¿Dónde carajos… está la historia?


Con una ambientación rica en matices y una producción decente, Caracol dio rienda suelta a su nueva comedia. Una apuesta divertida, que trata de dar a conocer el “reencuentro” de dos culturas: la “chabacana” y la “culta”. De fondo, asistimos a un espectáculo sin historia, con actuaciones forzadas que poco o nada aportan a un posible encuentro de culturas nacionales.

Umaña tiene humor popular, color caribe y muestra a un Diego Trujillo versátil, dinámico y sufrido. Pero más hacia el fondo, la historia cae en el facilismo de aquellas narrativas sin sentido, que poco o nada aportan a la asimilación de la diversidad cultural que tiene un país como Colombia.

Por el momento… el rating le sonríe, puede que ello pase aprisa y desaparezca, pero hay humor para divertirse, situaciones para pasar un rato agradable y una producción con color, magia y sabor caribe. Tal vez esto le sirva al televidente para que se entretenga con una historia “fresca” en medio de tanto reallity cazatalentos.

Anuncios

21 pensamientos en “¿Dónde carajos… está la historia?

  1. Oscar Castro

    Este post me recuerda los desneuronados análisis de Liss Acosta. jejejeje. Yo aun no he visto por completo a los dos estrenos para juzgar. Tal vez el escritor de este post es amante a las historias truculentas y culebrones enredados donde hayan gemelas, dialogos de “tu papá no es tu verdadero padre”, hijas pérdidas y demas webonadas. Por ahora y a pesar de todos los pronósticos, Umaña es No 1.

    Yo sigo esperando a Pablo Escobar, Bazurto, La Promesa, Alla te espero y Matta. Por lo demás, siento que al publico les estan dando la tripa que tanto les gusta: Pobre Rico y Umaña.

    Me gusta

    Responder
    1. poll24

      Jajajjaja estas guizas como defienden al fracaso de donde esta umana. Jajjaja ya eso se sabe que esta sera la competencia de noticias rcn de las 12 de la madrugada jajajajajajjajajajaajajajaajajjajaajj

      Me gusta

      Responder
      1. soybonrabon

        La novela es muy chistosa por fin caracol dejo de hacer historias diferentes y divertidas en las mismas oficinas y con los mismos personajes, la comedia realmente hace reir y tienen muy buen elenco, diego y marcela lo hacen muy bien y alexandra se faja con su papel y estar en exteriores refresca la imagen ojala mantengan el nivel de la historia, hoy se fueron 6 minutos mas tarde que ayer, caracol no quiere que los rico suba y ya se dieron cuenta que el repunte de la comedia de rcn es frente a yo me llamo, hoy los rico solo se enfrentaron solo 4 minutos a yo me llamo mañana veremos los rating si bajan aun mas.

        mañana los rico por fin llegan a padecer en el barrio vamos a ver si repunta o si umaña continua ganando la pelea

        Me gusta

        Responder
    1. Mario

      Y el barrio en Novia para dos no tenia nada que ver ni con el de Las Detectivas y con el de los Pobres Rico. Y las novelas tampoco tienen muchas cosas en comun. Como se nota cuando la gente juzga de las apariencias!!

      Me gusta

      Responder
  2. Miller

    Tendencias en Colombia
    · Cambiar

    #TriosFamosos
    #CosasQueMeHacenSentirCucho
    #FrasesDeMamá
    Danna Sultana
    José José
    Beto Cuevas
    Teo
    Falcao
    Manolo
    Rodrigo Mesa

    TT REPARTIDOS PARA YO ME LLAMO Y CTT

    Me gusta

    Responder
  3. ANDRES

    ESCOBAR EL PATRÓN DEL MAL POSIBLEMENTE PARA EL 28 DE MAYO

    Todo apunta a que Caracol estrenará el próximo 28 de mayo la serie Escobar, el patrón del mal, basada en el libro La parábola de Pablo, escrito por el exalcalde de Medellín, Alonso Salazar.

    Protagonizada por Andrés Parra (Pablo Escobar) y Angie Cepeda (Virginia Vallejo), este proyecto es el más importante del año para Caracol. Será un serie corta, de no más de 60 episodios. En el reparto figuran actores como Vicky Hernández, Nicolas Montero (Luis Carlos Galán), Aldemar Correa (Fabio Ochoa), Cecilia Nava (María Victoria Henao), Germán Quintero (Guillermo Cano), Ernesto Benjumea (Rodrigo Lara Bonilla) y Marcela Gallego (Gloria Pachón), entre otros.

    En RCN andan a las carreras para tener lista la segunda temporada de El Capo, para competir con Escobar, pero todo apunta a que no lo lograrán. En Nuestra tele le cpmpetirán a la serie con un reality, con Protagonista de Nuestra Tele, que debe arrancar la primera semana de junio.

    diablog

    Me gusta

    Responder
    1. Sara

      No creo que la estrenen tan pronto, si ni la han publicitado como debe ser, con respecto al Capo dudo que la coloquen frente a la serie de los Escobar. Protagonistas de Nuestra Tele será el próximo estreno de RCN la fecha de programación ni idea, si Caracol lanza la serie de Escobar tan pronto quiere decír que le tienen mucho respeto a Protagonistas, cuándo la competencia directa del reality es el Desafio.

      Me gusta

      Responder
  4. Icaro

    RCN COMPRO RTI, RUMOR

    El canal de televisión colombiano RCN habría comprado la productora de contenido más importante de LatinoAmérica, RTI Producciones. Según dicen, RCN quedó como socio mayoritario pero no se sabe si compró las acciones que NBC tenía sobre la productora.
    El objetivo de RCN con esta adquisición es ofrecer una amplia gama de productos en el exterior e iniciar con todo su canal en Estados Unidos, MundoFox.

    http://totaltvblog.com/2012/05/10/rumor-rcn-compro-rti/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+totaltvblog+%28Total+T.V.%29&utm_content=FaceBook

    Me gusta

    Responder
  5. ARM adlay

    si de verdad piensan que rcn puede ganar con las pocas “producciones” que tiene previstas estan meando fuera del tiesto porque habiendo producciones como la promesa o bazurto tan adelantadas es obvio que eso no pasara, ademas ustedes como pueden pensar que van a sacar al aire siquiera a dos producciones de tanto calibre como escobar y la promesa eso no se puede o es que acaso no saben que las “narconovelas” solo se puede trasmitir hasta despues de las diez de la noche

    Me gusta

    Responder
  6. Alejandra

    pero si Primera dama la estan dando como a las 11 20 algo asi es que caracol no le tiene horario fijo y esta excelente ya casi esta en su final

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s