Lo más risible de la farándula criolla esta semana: El protagónico de la Pupuchurra en Canal Capital y otros más”


Martha Isabel Bolaños 1. El protagónico de Martha Isabel Bolaños alías la Pupuchurra en Canal Capital y no es que miremos en menos al canal local bogotano sino que para una artista con tanto tiempo en el medio, volver a este tipo de proyectos puede estar indicando que en tantos años de carrera en realidad ha hecho muy poco. Un momento ¿Por algo le seguimos diciendo la pupuchurra, no? ¡En el blanco! 

2. Marbelle, si, la eterna reina de la tecnocarrilera (Bueno, de hecho es la única cantante que ha incursionado en este género) por haber sido noticia hace muy poco en diferentes medios y no por algo positvo, sino todo lo contrario, por algo demasiado embarazoso. Resulta que la cantante tuvo un pleito legal hace no mucho tiempo por haber golpeado e insultado a una de sus vecinas, a la cual un juez obligó a que Marbelle pagara una indemnización, lo engorroso del asunto  es que Mauren Belkys Ramírez pagó dicha indemnización con  un cheque sin fondos. Tal parece que ese collar ya no tiene perlas muy finas.

3. La bochornosa -por decir lo menos- actitud de la cantante Chilena Myriam Hernandez (¿Alguien se acuerda de ella?) en su paso por Colombia, dónde tuvo exigencias dignas de Madonna. La octogenaria artista se negó a compartir hotel, si señores hotel con Natalia Jímenez, además de tampoco compartir el camerino ni cruzarse en las entrevistas promocionales. ¡Diva en decadencia en 3, 2, 1!

4. No, no hay cuarto. Nuestra farándula criolla estuvo harto floja en esta semana del trabajo y no dio la lora que esperábamos y a la que estamos acostumbrados, lo demás, sería relleno, nos leemos la próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s