Mónica Rodríguez de Día a Día es la primera eliminada del El Desafío África


Monica Rodriguez

La presentadora del programa matutino del canal Caracol día a día  y del seriado de unitarios “Mujeres al Límite” se convirtió en la primera eliminada de la nueva edición de “El Desafío” que se graba actualmente en África.

Así lo dio a conocer la periodista de espectáculos Graciela Torres, mejor conocida como la Negra Candela, quien también informó que la ex Miss Mundo Colombia Elizabeth Loaiza, también fue eliminada.

Mónica Rodríguez dejó sus actividades en Día a Día hace poco más de un mes para aventurarse en el programa del canal Caracol, donde participaba en el equipo de las celebridades.

En el momento Mónica se encuentra en un hotel esperando por su regreso a Colombia, que se efectuará cuando su eliminación sea vista al aire.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Mónica Rodríguez de Día a Día es la primera eliminada del El Desafío África

  1. Spoilers

    Interesante… sabían que los SPOILERS pueden ser un motivo para que hagan cerrar un blog? si y solo sí, no tiene un lugar ESPECIFICO donde se diga que la información es SPOILER? Ojo con eso, al menos colocar el post… “entérate quien es el 1er eliminado del Desafío” si mucha gente se queja podrían hasta hacer que el mismo canal los mande a cerrar, en USA cierran muuuchos blogs por eso, sin especificar que lo que se leerá en un Spoiler, quedan como sapos y no como informativos…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s