Caracol prepara segunda temporada de “La Voz: Colombia”


la voz colombia Corriendo, así están por estos días en el canal Caracol con la producción de la segunda temporada de “La Voz: Colombia”.

Resulta que en el canal Caracol tuvieron que dar el visto bueno para producir si o si la segunda temporada de “La Voz: Colombia” para la segunda mitad del año, pues de lo contrario perderían los derechos del formato ya que el contrato exige que se realicen dos temporadas por año, tal como pasa en Estados Unidos y en todos los países donde se emite el programa.

Actualmente estarían adelantando todo el tema de contrataciones, pues el programa sufrirá algunos cambios respecto a la temporada anterior. El más notorio, Carlos Vives no estará en el panel de “coaches” pues actualmente adelanta la promoción de su último disco y está próximo a iniciar su nuevo tour.

El formato, estaría listo para competir con “Protagonistas de Nuestra Tele” que sería la apuesta de tele realidad del canal RCN para la segunda mitad del año.

Anuncios

9 pensamientos en “Caracol prepara segunda temporada de “La Voz: Colombia”

  1. Mariana Salazar

    La primera temporada anduvo bien hasta que empezaron a recortar los capítulos, ahí se fue todo al caño. Ojalá hayan aprendido de sus errores.

    Además que el programa vaya todos los días no ayuda mucho, en USA va dos días a la semana, uno con emisión de dos horas y el otro de una hora y es el reality mas visto de la televisión.

    Me gusta

    Responder
  2. Adrian

    Los canales colombianos no quieren entender que ya la gente esta aburrida de tanto reality y concurso. Eso va para fracaso. Hasta PDNT corre ese peligro…

    Me gusta

    Responder
  3. Extra

    UYYYY por ahí leí a la siempre acertada y bloggera de peso, olga meada… más conocida como fitochin, otro, otrolga, etc… Como vas con la programación de los fines de semana en caracol fito?

    Me gusta

    Responder
      1. Olga O'meara

        *Según.
        *Página.
        Utilice bien los signos de puntuación.
        ___

        Si va a decir algo de mio, por favor con ortografía, no trato con especímenes.

        Me gusta

        Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s