Rating de Colombia Lunes 20 de Mayo: Desafío África repuntó


DESAFIO AFRICA EL ORIGEN LOGO El reality del canal Caracol “El Desafío África, el origen” por fin logró superar la tendencia a la baja que tenía desde su estreno y volvió a ser el programa más visto por los colombianos la noche de ayer. 

El programa de tele realidad de caracol obtuvo 15.4 puntos de rating, quedándose con el primer lugar de sintonía. La  sorpresa la dio la serie de CMO para Caracol “La Promesa” que registró 13.1 puntos de rating y se ubicó en el segundo lugar de los más vistos del prime.

Finalmente cierra el top 3 la serie del canal RCN “Tres Caines”, registrando 12.1 puntos de rating.

TOP COMPLETO:

1. El Desafío África, El Origen: 15.4

2. La Promesa: 13.1

3. Tres Caines: 12.1

4. Amo de Casa: 10.3

5. Allá Te Espero: 9.4

6. Colombia Tiene Talento: 8.4

7. Noticias Caracol: 8.3

8. Noticias RCN: 5.6

9. La Hipocondriaca: 5.5

Anuncios

61 pensamientos en “Rating de Colombia Lunes 20 de Mayo: Desafío África repuntó

    1. Olga O'meara

      ¿Quién dijo que el Huesafío era un fracaso? No porque tenga 10 versiones quiera decir que es súper exitoso. Además este tipo de programas a demostrado que no se mantiene que durante sus meses o semanas sube y baja como montaña.

      Me gusta

      Responder
  1. Olga O'meara

    Muy chistoso que Adriana hable de parcialidad, en serio, me río de janerio.
    ¿Pero si RCN jamás ha dicho que las dos últimas temporadas de Protagonistas fuesen aparte de las tres primeras, o cómo rayos promocionaron las dos últimas..?¡EXACTO! Con participantes de las anteriores ediciones. ¿Expedición Robinson? Eso es muy aparte del Desafío según Caracol y los mismos seguidores de este, si el reality es lo más original que puede haber 😉 . Aquí fueron ustedes que quedaron totalmente parcializados y bien acomodados.

    Me gusta

    Responder
            1. Otro

              Es cuestión de tiempo para que esto se llene de nuevo… Faltan Iguana y alias ‘La Castro’, el que roba fotos de gente bien, para que reviva el trío maravilla.

              Me gusta

              Responder
  2. frank.25

    ha ya estan volviendo las ratas al barco de colomebiatv y a quien me encuentro ha si a la desquiciada de olga que segun ella es actriz de antena 3 en españa, y que dejo ese trabajo para venir a programar peliculas de fin de semana en caracol (dejen y me rio, jajajaja) cuando todas las fotos las sacaba de la pagina de prensa del canal, y como ya nadie le creia se invento un facebook de un señor un tal sebastian jaramillo que segun ella era compañero, bien wanna be resulto ser olgita! mas dezquicida y bitch baratera resultaste ser….

    Me gusta

    Responder
      1. frank.25

        estas mal mi querida olga! el que estudia en el sena es rodrigo no yo! yo estudio ingeniria industrial, si tengo una vida, mas no como tu que invenbtas que trabajas en yo no se que y que eres actriz de antena 3

        Me gusta

        Responder
  3. Extra

    Fitolga… Cual esconderme en grupitos?

    Que tal la ladilla está que nadie se la aguanta y viene a anhelar que la están persiguiendo, haberse visto eso…

    Y fitochin llamo a su refuerzo… ese duo de RECHUPETE…

    Me gusta

    Responder
      1. Extra

        AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY… jajajajaja… se nos convirtió, o este es “tu otro yo”?

        Ahh cierto que cambiar de estados de animo es tu “mejor” característica…

        Me gusta

        Responder
  4. Extra

    Fitochin, para cuando será el estreno de la 2da parte de las reliquias de la muerte? es verdad que caracol quiere comprar los juegos del hambre? que sabes de eso programadora de las películas de caracol?

    Me gusta

    Responder
    1. Olga O'meara

      Jajajajajá ¿No se las vio en cine? ¿Esta esperando que Caracol las pase?
      ___

      ¿Refuerzo? No necesito de eso y de dúo no hablemos TvFire. ¿Son los mismos o solo se prestan el correo? ¿cómo era el cuento?

      Me gusta

      Responder
          1. Extra

            Los gifs solo se los dedico a fitochin, por que se me fue uno para ti? ahhh que pena es que me confundo, son tan parecidos que uno hasta no sabe que hacer…

            Para que lo quieres mamito? con un dedo los atiendo

            Me gusta

            Responder
        1. Olga O'meara

          TvFire, la verdad hace rato no trabajo en Caracol, es que no tienen contratos totalmente justos, tu ya sabes que el canal es un poco tacaño con todo cofcofRafelOrozcocofcof, cofcofComprarproduccionesmejorparanofracasarcofcof.

          Me gusta

          Responder
  5. Otro

    Bien por La Promesa, la mejor producción de lo que va de 2013, ATE es muy larga para mi gusto, Caínes genérica a más no poder, Desafío zzzz, y el resto sólo porquería.

    Me gusta

    Responder
    1. Olga O'meara

      CMO ha demostrado que es una excelente productora, pero aún nada que le pega a una esperemos que con La ronca puedan tener un éxito. Hay es que felicitar a CMO, a Caracol si acaso por transmitirla.

      Me gusta

      Responder
  6. Otro

    Extra/TVFire llegó recargado, más patético pa’ dónde… Me imagino estos tantos meses de sufrimiento entrando a diario y a toda hora al blog a ver si revivía, comprendámoslo.

    Me gusta

    Responder
    1. Extra

      Entraba al de rating colombia mamito… a este solo entre porque me mandaron un link diciendo “acá dicen que encantó ya salió” y plum, vi a otrolga, que al no estar la marrana, era mi 2da en preferencia para desplumar… y de paso a ti.

      Me gusta

      Responder
          1. Extra

            No entiendo tu apunte la verdad, no logro entender la relación, y créeme que por más que lo intento no logro, aun sabiendo que eres otro por ahi, y sé que tiene sus bipolaridades, pero nada, no entiendo.

            Me gusta

            Responder
  7. Otro

    Olga, el de la foto de Santa Fe ni tan nuevo es… me está recordando mucho a cierto usurpador de identidades falsas de muchachos con fotos en Europa, ¿no te parece?

    Me gusta

    Responder
  8. Adrian

    Caracol quemo La Promesa. Por eso no pego. Ojalá no haga lo mismo con El Golpe que es una excelente serie. Talvéz la serie más atrapante de CMO.

    # Yo también entro en ratingcolombia. No muy bueno para comentarios. Pero lo mejor de este blog es EXTRA!! Cada vez que RCN le gana a Caracol se convierte en diversion gratis para todos. Ustedes ya sabran como se pone, jajajajajaja!!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s