Sofía Vergara producirá versión “gringa” de Mujeres Asesinas


sofia vergara 2013

La actriz colombiana Sofía Vergara no quiere desaprovechar el exitoso peek por el que atraviesa su carrera en Hollywood, motivo por el cual no le basta con interpretar a la aclamada “Gloria” en la serie de televisión “Modern Family”, sus campañas publicitarias, ni sus películas.  Ahora la barranquillera también se interesa por la producción.

Vergará producirá en asociación con Luis Balaguer  la versión norte americana de “Mujeres Asesinas” un exitoso formato argentino que se ha versionado en diferentes mercados, incluyendo el colombiano y el mexicano. La serie ya presentó su capítulo píloto y llevará por título “Killer Women”.

Las grabaciones de la producción se adelantarán en Texas, por lo que se espera que algunos artistas latinos puedan aparecer en pantalla. Quien probablemente no aparezca en pantalla sea Amparo Grisales, pues la diva hace algún tiempo lanzó todo su veneno en contra de Sofía Vergara.

Anuncios

2 pensamientos en “Sofía Vergara producirá versión “gringa” de Mujeres Asesinas

  1. Tv.d

    volveremos a ver aca a la doña gata………………….. la peluquera mas famosa de…………. bueno y la rcnistas mas depravada…. su orgullo gay.. ahh y muy detras sus amigas …. todas de la camunidad LGTB de Rating colombia……… rodrigo,diego,duvan,jairo,fabian.. se invadira este blog de maricas??????????…… la proxima semana respuesta a estas dudas hahahahahah. me los imagino en defensa de su amada sofia…. haha

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s