Caracol presenta este jueves 23 “5 Viudas Sueltas”


5 viudas sueltas El canal Caracol presentará este jueves 23 de mayo en la ciudad de Bogotá a los medios de comunicación “5 Viudas Sueltas” producción que ingresará al prime time del canal de la floresta en las próximas semanas. 

El lanzamiento tendrá lugar a eso de las 12 del día, en las instalaciones de Caracol Televisión.

“5 Viudas Sueltas” llega a la televisión colombiana luego de haber pasado por paises como Ecuador, Venezuela y Panamá.

Esta historia está protagonizada por Heidy Bermudez, Coraima Torres, Angélica Blandón, Luly Bosa y Andrea Gómez y cuenta en su reparto con destacadas figuras de la televisión nacional.

“5 Viudas Sueltas” narra la historia de 5 mujeres que no tienen nada en común salvo una sola cosa: todos los domingos se encuentran en la cárcel cuando visitan a sus hombres, que por un error, por una injusticia o simplemente por un descuido, las hicieron viudas todavía estando vivos. Es precisamente esta nueva condición de sus mujeres lo que más los atormenta, pues una vez salen del penal, las recientes viudas quedan sueltas y ya no las pueden controlar más, lo que desembocará en 5 historias distintas llenas de una alta dosis de drama, humor, pasión, pero sobre todo de realidad, donde las dolorosas circunstancias en algunos casos reforzarán el amor y el deseo de luchar, pero en otros, será la excusa perfecta para volver a comenzar.

Esta producción estará al aire próximamente por el canal Caracol.

Anuncios

12 pensamientos en “Caracol presenta este jueves 23 “5 Viudas Sueltas”

  1. Extra

    Ayer vi, las escenas del próximo capitulo y la canción de la diosa coronada, y si la serie es como ambas… HÁGANME EL HP FAVOR…
    Vi a Luces Vasquez, y la señora se me hace muy buena actriz y no pensé que se prestara para eso, pero bueno…
    Que cosa tan HORRENDA, parecían escenas de así es la vida y mujeres al limite, enserio a mi eso no se me hizo que tuviera buena producción, pero lo más triste del caso es que si le llega a ir bien, a los canales eso les seguirá dando señales de meter cosas hechas con las patas y las cosas de excelente calidad, pasan a la lista de espera o cuando los canales estén urgidos por subir rating…
    En fin, no vi nada de la serie, pero como dije si es como lo que vi… no me perdí de absolutamente nada y no pensaré verla.

    Me gusta

    Responder
  2. Adrian

    Lo más triste del caso es que la porqueria de 3 Caínes se salva otra vez… La diosa coronada es todavía peor… Es que RTI es una productora muy mediocre!!! No tiene la capacidad de hacer series decentes.

    Me gusta

    Responder
      1. Adrian

        La Reina del Sur no es tan pésima como La Diosa pero si le da la pelea a los Caínes. Una producción realmente mediocre. Hasta el autor y uno de sus protagonistas la criticaron por su falta de calidad,

        Me gusta

        Responder
        1. Extra

          “la reina del sur no es tan pésima..”

          La verdad es lo mejor que ha hecho Telemundo…

          De la diosa nada que decir, una basura, pero si doña bella fue un hit en las mañanas y déjeme decirle que esa cosa me toco en hora de almuerzo y era una BASURA…

          Me gusta

          Responder
  3. Adrian

    RCN recapacito y decidió mandar La Chica Vampiro a los Domingos. Y la cuenta ArtistasCineYTv ha armado toda una campaña para que no le cambien el horario. Y luego nos preguntamos porque en pleno 2013 se siguen haciendo producciones tan malas…

    Me gusta

    Responder
  4. ed

    marimar a principio de semana la anunciaron para el proximo martes despues de muy buenos días, anoche ya dice en las tardes de nuetsra tele, seguro va en el horario de las 6 pm

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s