Cristina Umaña y el ¿romance? entre Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla en la nueva edición de TV y Novelas


La nueva edición de la revista TV y Novelas, viene con una editorial especial sobre las mamás famosas de nuestra televisión, contando en portada con la protagonista de ¿Dónde Está Elisa?, Cristina Umaña.

Aparte del listado de madres famosas, al interior de la revista también se encuentra información sobre el supuesto romance de Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla, y el esposo de Verónica Orozco, entre otros. La revista sale al mercado mañana.

Anuncios

48 pensamientos en “Cristina Umaña y el ¿romance? entre Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla en la nueva edición de TV y Novelas

  1. flujas

    Pues si se confirmara no me gustaria,no me gusta esa pareja,por separado los admiro a el mas me cae estupendamente desde amor en custodia,pero juntos simplemente no me cuadran….

    Me gusta

    Responder
  2. Sara

    Jajá cómo cuándo mencionaban que Alejandra Borrero y Ernesto Calzadilla tenían romance que igual a ellos si se los creías, porque si se daban besos fuera del set lo digo por que me consta pero eran amigos, porque Alejandra tiene pareja y sabemos que su orientación es otra, y Ernesto tenia una relación, se llama publicidad para Yo me llamo. Jajá. la necesitaran tanto. Creo que sí, pero si los otros programas también estan bajos en audiencia.

    Me gusta

    Responder
  3. Diego Mcallister

    —– CUANDO LA DELINCUENCIA SE APODERO DE COLOMBIA TV BLOG —-
    Hace mucho tiempo escribía en este blog al que consideraba una pagina seria, deje de hacerlo cuando se presentaron los problemas de clonación e interceptación de correos, hoy vuelvo a escribir por única vez dejando mi opinión sobre los manejos DELICUENCIALES que se están volviendo a presentar y que es patrocinado por el Web Máster de esta Blog, ANDRES PINEDA SAENZ, el cual al parecer y según acusaciones emitidas por el bloguero OTRO, el seudo hombre DAVE MARTINEZ alias ¨Daniela Best´ en Facebook utiliza la información que obtiene como cuasi redactor de esta pagina, para robar las IPs de los que comentan aquí y confabulado con el bloguero OTRO al que todos conocemos de años atrás como un hombre desocupado, enfermo mental y figurete, han clonado a VARIOS COMENTARISTAS y han creado una serie de pelukas que actúan en nombre de similar, también han tratado de mancillar los nombres de reconocidos blogueros que aportan buenos comentarios, como el caso de Isabella, HanZzel y Extra, estos dos personajes actúan en llave para robar las IPs y al peor estilo del DAS obtienen las cuentas de Facebook, msn y envían invitaciones falsas haciéndose pasar por personas conocidas y comienzan a amenazar de muerte e intimidar a los blogueros que a ellos les caen mal.
    Les pregunto Señores comentaristas de esta pagina, ¿es seguro comentar aquí?, yo pienso que no.
    Para estos 2 delincuentes, ven estos hechos como simples bromas, pero no se percatan del grave delito que están cometiendo, yo invito a los blogueros interesados en denunciar estas practicas maliciosas y delincuenciales que nos unamos en un bloque para poner en conocimiento de la Policía este caso que se presenta en este blog, los interesados pueden escribirme a ColombiaTvBlogDelincuente de Hotmail y piensen si es bueno venir a comentar aquí y porque no pensar en trasladarse a otra pagina de entretenimiento como lo es TV Judicial y abandonar este Blog que se ha convertido en una pequeña oficina del DAS para delinquir y difamar de las personas que aquí inocentemente entran a comentar.
    Se hace necesario iniciar una Campaña que conduzca al cierre de este blog, que lo unico que se convirtio es para interceptar cuentas, perseguir a los blogueros, amenazar de muerte a los que escriben aqui y difamar de las personas que con entusismo veian en esta pagina una opción para manifestar sus ideas de la programación de la Tv Nacional.
    Muchos han sufrido los embates delicuenciales de estos personajes, como ha sido Hanzel, Camilo, Isabella, Rodrigo, Oscar Castro, Leonardo, el Gato, etc, etc.

