Rating de Colombia Martes 7 de Mayo: Una promesa en ascenso


LPromesa La noche del martes 7 de Mayo los registros de audiencia -ratings- sufrieron leves cambios, aunque si  bien “Tres Caines” del canal RCN se volvió a quedar con el puesto número uno entre los más vistos de la noche, la producción del canal Caracol “La Promesa” sorprendió al meterse en el top 3 desplazando a “Amo de Casa”.

Tres caines continuó siendo el programa más visto, aunque con un leve descenso en sus números comparados a los registrados la noche del lunes, la producción registró 12.5 puntos de rating. En el segundo lugar se ubicó “Allá te espero” con un descenso en sus números igualmente en comparación al lunes registrando 11.6 puntos de rating.

“La Promesa” fue el programa más visto de Caracol y se quedó con el tercer lugar registrado 10.4 puntos de rating y presentando un leve aumento en comparación al lunes.

En el quinto y cuarto lugar se encuentran “Amo de Casa” del canal RCN y “La Pista” de Caracol con 9.4 y 9.0 puntos de rating respectivamente.

TOP COMPLETO

1. Tres Caines (RCN) 12.5
2. Allá te espero (RCN) 11.6
3. La promesa (Caracol) 10.4
4. Amo de casa (RCN) 9.4
5. La pista (Caracol) 9.0
6. Noticias Caracol 7pm  8.0
7. Noticias RCN 7pm  6.3

8. La Hipocondriaca (Caracol) 5.8

Anuncios

4 pensamientos en “Rating de Colombia Martes 7 de Mayo: Una promesa en ascenso

  1. Adrian

    Bien merecido por La Promesa. Ojalá fuera la más vista, se lo merece por encima de cualquier otra!! Es la mejor serie del momento. A mano limpia y Allá te espero también tienen lo suyo. El resto es pura mierda!!

    Me gusta

    Responder
  2. Mariana Salazar

    Allá te espero debería liderar, tiene las mejores actuaciones que he visto en mucho tiempo, me atrevería a decir que desde El último Matrimonio Feliz no veía actuaciones tan humanas, profundas y carnales como las de esta producción. Es genial! Se nota que es de Adriana Suárez. Tres Caines es más de lo mismo, Amo de Casa también, aveces incluso pareciese un refrito de Aquí No Hay Quien Viva, aunque tiene aveces buenos momentos.

    Por Caracol, solo rescato la promesa, el resto de su programación es un bodrio.

    Me gusta

    Responder
  3. ALEXANDRO ROBLES CONDE

    la promesa es sin duda la mejor serie y se merece el primer lugar, ya esta muy canson esas series como los 3 caines. LA PROMESA es la unica serie en mi vida que me ha hecho trasnochar.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s