Juan Camilo Ferrand y Juana Uribe hablan de Escobar el patrón del mal


Juan Camilo Ferrand, guionista de Pablo Escobar; relata cuáles fueron los aspectos que marcaron la vida del capo, y por qué decidió escribir esta serie que recobra la memoria de las víctimas. Asimismo, Juana Uribe VP de Caracoltv y productora de Escobar el patrón del mal, cuenta cuál ha sido el proceso de producción, y por qué se convitió en un gran reto para ella… Siga leyendo para ver los videos. 

Anuncios

23 pensamientos en “Juan Camilo Ferrand y Juana Uribe hablan de Escobar el patrón del mal

  1. Santos

    que jartera basta ya de narconovelas es que los canales chibchacolombianos no saben hacer sino narcobrios
    por eso yo me veo amor de carnaval con todo el encanto de la costa colombiana con excelentes actores rudy rodriguez, abel rodriguez, el bizcocho veneco papi lindo y bello, karrol maruquez y un grandioso elenco

    Me gusta

    Responder
  2. ANDRES

    Contenido de Caracol en México, Rep. Dominicana y Panamá

    México, República Dominicana y Panamá son los mercados de Latinoamérica que ya transmiten las producciones de Caracol TV, La promesa, Los canarios e Infiltrados.

    Televisa estrena de lunes a viernes a las 10pm La promesa. Los canarios llegan a República Dominicana de lunes a viernes, en horario de 7pm, a través de Telesistemas y Panamá transmitirá en el horario de 10pm por TVN a Infiltrados, protagonizada por Marcela Mar, Julián Arango y Ramiro Meneses.

    Me gusta

    Responder
  3. Rodrigo Cardona

    televisa cuando a necesitado que algo sea exitoso para hacer un remke, jajajaja nunca, la prueba esta en por elloa soy eva, en los tacones no fue nada del otro mundo en rating, creo que ni esta en el top 20 de lo mas visto, alla solo es que un productor se antoje de una historia y televisa le suelta la platica para que la compre, nada mas, los productores son libres de escojer lo que quieran, hay muchos ejemplos de eso.

    en cuanto a que protagonistas no esta dentro de lo mas visto jajajajajajaja entonces quien esta ocupando el tercer lugar en el top 20 jajajaja arriba de 17 puntos promedio????

    Me gusta

    Responder
    1. hanZzel

      Eva tuvo seis meses de hartisimo éxito… con rating banstante alto para el 2006… se estrenó en noviembre de ese año… y fue la #1 del mes con mas de 15pts personas y 37 hogares… los 5 meses siguientes no salia de Top4 que compartia con la Plata y La Hija…!!!

      Eva fue enviada al late por el estreno de Pura Sangre, tipo RCN la sacrifico… de igual manera siempre ganó en el late marcando sobre 20 hogares siempre…!!! le ganó a todos sus enfrentados… si RCN no hubiera hecho esa novela (q nunca me gusto, me pareció patética) si tuviera mejor promedio.

      No sea acomodado señor, que si bien no arrazó tuvo gran aceptación durante toda su transmisión, dependiedno de su horario.

      Con lo de Protas.. la única q figura es la del 2010… las otra 3, las primeras ni en las curvas del top de lo mas visto..!!

      Me gusta

      Responder
  4. Rodrigo Cardona

    eso sin contar que en televisa compran muchas historias para evitar que tv azteca las compre, por que estan aliados con telemundo y por que estan tranmitiendo sus novelas, para evitar que tv azteca lo hiciera, por que han comprado tanta novela que nunca han hecho para evitar que tv azteca las compre, las cosas en televisa cambian de un momento a otro, osorio puede decir que va despues de por ella soy eva, pero ya ayer la rosa lo desmintio y dijo que va el con dos muchachos de cuidado y ya esta en pre produccion, lo mismo paso con la hija del mariachi nicandro la rechazo y ahora el productor es la rosa y entra despues de amor bravio y todo por que no se quiere quedar este año sin hacer novela asi sea sacrificando el horario estelar donde es uno de los 3 reyes, y asi muchos ejemplos mas ahi

    Me gusta

    Responder
  5. Rodrigo Cardona

    en cuanto a protagonistas 1, a sido de los realitys mas exitosos que le paso al 2 y al 3, lo mismo que a nyo me llamo, entre versión y versión no pasaron mas de 4 meses, esta vez protagonistas viene con un descanso de casi dos años

    Me gusta

    Responder
    1. adrianawolf

      dromedaria entunicada, protagonista de novela I temporada no esta ni el top 25 de los programas mas vistos,no entiendo donde dices que es de los mas exitosos,porque si no esta ahi como si lo esta pdnt,ymll y el desafio temporadas 1 y 2 . es porque paso con mucha pena sin casi nada de gloria,vaca babosa.

