso..!!! Por los lados de RCN Dr. Mata estará bueno tbn.

    Me gusta

    Responder
  5. Pipe

    ArtistasCineyTv ‏ @ArtistasCineyTv

    Mañana a las 9:35 PM llega el Gra Final de #LaMariposa por @canalrcnmsncom @MAdelaidaPuerta @LINCPAL @michelbrownmike @ZerboniSalvador

    Me gusta

    Responder
  6. F@vier

    Será que se acerca el estreno de esta serie? Si es así la promesa de CRC seguirá siendo una promesa para el prime time colombiano.

    Escobar debería estrenarse a la par con el D-12

    Me gusta

    Responder
  7. tapias

    ES VERDAD QUE CARACOL VA HA TRASMITIR UNA NOVELA EN REPETICION POR LAS NOCHESS ALGUIEN SABE CUAL ES NO CREOO QUE SEA AMAR Y TEMER ES MUY RECIENTE ADEMAS Q MAMERA..PREFIERO VOLVER A VER BELLA CALAMIDAES…

    630-700 NOTICIAS CARACOL
    700-800 NOVELA MIAMINESCA

    Me gusta

    Responder
  8. Extra

    Como lo comenté hace días, Caracol piensa estrenar primero los escobar a la promesa, y quizá de esta manera lo podemos corroborar. La promesa seguirá en espera, así que los que deseamos verla seguiremos esperando, que será que pasa que a caracol no le ha dado la gana estrenarla, será que no confía en la serie?
    Lo seguro es que nuevamente el canal manejado por el enemigo no aprovecha el prime alicaído y que cuenta con un producto que da la lucha (yo me llamo) para estrenar algo, junto a eso que RCN estrenó algo y no le ha funcionado. Seria buena idea doble estreno Escobar y D-12, pero para eso habría que esperar 1 mes como mínimo, y después de eso tener 2 realitys al tiempo en el mismo canal (jugada muy a la maldita sea), porque Yo me llamo no creo que acabe antes de finales de mayo.

    Me gusta

    Responder
  9. Mario

    Pinta ser la produccion de mejor nivel que ha realizado Caracol. Talvez en eso supere al Cartel 1… Pero en libretos y actores esta lejiiiiisimos. El libro no es tan polemico ni revela tantas cosas como El Cartel de los Sapos. NADA que ver. Y sin Andres Lopez en los libretos no se si pueda tener la misma esencia. En gran parte fue por su ausencia que El Cartel 2 resulto un fiasco tan grande. Nadie mejor que un exnarcotraficante para contar la historia de un narcotraficante.

    Las cartas mas fuertes de Caracol para este año son esta serie y La Ruta. Aunque la narconovela no tiene tan buena acogida como antes Escobar va a generar polemica y si la gente este preparada a enfrentar el fantasma de Escobar, podria perfectamente ser el suceso televisivo del año. Si no, podria ser un gran fracaso. Y en cuanto La Ruta… Promete ser muy diferente a las demas narconovelas, en los libretos y en la direccion trabaja gente muy poderosa y la produccion promete. A ver el elenco… Sin embargo, las producciones de CRC que mas quiero ver yo son La Promesa y Bazurto. CMO es garantia de calidad y en el caso de La Promesa parece que han trabajado mas que en sus producciones anteriores. Esta es la que mas promete pero no creo que sea tan agradable para el publico. Toca una tematica muy triste, muy fuerte. Muy densa… Podria ser un exito con una buena estrategia pero no se si podria ser un hito.

    RCN tiene con que responder. Doctor Mata y La Prepago creo que van a ser sus mayores exitos. Doctor Mata tiene una excelente libretista que siempre ha dado buenos trabajos, un director magistral que promete que esta serie va a superar a La Pola y un elenco de lujo. Falta ver la produccion y si a los Colombianos les gustan las series de epoca. El exito de La Pola no necesariemente quiere decir eso. La Prepago aparentamente no propone nada nuevo, ya Todos quieren con Marilyn y Sin tetas no hay Paraiso han hablado mucho de este tema. Pero a diferencia de TQCM que fue SOLO por el prostituismo y a STNHP que mezclo el prostituismo con el narcotrafico, esta serie mezcla el prostituismo con la politica. Se me hace mucho mas interesante e intrigante. Ya que los peores delincuentes de este pais no estan en la carcel sino en el congreso. A ver que tal el elenco…