    Me gusta

    Responder
    1. tvfire

      Hasta el blogger más estupido de ColombiaTv, osea Rodrigo, se daría cuenta que el autor de tan sentido articulo, me refiero a “CUANDO LA DELINCUENCIA SE APODERO DE COLOMBIA TV BLOG” es nada más que Isabella. Articulo que ha redactado con dolo y como retaliación a la desenmascarada de la que fue objeto por parte del señor Dave Martinez quién la evidenció ante todo el mundo como una usurpadora de identidades y le restó respeto y credibilidad a su participación en este blog. En mis 4 años de opinar en ColombiaTv nunca había leído a Diego Mcallister, tal vez porque nunca existió bajo ese nombre.En fin, que risible resulta todo este reclamo y que infantil.

      Señora Isabella supere su rencor hacía quienes la dejaron tan malparada, total esto es un blog de espectáculos, no es el congreso de la republica, la corte suprema, ni el DAS, así que su suplantación de identidades, sus fraudulentos comentarios y sus jugadas chuecas no le van a dañar su hoja de vida ni la van a inhabilitar para ocupar cargo públicos por muchos años. Relájese, tome ejemplo de Gustavo, Leonardo y Olga – Otro que después de haber sido desenmascarados siguen opinando sin vergüenza alguna y sin el yugo de la culpa y el rencor.

      Me gusta

      Responder
  4. Andrés Pineda Sáenz Autor de la entrada

    Sr. Diego las únicas personas que tenemos acceso a las IP’S de los que comentan en el blog, somos el equipo de Administradores y Moderadores de esta página (Manuel, Liss, Isabella R. y Yo) Dave Martínez sólo tiene derechos de Colaborador, lo que sólo le permite postear y ver comentarios.

    Me gusta

    Responder
      1. Diego

        cucaracha de albañal, el único que sigue con el cuento sos vos y tu otro yo, Extra, ¿que a mi me desenmascaró el dueño del blog, cuando, donde?.

        Me gusta

        Responder
    1. frank

      no veo por que no no le tiene confianza!!!…caracol full confianza le tenia a primera dama y por tal razon la pusieron despues del noticiero en vez de ensanducharla con yo me llamo que ese dia marco 18 ….y como no confiar con ese semejante argumento

      Me gusta

      Responder
    1. adrianawolf

      Que interesante,que interesante.
      osea ya podemos dar fe que esa sera un fracaso contra la promesa,verdad ?
      bueno por ese lado crc ya la tiene facil,no tiene ni mas ni menos que a la reina de la sal como competencia y culpable de la carga dramatica de esta nueva serie.

      Me gusta

      Responder
  5. Diego Mcallister

    Señor Andres Pineda Saenz:
    Si lo que usted dice fuese cierto, explíquenos porque razón la Sra. DAVE MARTINEZ alias “Daniela Best” en Facebook, el año pasado comento que revisando las IPs y correos eléctronicos del blog, se dió cuenta que Isabella supuestamente habia comentado con otro Nick pero con el mismo correo para autoelogirarse, porque razón este año dijo en un comentario que estaba revisando todas las IPs y correos e iba a desenmascarar todas las pelucas, ¿si esta Señora Dave Martinez, no tiene acceso a las IPs y Correos porque hace estos comentarios?.
    No cree usted Sr. Andres Pineda Saenz que ya es hora que cambie a este funesto personaje que usted trajo a este blog y que a alejado a todos los blogeros de esta página y ha ubicado al blog en el puesto 40 (Día de hoy), cuando antes estaba entre los 10 primeros, piénselo bien Señor Andres Pineda Saenz, este tipo o seudo hombre llamado Daniela Best en Facebook, es un delincuente, al igual que el bloguero Otro, Otro Let y demás pelucas que tiene este delincuente.
    Admita que su blog esta en decadencia y es culpa del Sicario Moral que tiene como colaborador, usted debe contar con alguien que le ayude o le haga crecer la audiencia del blog y no disminuirla como lo ha hecho este Señor desde que desgraciadamente tomo posesión de los Post.
    De todas formas le comunico que seguiré en mi campaña de cerrar este blog y recopilar toda la información maliciosa que ha salido de esta pagina contra los blogeros y enviárselos a WordPress con el propósito de iniciar un bloqueo de esta pagina.

