Caracol presenta La Selección y La Ronca de Oro en Los Ángeles


la ronca de oro

Caracol TV llega a Los Ángeles con un nutrido y destacado portafolio que marcará la pauta en esta tradicional feria, que se realizará del 14 al 17 de mayo, donde sus más altos ejecutivos estarán presentando los formatos en la suite 1909 y 1912 del hotel Hyatt Century Plaza.

“Para esta edición de los L.A. Screenings, tendremos cuatro variadas y sorprendentes producciones a la cabeza de nuestro portafolio, que con toda seguridad van a ser el punto de atención de la feria”, aseguró Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol TV.

El primer título es La selección, inspirada en la vida de cuatro jugadores emblemáticos de la Selección Colombia de los años 90 y recordados en todo el mundo: Carlos Valderrama, Freddy Rincón, René Higuita y Faustino Asprilla, donde a través de la ficción, se recrearán las verdades, sacrificios, decepciones, alegrías y vivencias de estos jugadores.

La ronca de oro contará la historia de Helena Vargas, una mujer que queriendo ser libre en una época terriblemente machista (años 50), encontró en la música una manera de expresar su profundo deseo de libertad, venciendo todos los obstáculos de una sociedad prejuiciosa.

El catálogo lo complementan, El señor de los cielos, coproducción de Caracol TV y Telemundo que narra los pasos de Aurelio Casillas, el narcotraficante más grande de México de los  años 90. Y La pista un formato original de Caracol Televisión, que se convirtió en fenómeno en Colombia, donde 16 grupos de baile, liderados por 16 cantantes con importante trayectoria.

Por su parte, el 16 de mayo a las 7 de la noche en el salón  Plaza Pavilion del Hotel Hyatt Century Plaza, Caracol TV estará presentando a medios internacionales y demás clientes, una noche especial llena de sorpresas, en medio de la exhibición de todo el portafolio, que incluye una variedad de títulos innovadores y de alta calidad.

Anuncios

Un pensamiento en “Caracol presenta La Selección y La Ronca de Oro en Los Ángeles

  1. Adrian

    La Selección y La Ronca de Oro prometen mucho. Ojala se puedan ver pronto en Colombia. Aunque primero se tienen que ver Made in Cartagena y La Ruta Blanca!!

    Y una cosa más… si a Caracol se le ocurra trasmitir en Colombia esa cosa espantosa llamada El señor de los cielos, será digno de su fracaso!!!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s