    En 2008 que se presento el fenomeno del Cartel RCN tambien tuvo con que responder a CRC. Novia para dos y El ultimo matrimonio feliz fueron excelentes novelas, Los Protegidos con sus fallas y todos fue muy interesante y La Dama de Troya a pesar de los insufribles secundarios era buena en su genero. Pero la mala estrategia mato a casi todas sus producciones. Si El Patron de Mal tenga la misma acogida que tuvo El Cartel, espero que no repita los mismos errores. Sobre todo espero que no se repita este recorte tan tenaz que pego a RCN a Novia para dos.

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      “RCN tambien tuvo con que responder a CRC. Novia para dos y El ultimo matrimonio feliz fueron excelentes novelas,”

      ja ja ja! la próxima semana mas cuenta chistes, sobre todo la “excelencia” de Novia para 2. bufff

      Me gusta

      Responder
        1. Oscar Castro

          Mario Herminio, traeme un enlace, copy, o lo que sea en donde YO, Oscar Castro, defienda este YMLL2. Traelo pues peluquin!

          Y pues a pesar de ser formatos distintos (reality/concurso – novela) OBVIAMENTE la producción de YMLL es años luz mejor que ese adefecio mamarracho mala copia de Nuevo Rico, Nuevo Pobre = Novia para 2.

          Me gusta

          Responder
          1. Mario

            Jajajajajaja lo acabas de hace ahora mismo. Talvez me equivoce, son tantos aqui dentro los que defiendan cuanta basura ven en CRC por ser de CRC que uno se puede confundir.

            DONDE viste tu la mala copia de NRNP???? Dime UNA, solo UNA cosa que le copio Novia para dos a Nuevo rico nuevo pobre. Todos los que estan diciendo eso dicen que le copio el intercambio de vidas entre el pobre y rico cuando en Novia para dos el intercambio entre los protagonistas duro un solo dia y no tuvo absolutamente nada que ver con lo que paso en NRNP. NRNP tuvo una historia completamente distinta. Mostro como se adapta un rico a la vida de un pobre y lo contrario. Novia para dos nada que ver con eso. Ningun rico volvio pobre y ningun pobre volvio rico. Fue mas una comedia de suspenso que enfoco en la psicologia de los personajes y en la complejidad de sus relaciones agregando muchos elemenos sociales. Yo segui las dos, se de que estoy hablando.

            Novia para dos por ser comedia tuvo muy buena produccion. Muy cuidadada, dedicando dias por cada capitulo, garabada en escenarios fisicos y en muchos exteriores.

            Me gusta

            Responder
  10. Espectador..

    Hoy se finalizan las grabaciones de Primera Dama… Me imagino que 2 meses para que se acabe…. y por cierto ¿Donde Está Elisa? esta muy buena, pero su fracaso era inminente, primero por el bulto de sal que actuó de gay en Secretos de familia y La Usurpadora, Segundo tiene temática similar a La Casa De Al Lado, y por ultimo acá en Colombia gustan de mañesadas como Sincero y Fortuna…. Saludos

    Me gusta

    Responder
    1. mario el original

      que tristeza que terminen tan magna obra maestra, esa superproducción que logra dormir mas que el valium y que al paso que va no le veremos final

      Me gusta

      Responder
  11. sexyalex

    Ufff! la serie de PABLO ESCOBAR pinta excelente! tiene de todo: Buena historia, excelentes actores y buena produccion… esta tiene como ser la serie del año y superar la huella que ndejo EL CARTEL UNO….

    Lastima lo de ELISA, la historia es muy buena y esta bn hecha… a pesar de algunos baches actorales… Colombia por el momento le vuelve a dar la espalda a historias buenas y diferentes!!!

    Me gusta

    Responder
    1. Oscar Castro

      Algo he visto de Elisa y salvo a la repetitiva actuacion de Abello, en terminos generales es buena. Es una lastima q cuando RCN hace algo bueno, de calidad, no le pegue. El televidente lo está forzando a que continue con las historias mañes, baratas, grasientas y trilladas que tanto rating le han dado a nuestra tele.