      Me gusta

      Responder
  6. adrianawolf

    que bonito se ve fracasando colombia tiene talento,luego me decian que yo me llamo no era el reality preferido por los colombianos en este primer semestre del 2012.
    si ven, eso les pasa por escupir tanto para arriba mustias.

    Me gusta

    Responder
    1. soybonrabon

      Es lo mas probable la serie tiene todo para ser un exito, narcoserie controvertida, unos de los personajes mas odiados, tocaran temas sensibles como la muerte de galan, lara y otros tantos inocentes, nexos del narcotrafico con la politica, farandula, la relación de pablo con virginia vallejo y esto unido a una gran inversión producción y elenco, aparte estará enfrentado al capo 2 una serie que no es competencia.

      solo hasta el 2 semestre de este año la diferencia entre los dos canales la dará esta serie, la nueva pelea que se avecina de reality y comedia seguramente estará muy pareja pero aproximadamente en julio o agosto cuando se estrene esta serie la diferencia en audiencia será bastante grande.

      Me gusta

      Responder
      1. Mario

        El Capo 2 viene pronto en MundoFox. Eso creo que quiere decir que nunca se va a ver en Colombia. Si la primera temporada dio resultados regulares. RCN para cuando empieza Escobar, me imagino que va a dar la pelea con Doctor Mata, Alla te espero, A mano limpia 2 o Corazones Blindados.

        Me gusta

        Responder
  7. Mario

    Asi como van las cosas, me temo que no vamos a tener ningun impacto televisivo para este año porque nos van a joder con realities por mucho mas tiempo. No se supone que a partir de este mes el primetime empezaria mas temprano?

    Angie Cepeda dijo que posiblemente Escobar empieza en Junio. Pero ArtistasCineyTV dijo que en Junio empiezan La Promesa (si no lo veo no me lo creo!!!) y el Desafio. Al fin, que van a hacer?

    Ya RCN tiene listo el 1/3 de Doctor Mata, muy pronto podria empezar. Lo unico que nos falta despues de tantos meses de bodrios, es que ambos canales sacan en el mismo dia y en el mismo horario sus dos producciones mas prometedoras. Y despues mandarlas al late porque no dieron los resultados esperados por el enfrentamiento.

    Me gusta

    Responder
  8. frank

    lunes lidero yo me llamo con 12.5 seguido de elisa 9.23…colombiatiene talento 9.21 noticias caracol 7.21….amor de carnaval7.21 y noticias rcn 6.algo este rating ya me tiene aburrido estan mamones

    Me gusta

    Responder
  9. sexyalex

    PABLO EL PATRON DEL MAL…. es seguro la serie del 2012… tiene todos los elementos para arrasar como lo hizo el CARTEL uno…y hasta superarla…a RCn le toca o le toca quemar el CAPO 2 frente a Pblo para no quemar productos buenos como Mata, o alla te espero… porque seguro seran triplicadas…. asi que toca reality vs reality…. comedia vs comedia…. y capo vs capo!!! que la gente decida cual ver de la misma tematica…,!!!

    Me gusta

    Responder
  10. Mario

    Yo creo que seria mejor que los enfrentados manejaran tematicas distintas. Por ejemplo, si alguien no quiere ver algo violento como Mata o Escobar, seria buena opcion una comedia. O si no quiere ver algun reality, un drama social como La Promesa o Alla te espero seria buena opcion. Enfrentar dos productos que se refieren al mismo publico es que quemar a uno de los dos, o incluso los dos. La audiencia colombiana es completamente impredecible, no hay exitos seguros y mejor no ariesgar asi.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s