Caracol estrenará “La Diosa Coronada” historia de reina de la mafia Angie Sanclemente


la diosa coronadaDel creador de El cartel, Juan Camilo Ferrand, llega a la pantalla del canal Caracol la producción original de RTI-Telemundo, La diosa coronada.

La serie, inspirada en hechos reales, cuenta la vida de una mujer que con tal de salir de la miseria que la rodea, decide hacerse cargo de su propio destino, aunque al final esto signifique encontrarse al margen de la ley. La producción llegará en reemplazo de La Reina del Sur.

La diosa coronada cuenta con la dirección de Rodolfo Hoyos y Miguel Varoni y la producción ejecutiva de Hugo León Ferrer. El elenco está conformado por Carolina Guerra, Arap Bethke, Margarita Reyes, Valentina Lizcano, Carolina Gaitán, John Mario Rivera, Carlos Humberto Camacho, Jonathan Islas, Luces Velásquez y Katherine Porto.

La serie relata la historia de Raquel (Guerra), una hermosa joven de carácter fuerte y ambicioso, que ha crecido en la pobreza. Cansada de tanta miseria, decide utilizar su belleza para salir adelante y es en el universo de los reinados de belleza donde encuentra una oportunidad. En el camino conoce a Genaro (Arap Bethke) que la introduce al mundo del narcotráfico. De esta manera, Raquel logra hacer una gran fortuna y convertirse en una de los traficantes más grandes del negocio, a quien llaman “La diosa coronada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s