      Nota: Antepenultimo capitulo de la Mariposa: 10.6 de rating. (Pasó sin pena ni gloria)

      Me gusta

      Responder
        1. hanZzel

          Todo viene en el mismo costal..!!!!

          En 3Milagros Sandoval y Ana Bolena traficaban con drogas… y en Mariposa el lavado d activos es parte del circulo del narcotrafico..!!

          Es como decir q Sin Tetas no hace parte de las narco series del país… porq eran prepagos.

          Todas stas series vienen en el mismo grupo… comocidas como Narco- series.

          Me gusta

          Responder
  12. Javier

    extraño ver esta mañana a Jair Romero en Dia a Dia de Caracol, aunque es casi un hecho que el será el protagonista del remake de AZUCAR, si es sorpresivo verlo en la competencia.

    Me gusta

    Responder
    1. Diego

      Rodrigo, ¿para qué se desgasta con los resentidos CACACOLEROS?, conque usted, sus familiares, conocidos y amigos sepan de sus logros para que mas?, lo felicito.

      Me gusta

      Responder
  13. Extra

    Gustavo alias Diego, lo que pasa es que la cerda inmunda, le importa mucho lo que la gente piense de ella, por ese siempre escupe todo lo que hace en le día como si fuera su red social, la gorda esa no sabe que a la gente le valen 3 pelos de cu… lo que haga o deje de hacer, lo único que muchos deseamos es que deje de ser tan bruta y tenga un logro personal, además de un estudio digno, no ser una becaria del sena, para aprender a hacer aborrajados y empanadas.
    Por eso es que vive escupiendo que logra y no logra, de su curso de manteca, me imagino que cuando empiece el ciclo de prácticas aplicará para la fritanguerias del centro, a lo mínimo que puede aspirar un pobre intento de persona como esa.
    Y es así como no puede usted escribir, que despues de que solo le importe a sus flia y demás, pues a la rumianta le importa escupir todo lo que “hace” porque para ella esta es su vida.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo Cardona (@jrodrigoco)

      pfffff esta pobre si que esta loquita del culo y de la cabeza, empanadas jajajajaja aborrajados

      no mija, salsas, pastas, cortes de frutas y verduras, cortes de carnes, terminos de la carne, gastronomia, culinaria, alta etiqueta, materias primas, costos, inventarios, cultura fisica, ingles,frances, alta reposteria, panaderia y demas son mis competencias.

      yo no voy para ninguna fritangueria, voy para el mejor restaurante tipico de bogota y de colombia

      Me gusta

      Responder
    2. Oscar Castro

      Extra no se desgaste con la Guisandera con aspiraciones a Cocinera. No le siga la corriete, dejela que se extasíe archivada entre “ollas” y “carne cruda”, sus “amigas” de la realidad.

      Me gusta

      Responder
      1. Rodrigo Cardona (@jrodrigoco)

        la usurpadora que no sabe lo que es la buena mesa, bueno ninguna de este par de indias, saben lo que es la buena mesa, ni lo que es sentarse en un buen restaurante y comer algo que se preparo solo para ellos, por que asi lo ordenaron, les toca conformarse con el corrientaso donde les cambian la sopa por huevo y les dan frijoles con pierna de pollo

        Me gusta

        Responder
  14. Rodrigo Cardona

    la foto de mi gravatar muestra los postres que ya se preparar

    masas quebradisas brisee, sucree y sablee, con mermeladas de difereentes frutas en este caso lulo y kiwy, crema diplomatica que es una variacion de la pastelera mezclada con chantilly

    nota, que saque en este parcial 4,1 de 4,5

    Me gusta

    Responder
  15. mario el original

    con esta serie caracol volverá a tocar los 20 puntos, se viene un nuevo cartel mejorado y sobretodo con la masacre que le meterá al pobre capo que si en la primera temporada no pudo las muñecas de la mafia en esta segunda parte si que terminara hundido como tremendo fracaso

