ETB entra al negocio de la televisión por cable en Bogotá


La estatal Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) fue autorizada por la Agencia Nacional de Televisión para brindar TV por abono en la capital colombiana a través de su filial de cable Ingelcom.

Ingelcom, que venía operando en Cúcuta y otras dos localidades, había solicitado desde el año pasado a la antigua Comisión Nacional de Televisión (CNTV) la autorización para expandir sus servicios en Bogotá.

ETB buscará intregrar en la capital su nuevo negocio de TV con los ya operativos de Internet, telefonía fija y móvil (en alianza con la operadora de origen sueco Tigo). Actualmente la compañía es una de las operadoras de telefonía más importantes de Colombia con cerca de dos millones de líneas, y primera por número de suscriptores de Internet de banda ancha.

Por otra parte, la empresa realizará este lunes una asamblea extraordinaria de accionistas, donde se solicitará la aprobación para un cupo de deuda por US$600 millones destinados a fortalecer la expansión de su fibra óptica en la capital.

Anuncios

2 pensamientos en “ETB entra al negocio de la televisión por cable en Bogotá

  1. edgar maldonado

    Ojala y los precios que manejen sean accesibles para todos los estratos y dejen de convertir la televisión por cable en un privilegio de pocos. Ademas tengan en cuenta que la televisión en nuestro país ya dentro de poco se podrá llevar en cualquier bolsillo, cartera o bolso.

    Me gusta

    Responder
  2. Andres Villa

    llega a la zona cafetera que aca gusta mucho la tele, pero que sea canals latinos como peruano, guatemala, hondura, panama, puerto rico, Republica dominicana,paraguay, venezuela, argentina, uruguay etc.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s