LA GENIALIDAD DE NP&


En un país donde los espacios de opinión son escasos y donde el humor político televisivo se encuentra en una crisis profunda, vale la pena destacar el esfuerzo, la producción y el análisis crítico de la realidad política nacional que hace cada domingo el Noticiero NP&.
NP& construye a través de un lenguaje caricaturesco la ironía, la irreverencia y la sátira, como una forma de digerir lo absurdo que puede resultar nuestro acontecer nacional.
En el pasado, Quac (El noticero) y Zoociedad, marcaron una alta incidencia en la opinión política del país, su narrativa incidió en la realidad social colombiana y sus propuestas demostraron con creces, que si es posible crear espacios de humor político en Colombia.
Hoy, el legado quedó en buenas manos, la genialidad de los reencauchados nos permite visibilizar un país con un acentuado arraigo frente a la manipulación del poder por parte de sus dirigentes. Un país que necesita verse reflejado en su dura realidad política y social, para tal vez, re-construirse pese a las dificultades que atraviesa.
De esta manera, se considera que es necesario que haya espacios de opinión política en Colombia, los canales nacionales no deberían quedarse sólo en la presentación de noticias. Falta ahondar en la realidad nacional de manera clara y analítica, para que al menos el colombiano comprenda que la televisión tiene herramientas para trastocar su realidad social y para hacerse partícipe de un cambio dentro de las estructuras de poder y manipulación que a diario nos rodean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s