    Me gusta

    Responder
      1. mario el original

        no hay que ser brujo para darse cuenta que el capo 2 sera tremendo fiasco eso no tiene historia a gustavo bolivar se le acabaron las ideas, y esta serie de pablo tendra el camino libre sin competencia, el contar la muerte de galan, la guerra de carteles, la relación con virginia vallejo el ser una historia real que tanto golpeo a colombia tiene todas las de ganar esta serie sera el respiro de caracol y las producciones que tendran acompañandola seran las afortunadas del arrastre hasta una amor de carnaval puede funcionar de sanwich con la parabola de pablo

        Me gusta

        Responder
  16. mario el original

    cuando no hay rating las lobas se esconden solo esperan resultados para salir a cambiar de animal convertirse en sapa, caracoles arrastrados y babosos , esperen resultados y las veremos por aqui escupiendo caracolazos

    Me gusta

    Responder
  17. EL IMPARCIAL

    SE VIENE LA PROMESA………………DE LOS MISMOS CREADORES DE LA GALARDONADA PERO A LA VEZ PATETICA CMO PRODUCCIONES.

    SUS COLORES TE ESTREMECERAN…………………………………………………………

    DE SEGURO TENDRA MAS ACCIÓN QUE CORREO DE INOCENTES Y QUE LA GUACA.

    FRACASO CASI ASEGURADO.

    Me gusta

    Responder
  18. MARCIA

    el imparcial la serie correo de inocentes es una historia excelente y la promesa ya vi el primer capitulo y es fabulosa la serie, no hables que ya va ser un fracaso si todavia no lo han estrenado. mejor callate.
    el color de la serie es HD tipo cine me gusta la imagen todo
    no sabes de calidad en producciones ademas la serie ya se ha vendido al exterior.

    Me gusta

    Responder
  19. hanZzel

    Osea q próximamente tendremos en pantalla Desafio 2012, Protagonistas de la Tele y El Patrón del Mal.

    Mientras tanto siguen bajo llave La Promesa, Amor de Carnaval, Salsa, Retrato de Mujer, Santisimas… q ya stan grabadas y terminadas.

    Creo q estrenarán primero algunas recien empezadas a grabar, como Ricos o los Umaña,

    Me gusta

    Responder
    1. soybonrabon

      parece que veremos nuevamente un reality media noche y novela o serie, la dupla desafio-patrón del mal podria ser bien fuerte, en rcn aun no muestran quien será la que dará la pelea con protagonistas de nuestra tele, alla te espero se ve muy buena serie pero no creo que de el voltaje para la parabola de pablo, el capo 2 tampoco, no son muchas las posibilidades.

      esas series engabetadas se terminan quemando ya son varios los ejemplos, salsa y retrato de una mujer deberian estrenarlas a las 6 es preferible a quemarlas en el prime

      Me gusta

      Responder
  20. soybonrabon

    sin rating no hay comentarios, ni peleas ni nada hace falta el trafico de comentarios en la pagina.

    yo no veo ese noticiero a las 6:30 por mucho tiempo, que tan rentable para los canales es programar una novela a las 7 o 7:30 si a las 8 marcaban pocos puntos que se puede esperar a esa hora 7 u 8 puntos lo que marcan las novelas en el late, economicamente eso será negocio?????

    Me gusta

    Responder
  21. Andres villa

    claro que bueno que las telenovelas comenzaran a las 7 y 30 pm, y la que van repetir a esa hora va ser “LA MUJER DEL PRESIDENTE” y al terminar siguen con “LABERINTO”.

    En la Mañana en Caracol llega TOPACIO y en RCN “MARIA ISABEL”

    Me gusta

    Responder
  22. osukaru2

    Madonna sale espectacular en GGW esta echa una mamacita y como se mueve… en ese video retoma su erotismo tipo human nature y justify my love, es TT mundial.

    Esta semana se confirma su visita a Colombia, Peru y Argentina.

    Me gusta

    Responder
  23. osukaru2

    Maria Adelaida Puerta en personajes planos se desluce tanto, es mas uno la ve tan debil y tan reducida, quien no conozca su trabajo en STNHP o el Capo diria es una pesima actriz… La mariposa pudo ser por su tematica una gran serie pero definitivamente los buenos contextos no siempre tienen buenas historias.

    Muero por ver Doctor Mata pues Carriazo es uno de mis actores favoritos y por supuesto a Los Escobar que pinta muy bien.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s