El Cartel se estrenó en Chile por Mega


CartelCardonaMartinez El cartel, la exitosa producción de Caracol TV distribuida por Caracol TV Internacional, llegó a Chile el 5 de mayo a las 11:00 pm a través de Mega, la red televisiva chilena.

La historia será transmitida los domingos, lunes y martes a las 10:15 pm, y contará la historia delictiva de Martín González alias “Fresita”, un joven de clase media que, seducido por el dinero fácil que puede conseguir con el narcotráfico, comienza su carrera criminal desde muy temprano, y poco a poco se hunde más y más en un negocio del que es muy difícil salir. En esta peligrosa labor, conoce a Pepe Cadena, quien se convierte en su socio; a Sofía, la mujer que será su pareja y a los demás integrantes del cartel del pacífico, uno de los más peligrosos y perseguidos grupos de la mafia, del cual termina haciendo parte.

Protagonizada por Manolo Cardona, Diego Cadavid Karen Martínez, esta súper producción ha sido llevada con total éxito de audiencia a las pantallas de Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Honduras, EE UU, Panamá, Honduras, República Dominicana, Aruba, Guatemala, España, Canadá y El Salvador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s