DVD de Escobar, el patrón del mal llega a Estados Unidos


PabloEscobar

 

Pablo Escobar, el patrón del mal sigue conquistando el mercado internacional, esta vez, con el lanzamiento en EE UU de la primera parte de esta súper producción de Caracol TV, distribuida por Caracol TV Internacional, en formato Dvd.

Considerado como uno de los 50 formatos que han cambiado la industria de la televisión mundial según el portal thewit.com y luego de arribar a las pantallas de 5 continentes, esta serie llegó a Norteamérica en Dvd para recrear los principales hechos de la vida del narcotraficante más temible y buscado en Colombia en la década de los 90 bajo la óptica del respeto por sus víctimas.

El elenco está conformado por un grupo de actores de primera línea en cabeza de Andrés Parra, junto a Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández.

Grabada totalmente en exteriores, en cerca de 450 locaciones y con más de 1300 actores, este título ha sido catalogado como una de las producciones más ambiciosas y exitosas en la historia de televisión colombiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s