Muy buenos días se renueva


La próxima semana comienza la transformación de Muy Buenos Días. Los bajos resultados del magazín, habrían incentivado esta nueva etapa que comienza a partir del lunes.

Este espacio, se unirá a Noticias RCN y a Estilo RCN  haciendo que el programa tenga un toque más internacional; similar a los formatos que se emitidos en Estados Unidos y México en las mañanas. Además, mantendrá la emisión en directo desde el inicio hasta el fin, a través de su señal internacional.

¿Será que la campaña NO MAS JOTA MARIO dió sus frutos?

Anuncios

17 pensamientos en “Muy buenos días se renueva

  1. F@vier

    Q Saquen a ese payaso de Jota Mario, no aporta nada… pobres amas de casa.

    Como Los Canarios no pudieron con Dónde Está Elisa, CRC deja más tiempo al aire a YMLL, 10:17 PM y aún falta por cantar A. Fernández.

    Me gusta

    Responder
  2. hanZzel

    Jjajajajjja toq internacional con J Mario includi? Hagame el favor..!! Les tocó “renovar” porq va para un año perdiendo contra Dia a Dia..!!!

    Ojala el ppal cambio fuera q los colombianos no tuvieran mas a esa lacra en la tv nacional.. sea el canal q sea.

    Me gusta

    Responder
  3. hanZzel

    Final Monday broadcast primetime ratings for Monday, April 9, 2012

    Time Net Show 18-49 Rtg/Shr Viewers (millions)
    8:00 NBC The Voice (8-10) 4.0/11 10.52
    CBS How I Met Your Mother 3.5/11 8.00
    ABC Dancing with the Stars (8-10) 3.0/8 16.39
    FOX Bones 2.2/6 7.56
    CW Gossip Girl 0.5/1 0.98
    8:30 CBS 2 Broke Girls 3.5/10 8.78
    9:00 CBS Two and a Half Men 3.6/9 10.40
    FOX House 1.9/5 6.01
    CW Hart Of Dixie 0.5/1 1.2
    9:30 CBS Mike & Molly 3.2/8 9.58
    10:00 CBS Hawaii 5-0 2.6/7 10.30
    NBC Smash 2.0/5 5.99
    ABC Scandal- R 1.3/4 6.21

    The Voice sigue al mando los lunes..!!!

    Me gusta

    Responder
  4. JAVIER

    Ni MUY BUENOS DIAS, ni ESTILO RCN, ni mucho menos NOTICIAS RCN 6:30 AM marcan lo suficiente para arrastrar estas babosas de la tv. Aunque cualquier cosa puede pasar, no le veo futuro. Ese exèrimento ya se intentó y no funcionó.

    Me gusta

    Responder
  5. mario el original

    ojala esa renovación incluya la salida de jota mario, laura y la tarada de la milena, ese programa estupido largooooooooo y aburrido merece salir de la tv y que sea reemplazado por algo nuevo y mas interesante.

    Me gusta

    Responder
  6. mario el original

    habia estado ausente y no habia podido comentar de como van los rating, yo me llamaba rating sigue liderando sin poder subir a los 14 a pesar que el circo cada dia esta mas soso y con unos actos x que dan pena ajena, ni sus capitulos eternos hastas las 10:17 han hecho subir al reality expreferido de los colombianos ya el jurado es un adorno que no sirve para nada amparito ya no tiene como erizarse ni sobreactuarse como esta acostumbrada ya casi no pueden ni hablar en fin, les llegó la hora a los cantantes vallejartos para que arrasen con ese publico grasiento que tanto los apoya.

    la moribunda elisa parece que por primera vez le ha ganado a alguien y los pajarracos no pudieron ni con este fracaso de rcn aunque no será por mucho tiempo ya se avecina el estreno de amor de carnaval otra porqueria de colombiana tv un corroncholón una mezcla de novela costeña y de culebrón, y por rcn ya tambien muestran desespero para lanzar otra novela mas ya que la elisita no funcionó nuevamente pelea de los dos canales y siguen con un prime vergonzoso eternos reality novelas fracasadas y puros encartes en el late que no saben que hacer con ellos

    Me gusta

    Responder
  7. mario el original

    mas corroncho eres tu q no sabes q es lo bueno mario el original ya q las mejores fiestas son las q se viven en la costa atlantica barranquilla o es q eres un amargado q no sabes vivir la vida y q solo vives resentido con ella sabes baboso de quinta y si soy barranquillera a mucha honrra q solo nos caracterisan por ser gente alegre bullera y q solo sabemos vivir la vida y disfrutarla al maximo te falta ir alla pera q te comos unas buenas butifarras un pedaso de bollo de yuca unos buenos patacones con pezcao y un buen arroz de coco corroncho alegre jaajajajajajajjaajajajajj

    Me gusta

    Responder
  8. patypatinetas@hotmail.com

    no mas laura acuna, soy televidente internacional con mas de 80 firmas que apoyan este punto de vista y estamnos aburridos de ver a esa senora que no se respeta ella misma lo mismo j mario no tienen nada que ahcer en television y gana sintonia dia a dia con caracol que esta dirigido por personal profesional. Laua FUERA por favor. gracais

    Me gusta

    Responder
  9. patypatinetas@hotmail.com

    no mas laura acuna es una persona que no tiene calidez humana y se burla del televidente, saquen por favor este mosuntruo de mujer que si quiere se dedique a pasarela pero a television da verguenza es una grosera que no se respeta ella misma. j mario igual de pesimo o peor, milena es muy linda por favor fuera Laura que calse de television colombiana nos toca soportar por esta gente que no vale un centavo!

    Me gusta

    Responder
  10. tatiana

    Laura acuna es un pedo que bruja de mujer saquen esta rata lo mismo el j mario nada que hacer en television, laura esta vioeja y fea y bruta y el jota mario panzon que se equivoca todo el programa..

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s