    Me gusta

    Responder
  6. Diego Mcallister

    Señor Andres Pineda Saenz, considero que este blog se creo con la intención de comentar sobre TV y sus producciones, no para ventilar la vida privada de los blogueros, clonar cuentas, interceptar IPs, emails, facebook y desproticar de la vida privada de los blogueros y de personas desconocidas, si usted no es CAPAZ de mantener una moderación porque sus múltiples ocupaciones no le lo dejan, le recomiendo que busque a alguien decente, honesto, transparente y no una loca travestida de poca monta y peligrosa como lo es la Sra Dave Martinez y su compañero de andanzas OTRO y/o OTRO LET.
    Pienso que aqui a nadie le importa lo que hagan o dejen de hacer los que comentan aquí, tampoco se debe permitir que traigan comentarios del Facebook o cuentas de esa red social, al igual que no permitir la publicación de fotos en el Avatar sin saber si esa es la persona que esta comentando, como sucedió con el Sr. Oscar Castro a quien le sustrajeron su foto personal y comentaron con ella, WordPress almacena la direcciones de emails y usted puede dejar esos comentarios en moderación y ponerse en contacto con la persona para averiguar si en realidad es su foto, este blog perdió toda credibilidad y se volvio en un centro de reunión de travestis, locas chismosas y delincuentes ciberneticos.

    Me gusta

    Responder
  7. Dave Martínez

    Bueno, esta situación esta inconcebible por eso decidí pronunciarme. Señor Diego, yo aunque no tengo poder administrativo, puedo ver de donde proceden los comentarios de mis entradas. Así, supe que la usuaria Isabella había utilizado más de un nick para comentar aquí. Por otra parte, no sé de donde salió ese rumor de que uso varios nicks; pero los moderadores pueden verificar que mi labor desde que llegue a este sitio ha sido transparante. Sé muy bien, que esta campaña en mi contra viene dirigida de la usuaria “Isabella Rodríguez”, que no me perdona que en su momento le haya pedido que no utilizará más de un nick para realizar comentarios. Le pido a usted Señor Mcallister, que hable con pruebas verificables, y no con conjeturas, ni supuestos. Sí es así, su demanda va por mal camino. Buenas tardes.

    Me gusta

    Responder
  8. Isabella Rodríguez C.

    Esto está interesante, de manera que según TV fire yo he hecho daño al blog, usurpando identidades… sí, tal vez más daño a hecho él comentando tonterías y groserías aquí.

    Dave Martínez no tiene la moral para revelar “supuestas identidades” en el blog, pues él mismo se camufla en varios bloggers de aquí. Este blog se puede convertir en un peligro, (aunque poco y nada me preocupa)…. qué pesar!!!.

    Bueno de fondo… ya han perdido una de sus mejores comentadoras, “yo”. Ya lo que postee aquí … de ahora en adelante serán estupideces, tonterías y posturas acríticas… como lo hace el 98% de los que comentan en Colombiatvblog. Para eso tengo mi propio blog de cine. Bye!! Volveré opinando bobadas, Chao!!!

    Me gusta

    Responder
  9. adrianawolf

    para la dromedaria entunicada de los mil chuzos guisos del centro..rodriga. duelale a quien le duela,yo me llamo promedia 13 mientras colombia tiene talento lo mismo que primera dama en 35 min a esa misma hora. asi que si, es el colombiano favorito de los colombianos en este primer semestre. gustele a quien le guste.

    y a hacerlas de maga en otro lado,porque 9 puntos no es lo mismo que 13.eso solo en rodrilandia : la tierra de las dromedarias babosas con retraso mental.

    Me gusta

    Responder
      1. adrianawolf

        De que hablas gorda ? si milagros se fue antes del 15 de diciembre. y todos sabemos que esas fechas no arrojan nada de rating por eso se quedaron los fracasos de cdi,pd,Lc,Lt,umpg y el guisoman. asi que a inventar a otro lado cerda. tu y yo sabemos muy bien que 13 puntos es bueno y mas si le ganas por mas de 3 puntos a el resto del prime. y eso de 9=13 solo en rodrilandia querida,bueno ?
        Que culpa tenemos que rcn no suba de una decima,cerda ?

        Me gusta

        Responder
        1. Rodrigo Cardona

          15 de diciembre, esta loca de que habla, si el final de 3 milagros fue el 19 de enero de 2012 y marcaba 13 y ud decia, miserables 13 puntos, asi ud lo decia, ahora si son buenos numeros jajajajajaja pobrecita

          Me gusta

          Responder
  10. EL IMPARCIAL

    TOP FIVE DE MUJERES LINDAS

    5. GRACE LA QUE IMITO A CRISTI EN YO ME LLAMO.

    4.SOFIA VERGARA.

