Protagonistas ya tiene jurado


Este año, además de la participación de Alejandra Borrero e Isabella Santodomingo; se adhiere Sergio Osorio Director de CINE Y TV (La viuda de la mafia, Hasta que la plata nos separe y A corazón abierto). Los tres, tendrán la difícil decisión de elegir a los nuevos Protagonistas de nuestra tele.

Los participantes se enfrentarán en convivencia y talento, por conservar su puesto dentro de la casa estudio; buscando como finalidad primordial, convertirse en presentadores, cantantes y actores. La presentación aún no se confirma, pero todo parece indicar que Claudia Bahamón será la encargada de acompañar esta nueva edición del concurso.

Anuncios

23 pensamientos en “Protagonistas ya tiene jurado

  1. soybonrabon

    Al fin quien es la presentadora andrea serna o la bahamon, preferiria la última andrea esta identificada con el factor x, el jurado me gusta aunque todo el exito del programa se lo ponen que tan controvertidos sean sus participantes se busca otra vendecocadas sin dicción y un rezandero devoto de la virgen.

    terrible lo que hacen algunos foristas con suplantaciones, pelucas, usurpación y hasta involucrarse en la vida ajena definitivamente el desocupe y la gente loca como esta no aporta nada a la pagina, que se manifiesten los web master

    Me gusta

    Responder
  2. DonGatote (@DonGatote)

    Los jurados saben que buscar, pero no saben como encontrar, siempre encuentran los mas cirqueros y petardos, por eso Protagonistas como el circo de RCN NO TIENE TALENTO. Y no creo que se alcance a enfrentar ese programa sin talento a Yo me llamo pues el circo está mas largo que la inactividad sexual de Bobigo jajaja

    Y Gato no se por qué se siente aludido por mi perfil, a caso tiene miedo de algo o de alguien, madure, el mundo no gira a su alrededor y no sos el unico gato del mundo

    Me gusta

    Responder
  3. Sarah

    Buen jurado existe un balance Aleja Borrero me gusta, Isabela es agradable, el contrapeso de un dir. es adecuado, en la emisión anterior existio mucho respeto entre los jurados algo positivo. Quiénes generaron la controversia fueron los participantes tuvieron un buen cast, vamos a ver ahora con que salen los realizadores del formato.

    Me gusta

    Responder
    1. Rodrigo Cardona

      creeme que el desafio desgastado no podra con pornoganistas y menos si escojen a 8 hombres bien churros y 8 viejas bien buenas a las cuales mntener empelota y agarradas de las mechas en esa casa, jajajajaja eso es un big brother viejo jajajaja

      Me gusta

      Responder
  4. hanZzel

    El próximo #1 será Protagonistas.. con cuanto rating ni idea..!! Por ahora seguirá siendo Yo Me Llamo 2, ya que no tiene competencia… además YMLL y Protas no se enfrentarán.

    De las comedias cualquiera pegará, las dos tienen con que, todo depende de arrastre y horarios… porq con las de ahora no se hace nada..!!! todos fracasos.

    Me gusta

    Responder
    1. La Baltar antes Clarines de Miras

      No apuesto medio peso a Protagonistas, esa “franquicia” en todos los paises que se ha hecho no aguanta mas de 2 temporadas.

      RCN debe volver a lo original, sean realitys o dramaticos, o humoristicos pero original y colombiano.

      Me gusta

      Responder
  5. F@vier

    Con seguridad Protagonistas de Novela se lleva el No. 1, qué competencia le pondrá CRC? La Promesa? Pablo Escobar? No creo que sea ni YMLL ni el D-12. (Amor de Carnaval??? jajajaja)

    Me gusta

    Responder
  6. frank

    y cuando protagoniastas ha marcado bien?? solo la ultima temporada y la primera!!! pero el desafio ha sido la carta de salvacion de crc año tras año!! ya quieor ver el enfrentamiento y ojala les caiga la saliva en la cara como cuando decian que colombia tiene talento era el que le iba a quitar el primer lugar a yo me llamo!! y ve ni a los 10 pts llega

    Me gusta

    Responder
    1. Pipe

      Eso es cierto, es tanto PDN la primera temporada fue exitosa, pero no tanto como para tener un promedio aceptable, porque no aparece entre lo mas visto, es tanto recuerdo que en esos tiempos muchas veces Popstars les daba meras pelas y ni al segundo lugar Caracol lo dejaba subir, de resto todas las temporadas fracasadas y la del 2010 funcion+o por morbo y porque RCN tenia un buen prime; porque es sino ver cuando Caracol tiene un mal prime El Desafio como marca de bien y cuando el prime de Caracol está bien el Desafio sube aun mas

      Me gusta

      Responder
    2. frank

      y es que en esa epoca pop start le ganaba a protagonistas!!! y en 2010 como no con ese prime de rcn todo sobre 16 como no!! veremos como estan las cosas este año!! eso si esos 21 en capitulo normal que ha marcado el desafio protagonistas no los marcara

      Me gusta

      Responder
  7. extra2085

    Según leí, en patrañasistas de novela ya tienen a una vendedora de chontaduro y a una de mamoncillo, pues el año pasado se fueron con la cocada, esta vez quieren irse por algo más bajo, según ellos… bueno esa era la última que faltaba, ya tiene todo el cast listo, solo tienen 1 o 2 meses mientras la payasada de las convocatorias para que se aprendan los libretos aquellos que van a entrar y hace rato están seleccionados.

    Me gusta

    Responder
  8. EL IMPARCIAL

    OJO SIEMPRE DAN POR MUERTO AL DESAFIO……………………………………………
    ………………………………………………………………………………………………………………..
    …………………………………………………………………………………………………………….
    ……….YO ME LLAMO ADEMÁS DE SER EL CABALLO QUE LIDERA LA TROPA, DE ALGUNA MANERA HA SERVIDO PARA AIREAR UN POCO AL DESAFIO.

    VUELVO Y LO DIGO EMBARRADA CON MANOLO CARDONA, TIPO SIEMPRE TRIUNFO EN TODO LO QUE HIZO, ESO SI QUIEN LO MANDO ACEPTAR COLOMBIA TIENE TALENTO.

    LO DIJE DESDE QUE CARACOL VOLVIO A MANDAR VECINOS, OJO QUE ESTA ESTA ACOSTUMBRADA A ARRASAR CON LO QUE LE PONGAN AL FRENTE, Y LOS DATOS DE AUDIENCIA LO SOPORTAN.

    Me gusta

    Responder
  9. sonfk

    la tv colombiana esta pasando por una grave crisis de CALIDAD cada programa, telenovela o serie que llega es cero original y nada nuevo e interesante que ofrecer, es dificil ver como han desmejorado sus productos….claro si comparamos con la televisión mexicana, venezolana, peruana, etc…pues su calidad sigue siendo alta pero no lo es para el público colombiano, aformtunadamente existe la tv por cable, y ahora otros servicios en colombia como NETFLIX o la maravilla del mundo blu ray….que nos permiten acceder a contenidos de nuestra preferencia a la hora que queramos….así que hace falta un poco mas de trabajo imaginativo en ambos canales privados, que monopolizan la tv colombiana….

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s