    3.ALLISON LOZ LASTIMA SE CASO ESE CHURRO DE MUJER

    2.BARBARA BERLUSCONI

    1. MAITE PERRONI

    Me gusta

    Responder
  11. Rodrigo Cardona

    con el capitulazo de anoche de elisa,, al menos subio a las 2 decimas

    POSICIÓN
    PROGRAMA
    CANAL
    RATING
    1
    Yo Me Llamo 2
    CRC
    13.3
    2
    ¿Dónde Está Elisa?
    RCN
    10.3
    3
    Colombia Tiene Talento
    RCN
    10.0
    4
    Noticias Caracol 19:00
    CRC
    8.8
    5
    Amor de Carnaval
    CRC
    8.2
    6
    Noticias RCN 19:00
    RCN
    6.8

    Franja Late:
    1 Traicionera RCN 7.0
    2 Los Canarios CRC 6.5

    Me gusta

    Responder
  12. tapias

    PARA MI DONDE CARAJOS ESTA UMAÑA LASTIMOSAMENTE SERA EXITO PARA LOS RCNISTA ARDIDOS POR MUCHAS RAZONES QUE LA GENTE POR MAS SIMPLES NO ENTIENDEN.

    LA DIFERENCIA ENTRE PRIMERA DAMA Y DONDE CARAJOS ESTA UMAÑA ES MUY GRANDE… LA COMEDIA GUSTA Y GUSTARA MUCHO MAS EN COLOMBIA.

    VECINOS ENTRA EN SU RECTA FINAL Y SU RATING ARRASTRE AYUDARA MUCHO A NOTICIAS CARACOL

    NOTICIAS CARACOL HOY POR HOY ES EL MEJOR NOTICIERO DE COLOMBIA

    EL ESTRENO DE UNA COMEDIA CONFIRMA QUE CARACOL ES FUERTE EN ESTE TIPO DE SERIADOS RECORDEMOS

    VECINOS 800PM EXITO Y FUE ANTESALA DE OYE BONITA, DESAFIO Y PEGO.

    LOS CANARIOS NO FUE EXITO PERO MIENTRAS SE EMITIO DE 800-930 LE FUE SOBRASALIENTE PARA SER UNA TEMPORADA DE VACACIONES.

    NUEVO RICO NUEVO POBRE A LAS 800PM FUE UN EXITO TOTAL.

    UMAÑA TIENE ARRASTRE DE DOS PROGRAMAS
    UMAÑANA TIENE LA ANTESALA A EL PROGRAMA MAS VISTO EN COLOMBIA 13 PUNTOS Y EN SU RECTA FINAL PUEDE SUBIR A 18 19 PUNTOS
    UMAÑA ESTARA POR TRES SEMANAS ANTES DE TERMINAR YO ME LLAMO
    UMAÑA ES UNA NOVELA BIEN HECHA NO SE COMPARA CON AMOR DE CARNAVAL
    UMAÑA TIENE LA VENTAJA DE ATRAPAR LOS PUBLICOS MAS PELIADOS PERO A LA VES EL MAS FUERTE DE CARACOL TV POR MAS DE 10 AÑOS

    BOGOTA Y LA COSTA HAN SIDO SIEMPRE DE CARACOL

    Me gusta

    Responder
  13. tapias

    refisalllll jajja voy por pobres rico jajjajjajaja pobres rico estare hay listo para verte fracasarr jajjaja q bobada…. ni q este medio q ni representa un 0.3 porciento de audiencia vaya a afectar o mejorar un programa ridiculo …..jajjajjaja pobres rico estare viendote para q fracasesss jjajaal menos soy refi y usted un vuelto de sal… rodriga gayy

    Me gusta

    Responder
  14. Otro (@OtroLet)

    Jajajajajajajaja, genial, mi nombre sigue resonando. ¡Gracias por tanto amor!.
    Ya en serio, esto es de lo más patético que he visto en el blog después de la carta de despedida de Leonardo, ¿semejante testamento para una huevada de estas? ¡cojan oficio carajo!

    Me gusta

    Responder
  15. sadeaamar

    Cual es el problema si Amparito Grisales , TIENE AMORES CON CASADILLA . ella es un a mujer y el un hombre.
    no se porque las personas tienen mal vivir . suden sus camisetas. dejen que el mundo siga su rumbo. jajajajaja . por eso es que el mundo esta como esta tiene muchos dueños…..

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s